[HILO OFICIAL]: Fable II

¿Más caro por qué?

Reserva Amazon.co.uk: 50.18 GBP (g.i.)
Reserva Game.co.uk: 47.94 GBP (g.i.)

¿Qué tenéis vosotros?
Yo tengo como tu 47. algo que son al cambio de hoy unos 60-61 euros
Aqui lo teneis por 32€ la version normal

http://www.gamehubs.com/XBOX360/fable-ii.html

Ya os veo cancelando reservas [carcajad]
La mayoria de los que han escrito estan reservando la coleccionista xD Asi que dudo que la cancelen xD


Yo al menos tengo mas interes por la cajita que por na :P
y es de fiar? donde está la tienda?
solidblack escribió:Aqui lo teneis por 32€ la version normal

http://www.gamehubs.com/XBOX360/fable-ii.html

Ya os veo cancelando reservas [carcajad]
Bueno, pues visto lo visto yo tb he cambiado la reserva. He anulado la de amazon y lo he reservado en Game. Total: 47.94 GBP, unos 60 euros, 2-3 euros más barato que en Amazon.
TCR escribió:¿Más caro por qué?

Reserva Amazon.co.uk: 50.18 GBP (g.i.)
Reserva Game.co.uk: 47.94 GBP (g.i.)

¿Qué tenéis vosotros?



Se me ha ido la pinza. También me cuesta 48GBP --> 60€.

Esperemos que los cabrones del game nos envien los códigos.
Eso esperemos o al menos de mi parte perderan la reserva
solidblack escribió:Aqui lo teneis por 32€ la version normal

http://www.gamehubs.com/XBOX360/fable-ii.html

Ya os veo cancelando reservas [carcajad]


Te lo agradecemos pero... en todo momento estamos hablando de la Edición Coleccionista, de ahí la diferencia de precio. ;)
Bueno leyendo que es un poco más barato en game.co.uk pues también he cancelado en amazon y reservado ahí. A ver si nos dan los códigos.
Joder no hay manera de reservarlo eh?¿ T_T
fenix_supremo escribió:Joder no hay manera de reservarlo eh?¿ T_T


A quéte refieres?
TCR escribió:
fenix_supremo escribió:Joder no hay manera de reservarlo eh?¿ T_T


A quéte refieres?


Que por mas que intento reservar el juego en game.co.uk no me dejan, no me dejan hacer el PLACE ORDER T_T

Me echa para atras y me pone esto en rojo:

Unfortunately we cannot fulfill your order on this occasion. Please check that you have entered your credit card and personal details accurately and/or consider choosing an alternative method of payment.
yo acabo de cancelar el preorder en game.co.uk... y voya a la edición asia...
Gari70 escribió:y es de fiar? donde está la tienda?
solidblack escribió:Aqui lo teneis por 32€ la version normal

http://www.gamehubs.com/XBOX360/fable-ii.html

Ya os veo cancelando reservas [carcajad]



Es de fiar, mucha gente de Meristation compro ahi sus juegos aunque no tienen mucha variedad.

Me di cuenta tarde de que hablabais de la version coleccionista, perdon! aun asi si ha alguien le interesa la version normal ya sabe donde comprarla, encima el envio es gratuito y por carta certificada creo recordar, nada de que te lo puedan mangar los vecinos.

Un saludo.
solidblack escribió:Aqui lo teneis por 32€ la version normal

http://www.gamehubs.com/XBOX360/fable-ii.html

Ya os veo cancelando reservas [carcajad]


Joe, que pasada de precios tiene esta web, no? Fable y Fallout a 33 euros cada uno...
Lo malo es que el pago con paypal es inmediato aunque sea preorder, pero yo voy a coger igual el fable y el midnight. 2x1 :p
solidblack escribió:Aqui lo teneis por 32€ la version normal

http://www.gamehubs.com/XBOX360/fable-ii.html

Ya os veo cancelando reservas [carcajad]



Son versión PAL???en castellano?? esta muy bien de precios.
Son pal uk y creo que muchos llevan castellano, tendreis que mirarlo con el wiki de EOL. Fable II no se si vendra en español.

Un saludo.
en game.co.uk como se tiene k pagar?
Neocloud escribió:en game.co.uk como se tiene k pagar?


Con tarjeta de credito.
Por cierto, una duda que tengo ¿estáis reservando el juego en game.co.uk solo por el mail que puse yo o tenéis algún motivo de peso? porque podría ser falso.......





No sufrais que es de verdad, pero si despues no los dan no quiero linchamientos hacia mi persona xD
Magni escribió:Por cierto, una duda que tengo ¿estáis reservando el juego en game.co.uk solo por el mail que puse yo o tenéis algún motivo de peso? porque podría ser falso.......





No sufrais que es de verdad, pero si despues no los dan no quiero linchamientos hacia mi persona xD

Ya lo puedes dar por hecho,,joasjoasjsoajsojasosja....
un saludo
Buenas, no conozco de nada este juego.

Pero por lo que leo decis que es la bomba.

Estoy pensando en cogerme en el bazar el Fable , antes de que salga este.. ¿Vale la pena? Va a ser una historia continuada? Cuantos MP me saldria?

Otra cosa, ¿Cuanto me puede durar mas o menos el Fable ?
Alguien de por aqui trabaja en la cadena de Gamestop o no y tiene conocimiento de que vayan a traer la edicion coleccionista de Fable 2??

Es que el otro dia reserve el juego y solo pude reservar la edicion normal porque el dependiente no sabia si iban a traer la coleccionista
Vamos, alguien que jugara el Fable I y me explique un poco de el...


gracias!!
huesin escribió:Vamos, alguien que jugara el Fable I y me explique un poco de el...


gracias!!


Eras un niño que vivia en un pueblo y lo atacan unos bandidos, un misterioso hombre te recoge y te lleva a una escuela de heroes, te entrenas y ale a la calle XDXDXDXD ahora es la verdadera prueba de fuego tienes que ser un heroe XDXDXDXD

te puede durar 15-20 horas si eres de los lentos lentorros si vas a saco mas de 8 horas no te dura, pero tiene muchas misiones secundarias, muchas armaduras... nose muchas ocsas que hace que el juego coja fuerza.

PD: El fable II no tiene nada que ver con Fable I solo que se transcurre 300 años despues ;) es como FINAL FANTASY
Que ganas de que salga ya este juegazo
fenix_supremo escribió:
huesin escribió:Vamos, alguien que jugara el Fable I y me explique un poco de el...


gracias!!


Eras un niño que vivia en un pueblo y lo atacan unos bandidos, un misterioso hombre te recoge y te lleva a una escuela de heroes, te entrenas y ale a la calle XDXDXDXD ahora es la verdadera prueba de fuego tienes que ser un heroe XDXDXDXD

te puede durar 15-20 horas si eres de los lentos lentorros si vas a saco mas de 8 horas no te dura, pero tiene muchas misiones secundarias, muchas armaduras... nose muchas ocsas que hace que el juego coja fuerza.

PD: El fable II no tiene nada que ver con Fable I solo que se transcurre 300 años despues ;) es como FINAL FANTASY


Gracias por contestar..

¿por casualidad no sabras cuantos Mp sale el juego?

saludos
huesin escribió:
fenix_supremo escribió:
huesin escribió:Vamos, alguien que jugara el Fable I y me explique un poco de el...


gracias!!


Eras un niño que vivia en un pueblo y lo atacan unos bandidos, un misterioso hombre te recoge y te lleva a una escuela de heroes, te entrenas y ale a la calle XDXDXDXD ahora es la verdadera prueba de fuego tienes que ser un heroe XDXDXDXD

te puede durar 15-20 horas si eres de los lentos lentorros si vas a saco mas de 8 horas no te dura, pero tiene muchas misiones secundarias, muchas armaduras... nose muchas ocsas que hace que el juego coja fuerza.

PD: El fable II no tiene nada que ver con Fable I solo que se transcurre 300 años despues ;) es como FINAL FANTASY


Gracias por contestar..

¿por casualidad no sabras cuantos Mp sale el juego?

saludos


1200 como todos los original ;)
solidblack escribió:Son pal uk y creo que muchos llevan castellano, tendreis que mirarlo con el wiki de EOL. Fable II no se si vendra en español.

Un saludo.


Me parece que GameHubs es como Play-Asia, envía juegos NTSC, no PAL UK, aunque según la página la mayoría son Region Free, así que no hay problema.
al final le compré el code a uno por ebay para el pubs y el juego va de preorder a una version asia... je je je
Una cosa, las reservas que te piden el nº de tarjeta y eso, se pueden cancelar una vez confirmadas?? Hay un plazo para cancelar o se puede hasta que llegue el dia del envio??

Gracias, es que estoy dudando si reservar la coleccionista o esperarme. Sl2
moysf escribió:Una cosa, las reservas que te piden el nº de tarjeta y eso, se pueden cancelar una vez confirmadas?? Hay un plazo para cancelar o se puede hasta que llegue el dia del envio??

Gracias, es que estoy dudando si reservar la coleccionista o esperarme. Sl2


Si no me equivoco se pueden cancelar hasta el día en que se vaya a realizar el envío (sin pasarse). Entiendo que en todo momento una pre-order se puede cancelar si finalmente (antes de que se realice el envío) no te interesa.
moysf escribió:Una cosa, las reservas que te piden el nº de tarjeta y eso, se pueden cancelar una vez confirmadas?? Hay un plazo para cancelar o se puede hasta que llegue el dia del envio??

Gracias, es que estoy dudando si reservar la coleccionista o esperarme. Sl2


Yo nunca he pedido en Game.co.uk, este Fable II es lo primero que pido, pero en otras tiendas de internet (juegos y demás) que he pedido, no te cobran hasta que esté enviado y suelen permitir cancelarlo mientras no esté en "preparing order" o similar. Es decir, en lo que no se pongan con tu pedido y siga siendo un "preorder", no creo que tengas pegas para cancelarlo.
Uber Soldat escribió:
moysf escribió:Una cosa, las reservas que te piden el nº de tarjeta y eso, se pueden cancelar una vez confirmadas?? Hay un plazo para cancelar o se puede hasta que llegue el dia del envio??

Gracias, es que estoy dudando si reservar la coleccionista o esperarme. Sl2


Yo nunca he pedido en Game.co.uk, este Fable II es lo primero que pido, pero en otras tiendas de internet (juegos y demás) que he pedido, no te cobran hasta que esté enviado y suelen permitir cancelarlo mientras no esté en "preparing order" o similar. Es decir, en lo que no se pongan con tu pedido y siga siendo un "preorder", no creo que tengas pegas para cancelarlo.


Exacto, así es. Aunque tú lo explicaste mucho más detallado y mejor. XD
TCR escribió:
Exacto, así es. Aunque tú lo explicaste mucho más detallado y mejor. XD


XD, gracias. Bueno, mañana es lunes, a ver si tenemos noticias de Game y los códigos del Pub Games :D, aunque dijeron que sería a lo largo de la semana, pero esperemos q nos salgan madrugadores.
en game.co.uk cuadno se cobran el juego cuando te lo envian? y para reservarlo t cobran ya algo de dinero o se lo cobran todo de golpe?
No te cobran nada por reservarlo así que supongo que te lo cobran todo cuando te envían el juego.
Tenemos un exploid en el Pub Games para tener muchas ganancias sin perder casi nada de money para el que le interese que corra que seguro que parchean:

"Now it turns out that you can bet 600 gold coins for the price of 60, massively improving your odds in one of the card games.

The Fortune's Tower card game involves laying down a few gold coins and hoping the random drop of card combinations will multiply your investment. You will then be able to merge the winnings with your Fable 2 character to gain an advantage in Lionhead's upcoming Xbox 360 RPG, due out on 24th October.

And what handsome winnings they will be if you follow one wily YouTuber's example (thanks Joystiq) and press LB just as you hit A to place a bet. Doing so quickly sets the amount wagered to maximum, and the game pays out accordingly - but only takes the amount you had specified before you hit LB, which can be as little as 15 coins.

In other words, any winnings will be ten times what you expected, and any losses will be virtually insignificant by comparison. And we've confirmed it works on the copy we have at the office."
Estoy con el Fable estos días (ya lo estoy acabando) para ir matando el gusanillo, y lo que me está ocurriendo es q me estoy creando un hype tremendo xD, y de hecho disfruto mucho más el juego ahora q la primera vez, y encima llego y veo más imágenes de Fable II y ya me da algo xD. Gracias fénix! (¿no estarán por casualidad con un tamaño mayor?.
Uber Soldat escribió:Estoy con el Fable estos días (ya lo estoy acabando) para ir matando el gusanillo, y lo que me está ocurriendo es q me estoy creando un hype tremendo xD, y de hecho disfruto mucho más el juego ahora q la primera vez, y encima llego y veo más imágenes de Fable II y ya me da algo xD. Gracias fénix! (¿no estarán por casualidad con un tamaño mayor?.


Para nada tio , asi las han repartido XD me imagino que alguna web ya las pondra un poquito mas grandes :D
Se sabe algo del codigillo de marras?
La edicion coleccionista saldra en españa???
Uber Soldat escribió:Estoy con el Fable estos días (ya lo estoy acabando) para ir matando el gusanillo, y lo que me está ocurriendo es q me estoy creando un hype tremendo xD, y de hecho disfruto mucho más el juego ahora q la primera vez, y encima llego y veo más imágenes de Fable II y ya me da algo xD. Gracias fénix! (¿no estarán por casualidad con un tamaño mayor?.


¿Lo has pillado de Xbox Originals?

¿Que tal esta el juego?

¿Los graficos que tal son?
Yo tambien he hecho mi Preorder de la edicion coleccionista en Game UK... a ver si nos mandan los codigos!!!

Suerte!
Yo acabo de hacer la pre-order de la EC ahora mismo, espero que no me coma el juego en inglés.
Danky escribió:
Uber Soldat escribió:Estoy con el Fable estos días (ya lo estoy acabando) para ir matando el gusanillo, y lo que me está ocurriendo es q me estoy creando un hype tremendo xD, y de hecho disfruto mucho más el juego ahora q la primera vez, y encima llego y veo más imágenes de Fable II y ya me da algo xD. Gracias fénix! (¿no estarán por casualidad con un tamaño mayor?.


¿Lo has pillado de Xbox Originals?

¿Que tal esta el juego?

¿Los graficos que tal son?


No, lo tenía ya en DVD. El juego es genial, de lo mejor que puedas llegar a jugar nunca. Y los gráficos, pues hombre, se nota que es de la anterior generación, pero sabiendo eso creo que cumple sobradamente. Escenarios como el del cementerio están muy pero que muy bien recreados. La única pega, que sólo se puede jugar en 4:3, así que o cambias la resolución de la consola a 480p para q te la estire la tele, o bien eliges algún modo que traiga tu televisor para estirar la imagen en el modo 1080. Esto último es lo que yo hago y vamos, a mi por lo menos me vale.

En cualquier caso es un juegazo altamente recomendable.
esta segunda parte viene doblada al castellano como la primera?

si es así prefiero no reservar la versión pal/uk porke parece un juego con mucho dialogo y no me fio que la inglesa venga con el audio también en español
7634 respuestas