las peleas antes de llegar a la ciudad de Aurora
Alcan86 escribió:Bueno, lo repito. Si alguien tiene El ganso de las arenas, le ayudo a sacarse el logro de todas las armas. Lo dejaría ya, pero da rabia dejarlo después de haber perdido tantas horas consiguiendo armas. Además de que es el único logro que me falta.
moist escribió:Alcan86 escribió:Bueno, lo repito. Si alguien tiene El ganso de las arenas, le ayudo a sacarse el logro de todas las armas. Lo dejaría ya, pero da rabia dejarlo después de haber perdido tantas horas consiguiendo armas. Además de que es el único logro que me falta.
Pues oye, me suena, pero no estoy muy seguro. Lo miro cuando llegue a casa y te digo algo, vale?
Alcan86 escribió:Bueno, lo repito. Si alguien tiene El ganso de las arenas, le ayudo a sacarse el logro de todas las armas. Lo dejaría ya, pero da rabia dejarlo después de haber perdido tantas horas consiguiendo armas. Además de que es el único logro que me falta.
javier_himura escribió:Alcan86 escribió:Bueno, lo repito. Si alguien tiene El ganso de las arenas, le ayudo a sacarse el logro de todas las armas. Lo dejaría ya, pero da rabia dejarlo después de haber perdido tantas horas consiguiendo armas. Además de que es el único logro que me falta.
Yo tengo el Ganso de las Arenas, mi Gametarg es Asran Orion
Dime cuando puedes conectarte y lo miramos
javier_himura escribió:No hay problema, haré copias de las armas con un USB
Alcan86 escribió:javier_himura escribió:No hay problema, haré copias de las armas con un USB
No tendrás por casualidad tambien la espada candente? lo digo porque Basiko pone que hace varios días que no se conecta.
Saludos.
la misión que tengo que pagar mis deudas (6,5M) ¿hay alguna manera de subir más la renta de todos los negocios y alquileres? Creo haberlo visto en el refugio esa opción, pero no doy con ello
javier_himura escribió:Alcan86 escribió:javier_himura escribió:No hay problema, haré copias de las armas con un USB
No tendrás por casualidad tambien la espada candente? lo digo porque Basiko pone que hace varios días que no se conecta.
Saludos.
Sip
Me faltan estás 9 a mi
Espadas 1
Lamento de Avo
MAZOS: 3
* Martillo de Wilmageddon
* Martillo Espinazo de dragón
* La ATOP
PISTOLAS:5
* Aniquilador de Briar
* Dragonstomper del .48
* Perdición de los pollos
* Ansia de sangre
* Dama de hielo
Yo te paso las que te faltan y te las puedes quedar, que he copiado la partida.
Si no has copiado en la tuya las armas me lasa pasas, hago la copia de la partida y te las devuelvo.
También tengo los trajes de Rey y Reina, y Mascaradas de Hombre y Mujer, por si te falta el de los vestidos, a mi solo me falta el gorro de cocinero
juanki escribió:Estoy enla misión que tengo que pagar mis deudas (6,5M) ¿hay alguna manera de subir más la renta de todos los negocios y alquileres? Creo haberlo visto en el refugio esa opción, pero no doy con ello
Gracias.
javier_himura escribió:Alcan86 escribió:No tendrás por casualidad tambien la espada candente? lo digo porque Basiko pone que hace varios días que no se conecta.
Saludos.
Sip
Me faltan estás 9 a miEspadas 1
Lamento de Avo
MAZOS: 3
* Martillo de Wilmageddon
* Martillo Espinazo de dragón
* La ATOP
PISTOLAS:5
* Aniquilador de Briar
* Dragonstomper del .48
* Perdición de los pollos
* Ansia de sangre
* Dama de hielo
Yo te paso las que te faltan y te las puedes quedar, que he copiado la partida.
Si no has copiado en la tuya las armas me las pasas, hago la copia de la partida y te las devuelvo.
También tengo los trajes de Rey y Reina, y Mascaradas de Hombre y Mujer, por si te falta el de los vestidos, a mi solo me falta el gorro de cocinero
Yakerton escribió:juanki escribió:Estoy enla misión que tengo que pagar mis deudas (6,5M) ¿hay alguna manera de subir más la renta de todos los negocios y alquileres? Creo haberlo visto en el refugio esa opción, pero no doy con ello
Gracias.
cuando compres una casa o negocio en el menu de la casa o negocio donde compras vendes o reparas sale ajustar alquiler, ajusta al maximo y listo.
, he estado fuera el fin de semana y ni el portatil me he llevado conmigo para poder leer el hilo, lamento las molestias a los que hayan podido estar esperando por mis armas para el logro, Alcan86 por ejemplo. A mi me siguen faltando claro, si alguien puede pasarmelas se lo agradezco.
Alcan86 escribió:
MINITUTORIAL DE COMO CONSEGUIR EL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE ARMAS LEGENDARIAS EN UNA PARTIDA DE FABLE 3:1 - Abriendo un cofre, para abrirlo hay que tener 10 llaves de plata, está en Morningood, después de cruzar el puente tomar la salida de la derecha y luego a la izquierda por un pequeño hueco que hay.
2 - Abriendo un cofre, para abrirlo hay que tener 20 llaves de plata, está en Millfields. Poniéndote de espaldas a la puerta demoníaca hacía la derecha hay una estatua, está al lado.
3 - Abriendo un cofre, para abrirlo hay que tener 20 llaves de plata, está en Aurora. Justo al salir del templo que hay, donde te curan, a la derecha.
4 - Esto ya es más tiempo, el cofre que cuesta tener las 50 llaves de plata, está en el castillo de Bowerstone, digamos que saliendo del castillo y yendo a las catacumbas, por la parte derecha de los jardines.
5 - Abriendo una puerta demoníaca, la que está en Aurora. Con ir una vez terminado el juego se abre directamente.
6 - Abriendo una puerta demoníaca, la que está en Mistpeak valley. Vas, entras con un 2ndo mando y hacéis continuamente interacciones amistosas llenando la barra que sale al apretar el botón A.
7 - Yendo a la puerta dorada de Mourningood: The ossuary (la cripta, donde vas en busca de Sam y Max). Para abrir la puerta dorada necesitas tener una llave dorada, yo cojo las que están en The veiled path y Shifting Sands.
8 - Yendo a la puerta dorada de Sunset House. Está, mirándola de frente, por la zona de la derecha de la mansión y cerca de la verja de la valla exterior (algo alejada de la mansión). Tambien necesitas tener una llave dorada que tendrás que haber conseguido previamente para abrirla.
9 - Consiguiendo 2000 puntos en el fuerte de Morningood, el cual tienes que comprar previamente para poder usarlo, creo que vale 40.000.
10 - El cofre en tu sala del dinero, cuando le das al start y vas a tu sala de trofeos, puedes ver tu dinero. Si tienes 5 millones o más podrás coger una llave que está en lo alto. Una vez cogida, hay un libro donde puedes traspasar tu dinero al reino. Lo traspasas todo, sales de la sala y vuelves a entrar y podrás abrir un cofre oculto anteriormente bajo el dinero que te da un arma legendaria.
PAra recuperar el dinero vas al libro y vuelves a poner el dinero en tu cuenta.
11 - Haciendo el "puzzle" de Sunset House. El video lo explicará mejor, con un mando se puede hacer igualmente aunque en el video haya 2 heroes haciéndolo.
http://www.youtube.com/watch?v=ir4jGfZP7HY
Juanki escribió:Si pero yo decia hacerlo de una vez, no negocio o casa de uno en uno, de todas formas no hizo falta subir nada y dejarlo en normal, cuando he comprado todo ya estoy mas que sobrado de dinero.
Basiko escribió:Tema de armas aparte, la semana pasada me meti en un mundo aleatorio y tuve la suerte de coincidor con una italiana muy maja que fue quien me regaló las prendas femeninas. El caso es que durante la partida la segui hasta el distrito industrial de bowerstone y despues de hablar con un personaje que yo no habia visto en mi partida iniciamos una mision en tuneles subterraneos que nunca habia visto antes, despues de acabar me entere que lo que habiamos jugado era la expansion ¡que yo no tengo! no me he descargado nada del bazar excepto las cosas que hay gratuitas.
Igual ya se ha comentado por aqui, pero no he seguido el hilo ultimamente, ¿ como es que pude jugar la expansion sin haberla siquiera descargado?
(Vamos, que encontrando a uno que tiene las DLC pero sin sacarse ningún logro uno se puede sacar los logros a su costa
)
Jessica_82 escribió:Basiko te importa si te agrego para los logros del fable 3?? Me falta lo de la ropa y las armas legendarias.
Dragonssss
Basiko escribió:Jessica_82 escribió:Basiko te importa si te agrego para los logros del fable 3?? Me falta lo de la ropa y las armas legendarias.
claro que no me importa, agregame cuando quieras. Con la ropa si te podria ayudar, las armas aun me faltan algunas. En cuanto las tenga tb te las podria pasar.
Me podrias tu ayudar con el logro del bebé por LIVE?Dragonssss
yo tengo algunas de las que te faltan, te las dejo sin problemas y de paso tu me ayudas con las que me faltan a mi, ya que las tienes repetidas segun dices. Te agrego.

Dragonssss escribió:Basiko escribió:Jessica_82 escribió:Basiko te importa si te agrego para los logros del fable 3?? Me falta lo de la ropa y las armas legendarias.
claro que no me importa, agregame cuando quieras. Con la ropa si te podria ayudar, las armas aun me faltan algunas. En cuanto las tenga tb te las podria pasar.
Me podrias tu ayudar con el logro del bebé por LIVE?Dragonssss
yo tengo algunas de las que te faltan, te las dejo sin problemas y de paso tu me ayudas con las que me faltan a mi, ya que las tienes repetidas segun dices. Te agrego.
Ahora mismo acabo de conectar, si kieres me agregas y te ayudo en lo k te haga falta y ya de paso hacemos intercambio de armas, tengo tiempo hasta la tarde k me reclame la churri
Sino pues ya por la noche

Por cierto se me ocurre hacer la misión de la deuda y joe,siendo rey bondadoso y soy como toro que maté me llamaron manolete u,u
Chris470 escribió:Esta bien la saga Fable, pero... Nadie siente que Peter Moulineux nos vende algo, titulo tras titulo, que luego no es?
elchiko escribió:en la pagina 77 tienes el truco pero si tienes el juego actualizado no funciona.
lo acabo de probar ahora mismo en PAL

emifer2 escribió:Microsoft Game Studios y Lionhead Studios han anunciado que el próximo 1 de marzo estará disponible un nuevo pack de contenido descargable para Fable III, que recibirá el nombre de Traitor's Keep. Este DLC, que estará disponible por 560 Puntos Microsoft, ampliará el viaje de los jugadores por el reino de Albión con tres nuevos niveles llamados Ravenscar Keep, Clockwork Island y Godwin Estate, con nuevas misiones y el encuentro con un misterioso prisionero. Traitor’s Keep incluirá también logros por 250 puntos y contenidos adicionales.
1 saludo
elchiko escribió:Alcan86
ya he probado borrando cache y offline y nada capado totalmente.
gracioso por que al hacerlo te dice que la partida que tienes guardada es mas actual que el juego en si entonces no puede ser cargada xD
eso si supongo que si empiezas el juego de CERO borrando cache y offline seguro que el truco funciona, pero si tienes el juego a medias nanai x( aunque ahora me da igual saberlo o no, tengo muchas propiedades y gano pasta en alquileres.
EN fable II tuve la enfermedad de la agonias y acabe con milllones de oro que al final del juego no me sirvieron pa na, todo era mio xD jaja
toofast escribió:Hola, ¿alguien me podría comentar qué tal anda este Fable en cuanto a dificultad, en comparación con los anteriores?
Saludos.
javier_himura escribió:elchiko escribió:Alcan86
ya he probado borrando cache y offline y nada capado totalmente.
gracioso por que al hacerlo te dice que la partida que tienes guardada es mas actual que el juego en si entonces no puede ser cargada xD
eso si supongo que si empiezas el juego de CERO borrando cache y offline seguro que el truco funciona, pero si tienes el juego a medias nanai x( aunque ahora me da igual saberlo o no, tengo muchas propiedades y gano pasta en alquileres.
EN fable II tuve la enfermedad de la agonias y acabe con milllones de oro que al final del juego no me sirvieron pa na, todo era mio xD jaja
Puedes copiarlo facilmente si usas un USB
Haces lo siguiente
Pasas tu partida a un USB
Pones luego el USB en el PC y copias todo el contenido a tu disco duro. Ahora tienes la partida tanto en tu disco duro como en tu PC
Te creas un segundo perfil (si no tienes ya alguno más creado) en tu PC
Vuelves a poner el USB em ña cpmspña y le das el dinero a un personaje del 2º perfil
Copias el contenido del disco duro de tu pc de nuevo al USB, y finalmente pasas de nuevo esa partida a la consola
Y ya está tienes el dinero tanto en tu partida normal como en la uqe tengas en el segundo perfil.
También se puede hacer con armas y demás objetos
toofast escribió:Hola, ¿alguien me podría comentar qué tal anda este Fable en cuanto a dificultad, en comparación con los anteriores?
Saludos.