Hilo oficial: Fahrenheit

Alguin me podria ayudar? Estoy en

Cuando la chica va al manicomio y hay el corte de luz,tengo que salir de alli,pero siempre me pillan los locos xD COmo se hace?
Alguin me podria ayudar? Estoy en


Es fácil, sigue por la puerta del medio y en la siguiente puerta a la derecha. Recuerda que no debes hacer nada cuando estés cerca de algun loco.
Una duda sobre cuando vas a casa de Agatha (por 2ª vez, ojo) y...

está muerta, y te pones a buscar alguna señal q te haya podido dejar. Lo único q hay es el cuchillo, la llave y la bonificación, no? No hay q hacer nada con la llave allí en la casa?



Un saludo


EDITO:
Va, ya lo he hecho, había q abrir una de las jaulas y coger un trozo de papel. El cuchillo entonces, no sirve pa na? Lo he dejao en la cocina...
Nadie tiene problemas con el sonido en la version PC ?

Se me oyen como chasquidos extraños muy muy incomodos.

Solo me pasa con este juego.

GRACIAS
Lo de las cucarachas me resulta complicado, me he llegado hasta que te acorralan en la pared. De hay no paso. Sabeis si las combinaciones se repiten??
wenas stoy disfrutando de este pedazo de juego, pero he llegado a una escena que no soy capaz de pasarme y es en la que lucas esta en su casa y se le tiran los muebles sobre el, alguno me podria pasar un save que este en esa zona pero con puntos de vida??? esque solo me queda uno y me es imposible o pasarme un save de la escena que va a continuacion me vendria de perlas

seria de mucho agradecer
perdon post repetido...sorry
BLaDe_DarK escribió:Una duda sobre cuando vas a casa de Agatha (por 2ª vez, ojo) y...

está muerta, y te pones a buscar alguna señal q te haya podido dejar. Lo único q hay es el cuchillo, la llave y la bonificación, no? No hay q hacer nada con la llave allí en la casa?



Un saludo


EDITO:
Va, ya lo he hecho, había q abrir una de las jaulas y coger un trozo de papel. El cuchillo entonces, no sirve pa na? Lo he dejao en la cocina...


sobre el spoiler:

yo abri la jaula del cuervo con el cuchillo q encontre en la cocina y saque la hoja esa. la llave pa na de momento.


juegazo :)

salu2

edit:

Esque el retrato robot que he hecho no se parece en nada al Lucas Kane(lo he hecho a proposito)


yo tb lo hice mal. sobre si influye:
creo q no, ya q te preguntan sobre el pero dependiendo de tu respuesta varia la motivacion, no el hecho de q se parezca. a lo mejor si lo haces clavado la tia ni te pregunta siquiera y te detiene, no se :)
Solucionados mis problemas de sonido, he de decir que es un JUEGAZO.

Pero me desconcierta pensar que me dejo cosas atras, posibilidades atras !! Y teno que repetir los capitulos un par de veces para enterarme bien, ya que no se que acciones modifican la historia y cuales no.

Esto hace que el juego se disfrute un poco menos.

SALUDOS! QUE GRAN JUEGO!!!!!!!!!!!!!!
Bueno el juego me duro la tarde de ayer y hoy he podido ver los otros 2 finales, volvere a jugar para probar cosas, pero el juego es cooorto, es como pasarse el dia entero jugando al saimon ( o simón, creo que se llamaba asi el juego de las lucecitas, aunque la mecánica era un poco diferente xD ), por lo demas es un juegazo, sobre todo el apartado sonoro y esa pedazo banda sonora [babas].

Para los que se lo han terminado :

¿Habeis visto el video del baile de Sam y los videos del "chino" de la biblioteca?
[qmparto]

La Historia esta muy bien, pero veo un poco incoherente que la Carla se cuele por el prota en 5 min, cuando han coincidido 3 veces en todo el juego... parece como si faltara parte del juego, o alguna otra escena.


Y esto a coña: ¿como es posible que tengan un hijo si el tio esta muerto y congelado?, deberia tener los espermatozoides mega-aletargados.
[poraki]

BYe
si, jeje, algunas incoherencias existen:
yo tb me quede pillado cuando se lo montan carla y el prota en 1 min, tb pense, me he perdio algo?


salu2
Pues yo estoy atascado intentando llegar al angar, salto la verja, pero luego intento cruzar al otro lado aprobechando que pasa un camion para que el guarda no me vea pero es imposible

una ayuditaa?
en el hangar despues de saltar la primera verja tienes q ir hacia la otra pero siguiendo a tu izquierda, no hay q pasar por la valla levadiza, sigue hacia la izq y veras un agujero en la verja. luego si tendras q pasar ocultandote con un camion para colarte en el hangar 4.

Yo ahora estoy ataskado en otro sitio ayudadme x favor q stoy intrigadisimo con la historia.
Puedo manejar a Carla en su casa o a Miles en la comisaria y se han retado a ver kien averigua a q banco pertenece el trozo de papel q habia en el libro. Q tengo q hacer? he mirado por todos sitios con ambos y siempre akaba Miles muriendose de sueño, deprimido y dejando el cuerpo de policia. AYUDA PLZ
Para Guirome:

Pues, mayormente, lo q tienes q hacer, es enviar el trozo de papel por fax a Carla y con ella, ir a Tommy, el vecino, y enseñárselo.


Un saludo
ostia no se me habia ocurrido, muxas gracias.

Me acabo de terminar el juego y es una pasada, me ha encantao la historia.

He desbloqueado una secuencia q trata de una pista de patinaje, pero al contrario q el resto de secuencias q si aparecen en el juego esta no... y noto la voz de carla y tyler diferentes, es posible q sea una secuencia de la version nstc y no la hayan incluido en el juego en la version pal?
Estoy atascado buscando en la biblioteca el libro del chino de las barbas. ¿donde esta o como se encuentra?
wenas aver si me exais un cable con la siguiente parte donde estoy pillao

estoy en la escena donde peleo en la azotea con el oraculo y llego a la parte cuando corro con la niña por la pared y te persigue el helicoptero y entonces tienes que hacer lo de L y R pero aunke llegue el penultimo cuadrado el tio siempre se cae y fallo....hay que llegar por huevos al total de la barra???


un saludo y gracias
MetaBeE escribió:wenas aver si me exais un cable con la siguiente parte donde estoy pillao

estoy en la escena donde peleo en la azotea con el oraculo y llego a la parte cuando corro con la niña por la pared y te persigue el helicoptero y entonces tienes que hacer lo de L y R pero aunke llegue el penultimo cuadrado el tio siempre se cae y fallo....hay que llegar por huevos al total de la barra???


un saludo y gracias


en las partes d hacer L y R cuenta mas q los alternes bien y no hagas 2 seguidos q hacerlo muy rapido. x lo menos esa fue mi impresion...

saludos!
¿Alguien sabe donde encontrar el libro en la biblioteca del chino?
Fascinante!! He terminado el juego y me ha durado una semana...
Me ha encantado vaya, te metes en la historia desde un primer instante y cada vez que más juegas, más ganas tienes de seguir para descubrir el final :-) . Aporta nuevas modalidades e innovadoras en una aventura gráfica...sin duda alguna, un juego que no puede faltar [beer]



aronash escribió:spoiler


tio no pongas eso que es hacer spoiler y si lo haces, ponlo oculto para no destripar partes a los que juegan [snif]
Yo me lo acabé ayer y me ha gustado muchísimo. Es una pena q sea tan cortito. Yo me lo he tomado con calma, repitiendo algunos capítulos, barajando entre q opciones escojer... y así me ha durado un poco más :p. La historia me ha encantado, salvo por un pequeño detalle q ya han dicho y q ahora comento en spoiler, el resto un 10, un guión de película. Y la ambientación muy buena, te mete de lleno en el juego. Una auténtica joya [oki]

Lo q no me ha gustado es lo q ya habéis comentado más atrás, el hecho de q Carla se enamore de Lucas en 2 ratos q le ve... pero weno, supongo q así queda un final mucho más feliz jeje



Un saludo
Si vas de cabron desde el principio, ¿se puede acabar el juego sin estar con carla? , como ya comente antes he visto 3 finales

1º Con Carla y triunfando Lucas
2º Con Carla y triunfando el Oraculo
3º Con Carla y triunfando la IA

¿Alguien conoce algun otro final? Porque no creo que te toque estar por cojones con Carla. (y no me apetece ahora mismo pasarmelo otra vez para que luego no ocurra nada.
¿Pero alguien me puede decir como salir de la parte de donde estas en la biblioteca buscando el libro del chino? estoy atascao y no se como encontrar el librito.....
aronash escribió:
¿Pero alguien me puede decir como salir de la parte de donde estas en la biblioteca buscando el libro del chino? estoy atascao y no se como encontrar el librito.....


La respuesta esta unas paginas más atras, pero de todos modos:

Tercera planta en la seccion con la luz blanca.


BYe
Joder, qué maravilla. Hacía tiempo que un juego no me sorprendía tanto. He jugado a la demo, y en cuanto pueda, le hinco el diente. Qué barbaridad! Se lo recomiendo a todo el mundo!

Dejad de spoilear libremente hombre, que cualquiera que hojee el hilo, si no es fuerte, se entera de todo!
Yo estoy ahora casi nada mas empezar el juego, en casa de Kane...(no lo pongo spoiler pq no creo k revele nada de algo k ocurre a los 10 minutos de juego [poraki] ) y bueno, ya sabeis k hay k jugar al "Simon", no?

¿eso como funciona?, el de la izquierda va con las flechas del teclado, ¿pero el de la derecha como se sigue? ¿con el raton?...

[bye]
Tanke2K2 escribió:¿eso como funciona?, el de la izquierda va con las flechas del teclado, ¿pero el de la derecha como se sigue? ¿con el raton?...


Con las flechas del bloque númerico, es decir, 8, 4, 6, 2. Joe, si con hacer el tutorial o mirarte los controles o toquetear to los botones del teclado ya sacas eso. Q vago colega [+risas]


Un saludo ;)
BLaDe_DarK escribió:
Con las flechas del bloque númerico, es decir, 8, 4, 6, 2. Joe, si con hacer el tutorial o mirarte los controles o toquetear to los botones del teclado ya sacas eso. Q vago colega [+risas]


Un saludo ;)


jejeje, yo es k eso de Tutorial casi ni me percato d k está jjajaja, sorry [Ooooo] , la proxima vez miro eso del tutorial... [tomaaa]
Bueno, lo he terminado hoy. He jugado de forma muy dosificada, porque me imaginaba que sería corto (y así ha sido, en 6 horas lo he completado).

Me ha salido el final en el que Lucas gana, se descongela todo y espera un hijo. Lo que me ha dejado un poco frío es que Lucas y Carla se lo monten sin apenas conocerse. Pero lo que me ha impactado más es que la detective se quede embarazada de un muerto. Bueno, tan helado como estaba Lucas le debe haber ido bien [looco].


De todas formas, en la última escena tenía completado el 93% del juego, e inmediatamente ha aparecido el final. ¿Significa que me he perdido algunas cosillas o es que el 7% restante está destinado a la secuencia final?

Decir que es un juegazo, aunque no hay tanta libertad como creía que ofrecería. Muy recomendable jugarlo con gamepad (sobretodo en las escenas de acción las "setas" analógicas son mucho mejores que el teclado).
Solo quiero expresar mi contento tremendo por haber visto el éxito que Fahrenheit ha tenido tanto en público, crítica como en ventas. El éxito que, para mí, debería haber tenido Omikron: the nomad soul. Al fin se reconoce el trabajo fabuloso de David Cage y los suyos. Esperemos que Fahrenheit ayude a una renovación del género de la aventura gráfica, de la narración en el videojuego, del buen gusto y, en definitiva, nos traiga nuevas obras de estos genios. Por mi parte, seguiré esperando con ansia el nuevo Nomad Soul. Pos eso.
Ya me he acabado yo tambien el juego con varios finales.

Me ha llamado la atencion, que cuando llega Kane al hangar del final del juego, si en la primera pelea contra el Oraculo pierdes, puedes manejar a Carla, entrar en el angar y meterle un tiro x la espalda. pensaba yo k el oraculo ganaba directamente...


Y otra dudilla k no me ha kedao clara....

¿De ande coño ha salido la Inteligencia Artificial? No me suena haberla visto durante el juego, salvo en el momento k ves casi al final a la falsa Agatha.
Lo que pasa es que el juego iba a ser por capítulos y los ibas a ir comprando uno por uno por "el interné", y claro, al juntarlo todo en uno les debieron meter prisa y el final es tristemente precipitado. El ritmo narrativo es muy bueno hasta la última media hora, donde de repente todo pasa acelerado y sin demasiada credibilidad.
El otro dia probe y la demo y me quede flipando.

Mi hermano se lo va a comprar, estoy flipando aun, esta narrado que se sale, y muy bien situado me recuerda a 24 xDD.
Vale, acabo de jugar unas 2 horas y sólo puedo decir:

IMPRESIONANTE

Hacia tiempo que disfrutaba tanto de un juego sin tener que disparar, matar pandilleros o cosas así. Es un juego para reflexionar, pensar, actuar, etc. Me ha encantado, el echo de poder tomar decisiones que influyen en el flujo del juego es una gran idea y poder interactuar con todo lo que te rodea es magnífico. Cuando tengo que tomar una decisión difícil en tan poco tiempo me pongo nerviosillo jejejej

Los gráficos son bastante buenos y cumplen perfectamente para un juego así, no necesitamos ni el source ni el ue3. Tengo que decir, que la escena del parque me ha gustado bastante, buen trabajo la recreación de la nieve y el vapor de las personas al respirar. Sólo tengo que añadir que vale mucho la pena jugarlo y disfrutarlo.




Saludos!
creo q esun juego increible con una historia muy profunda, me ha encantado
Haber si me podeis echar una mano, pq estoy bloqueado.

Es en la escena en que estas con lukas (el de las alucinaciones), en la oficina del banco y llega la chica (policia)

Todos los combos los hago bien y las respuestas a la policia no causan sospechas, el caso es que cada vez que aparece un bicho de estos, va bajando el indicador de moral, (aun haciendo bien los combos)y al tercer bicho se acaba undiendo en la miseria (el indicador de animo a 0)y se acaba.
Lo he intentado varias veces y no hay manera.
¿Que puedo hacer?

Un saludo
KiKeee escribió:Haber si me podeis echar una mano, pq estoy bloqueado.

Es en la escena en que estas con lukas (el de las alucinaciones), en la oficina del banco y llega la chica (policia)

Todos los combos los hago bien y las respuestas a la policia no causan sospechas, el caso es que cada vez que aparece un bicho de estos, va bajando el indicador de moral, (aun haciendo bien los combos)y al tercer bicho se acaba undiendo en la miseria (el indicador de animo a 0)y se acaba.
Lo he intentado varias veces y no hay manera.
¿Que puedo hacer?

Un saludo


Pues falla [sonrisa] cada vez qaciertas Lucas ve una "alucinacion" con el bichejo, y se pone nervioso, hasta qle pilla [noop] pero si fallas no le ves (o les ves), pero tmpco oyes lo qpiensa Carla :) (qya lo sabras jeje)
ToyLoco escribió:
Pues falla [sonrisa] cada vez qaciertas Lucas ve una "alucinacion" con el bichejo, y se pone nervioso, hasta qle pilla [noop] pero si fallas no le ves (o les ves), pero tmpco oyes lo qpiensa Carla :) (qya lo sabras jeje)


Solucionado [sonrisa] [tadoramo]
El juego me ha parecido increible... pero muy corto... me lo he pasado en 3 dias [ayay], unas... 6 horas ?

Me he quedao con las ganas...
a ver si alguien me ayuda a subir la verja en el hangar.

Le doy para arriba para que escale y despues a la derecha como me indica el juego... pero no hay manera se cae hacia atras...

Gracias
Bueno pues ya me e pasado el juego, y decir que me a encantado, la pena es que sea tan corto, en dos tardes me lo e pasao, la tematica del juego es digna de un guion de pelicula, la historia esta fenomenalmente creada, el rollo ese que le dan "matrix" me a gustao bastante, y solo decir que ojala saquen otra entrega de este increible juego. Por cierto el final me lo esperaba algo mas espectacular.

Salu22
Para subir las verjas es super sencillo, la primera vez es para arriba pa q se enganche, y luego antes del tiempo indicado tienes q ir haciendo izq y arriba con un cuarto de circunferencia, me explico le das a la izq en el analog y seguidamente haces el cuarto de circunferencia hacia arriba, y despues es lo mismo pero hacia el otro lado. Creo q no siempre empieza hacia el mismo sitio. Si te fijas, se ve el recorrido que hay que hacer y el que estas haciendo.

PD. Yo tb me he pasao el juego, está bien, pero mejoraria algunas cosillas. Y la verdad es q es corto.
Alguien sabe donde se guardan las partidas?? ( en que carpeta me refiero ) es que he empezado a jugar con mi novia en mi pc, y ahora se lo quiero pasar.

Un saludooo [oki]
genial el juego, a mi tb se me ha hecho muy corto, pero sin duda un gran guion y una historia muy bien relatada y con todo tipo de situaciones, hacia tiempo ke andaba necesitado de un juego ke me enganchara asi ^^.

Banda sonora, para mi gusto genial, al igual ke su predecesor, the nomad soul, otro juegazo para mi gusto y recomiendo encarecidamente ke lo jugueis los ke no lo hayais hecho, aunk a estas alturas os parecera un poco "cutre" graficamente claro ^^U.

Atte
Evil Vega
KrlYt0$ escribió:Alguien sabe donde se guardan las partidas?? ( en que carpeta me refiero ) es que he empezado a jugar con mi novia en mi pc, y ahora se lo quiero pasar.

Un saludooo [oki]

en mis documentos atari


Decir que es un juegazo
Yo diria casi mi favorito la lastima k sea corto

espero 2 partes

Sl2
vamos a ver una pregunta de las tontas, empeze jugando al tutorial en su primer dia el cual lo deje a un lado ya que cuando te dice el tio q ay q esquivar el coche pues pulso la izquiezda y nada siempre me atropella, alguien le pasa lo mismo? no consiguo pasarme el tutorial, tare [fumeta]
97 respuestas
1, 2