[Hilo Oficial] Fable III

yo ya lo tengo reservado en mediamarkt, a ver si lo traen aunk sea a ultima hora el jueves, para el viernes llevarmelo al salon del manga a ver si peter lo puede firmar!
El juego incluira un pack DLC Gratis:
Joystiq reports that each new boxed copy will include a one-use redemption code which unlocks the following goodies:

* Raise Dead potion
* Slow Time Potion
* Scot Male Hero Outfit or the Scot Female Hero Outfit
* Highlander Tattoo Set
* Red Setter Dog Skin

Fable 3 is scheduled for release October 29. Bagpipes not included.
satanax23 escribió:
santagar escribió:Pues yo siempre he sido muy fan de Fable. Pero el que mas me gusto de lejos fue el primero. el segundo a pesar de que artisticamente es una pasada, está todo muy simplificado, no tiene apenas dificultad, la historia principal daba para muchísimo más, etc. Este Fable 3 me lleva apreciendo desde siempre mñas un Fable 2.5 que una tercera parte en toda regla. Lo mismo que me pareció Bioshock 2 y realmente fue así. Gráficos muy parecidos, sistema de combate idéntico, seguiremos con el dichoso perro...no sé no le veo nada pinta.

Al contrario de lo que hice con Fable 2, que lo compré de salida, este me lo pillaré cuando esté barata la edición GOTY. Creo que se encesitan muchos mas de 2 años para hacer una secuela "de verdad".


A mi me paso como a ti el Fable 1 me encanto, es mas fue uno de mis juegos faboritos de la xbox, pero el fable 2 nunca me llego a enganchar,no estaba mal pero no me gusto del todo, pero no se yo con el 3 tengo buenas sensaciones, no se si porque se habla menos del el y hay menos hype que con el 2, pero el 3 me llama bastante, yo por mi parte me lo pillare nada mas que salga y espero que no me defraude.


Yo soy otro enamorado del primer Fable,me siento identificado con vuestro post :) De todas formas tengo el proximo reservado y estoy pendiente del movil...Aunque tambien creo que sera un Fable 2.5 :-|

¿Alguien lo ha jugado ya y puede dejar sus impresiones?
No lo he encontrado por el buscador, vendrá el juego doblado al castellano como el 2?
Elm1ster escribió:No le he encontrado por el buscador, vendrá el juego doblado al castellano como el 2?


Si viene doblado y un personaje es doblado por Carlos Latre.

Microsoft ha anunciado que la próxima entrega de la saga más popular de Lionhead Studios, Fable III, contará con los servicios de Carlos Latre en su doblaje en español haciendo de Jasper, nuestro fiel mayordomo.
asper es interpretado en la versión inglesa por el genial cómico John Cleese, miembro de los Monty Python, toda una garantía. Pero Latre asegura no haber realizado una traducción literal del personaje de Cleese, sino que que ha creado su propia versión del servicial mayordomo.

El propio Latre nos habla de su experiencia:

Por un lado, Jasper es muy servicial, atento y considerado hacia el jugador, pero al mismo tiempo es extremadamente irónico, mordaz y con un toque de mal humor. Es una delicia interpretar estas dos caras de un mismo personaje.

Desde el máximo respeto hacia John Cleese, un auténtico referente para mí, he intentado crear un personaje totalmente nuevo con una personalidad única. Quiero que cuando los fans españoles jueguen a ‘Fable III’ oigan un personaje totalmente nuevo, y no a Carlos Latre imitando a John Cleese.

Una excelente noticia en lo referente al doblaje de videojuegos, y espero que las demás compañías sigan el ejemplo, y se tomen en serio este tema, ya que tristemente aún nos llegan juegos que ni siquiera traen los subtítulos en castellano. Aunque por otra parte el trabajo de John Cleese tengo que oírlo.


Salu2.
Roberdivx escribió:Otro unboxing de la coleccionista

http://www.youtube.com/watch?v=eMDg5_TWes8


Que ganas de tenerlo en mis manos!!!. La verdad es que cuando la ansiedad por tenerlo empieza, es un momento cojonudo, me recuerda a cuando era peque, jejejeje.

Saludos!
Yakerton está baneado por "Troll"
Espero de corazon que se lo hayan currado y cuando juegue no piense que todo se podria mejorar como con el 2.

Lo espero ansioso [sonrisa]
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
DanteX360 escribió:
Lechuso escribió:
lunchoman escribió:Lo acabo de reservar en Albicius (un patrocinador de la web)
Tienen la edición coleccionista por 67,95 y la normal por 54,95€, pero sólo hasta el lunes 25. Luego imagino que subirá de precio.

Fueron los mismos que tuvieron el Halo y el Alan Wake casi una semana antes de la fecha de salida, asi que a ver si sta vez también hay suerte y lo tenemos un poquillo antes.

A mi me sí da buena espina este Fable III, la verdad. A ver como va el tema ese del menu nuevo, pero por imágenes que he visto, yo apuesto por juegazo.

Salu2


Pero esa tienda es fiable?, cuanto es el envio y por que agencia?, te lo cobran al reservarlo o cuando lo tengan en stock, alguien ha comprado alli?, es PAL ESPAÑA?.

Salu2!


Yo he comprado los ultimos juegos en esa tienda siempre.
El envio alguna vez fue por Envialia y las ultimas me lo enviaron por Tourline Express creo.

Siempre los tienen antes de tiempo y el precio suele estar bien. No es tan barato como comprarlo en UK, pero claro son siempre PAL de españa. Ademas la atención al cliente que tienen es muy buena. Yo desde que la descubri ultimamente pillo todo alli y cero problemas.


Pus mira, justo uno de los pocos que me compro cada año.... ¡Vaya ofertón! Y si esta gente funciona bien como decís, la verdad es que voy a hacer la compra por internet ya en su página WEB.

Que ganas de tenerlo!! La verdad es que EOL es un maravilla! Encuentras siempre lo que necesitas!! jaja.

Un saludo para todos.
Bueno chicos, ya tengo a uno de mi lista de amigos jugandolo y no no se ha filtrado es un redactor de una famosa pagina web XDXDXD (despues pongo fotos) XD

Mañana sabado ire a reservarlo a ver si hay suerte y el viernes que viene lo tengo en casita :P
Yakerton está baneado por "Troll"
Seguramente lo habreis visto ya pero aqui un gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=o_bizzKKXhs&feature=player_embedded
Parece que ya está volando por ahi,aunque no se si solo es jtag...
rubin512 escribió:Parece que ya está volando por ahi,aunque no se si solo es jtag...

Solo jtag.
Hay ganas de jugarlo, YA!
DazMalaga escribió:
rubin512 escribió:Parece que ya está volando por ahi,aunque no se si solo es jtag...

Solo jtag.


esta en español?
Si son region free por descontado que no estarán en español.
seguramente pasara como con el fallout habra una version solo para españa en castellano aunque sea region free,ademas el fable 2 creo recordar que salio asi tambien
fenix_supremo escribió:Parece que estan jugando en directo :P

http://es.justin.tv/tyndis_#/w/486938496/4


Que envidia que me dan. Ya no quiero ni ver en directo para poder llevarme la primera impresión por mi mismo. Y ahora que me he terminado el Castlevania, ya no sé cómo quitarme el mono, jejejejejee.
Yo voy a pillar la guía limitada en Zavvi. Yeah.

El combo completo.

Estoy viendo el vídeo de Justin.tv. Se nota algo de pop in, pero no es nada grave.

Tampoco entiendo cómo podría durar éste juego sólo 20 horas... no me entra. Si es enorme!!! Y la cantidad de cosas que se pueden hacer!! Y para hacerlo todo... 20 horas ni de coña.
La historia principalserá lo que dura 20 horas, no? La del Fable II no duraba mucho más me parece, lo bueno era todo lo que se podía hacer, espero el juego con ganas, aunque por los gameplays poco ha cambiado.
Yakerton está baneado por "Troll"
Acabo de ver el video de 2 horas ese y wow, nose porque la gente se queja de los graficos si estan genial.
Espero ansioso
Bueno, yo ya tengo el juego desde hace dos dias, solamente tengo que decir que el juego es BRUTAL, sin duda alguna una obra maestra.

Desde luego si el Fable 2 hubiese tenido al menos LA MITAD de novedades que tiene esta entrega...no me lo kiero ni imaginar la verdad.

Pd: Habra que ir juntando gente para el logro de las 50 armas legendarias por cierto ;)
¿graficamente idéntico o no?
kaiserphantom escribió:¿graficamente idéntico o no?


Mejor, no es que sea un cambio gameboy - xbox360 pero bueno, se nota en algunos detalles :D
Dragonssss escribió:Bueno, yo ya tengo el juego desde hace dos dias, solamente tengo que decir que el juego es BRUTAL, sin duda alguna una obra maestra.

Desde luego si el Fable 2 hubiese tenido al menos LA MITAD de novedades que tiene esta entrega...no me lo kiero ni imaginar la verdad.

Pd: Habra que ir juntando gente para el logro de las 50 armas legendarias por cierto ;)


y de donde sacaste el juego tan pronto?
Lo veo demasiado...piratón :S
Puedo asegurar que el juego no es pirata, me lo han enviado para que lo juegue.
Dragonssss escribió:Puedo asegurar que el juego no es pirata, me lo han enviado para que lo juegue.


Claro que sí, el Fable 3 se ha distribuido super pronto. Además han envíado copias para review. Ere sun afortunado. Disfrútalo y cuéntanos lo qu epeudas tío, que yo estoy preocupao porque no de la talla el juego.
Dragonssss escribió:Puedo asegurar que el juego no es pirata, me lo han enviado para que lo juegue.


te dieron una version doblada?si es asi que tal el doblaje?
Dragonssss escribió:Bueno, yo ya tengo el juego desde hace dos dias, solamente tengo que decir que el juego es BRUTAL, sin duda alguna una obra maestra.

Desde luego si el Fable 2 hubiese tenido al menos LA MITAD de novedades que tiene esta entrega...no me lo kiero ni imaginar la verdad.

Pd: Habra que ir juntando gente para el logro de las 50 armas legendarias por cierto ;)


Pues cuenta hombre cuenta. Pon más impresiones XD . Y comenta esas novedades.
KurosakiJim escribió:
Dragonssss escribió:Puedo asegurar que el juego no es pirata, me lo han enviado para que lo juegue.


Claro que sí, el Fable 3 se ha distribuido super pronto. Además han envíado copias para review. Ere sun afortunado. Disfrútalo y cuéntanos lo qu epeudas tío, que yo estoy preocupao porque no de la talla el juego.


Puedo jurarte que el juego esta muy muy wapo la verdad, ROL puro y duro la verdad.

Todas las novedades de ser el rey estan muy bien detalladas, los momentos en los que tienes que tomar decisiones para el reino de verdad hacen verdaderos cambios en la ciudad, tanto fisicamente como mentalmente para los aldeanos.

Esto la verdad es que me da bastante "miedo", el juego tiene muchos, pero MUCHOS MUCHOS coleccionables y esperemos que estas decisiones no hagan perder coleccionables de esos porque si te hacen obligatoriamente tener que tomar una decision u otra, mal vamos XD

Para Lars_ur:

Si en Español, bastante currada, la del mayordomo que era una de las que mas espera la gente escuchar por ejemplo esta muy muy currada.

Para Herumor:

Poco puedo decir del juego la verdad, ni siquiera me dejan jugarlo con mi perfil original :(
Yo quiero saber si se puede jugar en inglés. Aún siendo la versión española.
KurosakiJim escribió:Yo quiero saber si se puede jugar en inglés. Aún siendo la versión española.


Luego lo comprobare haciendo lo del cambio de idioma en la consola ;)
Dragonssss escribió:
KurosakiJim escribió:Yo quiero saber si se puede jugar en inglés. Aún siendo la versión española.


Luego lo comprobare haciendo lo del cambio de idioma en la consola ;)


Te lo agradeceré eternamente ^^
jsemperel está baneado por "SPAM"
Dragonssss, si tienes oportunidad de probar el coo-op offline del juego te lo agradeceria. Estoy interesado en ver si este año si que han echo un buen coo-op para jugar dos jugadores en la misma consola.


Un saludo!!
(mensaje borrado)
Yo tengo hecha mi reserva de la edición coleccionista en amazon.co.uk y estoy contando los días para que me llegue a casa. La única pega es que no me han dado el código que pone en la web para crear el personaje en la web de "villager maker" y les he tenido que enviar un mail a ver que pasa. Por cierto, la web española y la inglesa para crear al personaje no funciona, solo la americana.

http://www.xbox.com/en-US/Marketplace/P ... lagerMaker
YuOminae escribió:No es por naa pero ya se avista desde el horizonte....eso si en ingles


Esta confirmado que es ingles?? Por otro lado seria lo normal, como el 2.
Confirmo que está en inglés, pero dentro de opciones me deja cambiar el idioma a Korean, English (UK), Czech, Hungarian,otro Czech, Russian, Polish y Chinese. No sé si será solo subtítulos o voces (dudo que sea esto último)
hakael escribió:Yo tengo hecha mi reserva de la edición coleccionista en amazon.co.uk y estoy contando los días para que me llegue a casa. La única pega es que no me han dado el código que pone en la web para crear el personaje en la web de "villager maker" y les he tenido que enviar un mail a ver que pasa. Por cierto, la web española y la inglesa para crear al personaje no funciona, solo la americana.

http://www.xbox.com/en-US/Marketplace/P ... lagerMaker


no se si sabes que a falta de confirmacion la versiones de fuera de españa a lo mejor no vienen en ingles
Para los que ya lo han jugado, como anda de bugs???? Lo digo porque el 2 era un auténtico despropósito,no sé cuantas veces me aparecía alguno.
Phellan_Wolf escribió:Para los que ya lo han jugado, como anda de bugs???? Lo digo porque el 2 era un auténtico despropósito,no sé cuantas veces me aparecía alguno.


Yo de momento no he visto ninguno, tampoco sk me haya puesto a buscarlos la verdad...
Dragonssss escribió:
Phellan_Wolf escribió:Para los que ya lo han jugado, como anda de bugs???? Lo digo porque el 2 era un auténtico despropósito,no sé cuantas veces me aparecía alguno.


Yo de momento no he visto ninguno, tampoco sk me haya puesto a buscarlos la verdad...


Ey Dragonss te leo doble, [carcajad]. De verdad lo ves mejor que el 2?? A mi me gusto, aunque le falto algo para encantarme del todo.

un saludo.
dextervi escribió:
Dragonssss escribió:
Phellan_Wolf escribió:Para los que ya lo han jugado, como anda de bugs???? Lo digo porque el 2 era un auténtico despropósito,no sé cuantas veces me aparecía alguno.


Yo de momento no he visto ninguno, tampoco sk me haya puesto a buscarlos la verdad...


Ey Dragonss te leo doble, [carcajad]. De verdad lo ves mejor que el 2?? A mi me gusto, aunque le falto algo para encantarme del todo.

un saludo.


Lo veo muchisimo mejor que el dos la verdad, han añadido mas ROL de verdad que era lo k le hacia falta al juego
A mi el 2 me gustó mucho, pero los bugs y la poca evolución real frente a la primera parte me dejaron un poco, como decirlo, con un sabor un tanto agrio porque siempre el señor Molyneux habla y promete demasiado. No quiero dejarme la pasta y que este Fable lo sienta como una expansión.
Aún recuerdo cuando hablaba del primer Fable y de lo que sería y se quedó en la mitad, y con el 2 lo mismo.
kastelen escribió:
hakael escribió:Yo tengo hecha mi reserva de la edición coleccionista en amazon.co.uk y estoy contando los días para que me llegue a casa. La única pega es que no me han dado el código que pone en la web para crear el personaje en la web de "villager maker" y les he tenido que enviar un mail a ver que pasa. Por cierto, la web española y la inglesa para crear al personaje no funciona, solo la americana.

http://www.xbox.com/en-US/Marketplace/P ... lagerMaker


no se si sabes que a falta de confirmacion la versiones de fuera de españa a lo mejor no vienen en ingles


Me da igual que vengan 100% en ingles, no tengo problema alguno con la lengua de Shakespeare. Ademas, me quería asegurar una edición especial [360º]
Yakerton está baneado por "Troll"
Phellan_Wolf escribió:A mi el 2 me gustó mucho, pero los bugs y la poca evolución real frente a la primera parte me dejaron un poco, como decirlo, con un sabor un tanto agrio porque siempre el señor Molyneux habla y promete demasiado. No quiero dejarme la pasta y que este Fable lo sienta como una expansión.
Aún recuerdo cuando hablaba del primer Fable y de lo que sería y se quedó en la mitad, y con el 2 lo mismo.

Exactamente en el 2, ¿que prometia y que fue al final?
hakael escribió:
kastelen escribió:
hakael escribió:Yo tengo hecha mi reserva de la edición coleccionista en amazon.co.uk y estoy contando los días para que me llegue a casa. La única pega es que no me han dado el código que pone en la web para crear el personaje en la web de "villager maker" y les he tenido que enviar un mail a ver que pasa. Por cierto, la web española y la inglesa para crear al personaje no funciona, solo la americana.

http://www.xbox.com/en-US/Marketplace/P ... lagerMaker


no se si sabes que a falta de confirmacion la versiones de fuera de españa a lo mejor no vienen en ingles


Me da igual que vengan 100% en ingles, no tengo problema alguno con la lengua de Shakespeare. Ademas, me quería asegurar una edición especial [360º]


Dí que sí, con el reparto que tiene el doblaje Inglés como para perdèrselo: Ben Kingsley, Simon Pegg, John Cleese, Stephen Fry, Michael Fassbender, Bernard Hill, etc...
La versión NTSC no tiene español doblado? [bye]
2483 respuestas