. KuroShad escribió:Me estáis poniendo los dientes muy largos.

Morda escribió:KuroShad escribió:Me estáis poniendo los dientes muy largos.
+1
Joder que ganas tengo de jugar a las expansiones.....
Una cosilla.... ¿Alguna de las expansiones tiene algo que ver con la trama principal del juego o con alguna de sus misiones secundarias o son historias totalemnte a parte?
Greed escribió:Morda escribió:KuroShad escribió:Me estáis poniendo los dientes muy largos.
+1
Joder que ganas tengo de jugar a las expansiones.....
Una cosilla.... ¿Alguna de las expansiones tiene algo que ver con la trama principal del juego o con alguna de sus misiones secundarias o son historias totalemnte a parte?
Ya lo he comentado, Broken Steel continua el final del juego, es como hacer la última misión muuuuucho más larga.
El resto ni idea pero yo diria que no...vamos Point Lookout por lo menos no tiene nada que ver.
Si Broken Steel continua despues del juego hay una paradoja, ¿no?. Porque si en el final eliges morir tu en vez de la tia que te acompaña (ya no me acuerdo de como se llama) seria imposible continuar la historia si tu ya estas muerto, ¿no?
No mueres, te quedas en coma dos semanas, si lo hace la Elder Lyons no se que pasa, yo soy todo un machote y siempre me pego yo el baño de radiación
Si ya acabaste el juego muriendo, supongo que tendrás que cargar una partida justo anterior al final para que pueda empezar Broken Steel.
Greed escribió:Yo vamos ya te digo que por lo que lei en su momento creo que ninguna tiene nada que ver con la trama excepto Broken Steel, cuando me las vaya pasando lo comento aquí.
Respecto a la paradoja del final del juego pues...te lo pongo en spoiler, no es algo muy significativo, pero por si acaso:No mueres, te quedas en coma dos semanas, si lo hace la Elder Lyons no se que pasa, yo soy todo un machote y siempre me pego yo el baño de radiación
Si ya acabaste el juego muriendo, supongo que tendrás que cargar una partida justo anterior al final para que pueda empezar Broken Steel.
Langdon escribió:me quedan muy pocos trofeos para el platino(voy 82 por ciento) y tengo una duda muy grande con respecto a los trofeos que piden un karma determinado en un nivel determinado,concretamente los de karma malo y neutro.Si empiezo una nueva partida siendo muy malo y antes de subir de nivel guardo una segunda partida para subir de nivel con diferente karma,como puedo equilibrar el karma malo hasta el neutro?es que no tengo ni idea
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Hyoriken escribió:Buenas eolianos.
Voy a volver a empezar el Fallout 3 para sacarme los cabezones y el trofeo de crear las armas.
Necesito que me digais que cabezones solo se pueden cojer una sola vez,y otra duda que tengo es si me hace falta pasarme todas las misiones primarias y secundarias para poder cojer los cabezones y tener los diagramas para fabricar las armas
Hyoriken escribió:Hyoriken escribió:Buenas eolianos.
Voy a volver a empezar el Fallout 3 para sacarme los cabezones y el trofeo de crear las armas.
Necesito que me digais que cabezones solo se pueden cojer una sola vez,y otra duda que tengo es si me hace falta pasarme todas las misiones primarias y secundarias para poder cojer los cabezones y tener los diagramas para fabricar las armas
Me autocito, haber is asi alguien me ayuda
salvor70 escribió:Hola!
Acabo de comprar la Edición Goty y estoy continuando el juego desde el la partida que tenía de la edición anterior. Estoy jugando a la expansión Broken Steel , ya que es la primera misión que me proponen al despertar. por lo que estoy leyendo parece que esta expansión tiene algún final especial y quería preguntar alguna cosilla:
-¿ es indiferente el orden de las expansiones o merece la pena jugarlas en algún orden ?
-En el caso de de jugar el final de Broken steel, ¿ puedes continuar con tu partida jugando el resto de expansiones ?
-Por último, ¿es fácil llegar a nivel 30 ?, lo digo porque me parece que si lo es y me va dar una rabia ver limitado de nuevo el nivel...( a veinte ya me llevé un enfado 9
gracias y un saludo
Ada Wong escribió:Alguien ha comprado la version GOTY de UK para saber si tienes los subs en castellano? (Como el oblivion GOTY)
Ada Wong escribió:Bueno pues estaré a la espera de tu confirmación haber si hay suerte...
Por cierto a que te refieres con lo de "viendo como es la version PAL _ ESP¿?"
Morda escribió:Langdon escribió:me quedan muy pocos trofeos para el platino(voy 82 por ciento) y tengo una duda muy grande con respecto a los trofeos que piden un karma determinado en un nivel determinado,concretamente los de karma malo y neutro.Si empiezo una nueva partida siendo muy malo y antes de subir de nivel guardo una segunda partida para subir de nivel con diferente karma,como puedo equilibrar el karma malo hasta el neutro?es que no tengo ni idea
Es mucho mas sencillo tener el Karma Bueno a tope, guardar una partida paralela he ir bajando hasta neutro y luego hasta Karma Malo, que subirlo desde Malo. Te lo digo desde la experiencia, yo lo hice asi, tenia Karma a tope Bueno y para hacer los trofeos de Karma Neutro y Malo me fui a Megaton y arrase con todos, luego fui para Rivet City y lo mismo.... asi hasta que baje hasta lo mas malo![]()
Obviamente cuando consegui esto, segui con mi partida en Karma Bueno tan ricamente
Para subir Karma tienes que hacer buenas acciones en las misiones principales y secundarias, ayudar a los esclavos que hay repartirdos por todo el Yermo, no hacer nada perjudicial (no robar, no matar a inocentes....), por eso es mas pesado y trabajoso subir el Karma que bajarlo....
AZRA69 escribió:Buenas, tengo una duda. Tengo el FALLOUT 3 y estoy pensando pillarme la edición GOTY y deshacerme del FALLOUT 3 que compré el año pasado (el normal, sin expansiones). Las partidas que tengo guardadas con los avances en el FALLOUT 3, sirven para el GOTY?? (creo que interesa comprarse en disco la versión GOTY ya que sale casi más barato que pillar las expansiones en la store, pero es importante saber si la partida que tengo guardada (justo alterminar la misión principal) sirve para esta nueva versión).
Por cierto, estuve ayer mirando en la store y no encuentro las expansiones por ningún lado, las han quitado??
Muchas gracias y un saludo a todos.
El problema es que cuando hablé con el guardia de la entrada me preguntó que si quería esclavizar a gente, le dije que no, me insistió una vez más, y le dije que no otra vez. Entonces los dos guardias se me ponen en rojo y me atacan. He probado a pasar varios días sin aparecer por Paradise Falls, pero cuando vuelvo me siguen atacando. Ya no puedo hacer la quest de ninguna manera?? NI pasando muuucho tiempo o ganando mal karma??? Sino me tendría que empezar el juego de nuevo ya que no tengo ninguna partida guardada de antes....
jashnabis escribió:Muy buenas a todos. Tengo una duda importante. Lo mismo está ya resuelta pero hay mil páginas y no encontré nada. Quiero hacer la quest de Paradise Falls, algo así como "son sólo negocios".El problema es que cuando hablé con el guardia de la entrada me preguntó que si quería esclavizar a gente, le dije que no, me insistió una vez más, y le dije que no otra vez. Entonces los dos guardias se me ponen en rojo y me atacan. He probado a pasar varios días sin aparecer por Paradise Falls, pero cuando vuelvo me siguen atacando. Ya no puedo hacer la quest de ninguna manera?? NI pasando muuucho tiempo o ganando mal karma??? Sino me tendría que empezar el juego de nuevo ya que no tengo ninguna partida guardada de antes....
Lo dejo en spoiler por si acaso. A ver si alguien me lo puede resolver. MUchas gracias!
Mision de escapar del bunquer y ademas un amigo me dijo que despues no mejoraba mucho nada mas salir del bunquer
7777 escribió:Hola buenas
Tuve el juego hace tiempo en su version normal (aunque luego lo vendi) y no me convencio aunque solo llegue a hacer la:Mision de escapar del bunquer y ademas un amigo me dijo que despues no mejoraba mucho nada mas salir del bunquer
Ahora que ha salido la version GOTY y veo que a tanta gente le ha encantado me replantearia darle otra oportunidad, pero antes me gustaria saber si el juego mejora despues de esto o sigue en la misma linea, aparte de las partes positivas y negativas que le veis.
Un saludo
breakXedge escribió:Hola a todos. Una pregunta que me estoy volviendo loco... he comprado el GOTY, pero no se como jugar las expansiones! Me aparece lo de "descargas" en el menú pero no puedo seleccionar ninguna.
Gracias a todos!
7777 escribió:Hola buenas
Tuve el juego hace tiempo en su version normal (aunque luego lo vendi) y no me convencio aunque solo llegue a hacer la:Mision de escapar del bunquer y ademas un amigo me dijo que despues no mejoraba mucho nada mas salir del bunquer
Ahora que ha salido la version GOTY y veo que a tanta gente le ha encantado me replantearia darle otra oportunidad, pero antes me gustaria saber si el juego mejora despues de esto o sigue en la misma linea, aparte de las partes positivas y negativas que le veis.
Un saludo
Mision de escapar del bunquer y ademas un amigo me dijo que después no mejoraba mucho nada mas salir del bunquer
pardox escribió:hola buenas tengo los cabezones de el refugion 101 y de raven rock ya no me tengo que preocupar por conseguir los otros verdad?
y una cosa el trofeo de rescate en el paraiso no me a saltao despues de pasarme raven rock o como se llame
saludos
os he estado leyendo y me parece un foro estupendo.TiguiPS3 escribió:Hola, es mi primer postos he estado leyendo y me parece un foro estupendo.
Ahí va mi pregunta.
Me he comprado la expansión del Fallout 3 y el juego se me cuelga cada 2 por 3, sobre todo al entrar en puertas y usar el vats.
¿Es a mi solo o es un fallo del juego?
Gracias
Entonces esta confirmado al 100% que no vamos a ver las expansiones en el Store aqui en España?