[Hilo Oficial] Fable III

1, 2, 3, 4, 550
me parece que van a utilizar el natal para venderlo como un juegazo , ojala me equivoque , y sera una copia del dos , para mi el mejor el primero
El Fable II es entretenidillo, pero ni de coña es lo que decia mr hype que iba a ser.

Si tiene tanta "libertad" como el II paso, y si hay que pagar tipo mmorpg entonces mi respuesta es [poraki]

Habra que ver cuando salga las opiniones de la gente xd
a mi el señor molino (molineux) no me vende mas humo... en el 2 prometian miles de cosas (que iban a tener llos del pueblo tantas voces que no ibamos a poder oir cosas repetidas... ja! y esto es solo un ejemplo).

Ahora haré lo que tuve que hacer con el 2, no comprar, esperar la demo, y si no sale alquilarlo o pillarlo de importacion cuando valga menos de 20€. Esta vez no pago 50 o 60€ por un monton de humo.
La verdad es que el Fable2 era un juego demasiado fácil, y se creó mucho hipe con el sistema de combates interactivo que decia que podias tirar sillas o algo asi recuerdo y luego nada de nada, y de libertad y decisiones pues la mayoria de veces es o blanco o negro pero nada de grises...
Otra guarrada que hicieron fue no poder crear a tu personaje, editar sus rasgos etc...
Por no hablar de lo cutre que era el coop, vamos que...(voy a hacerme el graciosillo XD ) la mitad del cambio climático seguro que es por todo el humo que crea el franchute molineux xDD
También es una pasada la de bugs que tiene el jodío. De 2 partidas que empecé, las 2 no las pude terminar al 100%: en una se me quedó el mensaje de la misión de Charlie o algo así y en la otra mi personaje decidió no mover más la piernas para caminar, sino que iba flotando de un lado para otro sin poder subir escaleras [enfa] Ayer me deshice de él aprovechando que en GAME dan 30€...
- Fable III estara en el X10 -
RT @LionheadStudios: Now it IS official! #Fable3 will be first shown at #X10Xbox in SF this February! - http://ow.ly/10uZG
Molyneux: "Fable III está en su fase final"

El creativo echa en falta más innovación en la industria y se queda con Half Life 2 como el juego de su vida.
Uno de los creativos más reconocidos del sector, Peter Molyneux, responsable de Lionhead Studios y director creativo de Microsoft Game Studios, ha concedido una entrevista a Develop en la que habla sobre sus gustos y experiencias personales.

El creativo ha admitido que actualmente se encuentra finalizando “Fable III, que está casi en su fase final”. Ahondando en sus gustos personales, Molyneux señala fue Pong al primer videojuego que pudo disfrutar y que Batman: Arkham Asylum el último que ha jugado.

Eso sí, aunque hace poco dijo que fue Halo: Combat Evolved su juego de la década, parece que el juego de su vida es Half Life 2.

Entre otras cosas admite que: “Me gustaría ver mucha más innovación”, y que actualmente admira el trabajo realizado por Valve.


El próximo 11 de febrero se presentará en San Francisco Fable III durante el evento X10 que ha organizado la propia Microsoft para presentar parte de su artillería para este año.


[img=http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109649/4-molyneux-fable-iii-esta-en-su-fase-final/]Fuente[/img]
Veremos a ver si es un Fable II con Natal o un verdadero Fable III...
Yo es que de ese tio ya no me creo nada....
D@rth escribió:Yo es que de ese tio ya no me creo nada....


Osea, No te crees que el juego este medio acabado?
Pues a mi el Fable II me pareció un buen juego, quizás no a la altura de los mas grandes pero es que no todos van a ser obras de arte. Tiene algunos fallos y cosas un poco rallantes como que todo el pueblo esté enamorado de ti por ejemplo, o el sistema de gestos que acaba cansando. Tampoco me gustó el tema de las cargas intermedias entre pueblo y pueblo preferiría un sistema de mapa único como en Oblivion, vamos, que si pulen una serie de errores y lo mejoran puede que Fable III sea un juego más que interesante.

Así que.... a esperar un añito!!!, después nos quejaremos del hype, pero es que nos lo buscamos nosotros mismos [+risas]

Saludos.
fenix_supremo escribió:
D@rth escribió:Yo es que de ese tio ya no me creo nada....


Osea, No te crees que el juego este medio acabado?

Ni si quiera eso xDDD
Pues nse vosotros pero a mi fable1 me encantó, y el fable 2 aunque dijo muchas cosas me gusto también lo colorido que es nose, y el 3 segro que me gusta también... Debo ser de los únicos xdd
salu2!!!
RolleR escribió:Pues nse vosotros pero a mi fable1 me encantó, y el fable 2 aunque dijo muchas cosas me gusto también lo colorido que es nose, y el 3 segro que me gusta también... Debo ser de los únicos xdd
salu2!!!


Tranqui, a mi el 2 tambien me gustó muchisimo xD El 1 también, pero quizas no tanto... veo mas interacción con el mundo y demas en el 2 que en el 1. Si el 3 sigue el modelo del 2 para mi sera compra asegurada =P
Ami también me gustaron los dos anteriores, nose que espera la gent, para mi está muy bien hecho excepto la pantalla del coperativo iy la duración y que puedes morir muchas veces, por lo otro está muy bien.
A mi lo que me da miedito es lo de las microtransacciones que decia molyneux le gustaria poner, si ya nos toman el pelo con los dlc de turno con esto no se que pasara...
D@rth escribió:
fenix_supremo escribió:
D@rth escribió:Yo es que de ese tio ya no me creo nada....


Osea, No te crees que el juego este medio acabado?

Ni si quiera eso xDDD


jajajaaj

Yo tampoco me creo nada de sus promesas... le voy a llamar black smoke porque es lo único que vende.
Info del X10:
- No hay barra de vida, ni HUD. La pérdida de salud se reflejará gráficamente (regeneración, entiendo yo)

- Se está mejorando mucho la edición de personajes, ropas y todas esas cosas

- Mediante el gatillo, se "tocará" a los personajes. Habrá más acciones de este tipo, tanto si eres bueno como si eres malo para interactuar con los demás. (por ejemplo, coger a tu hermana en brazos o cogerla de la mano mientras caminas, siendo bueno o arrastrar a un mendigo a una fábrica y venderlo como esclavo, siendo malo)

- Puedes conseguir seguidores y echar al Rey, pasando a ser tú el Rey (ya se sabía)

- El estilo de Albion será una representación de la Inglaterra Victoriana con revolución industrial

- Las armas cambiarán en función de tus acciones, como el cuerpo en Fable II (si eres bueno resplandecen y si eres malo gotean sangre)

- El jeugo llegara en navidades
Sin ánimo de crear polémica pero creo que son este tipo de cosas:

fenix_supremo escribió:- Mediante el gatillo, se "tocará" a los personajes. Habrá más acciones de este tipo, tanto si eres bueno como si eres malo para interactuar con los demás. (por ejemplo, coger a tu hermana en brazos o cogerla de la mano mientras caminas, siendo bueno o arrastrar a un mendigo a una fábrica y venderlo como esclavo, siendo malo)


las que las dicen como si pensaran que van a reinventar los videojuegos y luegos terminan siendo una soberana tontería, que no pasa más que de una anécdota. Y ojo que ya se que este tipo de detalles si hay mejor que si no (+ azúcar, + dulce).
No se, porque el Fable II mejoro bastante a la primera parte y se acerco a aquello que prometio Molineux. Aunque tampoco es uno de los juegazos que deban ser recordados en esta generacion. Como juego es un sandbox mas, no me parecio tan innovador como prometia, pero los entornos y los personajes de cuento son deliciosos. Y el apartado artistico es buenisimo, esperemos que siga asi e introduzca novedades interesantes como una mayo interaccion entre personajes, que creo que es lo que le hace falta.

Black and White me sorprendio, Fable en sus dos entregas no lo ha hecho, pero no por ello son malos juegos.
--- Dev Diary 1 ----
http://www.youtube.com/watch?v=6dEkFBfNW1Y&feature=player_embedded
Si parece que esté un poco más pulido pero tampoco veo mucho cambio con respecto al 1. De todos modos ya el 1 me pareció muy bueno técnicamente asíque tampoco quiero mucho más.

PD: no puedo ver el video fenix.
En los videos ingame se parece demasiado al F2, vamos que me dicen que es una expansión y me lo creo...
¿Qué decís?
VeNeNuS escribió:En los videos ingame se parece demasiado al F2, vamos que me dicen que es una expansión y me lo creo...
¿Qué decís?


Que es continuista, quien se creia que iba a cambiar de motor o de estilo artistico estaba equivocado.. quizas para la proxima generacion. Pero en esta Fable se vera mas o menos asi.

Ha mejorado en muchos aspectos, como que hay sangre, efectos de humo y en general mejor rendimiento en el juego ( cosa que necesitaba la segunda parte ).
Creo que va a ser un juegazo, ni mas ni menos.
Una expansion? esta claro que no va a haber una revolucion en los graficos pero las mejores estan, efectos de humo y en general, mejores texturas, mejor rendimiento, sangre, etc.
Sin HUD, el sistema ese touch que me da buenas vibraciones, el gobernar un ¿continente? entero, el hacer tu arma mas tuya que nunca... y esto es lo que sabemos por ahora, no olvidar que usara Natal (de forma opcional) y puede que su uso venda muchas unidades xD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
La verdad que como ha caido esta saga. El primero, para su epoca, bastante bien, el 2º, con la de tiempo que llevo, no estuvo a la altura de lo esperado, ofrecia muy poca cantidad en casi todo.

Este 3º, puede que sea lo que deberia haber sido el 2, pero habiendo jugado al 2, el cambio ya lo veo insulso. Como dijo muy acertadamente un forero, esto te lo meten como DLC y listo.

Pero vamos, que esperabais? Si en tantos años solo hicieron Fable 2, en apenas 2 años, no les iba a dar tiempo a casi nada.

Es una autentica pena como se hunde este juego que empezo con buen pie. Todo ese rollo de relaciones, hace años podia sonar bien, pero eso sigue enganchando a la gente? Que gracia tiene tanta relacion que no tiene ningun significado? En fin, para enseñarselo a un amigo y nada mas.


Ay Peter...
--- Nuevas imagenes de Fable III desde la GDC 2010 ----

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Artisticamente esta a un nivel brillante y brutal, vamos me encanta :P

--- Natal en Fable III ----

Imagen


“Natal is wonderfully adaptive to this experience. I can’t give you specifics, but it’s been a real joy to put some Natal stuff in there.”


"Natal esta maravilosamente bien adaptado a la experiencia de Fable III, No puedo especificaros que cosas, pero ha sido un verdadero placer para poner algunas cosas de Natal aqui."

Ademas el famoso actor John Cleese pondra su voz al videojuego:
Imagen

--- Fable III tendra integracion con Twiiter ----
During his panel at GDC 2010, Lionhead's Peter Molyneux revealed that Fable III will include some form of Twitter support. Molyneux discussed the game's experience system, noting that the most important thing in Fable III is to acquire followers. We've heard that before, but then Molyneux said he was going to give the audience a "clue" about a new feature, but that he wasn't allowed to say more. Said Molyneux, "I Twitter now and, you know, I've got followers on Twitter. That's an interesting mechanic, and we integrate that into the Fable experience."

True to his word, Molyneux didn't drop any further hints, but considering that followers are akin to experience points in Fable III, we're assuming @conanobrien will soon rule us all.
fenix_supremo escribió:--- Nuevas imagenes de Fable III desde la GDC 2010 ----

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Artisticamente esta a un nivel brillante y brutal, vamos me encanta :P

--- Natal en Fable III ----

Imagen


“Natal is wonderfully adaptive to this experience. I can’t give you specifics, but it’s been a real joy to put some Natal stuff in there.”


"Natal esta maravilosamente bien adaptado a la experiencia de Fable III, No puedo especificaros que cosas, pero ha sido un verdadero placer para poner algunas cosas de Natal aqui."

Ademas el famoso actor John Cleese pondra su voz al videojuego:
Imagen

gracias.
Ya puede haber NPCs en pantalla o bien cantidad de efectos impresionantes, porque artísticamente está bien pero gráficamente me parece un poquito flojo...
Bueno bueno, no me entero ni de que sale el fable II y estaba intentando hacer hueco para echarle unos vicios y ya sale el 3 XD.

AdventChild escribió:Creo que va a ser un juegazo, ni mas ni menos.

Por supuesto, me gusta como hace lionhead las cosas, y mas en fable.
Un buen juego seguro que es, pero ahora falta que sea tan bueno como el primero, con las novedades que tuvo el segundo.

El primero me atrapo de sobremanera, el segundo esta bastante bien, pero es mas flojillo que el primero. A ver que sale de este tercero.
yeladies escribió:Un buen juego seguro que es, pero ahora falta que sea tan bueno como el primero, con las novedades que tuvo el segundo.

El primero me atrapo de sobremanera, el segundo esta bastante bien, pero es mas flojillo que el primero. A ver que sale de este tercero.

Bueno, me estuve informando por ahí y voy a decidir, que mejor pasar del 2 y centrarme en el 3 ya que SUPONGO que la historia será distinta y el tiempo apremia XD.

Ganitas!! [burla2].

Sal2
fenix_supremo escribió:

Ademas el famoso actor John Cleese pondra su voz al videojuego:
Imagen




Solo por esto ya merece la pena comprarlo! [amor]
tengo ganas, tengo ganas
juego fácil y entretenido, no necesito nada más (al menos el 2)
-- Mas imagenes mañana ---

Segun el twitter de Lionhead mañana numerosos medios publicaran nuevas imagenes de Fable III

LionheadStudios

We've got a batch of brand new #Fable3 screenshots ready for the European journalists tomorrow! There is one showing a new feature even!
- Molyneux: el sistema Touch esta inspirado en ICO -
Imagen
Molyneux said the game’s touch feature is “not a gimmick and is actually quite a big part of the game.

”“We were inspired by a game called Ico,” he said, referring to the Fumito Ueda PS2 classic.

Exactly how the touch functionality works is unknown as yet.

The game will also include a new weapon system, which sees weapons morph depending on how you use them, making them unique.

Furthermore, Molyneux said characters will, again, grow with behaviour; melee fighters will grow strong, gun-wielders will stay slim, and magic users will appear frail.

OXM added that “extreme expressions will make your character actually sprout ethereal wings in a display of power during combat.

”Molyneux added, ,“If there’s one thing we’re trying to do in Fable III, it’s make you feel powerful.

It’s all about the power.”Fable III is due for release on Xbox 360 later this year
Nuevos Artworks de Fable III:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que hay mucha mas variedad que en Fable II
Gracias por los artworks, tienen buena pinta.



Mirad el movimiento del personaje en el minuto 2:00 - 2:06, a mi me sigue dando la impresion que se mueve "levitando" igual que en el dos :(
D30 escribió:



Mirad el movimiento del personaje en el minuto 2:00 - 2:06, a mi me sigue dando la impresion que se mueve "levitando" igual que en el dos :(


Si se nota cuando sube el "escalon". Que mal...
yo estoy jugando ahora al 2 , y espero que para el 3 mejoren cosas, sobre todo la ropa del personaje. Algunas vestimentas pegan poco para ser un heroe y parece que es un gordo xDD
Yo con la 2A parte es con el que estrene la consola y me lo pase en grande , de hecho tengo los 1350G , de los pocos que los tengo completo, a ver si la 3 Parte sigue siendo igual de buena , me gusto mucho la 2 parte la verdad, que belleza ese lago nada mas salir del campamento bufffffff que recuerdos ( solamente han pasado 6 meses desde lo que jugue pero le tengo ganas a esta 3er parte)
Portada del videojuego

Imagen
Me gusta y encima trae sorpresa.
2483 respuestas
1, 2, 3, 4, 550