Beatrix escribió:El coop de Fable III lo único que cambia es que si ayudas a terminar misiones al tu compañero, los sellos de gremio os cuentan a los dos (que no esta mal) y el aspecto de tu muñeco es el mismo que en tu partida (no como en el Fable II que era solo un modelo para mujer y otro para hombre). Puedes ayudar a pasar el juego a tu compi, pero la mayoria de los logros no se comparten, el de celebrar el juicio con traje de pollo sí, pero por ejemplo encontrar gnomos y similares, aunque tu los veas en la partida de tu compañero en coop, no te cuentan.
esqueletos bailando en la taberna ??
Mariguano escribió:Que vicio con el jueguito .
21 horas y acabo de llegar por primera vez a bowerstone industrial!
Una pregunta .... La puerta demoniaca de brightfall para que sirve? No encuentro nada soloesqueletos bailando en la taberna ??![]()
Amok escribió:Mariguano escribió:Que vicio con el jueguito .
21 horas y acabo de llegar por primera vez a bowerstone industrial!
Una pregunta .... La puerta demoniaca de brightfall para que sirve? No encuentro nada soloesqueletos bailando en la taberna ??![]()
La casa tiene otra entrada por unas escaleras que te llevan a una habitacion con un cofre.
He terminado la partida con deficit en las arcas por lo que no he salvado a ni peter. Ahora en el mundo sólo hay soldados y unos pocos aldeanos con quests, pero ni hay ni dios y es jodido conseguir puntos del gremio.
¿Hay alguna forma de empezar una nueva partida con los objetos y oro que ya tengo?.
Darthgon escribió:A lo mejor ya se ha preguntado en el hilo pero no lo veo, ahí mi cuestión.He terminado la partida sin con deficit en las arcas por lo que no he salvado a ni peter. Ahora en el mundo sólo hay soldados y unos pocos aldeanos con quests, pero ni hay ni dios y es jodido conseguir puntos del gremio.
¿Hay alguna forma de empezar una nueva partida con los objetos y oro que ya tengo?.
Un saludo.
? adopte a uno porque se parecia...pero no es el mio seguro, porque no tenia el chupete arriba.Cmalk escribió:Lo mas probable es que si, sea un hobbe o se haya independizado, por que si no esta en ninguna partida en el orfanato ni en las casas, decidle adios.
Pero oye, nada te impide volver a tener otro con tu mujer xD
.
. Avazando con el logro de los libros, me dieron acceso al sótano donde hay tantos items del Fable II, muñecos de heroe, una de las gárgolas, etc. Entre esos objetos hay un cerebro en un frasco transparente, donde pone que pertenece a Lady Jane Grey, no sé si los creadores del juego quieren hacer un guiño con Lady Grey, ya que ella se llama Elvira, y su hermana Amanda, así que el cerebro no pertenece a ninguna de ellas*.
*La última opción si se tratase de ella, sería que Lady Grey tuviera dos nombres (los nombres compuestos son muy comunes) siendo Lady Jane Elvira Grey, aunque faltaría que nos lo confirmaran.
Si hacemos caso al nombre del tarro de cristal, el cerebro sería un guiño a la reina adolescente de nueve días, Lady Jane Grey, que fue brutalmente asesinada cortándole la cabeza en 1554, con lo que... conservar el cerebro en un frasco no sería tan raro...
Igualmente espero que en alguna expansión introduzcan a la carismática Lady Grey.
Como se restaura la ciudad de aurora una vez finalizado el juego he cumplido todas mis promesas soy un buenazo, pero no consigo que se construya el puerto ni nada de esas cosas.
.
, pero al menos conseguí el logro ^^ Beatrix escribió:Vamos respondiendo mmmm
el puerto de Aurora no se construlle, es solo el muelle a lo pobre que se ve, asi se queda la ciudad, a lo rústico.
Para usar el código boxer, necesitas ir pasándote el juego, tendrás a acceso a un sitio llamado la cabaña del cazador, alli hay un cofre donde se encuentra la poción de boxer (hay mas detalles a lo largo de este hilo), el código solo puede usarse 1 vez, y solo es válido para tu perfil que yo sepa (yo tengo dos en mi consola y solo funciona en el mio principal), no va por consola si no que se asocia a un usuario.
Lo de las armas, aunque prestes 7 si son las que venden en las tiendas, puedes volver a comprarlas y tenerlas. De todas formas yo en el logro no he enviado ninguna arma (por si me equivoco y envio las que van dando con las misiones que si que son exclusivas), solo compro las armas nuevas que no tengo en las armerias de mis compis (Bowerstone, Brightwall y Aurora ^^)
A mi también solo me falta ese logro, agregadme y os doy un paseo por mis armerias (tengo dos partidas con lo que mas variedad de armas ^^) a cambio de pasearme yo también por las vuestras para conseguir las 20 armas que me faltan.
Beatrix escribió:Vamos respondiendo mmmm
el puerto de Aurora no se construye, es solo el muelle a lo pobre que se ve, asi se queda la ciudad, a lo rústico.
nssergio escribió:Pasado con todos vivos pero aun sigo con dos zonas del mapa sin ver, la de arriba a la izquierda y una especie de puerto abajo (en tu isla no en el desierto) pague dinero para el puente pero sigue sin salirme nada. Alguien sabe como llegar? Aunque sea para verlas...
fabio_ca86 escribió:alguien sabe como me puedo bajar el DLC gratuito de las armas y ponermelo a través del usb? es que no tengo conexión a internet con la xbox
nssergio escribió:Pasado con todos vivos pero aun sigo con dos zonas del mapa sin ver, la de arriba a la izquierda y una especie de puerto abajo (en tu isla no en el desierto) pague dinero para el puente pero sigue sin salirme nada. Alguien sabe como llegar? Aunque sea para verlas...
Irvine17 escribió:Tengo una consulta muy tonta de Fable 3.
Tengo la EC y metí el código para las misiones extras, el boxer y demás, sólo pude hacerlo una vez y si meto el mismo código en la misma consola con el mismo perfil no me deja descargarlo de nuevo, me dice que el código no es válido,¿Cómo puedo saber si el código funcionó?.
Otra cosa más, descargué lo del código con mi perfil,¿Con otro perfil puedo usarlo en la misma consola?
Siento repetir la réplica pero necesito ayuda con esto, además, no encuentro la casa del cazador, no sé cómo cambiar a mi perro ni siquiera al Setter, echadme un cable.
Gracias, un saludo,
.
lo que yo quiero saber es si los descargable se guardan en el disco duro externo de la consola?? y si me compro otra xbox y le pongo ese disco duro me funcionaran los descargables?? y si no funcionan como los puedo recuperar o algo?? muchas gracias espero que me respondais es urgente!!
Tengo unas misiones que me piden "matar" gente.. tales como la del tio del tempo.. si las cumplo no me afecta negativamente para otras cosas? .. la siguiente.. si subo el alquiler de las casas para asi asegurarme llegar al dinero necesario para salvar todo albios me afecta?.. y por ultimo.. hay una puerta demoniaca que le gusta el armamento.. le enseño mi espada matalobos al maximo y no se abre, que es lo que pide?..
Kainerv escribió:¿este juego es mejor que el fable 2? Porque he leido el hilo y hay de todo, pero me gustaria comprar la coleccionista y prefiero tenerlo claro
kai
D
Beatrix escribió:Opino lo mismo, me gustan los dos, pero no puedo decir que el 3 sea mejor que el 2.
Tengo dudas con las descargas, mi novio ha seguido su partida y en regalos le ha salido la espada fragmentada (que meti el código en mi perfil, no en el suyo) en mi perfil compré el paquete de tintes y el traje de perro, que valen 80 y 160 puntos y él también los ha recibido como regalo, también le ha llegado el pack de hombre y mujer de trajes escoceses, miro los items en su tienda, y no le sale la opción volver a descargar, si no la opción de comprar, lo que no entiendo es que si yo los compré en mi perfil, incluso el código de la novela (la espada fragmentada) por que lo tenemos en los dos perfiles? es rarísimo, y mas por que los trajes y los tintes son de pago :S, pero las misiones de 400 puntos de understone no las tiene (aunque no se si a lo largo de la historia se desbloquearán como ha pasado con los regalos que han ido aparecienco). Lo dicho, rarísimo :/ (aunque no me quejo, que jugar con el traje de perro es la mondaD
saludos y que paséis buen finde
edit: Avanzando un poco mas en la historia nos acaban de dar las escrituras de la casa del cazador en su partida, confirmado que en los dos perfiles es válida la edición coleccionista y descargas de items del bazar compartidas ^^.
Que esas cosas se puede facilmente con un nuevo pj
sole00 escribió:Hola,
Estaba pensando en hacerme con este juego, pero no he jugado al I ni al II, y la cuestión es, podría seguir bien la historia? O tendría problemas para seguir el argumento? son sagas independientes? Vale la pena comprarlo entonceS?
Gracias!