Hilo Oficial: Fallout 3

Lo malo del Fallout 3 GOTY es que no viene con todas las actualizaciones... o sea, una jodienda! XD
Por curiosidad, una especie de encuesta, que os parece que Fallout New Vegas tenga final cerrado ?es decir, que te lo pasas y no puedes continuar.

Mi opinion: Me fastidio muchissimo cuando me entere por eso lo e dejado acumulando polvo en un lado del escritorio, menos mal que es de PC y se le puede meter un mod para que no finalize ay, si tuviera la PS3 entonces si k no lo jugaba, el Fallout es un juego para explorarlo con total libertad.

Saludos.
spootnike escribió:Por curiosidad, una especie de encuesta, que os parece que Fallout New Vegas tenga final cerrado ?es decir, que te lo pasas y no puedes continuar.

Mi opinion: Me fastidio muchissimo cuando me entere por eso lo e dejado acumulando polvo en un lado del escritorio, menos mal que es de PC y se le puede meter un mod para que no finalize ay, si tuviera la PS3 entonces si k no lo jugaba, el Fallout es un juego para explorarlo con total libertad.

Saludos.

Lo mismo pasaba con el 3... pero lo arreglaron con un parche. En New Vegas esta así entonces?
Yuluga escribió:
spootnike escribió:Por curiosidad, una especie de encuesta, que os parece que Fallout New Vegas tenga final cerrado ?es decir, que te lo pasas y no puedes continuar.

Mi opinion: Me fastidio muchissimo cuando me entere por eso lo e dejado acumulando polvo en un lado del escritorio, menos mal que es de PC y se le puede meter un mod para que no finalize ay, si tuviera la PS3 entonces si k no lo jugaba, el Fallout es un juego para explorarlo con total libertad.

Saludos.

Lo mismo pasaba con el 3... pero lo arreglaron con un parche. En New Vegas esta así entonces?

Si, eske a Obsidian le a parecido que es mejor un Fallout con final epico, y ya han dicho que no lanzaran ninguna expansion tipo Broken Steel porque despues de el final cambian demasiadas cosas en el Mojave... Y que hacen ellos? no hacen juegos? pues k se molesten en hacer el resto y seguro k asi venden mas. por lo contrario, no creo k le agrade a mucha gente eso de final "epico".
Me he acabado los dos y no me parece tan horrible que tengan un final.
De hecho, estoy acostumbrado a que los juegos tengan un final. Así que supongo que no lo veo raro ni decepcionante...

Si quería dejar algo hecho, lo dejaba hecho antes de la batalla final y ya está.
--[r4ndom]-- escribió:Me he acabado los dos y no me parece tan horrible que tengan un final.
De hecho, estoy acostumbrado a que los juegos tengan un final. Así que supongo que no lo veo raro ni decepcionante...

Si quería dejar algo hecho, lo dejaba hecho antes de la batalla final y ya está.


+1 yo tambien hasta que no tenga todas las secundarias hechas no hago las misiones de la historia por si acaso sin darme cuenta y haga la final y acabe el juego y pese a la historia deberian haberla hecho como Borderlands que al acabar la historia la empezabas de nuevo pero con las armas de la vez anterior
Angelus666 escribió:Bueno pues finalmente me he comprado el fallout 3 goty a un precio irrisorio, era una oportunidad imposible de dejar pasar aunque ya hace 2 años que me pase el fallout 3 aun tengo la partida guardada en mi ps3.
Cuanto duran todas las expansiones que trae la goty mas o menos?
La putada como se comenta en el post del new vegas es que no va a llegar la goty edition del new vegas aqui, con lo que hubiera molado tnerlos juntos :(

Que aqui no va a llegar la GOTY del New Vegas? Buff ara si ke me as matao... Y una cosa, nose si soy yo, pero cuando lo jugaba en PS3 la version normal, mas tarde me compre la GOTY y no me dejaba cargar la partida de la version normal.
Finalmente he conseguido esquivar los problemas de que se ralentizaba brutalmente hasta tostarse durante 5 minutos. He grabado otra partida nueva, hacer un par de cosas distintas, grabar de nuevo y parece que ya no se tuesta.
Yo recuerdo que Point Lookout petaba bastante, la que mas de las 5, pero se dejaba jugar, además de ser la mejor y mas larga.

Saludos.
jarus escribió:Yo recuerdo que Point Lookout petaba bastante, la que mas de las 5, pero se dejaba jugar, además de ser la mejor y mas larga.

Saludos.


Llevo poco jugándola, pero hasta ahora me parece la mejor, lo cual es fácil, porque quitando la de The Pitt, el resto son lamentables.
The Pitt era la de la fosa, no ??? Tenía su gracia, sí.

Pero vamos, quitando Broken Steel, más por alargar los niveles que por la trama, y Point Lookout, que para mí está a la altura del juego, incluso superando algunas partes, las demás son un truño.


Saludos.
Hola, después de un tiempo sin jugar, ya que necesitaba la broken steel y en el dia sin iva de MM consegui la GOTY casi regalada, he comenczado de nuevo y, me surge la siguiente duda para conseguir el platino:

en su dia no recogí el cabezón de raven rock, con lo que ya me es imposible tenerlo, pero mi pregunta es la siguiente, para que te den el trofeo de los 20 cabezones, es necesario que estos se recolecten en la misma partida, o, si yo tengo los 19 resstantes en una partida y comienzo una nueva para ir diectamente a raven rock y conseguirlo, me saltará el trofeo??
purmamarca escribió:Hola, después de un tiempo sin jugar, ya que necesitaba la broken steel y en el dia sin iva de MM consegui la GOTY casi regalada, he comenczado de nuevo y, me surge la siguiente duda para conseguir el platino:

en su dia no recogí el cabezón de raven rock, con lo que ya me es imposible tenerlo, pero mi pregunta es la siguiente, para que te den el trofeo de los 20 cabezones, es necesario que estos se recolecten en la misma partida, o, si yo tengo los 19 resstantes en una partida y comienzo una nueva para ir diectamente a raven rock y conseguirlo, me saltará el trofeo??

Supongo que serán en la misma partida.

Saludos.
Un par de preguntas:

-En la versión GOTY, los DLC vienen en los discos o son descargables?

-Si juego directamente a Fallout 3 sin haber jugado a los anteriores, me enteraré bien de la historia?
En respuesta a la segunda pregunta, no hace falta conocer los eventos de F1 y F2 porque ocurren mucho antes de de F3 y en la costa oeste de Estados Unidos y solo los mencionan de pasada.

Ahora bien, si conoces un poco el universo de Fallout antes de jugarlo lo disfrutarás más. Sabiendo de donde proceden los supermutantes, necrófagos, los refugios, etc.

Juegué en 2008 a F3 y estos días estoy terminando New Vegas y había olvidado lo buen juego que era aquel.
goldenaxeband escribió:En respuesta a la segunda pregunta, no hace falta conocer los eventos de F1 y F2 porque ocurren mucho antes de de F3 y en la costa oeste de Estados Unidos y solo los mencionan de pasada.

Ahora bien, si conoces un poco el universo de Fallout antes de jugarlo lo disfrutarás más. Sabiendo de donde proceden los supermutantes, necrófagos, los refugios, etc.

Juegué en 2008 a F3 y estos días estoy terminando New Vegas y había olvidado lo buen juego que era aquel.


Entonces antes de jugarlo leeré en alguna wiki la historia del 1 y 2, así como personajes y demás. A ver si encuentro la versión GOTY a buen precio. Gracias [oki]

Aprovecho para preguntar también si las expansiones incluídas en la versión GOTY son recomendables. He leído que tiene más bugs que la versión normal, no sé si és cierto.
razor escribió:
goldenaxeband escribió:En respuesta a la segunda pregunta, no hace falta conocer los eventos de F1 y F2 porque ocurren mucho antes de de F3 y en la costa oeste de Estados Unidos y solo los mencionan de pasada.

Ahora bien, si conoces un poco el universo de Fallout antes de jugarlo lo disfrutarás más. Sabiendo de donde proceden los supermutantes, necrófagos, los refugios, etc.

Juegué en 2008 a F3 y estos días estoy terminando New Vegas y había olvidado lo buen juego que era aquel.


Entonces antes de jugarlo leeré en alguna wiki la historia del 1 y 2, así como personajes y demás. A ver si encuentro la versión GOTY a buen precio. Gracias [oki]

Aprovecho para preguntar también si las expansiones incluídas en la versión GOTY son recomendables. He leído que tiene más bugs que la versión normal, no sé si és cierto.


Si vas a leer la historia del 1 y 2 será porque descartas jugarlos en un futuro, ya que para jugar al 3 no hace falta, ya que está situado en otro tiempo y lugar. Ocurre muchos años después del 2 (éste es años después del 1).

Aunque estén desfasados gráficamente y el tipo de juego difiera bastante, yo recomiendo al que le haya gustado la ambientación del F3, que pruebe el 1 y el 2.
(mensaje borrado)
Cansado de buscar la Goty, lo mas barato se iba a 30 euros, pues la normal de segunda mano a 5 euros, y a aventurarse por el yermo.
Yo me hice el yermo sin expansiones y eché... yo qué sé, la tira de horas. Estos juegos no necesitan expansiones a no ser que seas un yonki.
Yo hace poco repesqué la GOTY que la tenía hace tiempo y me he puesto cno las misiones que me faltaban de F3 y las expansiones... la ambientación es increíble. Y después de este a por Stalker que lo tengo en Steam esperando jeje.
Revan78 escribió:
razor escribió:
goldenaxeband escribió:En respuesta a la segunda pregunta, no hace falta conocer los eventos de F1 y F2 porque ocurren mucho antes de de F3 y en la costa oeste de Estados Unidos y solo los mencionan de pasada.

Ahora bien, si conoces un poco el universo de Fallout antes de jugarlo lo disfrutarás más. Sabiendo de donde proceden los supermutantes, necrófagos, los refugios, etc.

Juegué en 2008 a F3 y estos días estoy terminando New Vegas y había olvidado lo buen juego que era aquel.


Entonces antes de jugarlo leeré en alguna wiki la historia del 1 y 2, así como personajes y demás. A ver si encuentro la versión GOTY a buen precio. Gracias [oki]

Aprovecho para preguntar también si las expansiones incluídas en la versión GOTY son recomendables. He leído que tiene más bugs que la versión normal, no sé si és cierto.


Si vas a leer la historia del 1 y 2 será porque descartas jugarlos en un futuro, ya que para jugar al 3 no hace falta, ya que está situado en otro tiempo y lugar. Ocurre muchos años después del 2 (éste es años después del 1).

Aunque estén desfasados gráficamente y el tipo de juego difiera bastante, yo recomiendo al que le haya gustado la ambientación del F3, que pruebe el 1 y el 2.


También és una opción. Si acaso leeré lo básico para saber de qué va la saga y dejaré la historia del 1 y del 2 por si más adelante me apetece jugarlos.

Saludos
goldenaxeband escribió:Yo me hice el yermo sin expansiones y eché... yo qué sé, la tira de horas. Estos juegos no necesitan expansiones a no ser que seas un yonki.

Pues para mi la versión goty merece la pena sobremanera y no es por las expansiones en si, sino porke es otro juego y otra satisfacción mayor el poder pasarte el juego y SEGUIR hasta el infinito.........para mi ese detalle lo hace mucho más juego. ;)
el otro dia me lo pille por 5 euros en game y lo empece y me gusta bastante, loque paas que entre el fifa, el MGS hd y el ffxiii y xiii-2 nose cuando le metere mano, lo compre sin los DLC, son necesarios o importantes? desde la store los puedo descargar no? y cuanto valen?
pgs90 escribió:el otro dia me lo pille por 5 euros en game y lo empece y me gusta bastante, loque paas que entre el fifa, el MGS hd y el ffxiii y xiii-2 nose cuando le metere mano, lo compre sin los DLC, son necesarios o importantes? desde la store los puedo descargar no? y cuanto valen?

Metele caña, k tienes juego para más de 100 horas, y si te mola y te apetece cuando la veas barata te pillas la goty. La goty incorpora todas las expansiones (5 creo, unas 60 horas casi más), pero la gracia principal, más k las expansiones k son simplemente más juego de un juego enorme, es k una de ellas te permite seguir más alla del final del juego y subiendo más niveles, más habiliddaes, etc....
Por otro lado, una vez lei, yo no lo se ni lo certifico, k si instalabas la goty luego podias seguir jugando con la normal una vez instalada y k te hubiesen salido las expansiones, k consiste en k sigues una partida y a los 2 minutos te van saliendo mensajes de k se han añadido nuevas misiones y localizaciones al mapa.
yo estoy haciendo recolecta de objetos para creear armas y tambien de chapas, a base de robar en Rivet City (no veas para robar en el mercado) y ya tengo unas 6.500 chapas, esto es un vicio y sobre todo cuando te cargas a los enemigos con el servopuño o el fisto
¿Sabéis cual es la forma más fácil para perder karma en grandes cantidades?
NeoWendigo escribió:¿Sabéis cual es la forma más fácil para perder karma en grandes cantidades?


http://www.youtube.com/watch?v=71HjFNnT ... ata_player
goldenaxeband escribió:
NeoWendigo escribió:¿Sabéis cual es la forma más fácil para perder karma en grandes cantidades?


http://www.youtube.com/watch?v=71HjFNnT ... ata_player


¡Muchas gracias!
No tengo ni idea de ningun juego de fallout pero estoy viendo que esta muy barato este juego,por unos 10 euros nuevo y me pica la curiosidad y alomejor me lo compro

Una pregunta,cual es mas nuevo??el fallout 3 o el fallout new vegas??cual es mejor?saludos
Más reciente: New Vegas.

Mejor? Va en gustos, la mayoría te dirá que es mejor F3 pero yo no lo tengo tan claro. Son muy similares entre sí, comparten motor gráfico, mecánicas, etc. Razón por la cual mucha gente ha llamado a New Vegas "expansión de F3" (injustamente).

Algo similar a Final Fantasy XIII y XIII-2
goldenaxeband escribió:Más reciente: New Vegas.

Mejor? Va en gustos, la mayoría te dirá que es mejor F3 pero yo no lo tengo tan claro. Son muy similares entre sí, comparten motor gráfico, mecánicas, etc. Razón por la cual mucha gente ha llamado a New Vegas "expansión de F3" (injustamente).

Algo similar a Final Fantasy XIII y XIII-2

Y este juego mas o menos es tipo skyrim pero en un mundo postapocalyptico,no??tiene online o algun modo de juego distinto al modo campaña??
Mejor F3. New Vegas es más político vs 3 es survival apocalyptico.
Posdata:Buen video XD
Solo campaña.

Sí, es similar a Skyrim salvando algunos detalles como el VATS y en un mundo postapocalíptico con estética años 50 del siglo XX
goldenaxeband escribió:Solo campaña.

Sí, es similar a Skyrim salvando algunos detalles como el VATS y en un mundo postapocalíptico con estética años 50 del siglo XX

Muchas gracias por la informacion,lo que me mosquea es que yo me compre el skyrim y jugue bastante durante un par de semanas y al final llevo 2 meses sin catarlo,si este es mas o menos lo mismo no se yo si lo aprovechare como dios manda...,lo que pasa que he oido tantas cosas buenas del juego que por 10 euros es una lastima no comprarlo
erche escribió:
goldenaxeband escribió:Solo campaña.

Sí, es similar a Skyrim salvando algunos detalles como el VATS y en un mundo postapocalíptico con estética años 50 del siglo XX

Muchas gracias por la informacion,lo que me mosquea es que yo me compre el skyrim y jugue bastante durante un par de semanas y al final llevo 2 meses sin catarlo,si este es mas o menos lo mismo no se yo si lo aprovechare como dios manda...,lo que pasa que he oido tantas cosas buenas del juego que por 10 euros es una lastima no comprarlo


Personalmente encontré más "sencillo" el New Vegas, al menos al principio del juego, los enemigos son menos complicados y las misiones más amenas.
Una vez avanzas ya no hay tantas diferencias, ambos son muy buenos juegos.
Me he comprado la version platinum, supongo que no trae las expansiones no?, aunque deberia traerlas al ser la ultima version que sacan, aparte, son ensenciales para la historia?.
Me he comprado el fallout 3 ahora mismo y en las primeras pantallas ya se me queda pillado el juego o algo por el estilo

Llego a la clase a hacer el examen GOAT y dice que me siente y tal,me siento y los demas estan como escribiendo y no pasa nada,me puedo tirar 10 minutos que no hay dialogo ni hay nada...

EDITO:no hay nada como sacar el juego,limpiarlo un poco y volver a meterlo,ya funciona xD
erche escribió:Me he comprado el fallout 3 ahora mismo y en las primeras pantallas ya se me queda pillado el juego o algo por el estilo

Llego a la clase a hacer el examen GOAT y dice que me siente y tal,me siento y los demas estan como escribiendo y no pasa nada,me puedo tirar 10 minutos que no hay dialogo ni hay nada...

EDITO:no hay nada como sacar el juego,limpiarlo un poco y volver a meterlo,ya funciona xD


Es un gran juego, lo tengo y es de los que le he hechado porron de horas, pero tiene esos fallos puntuales.
Si tienes la GOTY , tambien te surgira el problema que puede que se te congele la imagen ( y tengas que hacer un hard reset ), a mi me ha pasado como 4 o 5 veces en unas 100 horas.
el fallo mas grande que le he visto, es que el juego se clava en la ultima expansion ( la de los aliens ), pero a base de probar , me di cuenta que era por que llevaba equipo de otras expansiones, para que no ocurra tienes que ir a "cierto punto" para iniciar la expansion con objetos del juego base ( ni armas ni trajes de la expansion )

por todo lo demas es un juegazo, profundo y con unas variables en el mapeado que he creado 2 partidas y los cambios son brutales ( uno bueno y otro malo )
Joder q bueno es este juego. Lo tengo en 360 y le saque los 1000 puntos de logro. Me encantó, anda que no disfrutaba por Yermo Capital. Me pillé hace unos meses el New Vegas en ps3 por 9€ en Media Markt y aún no lo he empezado, creo que será el juego que me lleve a la playa este verano para pasarmelo a la hora de la siesta y por las noches!

Salu2
Albáfica escribió:Joder q bueno es este juego. Lo tengo en 360 y le saque los 1000 puntos de logro. Me encantó, anda que no disfrutaba por Yermo Capital. Me pillé hace unos meses el New Vegas en ps3 por 9€ en Media Markt y aún no lo he empezado, creo que será el juego que me lleve a la playa este verano para pasarmelo a la hora de la siesta y por las noches!

Salu2


Yo tambien tengo en NewVegas precintado XD primero quiero conseguir el platino en el 3 y luego me pondre con el NewVegas, pero me da perrera por que tengo que repetir la ultima expansion por que me deje unos archivos de audio y luego me entere que no podia volver atras y recuperarlos U_U
Buenos pues llevo ya 10 horitas y sigo con bastantes dudas.

- ¿Dónde puedo comprar munición, armas y demás? ¿Algún sitio fijo que no sea vendedores ambulantes?

- ¿Algún personaje con mucho dinero que me compre todo el excedente? Es que se lo estoy vendiendo todo al médico de Megatón, pero como el hombre no tiene muchos fondos acabo acumulando estimulantes (debo tener ya veintitantos en el inventario)

- ¿Qué ramas aconsejáis mejorar? De momento me inclino por reparación-medicina-armas pequeñas, pero me interesa una segunda opinión.

Un saludo y gracias de antemano. :)
En mi propia experiencia de hace unos 3 años:

-No recuerdo haber comprado armas o munición. Quizás en las primeras horas y dependiendo de por donde tires las necesites pero más adelante conseguirás armas muy chulas, sobre todo las de energía. Tírate por ellas y sé conservador con la munición, no la malgastes.

-No te deshagas de los estimulantes, los necesitarás. Del dinero, lo mismo que antes. Lootear Y hacer misiones te hará rico.

-Personalmente: ganzúa, ciencia, armas energía, CONVERSACIÓN.
Gracias como siempre Golden, de momento no he avanzado casi nada. Estoy a ver si llego a
Radio Galaxia
pero por el camino siempre me enzarzo con algún habitante del yermo y acabo volviendo a "casa" para vender todo el peso que puedo.

Me quedé bastante loco cuando
un tipo misterioso del bar de Moriarty me pidió que hiciera saltar Megatón por los aires. Lo peor es que me chivé del asunto a Lucas Simms y este acabó hecho pedazitos cuando fue a impartir justicia.
Karma is a bitch. [buuuaaaa]

Bueno, andaré por aquí los próximos días.
Perséfone escribió:Gracias como siempre Golden, de momento no he avanzado casi nada. Estoy a ver si llego a
Radio Galaxia
pero por el camino siempre me enzarzo con algún habitante del yermo y acabo volviendo a "casa" para vender todo el peso que puedo.

Me quedé bastante loco cuando
un tipo misterioso del bar de Moriarty me pidió que hiciera saltar Megatón por los aires. Lo peor es que me chivé del asunto a Lucas Simms y este acabó hecho pedazitos cuando fue a impartir justicia.
Karma is a bitch. [buuuaaaa]

Bueno, andaré por aquí los próximos días.


Vete a casa de Lucas Simms y habla con el hijo, para poder seguir haciendo la mision de desactivar laa bomba, la cual te aconsejo que la hagas, y ten cuidado con lo de radio galaxia, ya que por ejemplo yo llege a un sitio, que era para la siguiente mision de buscar al padre, y ea, me habia hecho la de radio galaxia sin haberla hecho, y sin su trofeo
que gran juego por diosss, para mi atemporal¡¡¡

hace poco en el dia sin iva del MM me pille la goty por menos de 9€, asi que ahora disfrutando de las expansiones, que no es que sean gran cosa, pero todo lo que sea universo fallout es maravilloso,...ahora estoy en point lookout...buenisssima¡¡¡

lo unico que puedo decir a los que empiezan es,...que lo disfruten al máximo....¡¡¡ a mi se me pasaban las horas volando por el yermo¡¡¡
mapashito_8 escribió:
Vete a casa de Lucas Simms y habla con el hijo, para poder seguir haciendo la mision de desactivar laa bomba, la cual te aconsejo que la hagas, y ten cuidado con lo de radio galaxia, ya que por ejemplo yo llege a un sitio, que era para la siguiente mision de buscar al padre, y ea, me habia hecho la de radio galaxia sin haberla hecho, y sin su trofeo


Gracias por el aviso, el problema es que el hijo no me da tal opción al conversar con él, así que no tengo manera de hacerlo. Tampoco tengo desarrollada la habilidad de explosivos.

Por cierto, una duda muy básica. ¿dónde veo qué karma tengo? [ayay]
En el pipboy si no recuerdo mal. Está en una de las pestañas de ¿estado?. Conforme vayas ganando karma bueno o malo la imagen del vault boy (el muñequito) va cambiando.
Pues me acabo de pillar el juego, estoy esperando que me lo envíen...la edición normal, ya que la Goty no la encontraba por ningún lado :(

Le tengo muchas ganas, nunca me había parado a verlo, y he leído por encima, he visto gampelays...la duración...A ver si me llega ya!! XD

Alguna recomendación para el inicio? Que atributos pondríais por encima de los demás?

Un saludo!!
8526 respuestas