[Hilo Oficial] Fairy Fencer F

1, 2, 3, 4
Hibiki-naruto escribió:
chibisake escribió:
Sergirt82 escribió:Lo que tendrían que hacer es anunciarlo ya por aquí, leñe XD . A ver si NISA no tarda mucho en decir algo [Ooooo] .


Después del Tokyo Game Show nos traerán sorpresillas. También van a la Gamescom, así que podría (no estoy seguro) caer algo por allí.


Nada nada... mas amor para el "Princess Battle Arcadia" - http://www.gamer.ne.jp/news/201308220001/

Que pinta bastante bien, aunque solo espero que tenga unas buenas animaciones y no que parezcan animaciones flash cutres. [+risas] [+risas]


Bueno, viendo los trailers, no es dragon crown, pero tampoco parece que este mal.
La web oficial se ha actualizado...

· Actualizada la seccion "Personajes" añadiendo una chica rubia llamada "Rolo". El personaje pinta que será NPC y no jugable ya que no es Fencer ni tiene partner (fijo que lo será mediante DLC).

· Actualizada la seccion "sistema" añadiendo el sistema de "Combos" - http://www.compileheart.com/fairyfencer_f/#/system/contents1
Si no es echii/lolicon o algo así, puede que lo pille algun dia. Los Neptunia me horrorizan por el diseño y las imagenes que he visto.

Q pesadilla de ver ligeritas de ropa....ufff
Pues entonces a otro juego chaval.Compile heart solo hace juegos de ese tipo
Novedades en la web oficial...

· Añadidos 2 nuevos Personajes Fairy y su compañero Fencer. Un chico rubio llamado "Gald" y su Fencer, una chica llamada "Marisa".

· Añadida imagenes de las Transformaciones de 4 personajes en la seccion galeria.


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
· Opening - http://www.youtube.com/watch?v=DTkMdgaM8Ow

· La web ha sido actualizada con la seccion "Personajes" añadiendo 2 nuevos grupos de Fairy y Fencer. La cosa es; ¿Estos ultimos Fairy y Fencer anunciados, serán jugables o npc/enemigos? ya que han sido mostrados en la web pero no hay ninguna foto de ellos en batalla como suelen sacar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menú del juego.

Imagen

Se pueden poner accesorios.

Imagen

La historia no va a ser todo de color de rosa (posible spoiler).

Imagen
(mensaje borrado)
Decir que tengo ya el juego pero no lo he podido probar aun en profundidad(maldito ff14).Eso si el juego es fabuloso si os gusta neptunia claro.Y cambiando de tema recordaros que mañana sale una demo en la store japonesa.Asi que podreir probarlo y decidir(en la demo NO sale tiara por cierto)
viendo como va la cosa me temo que aun ni dieron fecha para europa no? porque supongo que si se ha dicho que vendrá por aquí no? (estoy perdidismo de hecho estaba buscándolo por google y no me acordaba del nombre del juego). se ve muy buena pinta creo que si probare la demo si esta en la store japonesa ya haber que tal. espero que pronto den una fecha para europa si realmente sale por aquí que espero que si XD
NagaseHikaru escribió:viendo como va la cosa me temo que aun ni dieron fecha para europa no? porque supongo que si se ha dicho que vendrá por aquí no? (estoy perdidismo de hecho estaba buscándolo por google y no me acordaba del nombre del juego). se ve muy buena pinta creo que si probare la demo si esta en la store japonesa ya haber que tal. espero que pronto den una fecha para europa si realmente sale por aquí que espero que si XD


No esta ni anunciado... lo unico que se sabe es que un admin del foro de "If International" en respuesta a un usuario le dijo que "No os preocupeis".
Hibiki-naruto escribió:
NagaseHikaru escribió:viendo como va la cosa me temo que aun ni dieron fecha para europa no? porque supongo que si se ha dicho que vendrá por aquí no? (estoy perdidismo de hecho estaba buscándolo por google y no me acordaba del nombre del juego). se ve muy buena pinta creo que si probare la demo si esta en la store japonesa ya haber que tal. espero que pronto den una fecha para europa si realmente sale por aquí que espero que si XD


No esta ni anunciado... lo unico que se sabe es que un admin del foro de "If International" en respuesta a un usuario le dijo que "No os preocupeis".


Estaría bien verlo por aquí xD
Pos como los neptunias, no se que es tan extraño lo del dual audio.Eso fue cagada de tecmo koei
Joder, pues hace poco probe la demo y me gusto el juego, me parecia bastante gracioso. Lo voy a catar...pero antes quiero jugar a los Neptunia
Buena noticia, este cae, aunque aun me hace falta por pillar el Neptunia Victory.
Habiéndose independizado Idea Factory de Nisa no veía muy claro como llegaría por aquí. Ahora que sé que se encargará Nisa uno se queda más tranquilo XD .
NISA es sello de calidad para los que compren juegos en occidente, eso desde luego, salvo alguna cagada muy muy puntual, siempre llegan en perfectas condiciones, aunque las traducciones que hacen son bastante malas, pero bueno.
Estare al loro de este, porque tiene muy buena pinta. ^_^
23 Septiembre 2014, USA
Que bien que salga de una vez en inglés.
Además del precio de 39,99 dólares, traerá audio en inglés y japonés
Ja ne~
compra segura, el rpecio y todo, no soy por los turnos pero la estetica puede mas xD
Acabo de descubrir este juego.

Vaya pinta que tiene, me sumo al carro. Cae de salida, aún así... ¿ llegara a Europa en físico o sólo en digital.? La verdad, la PsVita esta remontando con buenos RPGs, primero me entero de la salida de Freedom Wars en Occidente y ahora esta juegazo.

Cae SI o SI, aunque otro que todavía no se sabe nada es el Monster Monpiece
A ver si confirman si llega a Europa en físico, si no a importarlo
Funcionario DEVA escribió:Acabo de descubrir este juego.

Vaya pinta que tiene, me sumo al carro. Cae de salida, aún así... ¿ llegara a Europa en físico o sólo en digital.? La verdad, la PsVita esta remontando con buenos RPGs, primero me entero de la salida de Freedom Wars en Occidente y ahora esta juegazo.

Cae SI o SI, aunque otro que todavía no se sabe nada es el Monster Monpiece


Va a salir para PS Vita también?
Dark_Silent escribió:
Funcionario DEVA escribió:Acabo de descubrir este juego.

Vaya pinta que tiene, me sumo al carro. Cae de salida, aún así... ¿ llegara a Europa en físico o sólo en digital.? La verdad, la PsVita esta remontando con buenos RPGs, primero me entero de la salida de Freedom Wars en Occidente y ahora esta juegazo.

Cae SI o SI, aunque otro que todavía no se sabe nada es el Monster Monpiece


Va a salir para PS Vita también?


No, se habra confundido con el Danganronpa 2 y el disgaea 4 de VITA
Dark_Silent escribió:
Funcionario DEVA escribió:Acabo de descubrir este juego.

Vaya pinta que tiene, me sumo al carro. Cae de salida, aún así... ¿ llegara a Europa en físico o sólo en digital.? La verdad, la PsVita esta remontando con buenos RPGs, primero me entero de la salida de Freedom Wars en Occidente y ahora esta juegazo.

Cae SI o SI, aunque otro que todavía no se sabe nada es el Monster Monpiece


Va a salir para PS Vita también?




Oooops. Perdona colega, me confundido... Creía que era un juego de PsVita, y el Fairy Fencer es de Ps3, me he liado con los canales.

Un saludo
Ya se con que estrenar la store europea de NIS XD
Greetings Doods!

We hope you're excited for the NISA Europe Online Store, which goes live July 1! With the launch of the site, all of our fans in Europe will now have the chance to preorder and purchase PAL versions of those awesome video game limited editions that were previously available only in North America.

Because the NISA Europe Online Store will now serve our European customers directly, this also means that the original NISA Online Store will no longer be shipping products, including anime and merchandise, to customers in the PAL region. We will still fulfill any existing orders and preorders placed before July 1 by our European customers, but following that date the NISA Europe Online Store will be the official site for European customers to purchase limited editions of our games.
If you are interested in purchasing our anime titles, you can get them at Right Stuf, The Anime Corner Store, and Anime Pavilion.

For a list of countries that will be affected by this change, please click here.

We're extremely thrilled to expand into the new NISA Europe Online Store branch and look forward to the new opportunities it will bring! We are happy to have you guys here with us as we continue to grow, and thank you for your continued support!

Love,
Online Store Prinny Squad


Greetings Doods!

We hope you’re excited for the NISA Europe Online Store, which goes live July 1! With the launch of the site, all of our fans in Europe will now have the chance to preorder and purchase PAL versions of those awesome video game limited editions that were previously available only in North America.

Because the NISA Europe Online Store will now serve our European customers directly, this also means that the original NISA Online Store will no longer be shipping products, including anime and merchandise, to customers in the PAL region. We will still fulfill any existing orders and preorders placed before July 1 by our European customers, but following that date the NISA Europe Online Store will be the official site for European customers to purchase limited editions of our games.

If you are interested in purchasing our anime titles, you can get them at Right Stuf, The Anime Corner Store, and Anime Pavilion.

The following is a list of countries that will be affected by this change:
Australia Denmark Israel Poland Spain
New Zealand Finland Italy Portugal Sweden
Austria France Kuwait Qatar Switzerland
Bahrain Germany Lebanon Romania Turkey
Belgium Greece Luxembourg Russia UAE
Bulgaria Hungary Malta Saudi Arabia UK
Croatia Iceland Netherlands Slovakia Ukraine
Cyprus India Norway Slovenia
Czech Republic Ireland Oman South Africa


We’re extremely thrilled to expand into the new NISA Europe Online Store branch and look forward to the new opportunities it will bring! We are happy to have you guys here with us as we continue to grow, and thank you for your continued support!

Love,
Online Store Prinny Squad


Los pedidos hechos hasta el 1 de Julio los enviaran, a partir de ahi por la NISA Europa.

salu2
A ver precios de esa nueva tienda. Si no se pasan posiblemente será mi primera reserva [Ooooo] .
estava bastante interesado pero al traerlo nis doy por supuesto que me olvido de la traduccion verdad? ya me quede con ganas de danganronpa y veo que este tambien se quedara en la estanteria si viene en ingles... y mira que ambos me interesan muchisimo
jorgeandmanson escribió:estava bastante interesado pero al traerlo nis doy por supuesto que me olvido de la traduccion verdad? ya me quede con ganas de danganronpa y veo que este tambien se quedara en la estanteria si viene en ingles... y mira que ambos me interesan muchisimo


NIS = Not In Spanish
casi 115€ envio incluido, grandes estos de NISA
ricbeau escribió:casi 115€ envio incluido, grandes estos de NISA


Yo la reservé el último día horas antes de que empezasen a quitar las modalidades de envio de la web de USA, porque pagar 40€ mas como que no...

salu2
Dark_Silent escribió:Ya se con que estrenar la store europea de NIS XD


Va a ser que LOL
Parece ser que el Fairy Fencer Limited Edition USA se vende en playasia [sonrisa] Vale lo mismo que valia en la NISA USA, 75$, mas envio aparte pero vamos, Con envio airmail + registrered y pago en paypal se queda en total por US$ 97.89=EUR 71.95 (son 8-9 dolares mas respecto a la tienda USA pero desde luego mucho mas economico que en la estafa de su NIS Europe...)
To the sack :D !

Con el cupón de dto. de 5 $ casi se queda igual. Pago bien a gusto esos 4 $ de más que me sale. De los 70 € que me cuesta a los 110 € de la tienda europea no hay color :-| .
Sergirt82 escribió:To the sack :D !

Con el cupón de dto. de 5 $ casi se queda igual. Pago bien a gusto esos 4 $ de más que me sale. De los 70 € que me cuesta a los 110 € de la tienda europea no hay color :-| .


De coña entonces, tardará algun dia mas pero lo dicho, mejor que pillarlo en la EUR es.

No os lo penséis mucho porque no creo que dispongan de mucho stock de la misma para vender...

salu2
yo lo que espero es que no lo pare aduanas, porque sino el precio sera el mismo o mas xD
ricbeau escribió:yo lo que espero es que no lo pare aduanas, porque sino el precio sera el mismo o mas xD


En NISA no lo creo, los mandan a conciencia. En playasia, si lo has pediudo por airbubble + registrered, tampoco

salu2
(mensaje borrado)
En la store de NISA también han actualizado su fecha al 16 de septiembre por lo que lo hemos pedido en la web de USA deberían enviárnoslo esa semana también :)

salu2
Hello valued customer!
Thank you for being patient with us during our preorder process. We are happy to let you know that your payment for your preorder has been successfully received!
Your order will now be processed to be shipped out. Once your order is on its way, you will receive a notification with the tracking number.
Please note that your order will remain in “Pending Fulfillment” status until your order is shipped.
We appreciate your support, and look forward to getting your order to you soon. Until next time, have a great day, dood!
Best wishes,
NISA Online Store
Support Staff
NIS America, Inc.


Lo dicho, ya lo tengo cobrado en NISA store :D

salu2
Pues a ver que me hace Play-asia.com con sus chanchullos y mi edición Nisa. Hará unas semanas que me enviaron un correo diciéndome que no me podían asegurar mi unidad y que si quería cambiar a la edición normal :-| ..... Últimamente no me andan muy finos }:/ .
Sergirt82 escribió:Pues a ver que me hace Play-asia.com con sus chanchullos y mi edición Nisa. Hará unas semanas que me enviaron un correo diciéndome que no me podían asegurar mi unidad y que si quería cambiar a la edición normal :-| ..... Últimamente no me andan muy finos }:/ .


Va a depender de la propia NISA, confio en que cumplan y os las envíen.

salu2
jogdan escribió:se adelanta una semana el lanzamiento :O
http://gematsu.com/2014/08/natural-doct ... ease-dates




Estupenda noticia.
Le tengo ganas a este juego, quien sabe si el juego tiene buena acogida a lo mejor acaban haciendo u port para PsVita, lo cual no estaría nada. Mal, el hecho de usar armas que pueden adoptar forma humana, me recuerda en algo a la temática de una mang/anime llamado Ermentar gear.

Un saludo
Os dejo con los primeros 40 minutos de juego. Como viene siendo costumbre, en los juegos de CH/IF, los comienzos son muy de texto. El juego recuerda bastante a Hyperdimension Neptunia en varios aspectos (ya conocemos la manía de esta compañía por el reciclaje) pero te ríes lo mismo con las situaciones. Desde luego un héroe-antihéroe de lo más atípico:

http://youtu.be/sMg5NQooGOQ
Ya tengo el mio de NISA Store de camino, a ver si con suerte lo tengo por aqui ya la semana que viene :)

salu2
163 respuestas
1, 2, 3, 4