Nada mes ser abducido , en la mesa donde están haciendo experimentos contigo con los tres extraterrestres se queda el juego ahí. No esta colgado porque obedece al Start, aunque no puedo moverme
soukai escribió:aun tenemos que esperar mas de un mes para que nos lleguen las expansiones? me parece abusivo y cruel! pero me alegro de no haberme comprado hoy el goty teniendo ya el normal(que me costo 20 euros nuevo en el game no hace ni un mes)
¿alguien sabe algo de precios?
Vyk7oR escribió:soukai escribió:aun tenemos que esperar mas de un mes para que nos lleguen las expansiones? me parece abusivo y cruel! pero me alegro de no haberme comprado hoy el goty teniendo ya el normal(que me costo 20 euros nuevo en el game no hace ni un mes)
¿alguien sabe algo de precios?
Después de hacer cálculos aritméticos, probabilísticos, y optimizando resultados de una dificultad endiablada he llegado a la siguiente conclusión:
Cada expansión valdrá 9.99 €.![]()
![]()
salvor70 escribió:7777 escribió:Hola buenas
Tuve el juego hace tiempo en su version normal (aunque luego lo vendi) y no me convenció aunque solo llegue a hacer la:Mision de escapar del bunquer y ademas un amigo me dijo que después no mejoraba mucho nada mas salir del bunquer
Ahora que ha salido la version GOTY y veo que a tanta gente le ha encantado me replantearía darle otra oportunidad, pero antes me gustaría saber si el juego mejora después de esto o sigue en la misma linea, aparte de las partes positivas y negativas que le veis.
Como te dicen, no dudes en jugarlo, ya que en mi opinión es el mejor juego de esta generación. Tiene sus cosillas malas, pero pocos juegos me han tenido tantas horas pegado a la pantalla como este.
Prueba a explorar todo , a sobrevivir en el yermo ( incluso sin ningún consejo, para disfrutarlo más ), ve mejorando el personaje y luego valora si merece la pena o no.![]()
Hola, a mi me paso como a ti, que sali del refugio y no me gustaba nada el juego, me arrepenti de comprarlo.
Pero segui jugando y esta claro y evidente que el juego mejora muchisimo cuando sales del refugio ya que vas cogiendo cosas, armas, objetos, etc... Creeme merece mucho la pena.Langdon escribió:ya he conseguido los trofeos de karma malo y neutro del nivel 8.Espero no tardar demasiado en llegar al nivel 20.Voy a usar un truquito para los del nivel 20:cuando este en el nivel 18,hare otra partida,cambiare el karma en las dos y al subir al 19 elegire la habilidad "aqui y ahora" y me subira un nivel de golpe,justo al 20![]()
![]()
saludos
calita escribió:TheHut ha puesto la GOTY a 29,73 libras.
Un chollo.
salvor70 escribió:Por cierto,alguien que tenga la goty ha jugado ya la expansión Mothership zeta, porque a mí se me queda en el mismo punto:Nada mes ser abducido , en la mesa donde están haciendo experimentos contigo con los tres extraterrestres se queda el juego ahí. No esta colgado porque obedece al Start, aunque no puedo moverme
Si sabe algo alguién le agradecería me comentase algo.
saludos
Edito: Ya esta, ha bastado probar un par de veces más con la carga para que esta vez nos se quede. La verdad es que esta expansión se cuelga bastante, sobre todo cuando llevas un rato ( he pensado que sería el calor, pero no lo veo claro )
notass escribió:salvor70 escribió:Por cierto,alguien que tenga la goty ha jugado ya la expansión Mothership zeta, porque a mí se me queda en el mismo punto:Nada mes ser abducido , en la mesa donde están haciendo experimentos contigo con los tres extraterrestres se queda el juego ahí. No esta colgado porque obedece al Start, aunque no puedo moverme
saludos
Edito: Ya esta, ha bastado probar un par de veces más con la carga para que esta vez nos se quede. La verdad es que esta expansión se cuelga bastante, sobre todo cuando llevas un rato ( he pensado que sería el calor, pero no lo veo claro )
Si se cuelga bastante,a mi se me colgo ahi 3 o 4 veces...pero apague y cuando lo volvia intentar me fue bien.
Te pido un favor,ya podrias guardar cuando estes antes de subir a la nave o justo en el primer sitio que se puede grabar, y pasarme el savegame;esque resulta que me pase la expansion pero se me olvidaron 3 grabaciones,me la acabo de volver a pasar y se me han olvidado 2 pero que ya no puedo volver atras a recogerlas....y joder,me molesta no tener el trofeo,que me lo he pasado 2 veces.Y para mas gracia, grabe encima de la partida y no puedo volver atras...
a ver si me puedes echar una mano porfavor...O alguien??!!!
soukai escribió:notass escribió:salvor70 escribió:Por cierto,alguien que tenga la goty ha jugado ya la expansión Mothership zeta, porque a mí se me queda en el mismo punto:Nada mes ser abducido , en la mesa donde están haciendo experimentos contigo con los tres extraterrestres se queda el juego ahí. No esta colgado porque obedece al Start, aunque no puedo moverme
saludos
Si se cuelga bastante,a mi se me colgo ahi 3 o 4 veces...pero apague y cuando lo volvia intentar me fue bien.
Te pido un favor,ya podrias guardar cuando estes antes de subir a la nave o justo en el primer sitio que se puede grabar, y pasarme el savegame;esque resulta que me pase la expansion pero se me olvidaron 3 grabaciones,me la acabo de volver a pasar y se me han olvidado 2 pero que ya no puedo volver atras a recogerlas....y joder,me molesta no tener el trofeo,que me lo he pasado 2 veces.Y para mas gracia, grabe encima de la partida y no puedo volver atras...
me parece que si la partida no es tuya no te dan trofeos
soukai escribió:me parece que si la partida no es tuya no te dan trofeos
notass escribió:salvor70 escribió:Por cierto,alguien que tenga la goty ha jugado ya la expansión Mothership zeta, porque a mí se me queda en el mismo punto:Nada mes ser abducido , en la mesa donde están haciendo experimentos contigo con los tres extraterrestres se queda el juego ahí. No esta colgado porque obedece al Start, aunque no puedo moverme
saludos
calita escribió:TheHut ha puesto la GOTY a 29,73 libras.
Un chollo.
salvor70 escribió:notass escribió:salvor70 escribió:Por cierto,alguien que tenga la goty ha jugado ya la expansión Mothership zeta, porque a mí se me queda en el mismo punto:Nada mes ser abducido , en la mesa donde están haciendo experimentos contigo con los tres extraterrestres se queda el juego ahí. No esta colgado porque obedece al Start, aunque no puedo moverme
saludos
Yo si quieres te paso una partida, pero como te dicen no te va a valer para los trofeos. Si aun así la quieres, mándame tu email por mp, pero no vas a conseguir tu objetivo.
Me comentas.

KuroShad escribió:calita escribió:TheHut ha puesto la GOTY a 29,73 libras.
Un chollo.
Me cago en mi vida...
Mira que jugar en inglés me da lo mismo, pero no poder usar mi partida PAL/ESP ya es demasiado. Mi personaje principal está armado hasta los dientes, con todas las misiones completas (excepto "Son sólo negocios", que por cuestión de principios no quise completarla con ese personaje y arrasé Paradise Falls sin mediar palabra con los negreros)
Habrá que esperar a que la versión PAL ESP baje de precio, como pasó con la GOTY de Oblivion.
pardox escribió:ale ya tengo todos los cabezones solo me queda acer 3 misiones secundarias,cuando empieze otra y hacer fabricar todas las armas para el platino ole jeje
Chimpum escribió:pardox escribió:ale ya tengo todos los cabezones solo me queda acer 3 misiones secundarias,cuando empieze otra y hacer fabricar todas las armas para el platino ole jeje
joder tronco vaya hinchon te has pegado no??? si lo tienes hace poco y segun tengo entendido el juego es de 100 horas por lo menos... no??? madre mia ke KCHOviciado
alojuanjo escribió:No sabía que habia una guía oficial para la edición GOTY:
http://www.amazon.com/Fallout-Game-Year ... _vg_text_b
Sr_Ordep escribió:alojuanjo escribió:No sabía que habia una guía oficial para la edición GOTY:
http://www.amazon.com/Fallout-Game-Year ... _vg_text_b
Buen aporte, intentaré hacerme con una cuando la vea en alguna tienda de aquí, aunque acabe el juego me hará gracia consultarla. Aunque si sube más de 15€ no.
Saludos
Yo he tenido que pillar la coleccionista inglesa y arreglarmelas con un diccionario. Cistrol escribió:Nenes no se vosotros pero yo con la goty voy por la de anchorage y por lo menos se me ha calado unas 45 veces en lo que llevo de exp, sin exagerar.... por dios...
Gimstein escribió:Lo siento por hacer tal pregunta, pero os prometo que e utilizado la busqueda, i no encuentro respuesta en ningun lugar.
Espero que podais aclararme una duda que tengo acerca de las expansiones de Fallout 3 para playstation 3, estube ayer hablando con un compañero y me comento que queria cojerselas, pero que solo le aparecian en la store "americana" y por lo cual, el tenia miedo de que estubieran en ingles. Mi pregunta es la siguiente, las expansiones estan en multilenguaje si mal no me equivoco no? I si es asi, de donde se puedes descargar?
Gracias y un Saludo ^^.
Cistrol escribió:Gimstein escribió:Lo siento por hacer tal pregunta, pero os prometo que e utilizado la busqueda, i no encuentro respuesta en ningun lugar.
Espero que podais aclararme una duda que tengo acerca de las expansiones de Fallout 3 para playstation 3, estube ayer hablando con un compañero y me comento que queria cojerselas, pero que solo le aparecian en la store "americana" y por lo cual, el tenia miedo de que estubieran en ingles. Mi pregunta es la siguiente, las expansiones estan en multilenguaje si mal no me equivoco no? I si es asi, de donde se puedes descargar?
Gracias y un Saludo ^^.
La expansiones de la store americana solo estan en ingles,corregirme si me equiovco.
De momento hay 2 opciones para tener la exp del fallout.
1-Comprate la GOTY
2-Esperar que salgan en la store EU.
Lo que bethesta son unos **** y a los usuarios de ps3 nos tratan fatal y se puede esperar lo peor de ellos.
Greed escribió:A mi se me ha colgado unas cuantas, pero creo que no tantas, no se 20 veces tirando por lo alto entre todas las expansiones, sin contar The Pitt, que aún no la he hecho.
En MotherShip Zetta no se me colgo ni una vez creo, en Anchorage 1 o 2 como mucho, en Broken Steel muchas, y en Point Lookout otras tantas pero en general me fue mejor que Broken Steel.
Broken Steel me fue a ratos como la mierda, parecia que estaba viendo un pase de diapositivas hasta que ya no daba mas de si y se colgaba.

Solid.Snake escribió:Es que el problema es que aquí en España no la han editado todavía ni tiene pinta que la vallan a editarYo he tenido que pillar la coleccionista inglesa y arreglarmelas con un diccionario.
salvor70 escribió:Después de sufrir algunos cuelgues en el juego, veo que el tema pasa cuando llevas jugando una hora o por el estilo. Parece que la cache del juego va petando, basta con parar un poco e volver a jugar de nuevo( también he pensado que se pegaba calentón, pero no me pasa con otro juego ). Cuando veo que empiezan a bajar el framerate de manera alarmante, paro de jugar un rato, al rato vuelvo a jugar y ningún problema.
Es un loco rollo, pero bueno , tampoco pasa siempre.
Desde luego , esthos de bethesda, dan ganas de dejar su sede tal y como aparece en el juego,
saludos
pardox escribió:bueno pues aqui estoy ya con mi PLATINO uff lo que a costao aora por los otros trofeos del goy
Sr_Ordep escribió:pardox escribió:bueno pues aqui estoy ya con mi PLATINO uff lo que a costao aora por los otros trofeos del goy
En cuanto tiempo lo has hecho?, tu hacía poco que lo tenías, no?
Joder vaya porrón de horas que te has metido en poco tiempo, yo llevo 80 horas y todavía no tengo el platino....
Saludos
Langdon escribió:por lo que he leido para empezar la mision "disparales en la cabeza" hay que habalr con un tal Crowley en el Inframundo,pero por mas que busco no doy con el.Alguien sabe donde puedo encontrarlo?
Me suena que solía estar o en el bar o en el "motel" ese que hay para dormir.
Langdon escribió:por lo que he leido para empezar la mision "disparales en la cabeza" hay que habalr con un tal Crowley en el Inframundo,pero por mas que busco no doy con el.Alguien sabe donde puedo encontrarlo?
.
.
Hyoriken escribió:Veréis, hace unos dias empezé Fallout 3 de nuevo para sacar el platino, bien me falta el trofeo de las armas.
Necesito que me digais donde puedo encontrar los siguientes objetos para los diagramas:
-Aspirador de hojas
-Muleta
Con que me digais más o menos donde pueden encontrarse, esque me he pateado cavernas y miles de sitios y no doy con ninguno de los objetos ya mencionados.
Saludos y gracias de antemano.
EDIT: Acabo de encontrar en la Torre Tenpenny el cinturón de cuero y el aspirador, ya solo me quedan esos 2
Como ya te han dicho, está en el inframundo, pero en la zona tranquila (bar, medico, hotel), y si no lo encuentras en la salita q hay a continuación del bar, lo tienes durmiendo en el motel.
Por cierto, decide bien si quieres darle las llaves o no, ya q es determinante para otra cuestión posterior, pero no te la destripo para no condicionarte.
Mina de chapas / Rifle de clavos / Pincho moruno / Pistola de dardos