Hilo Oficial: Fallout 3

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"


Yo no tengo palabras para describir mis sensaciones tras estos videos [fumando] . Auron41, Chema11, Rafilla, X_cepo_X, miniviciao, etc os toca a vosotros darle un calificativo.
calita escribió:


Yo no tengo palabras para describir mis sensaciones tras estos videos [fumando] . Auron41, Chema11, Rafilla, X_cepo_X, miniviciao, etc os toca a vosotros darle un calificativo.

¿11/10?
Simplemente genial, me encanta la ambientacion que tiene, en el video de los mutantes medio zombies que corren se me ha puesto hasta los vellos de punta y eso que solo es un video, cuando este jugando ya ni os cuento.
Se me hara dificil no pillarmelo de salida, pero este tiene que caer antes de que termine el año, a ver si cuando lo compre ya tiene implantado el sistema de trofeos, para pasarmelo al 100%.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
X_cepo_X escribió:Simplemente genial, me encanta la ambientacion que tiene, en el video de los mutantes medio zombies que corren se me ha puesto hasta los vellos de punta y eso que solo es un video, cuando este jugando ya ni os cuento.
Se me hara dificil no pillarmelo de salida, pero este tiene que caer antes de que termine el año, a ver si cuando lo compre ya tiene implantado el sistema de trofeos, para pasarmelo al 100%.


Yo voy a esperarme a primavera más o menos, con suerte me pillo la GOTY edition XD
Pues yo, una vez vistos los vídeos, no me ha llamado el juego para nada. Será que no estoy muy informado de qué va exactamente el juego, pero no me ha gustado nada. Incluso me ha parecido que a veces se ralentizaba (aunque eso ya puede ser cosa del ordenador en que he visto los vídeos).
Es simplemente IMPRESIONANTE!!!!!!!!
Se podra reservar la GOTY en game ya???
O habra ke esperar a despues de navidad??? [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Kreo ke en play-asia ya esta la edicion GOTY x 69,90€
[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
bueno despues de probar esa "version" que hay por ahí, y considerando que la xbox no la tengo conectada por HDMI me pillaré este juego para PS3. Solo 17 ... 18 dias!! y por en medio tenemos LBP (10 dias) ..aix que ganitas..
K tremndo k tiene k estar este juego, los mejores videos el primero y el segundo xD, k wapo lo de la gatlin y el lanzacoetes xD
Revista OXM de octubre:

Fallout 3: 10
Fable 2 - 9.5
WWE 2009 - 8.5
Midnight Club LA - 8.0
Dead Space - 6.5
AuRoN41 escribió:Revista OXM de octubre:

Fallout 3: 10
Fable 2 - 9.5
WWE 2009 - 8.5
Midnight Club LA - 8.0
Dead Space - 6.5


dead space 6.5 :O . La nota del FAllout 3 no me sorprende xD
jackvash escribió:
AuRoN41 escribió:Revista OXM de octubre:

Fallout 3: 10
Fable 2 - 9.5
WWE 2009 - 8.5
Midnight Club LA - 8.0
Dead Space - 6.5


dead space 6.5 :O . La nota del FAllout 3 no me sorprende xD

De lo del Dead Space no te fies mucho porque además de que SH: H tiene otro 6,5, Dead Space se ha llevado un 9 y un 10 en IGN y GamePro.

Lo de Fallout 3 es flipante.
AuRoN41 escribió:Revista OXM de octubre:

Fallout 3: 10
Fable 2 - 9.5
WWE 2009 - 8.5
Midnight Club LA - 8.0
Dead Space - 6.5


What??
Esa gente hace los analisis de tripi o algo parecido fijo...
AuRoN41 escribió:
jackvash escribió:
AuRoN41 escribió:Revista OXM de octubre:

Fallout 3: 10
Fable 2 - 9.5
WWE 2009 - 8.5
Midnight Club LA - 8.0
Dead Space - 6.5


dead space 6.5 :O . La nota del FAllout 3 no me sorprende xD

De lo del Dead Space no te fies mucho porque además de que SH: H tiene otro 6,5, Dead Space se ha llevado un 9 y un 10 en IGN y GamePro.

Lo de Fallout 3 es flipante.


a mi las notas siempre me han dado igual. algo influye pero ... no me fio nunca
No os fieis de OXM , que es la revista a la que últimamente más se le va la cabeza. Estos tios son los que consideraron a "Brothers in arms" (el que acaba de salir) poco menos que una obra maestra, y adoran los juegos de conducción más macarras.
No dudo que Fallout es el más firme candidato a juego del año, pero esperaré a reviews de medios más serios ( por cierto, lo de Dead Space es de chiste: las demás notas de este título son estupendas: ign= 8'7,revista xbox españa =9'2,Gamepro 5/5,o sea, 10,psw uk=9,..)

redactor de oxm saludando al personal:
Imagen
Imagen
yo no me fio una mierda con la buena pinta qe tiene dead space pero personalmente no creo qe tenga nada qe hacer frente a fallout3 hasta otra :o
Me he perdio, edicion GOTY de fallot 3?? ya es juego del año sin salir aun a la venta?? xD
Que alguien me lo explique, por que si es asi me espero a que salga esa edicion.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
X_cepo_X escribió:Me he perdio, edicion GOTY de fallot 3?? ya es juego del año sin salir aun a la venta?? xD
Que alguien me lo explique, por que si es asi me espero a que salga esa edicion.


Es coña, hombre. Quiero decir que no lo voy a comprar de lanzamiento, y si no fallan las predicciones es posible que haya una GOTY para cuando me lo vaya a comprar, pero no creo, porque esas ediciones especiales suelen incluir contenidos añadidos o expansiones y no creo que Bethesda esté por la labor de hacerlas en pocos meses. Quien sabe.
calita escribió:
X_cepo_X escribió:Me he perdio, edicion GOTY de fallot 3?? ya es juego del año sin salir aun a la venta?? xD
Que alguien me lo explique, por que si es asi me espero a que salga esa edicion.


Es coña, hombre. Quiero decir que no lo voy a comprar de lanzamiento, y si no fallan las predicciones es posible que haya una GOTY para cuando me lo vaya a comprar, pero no creo, porque esas ediciones especiales suelen incluir contenidos añadidos o expansiones y no creo que Bethesda esté por la labor de hacerlas en pocos meses. Quien sabe.


Digo yo que primero querran sangrarnos con las expansiones y packs, y luego si eso, sacaran la version GOTY cawento [qmparto]

Solo queda decir que nos espera un juegazo.
Yo lo decia ironikamente...
Seria muxa sobrada tener ya la edicion GOTY...
[sonrisa]
Pensandolo bien...habra contenido adicional de pago para la 360, y ese contenido lo podrian meter en una posible edicion GOTY... el tiempo lo dira.
no hay ninguna novedad?

amos chicos, animo que no se hunda el hilo de este gran juego.

Bueno, ya que escribo algo pregunto xD

He leido por ahi que conseguir dinero es algo "complicado". Los que jugasteis a los otros Fallout,¿Hay alguna manera de conseguir dinero facilmente, o mas cantidad del normal?
Lego escribió:no hay ninguna novedad?

amos chicos, animo que no se hunda el hilo de este gran juego.

Bueno, ya que escribo algo pregunto xD

He leido por ahi que conseguir dinero es algo "complicado". Los que jugasteis a los otros Fallout,¿Hay alguna manera de conseguir dinero facilmente, o mas cantidad del normal?


Podias conseguir mas "chapas" (la moneda oficial en los fallout anteriores), hurgando en TODO, muertos, cajones, bolsas... y robando en todos lados en algunos casos podias robar cajas fuertes de la gente, incluso se podia robar el dinero de un tio que te contrataba. Te pagaba y luego le reventabas la caja fuerte, jejeje, que grande el fallout. [tadoramo]
En este no se como sera...
Dawidh360 en el foro de xbox360 escribió:noticias sobre el doblaje.

Cenega, the Polish publisher of FO3 confirmed that the release date will be the same as in Western Europe - October 31. They also announced that the actor to play Dad in the Polish version will be Grzegorz Wons. Funny thing is that like Neeson, he has a Star Wars connection - he was C3PO in the version dubbed in Polish.

Aside from Poland-specific stuff, the press release says that there are 1350 pages of dialogue in the game, and 2000 pages of text overall. Over 80 actors were used for the Polish dubbing, so it can be assumed that the number is similar for the original version.


Según Cenega que es la encargada de distribuir el juego en Polonia, la fecha de salida la tienen prevista para el 31 de Octubre como en el resto de Europa Occidental (aquí se rumorea que nos lo pueden atrasar una semana, según varias cadenas de videojuegos). Pero lo más importante es que el juego está doblado a polaco, han intervenido 80 actores y como veis tiene 1350 páginas de diálogos y 2000 de texto. Aunque nos la metieron doblado con Mass Effect o Lost Odyssey por ejemplo al doblarlos a varios idiomas menos al nuestro, hay que recordar que este caso es muy diferente porque hay que contar a los usuarios de las 3 plataformas (360, PS3 y PC). Algo más de esperanza para que aquí lo doblen también.

Dejo una imagen de una invitación a la fiesta de presentación del juego. El enésimo ejemplo de la excelente publicidad que siguen haciendo (además actúan los Foo Fighters):

Imagen


Tb he leido que se retrasa hasta el 7 de Noviembre [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas, quisiera hacer una pregunta, a ver si alguno lo sabe...

Quien es el distribuidor del juego en España?
- Ya lo he encontrado es Atari Ibérica

Casi que nos olvidamos de que la versión de UK venga con subtítulos en castellano...

Se que el Oblivion lo trajo a España Ubisoft, pero se me hace raro que a falta de menos de un mes, no tenga información del juego en su WEB, pero si hace alusión a otros futuros juegos, algo extraño, supuestamente este es posiblemente uno de los 3 mejores juegos del año.

Pregunto esto, porque en principio es la distribuidora la que se ocupa de la traducción del juego, al menos eso indican los moderadores del foro de Bethesda.

Saludos
Tercera pagina????
X favor...
Reskatando el hilo de este juegazo a ver si la peña le hecha un ojo y se va korriendo a reservarlo komo hice yo...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El mio lleva tiempo reservado en FNAC, a ver si con suerte esta semanita cae la breva... No creo.
Parece que no hay mucha nueva informacion. Tan solo queda esperar al dia de salida [+risas]
10 días señores, cuenta atrás.
No acostumbro a postear en el foro de PS3 ya que no lo tengo pero traigo algos importante ya que usuarios de ambas plataformas disfrutaremos de este juegazo:

Algo que ha pasado desapercibido al menos para mí: a las 18:00h en Meristation va a haber un encuentro digital con Pete Hines. Podéis seguirlo a través de este hilo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1172042

Se le puede preguntar en inglés o castellano ya que desde Meristation se encargan de traducir las respuestas. A ver si sabe algo del doblaje!

1 saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dawidh360 escribió:No acostumbro a postear en el foro de PS3 ya que no lo tengo pero traigo algos importante ya que usuarios de ambas plataformas disfrutaremos de este juegazo:

Algo que ha pasado desapercibido al menos para mí: a las 18:00h en Meristation va a haber un encuentro digital con Pete Hines. Podéis seguirlo a través de este hilo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1172042

Se le puede preguntar en inglés o castellano ya que desde Meristation se encargan de traducir las respuestas. A ver si sabe algo del doblaje!

1 saludo!


Fantástica info, gracias por postear.
Parece que el juego viene con voces y textos en castellano, o eso dio a entender en el enlace que puso Davidh360 más arriba.
Gente, esto es muy grande:

sefiruss: what kind of localization will include the spanish version of Fallout 3? spanish subtitles and voices or only subtitles with english voices?

PeteHines: Full voice and text.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ahora la pregunta es, se habrán molestado en personalizar la versión española o la PAL UK es multilenguaje???

De todas maneras pienso que es imposible doblar todo Fallout3, será como Oblivion con la intro y el final doblados, pero las miles de combinaciones de frases que ofrece el juego en inglés. Espero equivocarme, sobre todo si el doblaje está a la altura del juego.
¿Por qué hay logros en la edición de 360 y no se han incluido en PS3 los trofeos?

PeteHines: Ciertamente estudiaremos la posibilidad de hacer algo con los trofeos en PS3 más adelante. Simplemente era algo que no pudimos añadir en el juego antes de terminarlo.
calita escribió:Ahora la pregunta es, se habrán molestado en personalizar la versión española o la PAL UK es multilenguaje???

De todas maneras pienso que es imposible doblar todo Fallout3, será como Oblivion con la intro y el final doblados, pero las miles de combinaciones de frases que ofrece el juego en inglés. Espero equivocarme, sobre todo si el doblaje está a la altura del juego.


En la versión GOTY UK también estaban doblados el inicio y final?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:
calita escribió:Ahora la pregunta es, se habrán molestado en personalizar la versión española o la PAL UK es multilenguaje???

De todas maneras pienso que es imposible doblar todo Fallout3, será como Oblivion con la intro y el final doblados, pero las miles de combinaciones de frases que ofrece el juego en inglés. Espero equivocarme, sobre todo si el doblaje está a la altura del juego.


En la versión GOTY UK también estaban doblados el inicio y final?


Sí, y todos los subtítulos del juego, claro
Pues a ver si se portan y meten los doblajes y tal en la versión UK, o los subtítulos al menos
calita escribió:De todas maneras pienso que es imposible doblar todo Fallout3, será como Oblivion con la intro y el final doblados, pero las miles de combinaciones de frases que ofrece el juego en inglés. Espero equivocarme, sobre todo si el doblaje está a la altura del juego.


Hombre creo que si dice el tío "Full voice and text" no creo que se refiera a la intro y al final, lo suyo es que sea todo el juego, y espero que se incluya la radio, que dijeron que las señales radiofónicas a veces daban pistas de quests y eso.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dawidh360 escribió:
calita escribió:De todas maneras pienso que es imposible doblar todo Fallout3, será como Oblivion con la intro y el final doblados, pero las miles de combinaciones de frases que ofrece el juego en inglés. Espero equivocarme, sobre todo si el doblaje está a la altura del juego.


Hombre creo que si dice el tío "Full voice and text" no creo que se refiera a la intro y al final, lo suyo es que sea todo el juego, y espero que se incluya la radio, que dijeron que las señales radiofónicas a veces daban pistas de quests y eso.


La verdad es que Fallout es "menos poblado" que el mundo de Oblivion, pero si lo han hecho es un trabajo brutal, enorme el esfuerzo.
No puedo esperar más tiempo [mad]
AuRoN41 escribió:No puedo esperar más tiempo [mad]


Venga Auron esperamos juntos jajajajaj....solo nos faltaba que por cualquier razon lo retrasasen una semana como el LBP jajajaja...pa tirarse de los pelos seria.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
psychox escribió:
AuRoN41 escribió:No puedo esperar más tiempo [mad]


Venga Auron esperamos juntos jajajajaj....solo nos faltaba que por cualquier razon lo retrasasen una semana como el LBP jajajaja...pa tirarse de los pelos seria.



Se confirma, debido a los problemas con la censura del juego en ciertos países europeos. El lanzamiento de Fallout 3 se retrasa a febrero de 2009 como ya ha pasado con Silent Hill. Fuente: http://www.gameagromenawer.com


LOL, es coña.....recuperad el pulso.
calita escribió:
psychox escribió:
AuRoN41 escribió:No puedo esperar más tiempo [mad]


Venga Auron esperamos juntos jajajajaj....solo nos faltaba que por cualquier razon lo retrasasen una semana como el LBP jajajaja...pa tirarse de los pelos seria.



Se confirma, debido a los problemas con la censura del juego en ciertos países europeos. El lanzamiento de Fallout 3 se retrasa a febrero de 2009 como ya ha pasado con Silent Hill. Fuente: http://www.gameagromenagüer.com


LOL, es coña.....recuperad el pulso.

Ya es tu segundo intento, no cuela xDDD
Que perro ......ya taba cogiendo el desfibrilador jajajajajaj..
Ojala la versión europea incluya todos los idiomas, aunque me temo que solo va a estar en español la española...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
psychox escribió:Que perro ......ya taba cogiendo el desfibrilador jajajajajaj..


Objetivo cumplido.

No me había fijado en esta captura que había cuerpos colgados de las cadenas. Increíble.

Imagen
calita escribió:
psychox escribió:
AuRoN41 escribió:No puedo esperar más tiempo [mad]


Venga Auron esperamos juntos jajajajaj....solo nos faltaba que por cualquier razon lo retrasasen una semana como el LBP jajajaja...pa tirarse de los pelos seria.



Se confirma, debido a los problemas con la censura del juego en ciertos países europeos. El lanzamiento de Fallout 3 se retrasa a febrero de 2009 como ya ha pasado con Silent Hill. Fuente: http://www.gameagromenawer.com


LOL, es coña.....recuperad el pulso.


Joder tio que susto me has dao, aunque no me lo pille de salida.
Los cuerpos colgao de las cadenas es todo un detalle, estaria bien que estuvieran en zonas de enemigos, como avisandote lo que te espera si sigues adelante.
8526 respuestas