[Hilo oficial] Fakes, indemostrados e inutilidades de la Scene de PS3

1, 2, 3
Alucino con la desperación de la gente. ¿de verdad creis que tipo del curro le va a "hackear" la ps3 por 60€?
Pues no ha funcionado... A ver q explicación me da... Ya lo he llamado y no estaba...
Estava claro que era un fake, si hubiese un especie de cargador de juegos ya estaria rulando por internet.
Esperemos que tu compañero del curro te devuelva la pasta.. si es que existe ese compañero del curro
ThemAsiiveStyle- escribió:Estava claro que era un fake, si hubiese un especie de cargador de juegos ya estaria rulando por internet.
Esperemos que tu compañero del curro te devuelva la pasta.. si es que existe ese compañero del curro


mas le vale que exista sino adios a 60 pavos xDD [qmparto]
mmmmmmmmmm, a ver, estoy igual que ustedes, de adiós a 60 pavos nada, el tío trabaja conmigo, si al final viene con que no puede, 60 pavos de vuelta, eso está claro, yo solo os comento una situación por la que estoy atravesando y me parece curiosa, imagino que igual que a cualquiera, no entiendo esos comentarios de si no existe, de si patatín, de si patatán, no soy un crío para andar invéntandome historias en un foro.

Ya mañana os sigo contando.

Edito (Ultimas noticias): Ayer le traje el disco duro y me dijo que hoy me lo tendría, hoy ha venido devolviéndome el disco duro y el dinero diciéndome que necesita la play3 (q se espere sentado) o hasta que no se compre otra caja externa XDDDD En fin, lo dejamos en FAKE... :D
Estaba claro desde un principio xD
en mi curro hay uno que dice que tiene un amigo que consigue cargar juegos originales de ps2 en las ps3 que no tienen retrocompatibilidad..
me ha pedido los juegos de ps2, mi ps3 y las llaves de mi coche para cargar lo todo. no se si creermelo..
creeis que sera cierto? [comor?]


[bad] [fumando] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [chulito]
broma. broma. no os echeis encima mio como lobos hambrientos... ;)
Vaya tela con el temita xD la verdad es que mofas o comentarios como los de... hay que estar desesperado... sobran.

Desesperado hay que estar para ser tan listo como para saber des de un principio que es un falso y ir entrando en este hilo a ver como acaba la historia.

Vale que es poco creible... prueba de ello es que el propio autor lo ha escrito en el hilo de "Fakes, indemostrados e inutilidades de la Scene de PS3"... pero si te viene una persona de confianza que ves a diario y te lo afirma y te hace dicha oferta... que puedes perder? nada, a malas te quedas como estabas, te devuelve el dinero y listo...
Vaya acabaos, es dificil ser mas triste.
Bueno, pues vamos con el primer fake del año :D

Dentro hay un fichero (ps3-iso-loader-viajerus2.vi) ,que a saber:
El programa se instala desde linux y se crea la iso también desde linux, luego se carga el programa como un usuario de la ps3.


Bueno, pos otro al monton. Este me ha hecho gracia lo de el .vi, y que por lo menos es de 1,50 MB (1.581.089 bytes), lo que le da un aire mas creible. ratataaaa
Buenas!

Es mi primero post, he mirado un poco por el buscador pero no encontre nada.

Mirando por un foro encontre esto:

aqui os dejo el link para el viajerus:
http://www.megaupload.com/es/?d=UH4BKO2K

Con ese programa podeis cargar la iso desde el disco duro de la ps3.


Pues lo descague, y consigues un zip protegido con password:

ps3-iso-loader-viajerus.rar

Password: viajerus (algo obvio)

Lo resultante es un archivo que no conozco y por el que pongo este post:

ps3-iso-loader-viajerus2.vi

Que es ese archivo? Alguien sabe que se hace con el?

Lo coloco en el hilo de fakes, por que al presentarlo como un iso loader, sin mucho informacion mas, imagino que será un fake.

Si es asi para que se le comunique a todo el mundo, y no siga rulando.

Gracias!! [sonrisa]

EDITO: no habia visto que el post anterior a este era sobre lo mismo, pero no se ha comentado nada ¿que será?
aqui os dejo el link para el viajerus:
http://.www.......com/

Con ese programa podeis cargar la iso desde el disco duro de la ps3.


Diciendo que se pueden cargar isos, ni me molestaria en descargarlo xD
111 respuestas
1, 2, 3