Hilo Oficial: Fallout 3

zenither escribió:Hola

Acabo de instalar el juego con todas sus expasiones. Sabeis si existe algun mod que mejore la calidad grafica del juego? He visto algunos que mjoras las armas, otros la ropa,...me gustaria uno que mejorase todo en general.

Gracias de antemano


Para 360 no, estás en el foro de 360.
Una preguntilla, que no me queda claro y he mirado en diferentes sitios como logros360, ¿tienen logros todas las expansiones, las 5?

Es que tengo el juego abandonao hace mucho y en breve, una vez finiquite el Far Cry 2 que ya me queda poquísimo, lo voy a retomar y quería saber que expansiones comprar.

Asias. :)
Rivroner escribió:Una preguntilla, que no me queda claro y he mirado en diferentes sitios como logros360, ¿tienen logros todas las expansiones, las 5?

Es que tengo el juego abandonao hace mucho y en breve, una vez finiquite el Far Cry 2 que ya me queda poquísimo, lo voy a retomar y quería saber que expansiones comprar.

Asias. :)


Obviamente. Si cuestan dinero, tienen logros ;)
Veltex escribió:
Rivroner escribió:Una preguntilla, que no me queda claro y he mirado en diferentes sitios como logros360, ¿tienen logros todas las expansiones, las 5?

Es que tengo el juego abandonao hace mucho y en breve, una vez finiquite el Far Cry 2 que ya me queda poquísimo, lo voy a retomar y quería saber que expansiones comprar.

Asias. :)


Obviamente. Si cuestan dinero, tienen logros ;)


Eso no es así en todos los juegos, que lo sepas. :D

Venga, a ver si alguien me contesta, sé que al menos 3 tienen logros, la de Mothership Zeta (la 5ª y última expansion, tiene 100G), Point Lookout y Broken Steel (la que te permite llegar al nivel 30 desde el 22), las 2 primeras no tengo ni idea si tiene logros. Me refiero a Operation Anchorage y The Pitt.
Tengo una pregunta que haceros,

Nunca he jugado a un fallout pero últimamente me está tentando comprar el fallout 3 de importación. Está en zavvi, en edición GOTY, por 18.45 € (envío incluido). Me parece una buena oferta, pero... Viene en inglés con subtítulos en inglés. Al ser un juego de Rol, imagino que habrá muchos diálogos ¿es así? ¿creéis que se podría seguir el hilo de la historia con un nivel de inglés bajito? Al tener subtítulos me hace pensar que tengo más posibilidades de entender algo, porque leyendo siempre es más fácil. ¿Alguien lo ha jugado en inglés?
Rivroner escribió:
Veltex escribió:
Rivroner escribió:Una preguntilla, que no me queda claro y he mirado en diferentes sitios como logros360, ¿tienen logros todas las expansiones, las 5?

Es que tengo el juego abandonao hace mucho y en breve, una vez finiquite el Far Cry 2 que ya me queda poquísimo, lo voy a retomar y quería saber que expansiones comprar.

Asias. :)


Obviamente. Si cuestan dinero, tienen logros ;)


Eso no es así en todos los juegos, que lo sepas. :D

Venga, a ver si alguien me contesta, sé que al menos 3 tienen logros, la de Mothership Zeta (la 5ª y última expansion, tiene 100G), Point Lookout y Broken Steel (la que te permite llegar al nivel 30 desde el 22), las 2 primeras no tengo ni idea si tiene logros. Me refiero a Operation Anchorage y The Pitt.


Me parece que me has malinterpretado y has pasado olímpicamente de mi respuesta, o al menos eso das a entender con tu forma de responderme.

Y sí, todas las expansiones tienen logros, lo sé bien porque tengo los 72 del juego. Si pones en google "logros operation anchorage" y "logros the pitt", lo podrás comprobar.

amthonyo escribió:Tengo una pregunta que haceros,

Nunca he jugado a un fallout pero últimamente me está tentando comprar el fallout 3 de importación. Está en zavvi, en edición GOTY, por 18.45 € (envío incluido). Me parece una buena oferta, pero... Viene en inglés con subtítulos en inglés. Al ser un juego de Rol, imagino que habrá muchos diálogos ¿es así? ¿creéis que se podría seguir el hilo de la historia con un nivel de inglés bajito? Al tener subtítulos me hace pensar que tengo más posibilidades de entender algo, porque leyendo siempre es más fácil. ¿Alguien lo ha jugado en inglés?


Yo lo jugué en inglés, pero si comentas que tienes un nivel del idioma bajito... Me temo que no podrás enterarte muy bien de los diálogos :( Aunque si tienes ganas de aprender y un diccionario a mano, adelante. El juego vale ese precio y más.
Gracias por la respuesta, antes parecía que lo comentabas de forma general, porque pasabas por aquí y por responder algo, no porque te hubieras jugado el juego al 200% :) Vamos, que con esa respuesta tan escueta o te conoce del foro el que te lee o no recibe la respuesta que buscaba, pues no era nada aclaratoria.

Ahora ya me queda claro. [beer]
Rivroner escribió:Gracias por la respuesta, antes parecía que lo comentabas de forma general, porque pasabas por aquí ypor responder algo, no porque te hubieras jugado el juego al 200% :)

Ahora ya me queda claro. [beer]


De nada hombre. Ahora releyendo mi respuesta veo que ha quedado un tanto "violenta", disculpa el calentón y a disfrutar de esta obra maestra :D
He encontrado por la red este juego nuevo y GOTY baratillo. Para pasar el verano vamos jajajaja

En fin que me gustaría que me dijeseis donde encontrar una guia para encontrar todos los cabezones y sacarme todos los logros, porque se de algunos que o los haces en el momento o te los pierdes, principalmente porque me lo dejaron en su día, pero fui a saco a la historia principal y me encontré con un truño. Por lo visto lo guay está en la exploración y sacar cosas nuevas, logros y cabezones, y por lo visto algunos incluso necesitan repetir el juego, ¿verdad?

Necesito saber todas esas cosillas, ¡gracias!

(Con deciros que soy pavo para los cabezones, después de terminado el juego me enteré que cuando eres bebé puedes coger uno que te duplica la vida o algo así X-D
ramulator escribió:He encontrado por la red este juego nuevo y GOTY baratillo. Para pasar el verano vamos jajajaja

En fin que me gustaría que me dijeseis donde encontrar una guia para encontrar todos los cabezones y sacarme todos los logros, porque se de algunos que o los haces en el momento o te los pierdes, principalmente porque me lo dejaron en su día, pero fui a saco a la historia principal y me encontré con un truño. Por lo visto lo guay está en la exploración y sacar cosas nuevas, logros y cabezones, y por lo visto algunos incluso necesitan repetir el juego, ¿verdad?

Necesito saber todas esas cosillas, ¡gracias!

(Con deciros que soy pavo para los cabezones, después de terminado el juego me enteré que cuando eres bebé puedes coger uno que te duplica la vida o algo así X-D


buahhhh que recuerdos me trae a mi este juego cuando me lo pasé en verano tambien el año pasado, muy buen juego si señor , luego al cabo de unos 4 o 5 meses me hice con todas las expansiones , es el unico juego en el que tengo mas de 1000g, en concreto los 1750g

la guia para los cabezones aqui http://www.logros360.com/foro/fallout/l ... 33896.html
¿Pero si el máximo son 1550G no? :Ð

Por cierto, ¿lo de los muñequitos estos cabezones puedes ver en el menú del juego los que has cogido? Es que en su día, cuando empecé el juego y luego lo abandoné aunque me estaba gustando bastante, jugué como 6-7 horas máximo y ya no recuerdo si pillé el primero del refugio 101 o que, me suena que sí, pero quiero estar seguro. De todas formas he leído que más tarde se vuelve al 101 y que según algunos se puede volver a coger, aunque hay gente que dice que ha desaparecido para entonces.
Rivroner escribió:¿Pero si el máximo son 1550G no? :Ð

Por cierto, ¿lo de los muñequitos estos cabezones puedes ver en el menú del juego los que has cogido? Es que en su día, cuando empecé el juego y luego lo abandoné aunque me estaba gustando bastante, jugué como 6-7 horas máximo y ya no recuerdo si pillé el primero del refugio 101 o que, me suena que sí, pero quiero estar seguro. De todas formas he leído que más tarde se vuelve al 101 y que según algunos se puede volver a coger, aunque hay gente que dice que ha desaparecido para entonces.


en el menú no, en una casa tuya te pondrán una especie de pedestal donde colocarlos y verás los que tienes y los que no
Asias, en breve retomaré el juego y en cuanto pueda compro una casa. :) [beer]
Fallout 3 es como un buen vino, mejora con los años.
Pese a tener ya un predecesor, este todavía me sigue transmitiendo ese algo especial que te incita a re-jugarlo para explorar de nuevo el yermo y cuanto mora en el (expansiones incluidas).
Rivroner escribió:Asias, en breve retomaré el juego y en cuanto pueda compro una casa. :) [beer]


Creo que por lo visto era una casa en concreto, la que te dan en Megatón, creo...
ramulator escribió:
Rivroner escribió:Asias, en breve retomaré el juego y en cuanto pueda compro una casa. :) [beer]


Creo que por lo visto era una casa en concreto, la que te dan en Megatón, creo...


Bueno, pues a ver si consigo la casa, que seguro que te la dan dependiendo de si haces una cosa u otra. :D
Yo lo he empezado a jugar hace poco y me he dejado ese cabezon del refugio 101, que casualmente la primera vez que empecé una partida por probar, hara como unos 2 años en PS3, si que encontré. Me compre la edición GOTY y se me pasó en mi nueva partida. Pero vamos, como que paso de reiniciar una partida, que tampoco me quitan el sueño los cabezones.
Rivroner escribió:¿Pero si el máximo son 1550G no? :Ð



si que es verdad tio, me he confundido con el Dragon Age Origins [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar la GOTY e español? No encuentro ninguna pagina con stock, y me da mucho palo pillar todas las expansiones por el Live...
Alguien me hecha un cable?

Saludos
taigcris escribió:Hola, alguien sabe donde puedo encontrar la GOTY e español? No encuentro ninguna pagina con stock, y me da mucho palo pillar todas las expansiones por el Live...
Alguien me hecha un cable?
Saludos


Aunque en la página web de gamestop aparezca como NO DISPONIBLE, este sábado estuve en una tienda física y lo ví. La edición GOTY. Costaba 30 euros. No se si el sábado lo compraría alguien, yo me fui del centro comercial a las 21 y pico y seguía estando allí. Te lo aseguro porque estuve a punto de llevármelo, jejeje. A mí me queda lejos de casa, está en otra localidad dentro de la provincia donde vivo, pero te puedo pasar por privado los datos de la tienda y el teléfono, llamas y les dices que te lo envíen, no?.
spoiler de despues de pasarte el juego

Como puedo seguir jugando despues del final?
No puedes, debes cargar una partida anterior...

Saludos
A no ser que tengas la expansión "Broken Steel" instalada, en cuyo caso sí te deja seguir.


SAludos!
Necesito orientación a nivel general con este peasso juego, que lo he retomado después de 2 años abandonao y me dan pal pelo por todos lados. :D

Soy nivel 4 aún y no tengo de nada, estoy en Washington creo y como salga de los edificios o subterraneos al exterior estoy muerto, y dentro tb casi. Joer, si es que he salido al final de uan zoan de metro auna plaza donde había supermutantes peleándose con unos soldados y de repente venían a por mí 4 supermutantes y yo sin balas casi y con armas poco potentes. :D

Estoy en busca de Radio Galaxia pero entre que muero mucho pues soy muy débil y que en el exterior soy carne de cañón... :Ð

Igual debería dejar esa misión para más adelante supongo, pero como lo dejé así hace 2 años ya a medias quería hacer la misión.

Al menos después de marearme mucho por ahí he encontrao un lanzallamas, ya tengo algo decente pa matar peña. :D

Ahora me he metido en el metro inundado, a ver si por ahí me puedo ir de la zona y volver a Megatón a hacer secundarias menos chungas o algo, que me parece que esa zona pro donde estoy buscando Radio Galaxia es para más adelante supongo. ratataaaa

Asias compañeros roleros. [chiu]
(mensaje borrado)
Rivroner escribió:Necesito orientación a nivel general con este peasso juego, que lo he retomado después de 2 años abandonao y me dan pal pelo por todos lados. :D

Soy nivel 4 aún y no tengo de nada, estoy en Washington creo y como salga de los edificios o subterraneos al exterior estoy muerto, y dentro tb casi. Joer, si es que he salido al final de uan zoan de metro auna plaza donde había supermutantes peleándose con unos soldados y de repente venían a por mí 4 supermutantes y yo sin balas casi y con armas poco potentes. :D

Estoy en busca de Radio Galaxia pero entre que muero mucho pues soy muy débil y que en el exterior soy carne de cañón... :Ð

Igual debería dejar esa misión para más adelante supongo, pero como lo dejé así hace 2 años ya a medias quería hacer la misión.

Al menos después de marearme mucho por ahí he encontrao un lanzallamas, ya tengo algo decente pa matar peña. :D

Ahora me he metido en el metro inundado, a ver si por ahí me puedo ir de la zona y volver a Megatón a hacer secundarias menos chungas o algo, que me parece que esa zona pro donde estoy buscando Radio Galaxia es para más adelante supongo. ratataaaa

Asias compañeros roleros. [chiu]


Haz todas las misiones que puedas de Megatón (Entre ellas las de la Guia de supervivencia de Moira Brown) ya que te mandan a sitios que al principio vienen bastante bien visitar, ya que estan plagados de armas y tal, como los supermercados Superguay.

P.D Leyendo tu comentario tal vez no sepas que si abres el mapa del Pipboy y seleccionas un emplazamiento que ya conozcas puedes viajar de manera instantánea a dicho sitio (Eso si, siempre que no estés mutilado, ni en combate ni lleves sobrepeso). Yo no me enteré hasta pasado un tiempecillo de juego y me sentí un poco estafado xD.

Suerte por el Yermo!
Sí, lo del viaje rápido a sitios ya visitados o a algunos no visitados pero especiales por lo que sea lo sé, es como en Oblivion, los Supermercados Supergauys ya los tenía limpitos, cuando anoche (hace un rato más bien :D me he acostao a las 9 de la mañana jugando) me acerqué a ver que había por allí. :D

Anoche hice la de los vampiros-caníbales, alguan cosilla en maegatón como lo de las tuberias el agua y ahora iré a lo de la mina de tierra y visitar minefield, la primera misión de Moira creo.

El caso es que empecé el juego hace más de 2 años (jugué 7 horas o así e una sesión única) y por unas cosas u otras he ido jugando oroas juegos pero no he vuleto a este pese a que me encantó como Oblivion.

Pero claro al volver a retomarlo ayer me encuentro todo perdido en DC, en una boca de metro, si salgo me achicharran, me meto en otra boca, me cuesta horrores avanzar (aunqur todo perdido me meto en un metro en el que encuentro un lanzallamas cañero [barret] ), salgo a Church Falls creo y megasupermutantes me dan pal pelo :Ð , vamos que hasta que he dao con el metro inundado y he podido por ahí salir al yermo lo he pasao fatal, ahora me voy a superpotenciar con secundarias de Megatón y alrededores y ya volveré dentro de 50 horas por DC y haré lo de Radio Galaxia y limpiaré todo lo que haya por allí. ratataaaa :p

Y por cierto, tengo un problema gordo con este juego, lo mismo me pasa con Oblivion, no puedo dejar de jugar, ayer jugué de 6 de la tarde a 10 de la noche y luego de 12 a 9 de la mañana :O Y no hice casi nada en todo ese tiempo, voy a necesitar 500 horas pa pasarme el juego al 100% [flipa]
es que estos juegos como te los dejes apartado un tiempo cuesta volver a cgerle el hilo, por eso yo suelo jugarlos casi todos hasta completarlos, no suelo dejarlos a medias , porque luego no sabes ni por donde ibas en la historia

Aqui o te metes de lleno o estas mas perdido que "el ultimo superviviente" [+risas] [+risas] [+risas]
No te creas, yo me acordaba de lo poco que había jugado, ayer me lo refresqué en un momento, pero claro me di cuenta de que estaba en medio de un lio de cohones y con nivel 3 sólo, un matao entre monstruos semidioses. :D

El juego es ultramegainmersivo, como el Oblivion. :D

¡Eso sí, tengo un sueño de la oxtia ZzzZZ ! :p
Buenas! Una pregunta rápida... ¿si te pillas la edición GOTY, podrías seguir jugando desde el punto donde tengas el juego, incluso si lo has terminado? ¿Con tu mismo PJ etc.?Vamos, no lo he terminado, aunque según viene por ahí una vez lo terminas ya no puedes seguir jugando (menudo fallo!).
Menudo vicio de juego! Me lo presto mi primo, que dice que es un asco, y madre mia las horas que le estoy echando XDDD.
Rivroner escribió:Sí, lo del viaje rápido a sitios ya visitados o a algunos no visitados pero especiales por lo que sea lo sé, es como en Oblivion, los Supermercados Supergauys ya los tenía limpitos, cuando anoche (hace un rato más bien :D me he acostao a las 9 de la mañana jugando) me acerqué a ver que había por allí. :D

Anoche hice la de los vampiros-caníbales, alguan cosilla en maegatón como lo de las tuberias el agua y ahora iré a lo de la mina de tierra y visitar minefield, la primera misión de Moira creo.

El caso es que empecé el juego hace más de 2 años (jugué 7 horas o así e una sesión única) y por unas cosas u otras he ido jugando oroas juegos pero no he vuleto a este pese a que me encantó como Oblivion.

Pero claro al volver a retomarlo ayer me encuentro todo perdido en DC, en una boca de metro, si salgo me achicharran, me meto en otra boca, me cuesta horrores avanzar (aunqur todo perdido me meto en un metro en el que encuentro un lanzallamas cañero [barret] ), salgo a Church Falls creo y megasupermutantes me dan pal pelo :Ð , vamos que hasta que he dao con el metro inundado y he podido por ahí salir al yermo lo he pasao fatal, ahora me voy a superpotenciar con secundarias de Megatón y alrededores y ya volveré dentro de 50 horas por DC y haré lo de Radio Galaxia y limpiaré todo lo que haya por allí. ratataaaa :p

Y por cierto, tengo un problema gordo con este juego, lo mismo me pasa con Oblivion, no puedo dejar de jugar, ayer jugué de 6 de la tarde a 10 de la noche y luego de 12 a 9 de la mañana :O Y no hice casi nada en todo ese tiempo, voy a necesitar 500 horas pa pasarme el juego al 100% [flipa]


wenas! pos como dices, ve a minefield e intenta limpiarlo todo de minas, que por cada una que desactivas te dan experiencia y te quedas la mina para los combates. dices lo del lanzallamas, pero ten en cuenta que si no tienes habilidad buena con armas grandes es para nada, centrate en las armas que hayas potenciado cuando has creado el personaje (puedes ver tu estado por el pipboy), si no te sirven vendelas e invierte en armas mas comunes y con las que tengas mejor afinidad.

tb ten en cuenta que si tienes 2 armas iguales puedes reparar una usando la otra, esto se hace por el pipboy dandole al amarillo encima del arma, entonces eliges la otra arma y se repara del tiron, aumenta el daño, precision, etc. tb es vital que aprendas a usar bien el v.a.t.s para centrar los tiros, no vayas disparando a lo loco, que pierdes municion y dañas el arma poco a poco.

mi consejo principal es que explores mucho, si limpias una guarida de bandidos, llevate luego todas sus armas, para reparar, vender, etc. lo mismo con las armaduras y demas, reparalas y equipate la que mejor RD tenga. y recuerda que las granadas y los explosivos en general te pueden sacar de un apuro muchas veces.

salu2!!
hevet escribió:Buenas! Una pregunta rápida... ¿si te pillas la edición GOTY, podrías seguir jugando desde el punto donde tengas el juego, incluso si lo has terminado? ¿Con tu mismo PJ etc.?Vamos, no lo he terminado, aunque según viene por ahí una vez lo terminas ya no puedes seguir jugando (menudo fallo!).
Menudo vicio de juego! Me lo presto mi primo, que dice que es un asco, y madre mia las horas que le estoy echando XDDD.


En cuanto activas Broken Still puedes seguir jugando y aumentar en 10 puntos más tus PE.
He tenido un encuentro aleatorio de esos con un ovni que explota y he encontrado un monton de celulas de energía alienígena, pero no encuentro rastro de la lanza de fuego, ni siquiera mandando a albóndiga a buscar armas, ¿donde narices está?

EDIT: INCREIBLE, me acabo de encontrar con un yao guai y cual e smi sorpresa cunado veo que charon le dispara con la lanza en cuestión, maldito charon XD
Menudo vicio de juego.....por cierto ¿sabeis si estan las expansiones en disco? es que me parecio verlas en una tienda de 2ª mano(las 4) a 5 pavos cada disco con 2, pero se ve que volaron, estoy mas arrepentido de no haberlas pillado, [buuuaaaa] si eran es que no estoy seguro
sanantoni escribió:Menudo vicio de juego.....por cierto ¿sabeis si estan las expansiones en disco? es que me parecio verlas en una tienda de 2ª mano(las 4) a 5 pavos cada disco con 2, pero se ve que volaron, estoy mas arrepentido de no haberlas pillado, [buuuaaaa] si eran es que no estoy seguro


Expansiones en formato físico sólo hay 4 de las 5, la de los extraterrestes no está en DVD.

Yo llegué a ver nuevas y precintadas los 2 packs de 2 expansiones cada pack por 9.95 € NO sabes lo que me arrepiento de no haberlas comprado, ahora la de Operation Anchorage y The Pitt está muy descatalogada y la the Point Look y Broken Steel la he visto por 14.95 en el sitio más barato, más gastos de envío claro. Total que sale más barato pillar MP y descargarlas. Pero mola tenerlo en formato físico la verdad. Hablo de las PAL ESPAÑA, supongo que en UK aún se pueden pillar, pero ya no sé si llevan o no castellano , creo que no. Aunque subs supongo que traerán.
Pues ya ves ....si yo esto dandole vueltas , estaban en una tienda de 2ª mano hace unos dias y dije ufffff Expansiones noooooo no , ya me las descargare y luego hablando con un colega me dijo:- no sabes lo que has hecho pillatelas pillatelas y volvi al cabo de unos dias peroooo nada de nada y pregunte pero me dijeron que entra lo que entra y tratandose del fallout3 es muy muy dificil......no se me va de la cabeza y desde luego no me va apasar mas cuando vea algo que me mole ...se biene con migo si o si..


Por cierto ....dices que la expansion de los estraterrestes no esta en disco? estas seguro ..estonces esta tiene que ser descargada no?
sanantoni escribió:Pues ya ves ....si yo esto dandole vueltas , estaban en una tienda de 2ª mano hace unos dias y dije ufffff Expansiones noooooo no , ya me las descargare y luego hablando con un colega me dijo:- no sabes lo que has hecho pillatelas pillatelas y volvi al cabo de unos dias peroooo nada de nada y pregunte pero me dijeron que entra lo que entra y tratandose del fallout3 es muy muy dificil......no se me va de la cabeza y desde luego no me va apasar mas cuando vea algo que me mole ...se biene con migo si o si..


Por cierto ....dices que la expansion de los estraterrestes no esta en disco? estas seguro ..estonces esta tiene que ser descargada no?


En la edición GOTY dle juego creo que sí que viene, pero suelta en disco como las otras 4 no.
La expansión Mothership Zeta (la de los extraterrestres) sí viene en la edición GOTY. Las otras cuatro aparecieron en formato físico en dos dvd´s independientes. Mothership no apareció suelta en dvd. En la GOTY vienen las 5 y, obviamente, en Xbox Live también se pueden descargar las 5 por separado.
Unodelost escribió:La expansión Mothership Zeta (la de los extraterrestres) sí viene en la edición GOTY. Las otras cuatro aparecieron en formato físico en dos dvd´s independientes. Mothership no apareció suelta en dvd. En la GOTY vienen las 5 y, obviamente, en Xbox Live también se pueden descargar las 5 por separado.


Lo que y he dicho pero mejor explicao. :Ð
Pues nada las descargare de Xbox-live haber que remedio me queda , si fui tonto de no pillarlas en su dia, por 5´95 Euros cada disco con 2 dcl, :( [decaio] .
Rivroner escribió:Y por cierto, tengo un problema gordo con este juego, lo mismo me pasa con Oblivion, no puedo dejar de jugar, ayer jugué de 6 de la tarde a 10 de la noche y luego de 12 a 9 de la mañana :O Y no hice casi nada en todo ese tiempo, voy a necesitar 500 horas pa pasarme el juego al 100% [flipa]


No te extrañes, yo me lo compre hace poco la edicion GOTY para PC, y eso que al principio el juego no me engancho del todo y ahora me acuesto cada 2x3 a las 7 de la mañana jugando al puñetero juego, pasan las horas y no te enteras.
djmaldoc escribió:
Rivroner escribió:Y por cierto, tengo un problema gordo con este juego, lo mismo me pasa con Oblivion, no puedo dejar de jugar, ayer jugué de 6 de la tarde a 10 de la noche y luego de 12 a 9 de la mañana :O Y no hice casi nada en todo ese tiempo, voy a necesitar 500 horas pa pasarme el juego al 100% [flipa]


No te extrañes, yo me lo compre hace poco la edicion GOTY para PC, y eso que al principio el juego no me engancho del todo y ahora me acuesto cada 2x3 a las 7 de la mañana jugando al puñetero juego, pasan las horas y no te enteras.


Sip, la verdad es que estos juegos no te das cuenta de como pasan las horas, es un vicio flipante, a mi me pasó mas con el oblivion que con este ya que me gusta más el rollo medieval y tal, fue un invierno ademas que estas calentico en casa y te da pereza acostarte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si estoy desando que llegue el invierno, eso de que a las 17:30 es de noche, frio ,lluvia y yo de vicio en la xbox es una gozada la verdad, es la epoca que mas me gusta para jugar, mola un monton [fumando]
hola,una dudilla que tengo.Si te bajas el dvd 2 dela goty,al instalarlo tienes que actualizar algo o no es necesario.Lo digo porque no kiero actualizar y que se me joda el flaseo como me paso con el battlefield2.Kiero jugar las expansiones,es posible o no.Y con un goty original se puede?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

¡¡¡Brutal cuñaaaaaaoooooo!!!

No llevo reloj hace 20 años pero esto me lo ponía donde hiciese falta. :Ð
hola!
queria comprar la version GOTY del Fallout 3, que sea PAL ESP, porque la UK no me interesa, puesto que viene en ingles y no me enteraría absolutamente de nada! XD
la cosa es que no se donde comprarlo, no lo encuentro..alguien me echa una mano de donde puedo conseguirlo!?
gracias!
HaviMajo escribió:hola!
queria comprar la version GOTY del Fallout 3, que sea PAL ESP, porque la UK no me interesa, puesto que viene en ingles y no me enteraría absolutamente de nada! XD
la cosa es que no se donde comprarlo, no lo encuentro..alguien me echa una mano de donde puedo conseguirlo!?
gracias!


http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=634050481409616723&plataforma=29

En Gameshop lo tienen, eso sí, vaya hachazo el precio... Te recomiendo que eches un vistazo al C/V del foro a ver si te haces de alguno aunque sea de segunda mano.

Saludos!
uuuff, si si, en el gamshop esta un poco por las nubes. Mirare a ver si encuentro alguno en el foro de C-V, y tambien me pasare mañana lunes al GAME a ver si tienen alguno, de segunda mano aunque sea
gracias!
10984 respuestas