[HILO OFICIAL]: Fable II

otro más para apuntar en la lista.... mmmm cada vez me gusta más la blanquita esta :p
Este juego me hará comprar una 360...
Muy buenos los dos videos.


La verdad que es el juego más bonito de ver de todo el catálogo de la 360... el diseño artístico es de 10.
yo a peter lo he visto forzado en el E3
como si no quisiera sacarlo en octubre todavía
vamos, me dio esa impresión XD

saludos
¡¡Necesito este juego ya!!
rudedude escribió:yo a peter lo he visto forzado en el E3
como si no quisiera sacarlo en octubre todavía
vamos, me dio esa impresión XD

saludos


que dios NO te oiga coñooo.. cuanto antes mejor . no puedo no puedo...

saludos
Dijo que ya lo habían terminado, así que a corregir bugs xD.
Me parece una pasada la estetica de este juego, el primero me encanto y este no creo que sea menos, la verdad es que es uno de los juegos que mas espero para la 360, mi unica preocupación es que este doblado como el primero.
Finalmente vendra doblado al castellano??

EDIT: sabeis si se puede reservar ya en algun sitio el juego normal o la EC??

saludos!!
Ante la decepción de su primera parte (era bueno, pero prometía muchísimo más) no esperaba gran cosa de este. Pero ahora es de los que más espero. Vaya pintaza.
Me lo esperaba aún mejor...Hay que decir que gana bastante viendo el video en la 360, se nota la calidad del juego. Pero como he dicho esperaba más de él, aunque tengo claro que lo compraré.
El 1 lo jugé en su dia, me pareció un juego bueno, divertido pero nada del otro mundo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Goty.
Qué barbaridad, la verdad es que da tan buenas vibraciones, que ni los Beach Boys. Siendo de Peter "bocachancla" Molyneux, me espero lo mejor de entre lo mejor. La pena es que parece que la duración será su talón de aquiles, tal como pasaba en el primero. Pero si las cifras que he leído (20 - 30 horas) son ciertas, para mí más que suficientes, si son sólo para la historia principal, claro.

Saludos.
Acabo de ver el fable II presentado por molyneux en IGN, diooooos juegazo
a destacar

MULTIJUGADOR
eliges un personaje de otra cuenta y se une a la principal y luego a liarla por la ciudad juntos


DIOOOS eso a sido un gran acierto, ahora tengo mas ganas de que salga :)
tiene una pinta de juegazo,que me tengo que pillar el uno.
Ahora en GAMESPOT mas o menos lo mismo que en IGN.
a mi ya me han vendido uno, por fin podre casarme y tener hijos XDDDDDDDDD, pero sin hipoteca ni nada ^^!. En serio tenemos unos meses por delante para los amantes de los rpgs increibles en 360 en 4 meses salen Infinite undiscovey, The last remnat, fallout 3, tales of vesperia y fable 2, quien nos hubiese dicho hace 2 años que tendriamos muchisimos mas rpgs en 360 que en ps3.
Y los que decian que el juego petardeaba y tal cuando lo presentaron en el E3 nada de eso , cuando lo presento ayer Molineux el juego iba fluidisimo [burla2] y dios las sombras y iluminación es íncreible ¬_¬
[mad] [mad] [mad] [mad] ANSÍO ESTE JUEGO xDDD

Desde que vi las primeras imágenes, y siendo éste un juego con toda la historia que trae, ya me llamaba la atención, y cada novedad que va saliendo, más hype me da.

Además el aporte del MULTIJUGADOR me parece excelente!!

Este cae seguro! XD

Salu2

--PAU7--
descontando los dias que faltan para su salida [babas] [babas] [babas]
es el juego que junto con shenmue 3( [triston] ) esperaba con mas ganas desde que salio la xbox360.
Deseando tenerlo en mis manos ya,para mi el uno fue de lo mejor que he jugado en un consola
Como sea igual que el primero...mal vamos
A mi no me va a convencer fácilmente, Molyneux es un maestro en exagerar las virtudes, el 1 prometía muchísimo y lo cumplía... pero de forma extremadamente simple.

Temo que en este vaya a ocurrir lo mismo.
A mi este juego me tiene embobado, es de los que mas espero para el resto del año...
pau7_fcb escribió:

Además el aporte del MULTIJUGADOR me parece excelente!!

Este cae seguro! XD

Salu2

--PAU7--


¿Multijugador?
Osnola escribió:
pau7_fcb escribió:

Además el aporte del MULTIJUGADOR me parece excelente!!

Este cae seguro! XD

Salu2

--PAU7--


¿Multijugador?



Tiene cooperativo a 2 jugadores por Xbox Live.
Drian-kun escribió:
Osnola escribió:
pau7_fcb escribió:

Además el aporte del MULTIJUGADOR me parece excelente!!

Este cae seguro! XD

Salu2

--PAU7--


¿Multijugador?



Tiene cooperativo a 2 jugadores por Xbox Live.


Cooperativo? No me lo creo. ¿Se ha confirmado?¿Me estas diciendo que podemos jugar por coop, tu matando peña mientras yo flirteo con las damas en la otra punta del mapa?
El primero me encanto (lo estoy pasando de nuevo XD )una pena que no tenga logros,el segundo lo espero como agua de mayo con el gran Gow 2
Osnola escribió:Cooperativo? No me lo creo. ¿Se ha confirmado?¿Me estas diciendo que podemos jugar por coop, tu matando peña mientras yo flirteo con las damas en la otra punta del mapa?

es cierto xD
mira la conferencia de MS cuando sale peter y ves como va el coop

saludos
rudedude escribió:
Osnola escribió:Cooperativo? No me lo creo. ¿Se ha confirmado?¿Me estas diciendo que podemos jugar por coop, tu matando peña mientras yo flirteo con las damas en la otra punta del mapa?

es cierto xD
mira la conferencia de MS cuando sale peter y ves como va el coop

saludos


Joooder. Pues un 10 oye!!
Si.. EL COOPERATIVO SERÁ LA CAÑA!!!

En el video se ve como hacen el panoli los dos xDDD
Tiene muy buena pinta oigan! XDD
Hypeeeeeeeeeeeeee xD

Salu2!!!

--PAU7--
Osnola escribió:
rudedude escribió:
Osnola escribió:Cooperativo? No me lo creo. ¿Se ha confirmado?¿Me estas diciendo que podemos jugar por coop, tu matando peña mientras yo flirteo con las damas en la otra punta del mapa?

es cierto xD
mira la conferencia de MS cuando sale peter y ves como va el coop

saludos


Joooder. Pues un 10 oye!!


Dale un 11, porque tmb hay coop offline en la misma pantalla, sin dividirla.
AdventChild escribió:Dale un 11, porque tmb hay coop offline en la misma pantalla, sin dividirla.
¿también tiene coop offline?¿de verdad?¿de verdad de la buena?No sabes lo que me alegra oirlo o leerlo mejor dicho.


pd: De septiembre a diciembre me dolerá la cartera(aun mas) xD
Lo que no se es si el Co-op permitirá ir cada uno por su lado, porque he visto que cuando se van alejando entre ellos se va abriendo el plano... pero que vamos, los dos por ahí juntos si xD.
Que ganas de jugar a este juego!!
ya falta menos para llegar a noviembre.
Lo unico que no me gustaba mucho es lo del perro... podrá morir?
PaSiegO escribió:Que ganas de jugar a este juego!!
ya falta menos para llegar a noviembre.
Lo unico que no me gustaba mucho es lo del perro... podrá morir?


Al parecer, y por lo que ha dicho PM en muchas ocasiones, es muy posible que te maten al perro... pero en un momento determinado de a historia.
Por lo demás, el perro no puede morir, quedará herido (llegando a casi arrastrarse por el suelo para seguirte) y tendrás que curarlo para que se recupere... la verdad que da tanta pena cuando está herido que a mí me va a ser imposible portarme mal con él (por aquello de ser malvado).


Por otro lado, no te preocupes que no tendrás que esperar hasta noviembre... Se anunció que saldría en Octubre, y me da a mí que bien prontito para alejarse del lanzamiento de Gears Of War 2 y así sacarnos más pasta a todos [jaja] (aunque en mi caso ya me tienen atrapado [666] )



Un saludo [bye]
AdventChild escribió:
Osnola escribió: ...

Joooder. Pues un 10 oye!!


Dale un 11, porque tmb hay coop offline en la misma pantalla, sin dividirla.


Eso esta confirmadisimo???

oye pues no me interesaba casi nada este juego, por el modo de comunicación con los avatares que se mostró en el E3, esa mímica rara, pero si se puede coop offline me interesa para jugarlo con la parienta...uhmm aunque conociéndola puede que no me dejase hacer maldades en el juego, con lo que me molaba patear gallinas xD
increible...si ya desde que se anuncio el juego me interesaba(el primero me encanto) con los nuevos videos, previas y encmia con lo del puñtero cooperativo...ufff no duermoooo


Pd: he perdido la cuenta de los juegos que me interesan de aqui a final de año...alguno se quedara (por desgracia) en el camino...que "asco" de consola... [+risas] [carcajad]
HazukyRuben escribió:increible...si ya desde que se anuncio el juego me interesaba(el primero me encanto) con los nuevos videos, previas y encmia con lo del puñtero cooperativo...ufff no duermoooo


Pd: he perdido la cuenta de los juegos que me interesan de aqui a final de año...alguno se quedara (por desgracia) en el camino...que "asco" de consola... [+risas] [carcajad]



Estamos todos igual [babas] [babas] [babas]
RAPGY escribió:
HazukyRuben escribió:increible...si ya desde que se anuncio el juego me interesaba(el primero me encanto) con los nuevos videos, previas y encmia con lo del puñtero cooperativo...ufff no duermoooo


Pd: he perdido la cuenta de los juegos que me interesan de aqui a final de año...alguno se quedara (por desgracia) en el camino...que "asco" de consola... [+risas] [carcajad]



Estamos todos igual [babas] [babas] [babas]


pues no se como lo haremos los k vivimos con parienta...imposible tener horas para jugar y encima para tantos juegos!!!

saludos
RAPGY escribió:
HazukyRuben escribió:increible...si ya desde que se anuncio el juego me interesaba(el primero me encanto) con los nuevos videos, previas y encmia con lo del puñtero cooperativo...ufff no duermoooo


Pd: he perdido la cuenta de los juegos que me interesan de aqui a final de año...alguno se quedara (por desgracia) en el camino...que "asco" de consola... [+risas] [carcajad]



Estamos todos igual [babas] [babas] [babas]


ni q lo digas.... fable 2, fallout 3, gow 2, the last remnant, infinite undiscovery, fifa 09, star wars force unleashed,etc. esqe vamos... se pasan xD :O
Dicen que solo durará 12 horas ¿no os parece poco para este tipo de juego? ¿Creeis que se podra alargar más?
12 horas es muy poco para un RPG, sera si te lo pasas en plan "cagaprisas" sin hacer sidequest ni nada.
exar kun escribió:Nunca pense que vería este item en un juego.

http://www.gametrailers.com/player/36995.html



Jajajajajajaja madre mía xDDDDDDDD
Eso espero! por que si se pueden hacer tantas cosas como las tengas que hacer en tan poco tiempo ni las vas a poder disfrutar.

P.D. Muy bueno el video del "item". Lo voy a coger prestado para enseñarselo a unos colegas.
azrieel escribió:Dicen que solo durará 12 horas ¿no os parece poco para este tipo de juego? ¿Creeis que se podra alargar más?


Dicen... ¿quién lo dice? PM dijo que SI SE HACÍA DEL TIRÓN se podía llegar a acabar en 12 horas. Eso es exclusivamente con la historia principal. Como te pongas con misiones secundarias y te pongas a explorar un poco y a probar minijuegos y demás, dudo MUCHO que baje de las 20 horas.

Saludos - Chisholm
Durante el E3 diferentes miembros de LionHead Studios han hablado de diversos aspectos de Fable 2 en entrevistas, y uno de los factores que se ha tocado es el de la duración del esperado videojuego de Peter Molyneux y compañía.

Según los chicos de LionHead la campaña principal del título durará 12 horas en lo que se refiere al cumplimiento de sus misiones principales. Esta cifra parece algo baja, especialmente si tenemos en cuenta el corte rolero del videojuego, lo que tradicionalmente garantiza duraciones muy dilatadas. Sin embargo cabe recordar que el título contará con abundantes misiones secundarias, y que su factor rejugable será sin duda muy cuidado por el estudio británico.

Fable 2 llegará en el mes de octubre de forma exclusiva a Xbox 360.
Tras los videos que puso Unknown 2.0 el otro día y los nuevos de Gametrailers:

E3 2008: Developer Walkthrough Pt. 1
Imagen

E3 2008: Developer Walkthrough Pt. 2
Imagen

E3 2008: Developer Walkthrough Pt. 3
Imagen

E3 2008: Triathalon Gameplay
Imagen

He resumido un poco las cosas que más me han llamado la atención y que he podido entender:

- En la puerta de una ciudad había un "trovador" que conociendo tus hazañas irá escribiendo canciones para cantarlas por la ciudad. Dependiendo del grado de dificultad de las hazañas (sin eras muy valiente, noble, etc), te harás más famoso o menos. Pero ojo, porque puedes estar hablando con una chica y que se acerque el trovador a cantar... xD (creo que también comenta algo de que puede alguien querer matarte al conocer tus hazañas... no alcanzo a entenderlo del todo).
- Si quieres ir a algún sitio en concreto, te guiará una linea dorada. No hay mapas.
- Se pueden usar condones (xDDDDDD) pero no estoy seguro a partir de cuando, ya que he visto un comentario en Gametrailers que sale una vez te hayas casado. Me gustaria que alguien me lo confirmara. También puedes tener hijos bastardos, abandonar a la madre y a tu hijo, etc. Tambíen, si estas casado y tienes hijos, y no los haces felices, te pedirán el divorcio.
- A la hora de ir al herrero, te saldrá una medialuna (como la del Bioshock u Oblivion al herir a los enemigos) en la que hay dos colores: amarillo y rojo, y una bolita yendo de un lado hacia otro. Tendrás que pulsar el botón cuando la bola esté en la franja roja, para así hacer mejor el trabajo (en el tercer video de Gametrailers comenta algo del Cooperativo en este aspecto, que ambos pueden ayudarse para reparar el arma como un Herrero, pero no llego a entenderlo bien, ayuda plis! xD).
- El sistema de combate lo veo como el del Assassin's Creed pero muchísimo más dinamico y rápido, no tan lento y pausado. Vosotros que opinais?
- Creo que se podrá apuntar con el arma con el LT, en vista a lo Dead Rising (creo que no te puedes desplazar una vez estás en ese modo, que alguien me lo confirme).
- Tambien aparece el tema de coquetear con las chicas, según lo que hagas (hacer una pose, lanzar un beso, silbar...).
- En algunos videos hay "popping" a malsalva...

Y bueno como siempre os recomiendo echarle un vistazo a los videos, porque merecen mucho la pena para que veais todo esto :).
7634 respuestas
1, 2, 3, 4, 5153