PhysX escribió:Hola, no se si es aquí donde debo exponer mi problema, si no es aquí, siento las molestias.
Resulta que me acabo de comprar una consola, pero cuando intento jugar al Fable, al principio del juego, cuando salen el niño y la niña hablando, y la niña (tu hermana) te dice que la sigas, se me bloquea el juego, es decir, sigo escuchando la música, sigue nevando, pero los personajes se quedan bloqueados, y por más que pulso los botones del mando, incluído el start, están bloqueados.
Sólo me pasa con este juego, el resto funcionan a la perfección, pero con este no hay manera, lo he probado a jugar desde el DVD, lo he instalado en el disco duro, he tratado de jugar quitando el disco duro, pero se me sigue bloqueando al mismo empezar.
¿Alguien tiene una idea de por qué puede ser?
Gracias de antemano.
.Cuando llegas al sotano del castillo te encuentras con la pocion que si te la bebes te conviertes en un trabolo, hay alguna manera de volver a ser "normal" xD
NeDSuS escribió:Tengo un problemilla xDCuando llegas al sotano del castillo te encuentras con la pocion que si te la bebes te conviertes en un trabolo, hay alguna manera de volver a ser "normal" xD
Salu2
Nop,ya te quedas asi para siempre.Lo mejor es que cojas y te maquees como una nena xD
.
. A alguien más le ha ocurrido eso y lo ha logrado "arreglar"?
ApoLo escribió:NeDSuS escribió:Tengo un problemilla xDCuando llegas al sotano del castillo te encuentras con la pocion que si te la bebes te conviertes en un trabolo, hay alguna manera de volver a ser "normal" xD
Salu2
No te quedaras con la pava, eso me paso a mi por ir sin leer, en fin despues tiene su gracia cuando vuelves a tu casa tu mujer flipa xd
sonyfallon escribió:Hola quiero saber si alguien se ha comprado alguún Fable en la Web AMAZON UK.Porque quiero saber en que idioma viene el juego si en ingles o en castellano,
Un héroe que debe encontrar a otros tres héroes para matar al malo malísimo.
jaxdjaxd escribió:Me esperaba una cosa parecida al Fallout 3
jaxdjaxd escribió:Me han dejado el Fable II, ya me lo he pasado, y me parece un juego muy pasteloso y mediocre.
No me ha gustado nada, mis motivos:
-Los combates, con usar la X todo el rato sirve, de vez en cuando B y para de contar; es decir, aburridos.
-El sistema de conjuros es un auténtica porquería, porque como quieras cambiar de hechizo en una batalla, ya te dan de hostias.
-El entrar a las ciudades, y que la gente te acose da bastante asco.
-La historia me ha parecido patéticaUn héroe que debe encontrar a otros tres héroes para matar al malo malísimo.
-Una luz que te indica el camino no para de molestar, a veces se despista la lucecita y te envía por caminos distintos y más largos al destino. (Y eso que a veces, si te pierdes viene bien)
Me ha gustado:
-Gráficos del paisaje, porque los del individuo son una auténtica porquería.
-El poder casarte con la gente y eso, aunque a veces cansa demasiado.
Mi voto, 4/10. Me esperaba una cosa parecida al Fallout 3 (por lo que leí en internet, que había gente que los comparaba)
Se que muchos me diréis que estoy mal de la cabeza, pero solo expreso mi opinión.
Mr. k escribió:jaxdjaxd escribió:Me han dejado el Fable II, ya me lo he pasado, y me parece un juego muy pasteloso y mediocre.
No me ha gustado nada, mis motivos:
-Los combates, con usar la X todo el rato sirve, de vez en cuando B y para de contar; es decir, aburridos.
-El sistema de conjuros es un auténtica porquería, porque como quieras cambiar de hechizo en una batalla, ya te dan de hostias.
-El entrar a las ciudades, y que la gente te acose da bastante asco.
-La historia me ha parecido patéticaUn héroe que debe encontrar a otros tres héroes para matar al malo malísimo.
-Una luz que te indica el camino no para de molestar, a veces se despista la lucecita y te envía por caminos distintos y más largos al destino. (Y eso que a veces, si te pierdes viene bien)
Me ha gustado:
-Gráficos del paisaje, porque los del individuo son una auténtica porquería.
-El poder casarte con la gente y eso, aunque a veces cansa demasiado.
Mi voto, 4/10. Me esperaba una cosa parecida al Fallout 3 (por lo que leí en internet, que había gente que los comparaba)
Se que muchos me diréis que estoy mal de la cabeza, pero solo expreso mi opinión.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo (excepto en lo de la senda luminosa, que se puede quitar) pero no le pondría un 4 porque sí que tiene cosas que están muy bien y en las que supera muchísimo al fallout (que no en todo)
), un dia apareci en los jardines fairfax por que me avisaron de que queria sexo, al verme se puso a correr ( la tonteria de que si eres muy malo todos huyen.. no puedes ni comprar ni hablar con nadie.. ), y mientras corria se empotro en un muro y ai sigue empalada.... la senda luminosa me indica dentro del muro.. ai se quedara por los siglos de los siglos, por que no salen parches para corregir todos los puñeteros bugs de este juego.
.
kaios escribió:Menudo peazo hilo... me he cansado de leer 220 paginas, y todo el mundo preguntando cuando sale
Una duda que no se si alguien ha probado.Comento:
Yo tengo el Fable II normal y un amigo tiene el Edicion coleccionista.Los 2 son Pal españa con voces en castellano.
Si yo me vuelco al HD el fable II EC de mi amigo en mi consola... tendré las cosas extras que vienen en esa edición? tengo entendido que una espada, un arma y una mazmorra mas.
Ya que cuando vuelcas al HD un juego solo te lee el juego al comienzo, y obviamente si es cierto que eso esta ingame en la EC....
No se... alguien lo ha probado?
Melkorian escribió:He vuelto a jugar tras estar una buena temporada sin cojerlo, tenia un personaje por ahi perdido, y he decidido volver a pasarme la expansion, y a ver si cojo todos los objetos de la caja de los secretos.
Alguien podria decirme donde venden pollos crujientes?, que yo recuerde te los daban en la hermandad de las sombras pero con este personaje el templo esta destruido.
P.D: Desde que deje de jugar hace meses, no veo a mi esposa ( mi querida lady grey ..), un dia apareci en los jardines fairfax por que me avisaron de que queria sexo, al verme se puso a correr ( la tonteria de que si eres muy malo todos huyen.. no puedes ni comprar ni hablar con nadie.. ), y mientras corria se empotro en un muro y ai sigue empalada.... la senda luminosa me indica dentro del muro.. ai se quedara por los siglos de los siglos, por que no salen parches para corregir todos los puñeteros bugs de este juego.
...mi cambio de sexo xDDD
Aunque según he leído por el hilo salen normales
Lorauron escribió:Lo que pretendes no se puede hacer por 2 motivos:
1- Sólo puedes jugar desde el HDD con el juego con el que lo grabaste, es decir, no te puedes grabar el juego de un amigo y jugar con el tuyo.
2- El contenido extra te lo tienes que descargar por el Live con un código que te viene con la Edición Coleccionista.
Espero haberte ayudado.

Pshyko escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, aunque lo dudo (por lo generico de la pregunta)......
Llevo dos dias buscando las malditas botas de la armadura de Knothole, y joder!! no hay manera...me estoy desesperando.
Os suena algún cofre que este especialmente escondido?? o algún sitio recondito que pueda quedarme por explorar?? Aunque dudo que me falte algo por mirar, ya os digo que llevo dos dias buscando y la isla no es precisamente grande.
Por supuesto he roto todas las paredes falsas, barreras y demás cosas susceptibles de esconder algo. Para más información, llevo abiertos 10 cofres en la isla.
Muchas gracias y a ver si a alguien se le ocurre algo.
¡¡No hay lucha con Lucien!! ¿¿Cómo se les ha ocurrido??
fran_jrr escribió:buenas a todos! haber si me podéis ayudar, dentro de poco es el cumpleaños de mi hermana (15 años) y he pensado regalarle un juego, aunque estoy indeciso entre el Kameo, Banjo y Fable II, pienso que este es quizá el mas completo pero como anda de dificultad y duración??
bueno espero vuestros consejos (sus gustos son mas bien tipo sims y crash bandicout por si ayuda)
NanoSC escribió:No estais hasta los huev...s de los malditos tiempos de carga entre regiones?que pasa,no pueden quitarlos?y por otra parte,a que viene que los hayan puesto?es algo que no entiendo,a mi me quitan las ganas de jugar.
Saludos
kaios escribió:Historias para no dormir en el Fable II
Una cosa curiosa que me ha pasado.
Estoy haciendo la senda del mal y me casé con la estilista de la ciudad de Bower, tuve una hija la mar de Caotica, y sin problemas, peeeeroooo.... me hice "socio" del templo de las sombras y empecé a hacer sacrificios de gente, luego me llevé a la estilista a visitar a mi otra pareja a ver si podia montarme un trio, y desde entonces simpre estaba infeliz, de bajon y demas, pero lo peor de todo fue cuando, fui a visitarla y la animaba como siempre, pero ella se iba de la casa cabizbaja, aun estando sus barras al maximo de alegria, limpieza etc... total que voy detras de ella y digamos cambia de zona (se fue a los jardines) y cuando entro en los jardines yo tambien me sale un cartel diciendo que como mi mujer se ha muerto se han llevado a mi hija.
Lo flipas, que por lo visto se ha muerto de una depresión, me he quedado sin hija y encima ahora en Bowerstone NO HAY ESTILISTA, o sea que hasta que avance la historia y llegue a Bloodnoseque no veré a ningún otro estilista.
Lo peor de todo es que por ejemplo en el pueblo donde está El Crisol, maté al tatuador, porque le pegó una patada a mi perro, pero luego volví otra vez a ese pueblo y sigue estando el tatuador. Si el tatuador resucita... por que no lo hace la estilista?.
Otra cosa curiosa que le ha pasado a mi mujer es que ella haciendo la senda del bien, ha tenido 1 hijo, y todo bien hasta que de pronto el niño esta depie, no habla no anda pero puedes interactuar con él, menos con seguir, da igual que le haga las cosas simpaticas y alegres o que le haga mil perrerias que el niño no hace nad (como si estubiera autista) y ahora ha tenido otro hijo con el mismo marido, por lo que supongo la maquina a interpretado que ése niño esta muerto.
¿a alguien le han pasado estas cosas raras?