[Hilo Oficial] Fable Anniversary

Anuncio: https://www.youtube.com/watch?v=HyEFPhXa05c

Es básicamente un remake del primero, echarle un vistazo al apartado Fable Anniversary de la wiki ;)
¿entonces si lo confirmaron para pc?
De ser asi. Genial [fumando]
Para mi notición, estaba deseando jugarlo en pc con mando y tal!
Me he alegrado muchisimo cuando me he enterado, me los he pasado todos menos el de kinect.El 1 y el 3 repetidas veces para PC. Lo mejor es que ahora en teoria tambien se podria disfrutar del Fable 2 por primera vez en nuestro ordenador.
Hastracus escribió:Me he alegrado muchisimo cuando me he enterado, me los he pasado todos menos el de kinect. El 1 y el 3 repetidas veces para PC. Lo mejor es que ahora en teoria tambien se podria disfrutar del Fable 2 por primera vez en nuestro ordenador.

Pues te quedas con las ganas que solo es el 1 XD
luisotron escribió:
Hastracus escribió:Me he alegrado muchisimo cuando me he enterado, me los he pasado todos menos el de kinect. El 1 y el 3 repetidas veces para PC. Lo mejor es que ahora en teoria tambien se podria disfrutar del Fable 2 por primera vez en nuestro ordenador.

Pues te quedas con las ganas que solo es el 1 XD


Ah pues que putada, yo que ya me estaba haciendo ilusiones... igualmente es genial poder disfrutar nuevamente del primero remasterizado :)
Hastracus escribió:
luisotron escribió:
Hastracus escribió:Me he alegrado muchisimo cuando me he enterado, me los he pasado todos menos el de kinect. El 1 y el 3 repetidas veces para PC. Lo mejor es que ahora en teoria tambien se podria disfrutar del Fable 2 por primera vez en nuestro ordenador.

Pues te quedas con las ganas que solo es el 1 XD


Ah pues que putada, yo que ya me estaba haciendo ilusiones... igualmente es genial poder disfrutar nuevamente del primero remasterizado :)

Pues si, la verdad es que el 1 es mi favorito de la saga y me gustaria volver a jugarlo con mas calidad grafica
Dios, me ha alegrao la noticia, es el unico juego que me dio pena perder cuando vendí la xbox 360, ahora podré volver a tenerlo :D

Una pregunta, se sabe cual es la fecha de salida del anniversary?
Saludos! ^^
Imagen

Juas lo recordaba mejor xDD

Como pasa el tiempo, pero es una gran noticia, le va a sentar de maravilla ese lavado de cara, fue sin duda uno de los mejores juegos de xbox en su dia.
Sale para PC? Genial noticia entonces. No se me ocurre mejor ocasión para rejugarle [sonrisa]
Anunciada fecha para el 12 de septiembre, y requisitos

Minimum:
-OS: Windows 7/8
-Processor: Intel 2GHz Core2 Duo / AMD Athlon 64 x2 2.4GHz
-Memory: 3 GB RAM
-Graphics: Radeon X1800/ Nvidia GeForce 7600GT
-DirectX: Version 9.0
-Hard Drive: 10 GB available space

Recommended:
-OS: Windows 7/8 64bit
-Processor: Intel Core2 Quad 2.33GHz
-Memory: 4 GB RAM
-Graphics: Nvidia GeForce GTX 260
-DirectX: Version 9.0
-Hard Drive: 10 GB available space

Tambien ya esta la pre order en steam

http://store.steampowered.com/app/288470/
Es curioso que en la pagina de la tienda Steam del juego en el primer video al inicio hacen referencia a las peticiones de portarlo a PC.
A ver si vende bien y como mínimo vuelven a poner en venta el 3.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Jajaja el video es cojonudo

PD: Curioso ves lo de jugadores actuales: 4 jugando ahora, y aun no ha salido O_o
Bueno mañana es el día, esto está muy parado, alguien lo tiene ya? yo estoy por pillarlo, me encanta esta saga.

Un saludo!
Yo lo estoy precargando, mañana podre decir algo. Me decidi porque lei que habria soporte para mods y eso puede estar bien xDD.
Quien no conozca esta saga, es tipo darksiders,zelda? O es una historia sobre railes?
Que ganas, llevo mucho tiempo queriendo rejugar fable 1, y no lo he hecho para que esta reedición me sorprenda mas al no recordar mucho del juego.


meself escribió:Yo lo estoy precargando, mañana podre decir algo. Me decidi porque lei que habria soporte para mods y eso puede estar bien xDD.


No sabia que iba a tener soporte para mods, me alegro, lo primero que quiero es quitarme la alopecia maligna [carcajad]
Yo lo probe en X360 y lo deje porque me parecio lamentable el control del personaje.
¿Tendrá soporte de mods?, pues genial, no creo que lo pille de salida, pero estará en mi lista sin ninguna duda, el primer Fable no le llegue a echar mas de 5 horas, esta sera una buena oportunidad para jugarlo como dios manda.

Ojala y traigan la segunda entrega a PC también, he escuchado que es el mejor de la saga con diferencia.
Lo tengo precargado también, hasta las 7 no lo podremos jugar verdad?
Por lo que veo no tiene workshop, y me pace horrible la estetica que le han puesto a las cartas y al mapa el original era mas vistoso.

Y esto igual es gusto personal pero el heroe de fable 1 me parecia el mas agradable de ver y en esta remasterizacion le han dejado mas feo que un pie XD

Lo bueno es que le puedes aumentar la dificultad, no se si se notara, por el momento aun estoy en el gremio y ya tengo la cara hecha un mapa [buuuaaaa]
Estoy bastante de acuerdo en todo, lo único que el Workshop lo van a implementar más adelante, ya avisaron que de salida no lo llevaría pero que lo implementarían seguro.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Estoy bastante de acuerdo en todo, lo único que el Workshop lo van a implementar más adelante, ya avisaron que de salida no lo llevaría pero que lo implementarían seguro.

Un saludo!


Anda entonces me alegro XD

El juego me esta gustando pero es un calco de un juego antiguo y tiene sus cosas malas, por ejemplo cuando le metes un headshot a alguien es muy cutre. [carcajad]

Pero para mi la historia y el rollo de el gremio compensa.
Supongo que la mayoria que lo jugais lo teneis en 1920x1080. Yo lo he puesto en "teoria" a 2560x1080 (21:9), y se queda en 16:9 con algún dato en los bordes; que no me gusta demasiado ¬_¬
Os dejo una captura de lo que digo :

Imagen


A los que jugais en 1920x1080, donde veis los datos que a mi me aparecen en los bordes?
lwordl escribió:Quien no conozca esta saga, es tipo darksiders,zelda? O es una historia sobre railes?

para mi es clavado al zelda en casi todo...exploracion por el mundo,etc...

una pregunta,las voces en español,son las mismas que el original o las han vuelto a hacer?
oskilla84 escribió:
lwordl escribió:Quien no conozca esta saga, es tipo darksiders,zelda? O es una historia sobre railes?

para mi es clavado al zelda en casi todo...exploracion por el mundo,etc...

una pregunta,las voces en español,son las mismas que el original o las han vuelto a hacer?


Las mismas que en el original
Devil Crown escribió:
oskilla84 escribió:
lwordl escribió:Quien no conozca esta saga, es tipo darksiders,zelda? O es una historia sobre railes?

para mi es clavado al zelda en casi todo...exploracion por el mundo,etc...

una pregunta,las voces en español,son las mismas que el original o las han vuelto a hacer?


Las mismas que en el original

mmm gracias,entonces doy por hecho que el juego es exactamente el mismo,aparte d elas mejoras graficas,mismas localizaciones,etc,etc....
Una duda para los que lo estén jugando: ¿tiene compatibilidad con mando de xbox 360?
_revan_ escribió:Una duda para los que lo estén jugando: ¿tiene compatibilidad con mando de xbox 360?

Si, yo lo estoy jugando con mando de 360, de hecho por algun conent que he visto el raton y teclado da problemas en los menus

Las mismas que en el original[/quote]
mmm gracias,entonces doy por hecho que el juego es exactamente el mismo,aparte d elas mejoras graficas,mismas localizaciones,etc,etc....[/quote]

Casi identico, han añadido un poco de equipo nuevo y ya.
Gracias por la aclaración, se que actualmente la compatibilidad con mando es la norma, pero de Microsoft uno nunca puede fiarse XD
En su día el Fable 1 me pareció una maravilla... Estoy deseando pillar este, espero que la edad no haga mucho daño a la hora de ver el juego más "infantil" o "simplón"...pero me lo pasé dos veces, desde ser un "demonio" a un "angel"
Aún me acuerdo del hype del Fable original y como me gustó.

Caerá fijo, pero no por lo que piden, ya bajará.
ivach escribió:En su día el Fable 1 me pareció una maravilla... Estoy deseando pillar este, espero que la edad no haga mucho daño a la hora de ver el juego más "infantil" o "simplón"...pero me lo pasé dos veces, desde ser un "demonio" a un "angel"


+1 hice lo mismo, me encantó en su día y no he vuelto a jugar desde entonces, así que ahora es el mejor momento para hacerlo [buenazo]
gumm1988 escribió:Supongo que la mayoria que lo jugais lo teneis en 1920x1080. Yo lo he puesto en "teoria" a 2560x1080 (21:9), y se queda en 16:9 con algún dato en los bordes; que no me gusta demasiado ¬_¬
Os dejo una captura de lo que digo :

Imagen


A los que jugais en 1920x1080, donde veis los datos que a mi me aparecen en los bordes?



Me cito ya que he podido dejar el juego a pantalla completa a 2560x1080. He tenido que usar el Flawless Widescreen.

Antes :
Imagen

Despues:
Imagen


Ahora ya toca empezar a darle caña [fumando]
gumm1988 escribió:
gumm1988 escribió:Supongo que la mayoria que lo jugais lo teneis en 1920x1080. Yo lo he puesto en "teoria" a 2560x1080 (21:9), y se queda en 16:9 con algún dato en los bordes; que no me gusta demasiado ¬_¬
Os dejo una captura de lo que digo :

Imagen


A los que jugais en 1920x1080, donde veis los datos que a mi me aparecen en los bordes?



Me cito ya que he podido dejar el juego a pantalla completa a 2560x1080. He tenido que usar el Flawless Widescreen.

Antes :
Imagen

Despues:
Imagen


Ahora ya toca empezar a darle caña [fumando]



A quedado muy bien,...a dar patadas a las gallinas!! xD
El juego es cremita eh! esta muy bien!
A mi me está gustando mucho también. Y sólo llevo 4 horitas.
Os dejo un vídeo para que veáis un poco la jugabilidad, se juega igual que el fable 2 y 3 y está muy entretenido. Espero que algún día saquen el 2 para pc.

https://www.youtube.com/watch?v=DsuF4x1 ... RA-V07samw
jordi1986 escribió:Os dejo un vídeo para que veáis un poco la jugabilidad, se juega igual que el fable 2 y 3 y está muy entretenido. Espero que algún día saquen el 2 para pc.

https://www.youtube.com/watch?v=DsuF4x1 ... RA-V07samw

joer,si,es el unico que falta,supongo que algun dia se dignaran,jeje
Con el soporte de mods... ¿qué cosas pueden hacer? ¿Tipo Elder Scrolls que puedes añadir lo que sea o está mucho más limitado? (Imagino que será esto último)
Una dudilla sobre una misión: veréis, he tenido que escoltar a unos comerciantes a los campos tumularios, pero cuando llego, tengo que hablar con uno que me dice :"No, no, esto no me vale. Vuelve cuan los traigas todos" o lago así. Qué le tengo que llevar más? Es que en el mapa no me aparece nada. :(

Muchas gracias a todos

EDIT: No he dicho nada :p
Naitguolf escribió:Con el soporte de mods... ¿qué cosas pueden hacer? ¿Tipo Elder Scrolls que puedes añadir lo que sea o está mucho más limitado? (Imagino que será esto último)


No se podran añadir misiones pero si se podrá poner texturas mejores etc...
Naitguolf escribió:Con el soporte de mods... ¿qué cosas pueden hacer? ¿Tipo Elder Scrolls que puedes añadir lo que sea o está mucho más limitado? (Imagino que será esto último)


Si es como en el 1, simplemente armas, skins, armaduras tatuajes y poco mas. También alguna chuminada como que no tengas cicatrices, ser joven aun teniendo el nivel tope, o no quedarte calvo si te salen cuernos.
Ah, qué lástima, entonces si es como el 1... Una pena, con la de cosas que se quedaron a medias, ¡sería fantástico que los modders fuesen añadiéndolo!
La marca roja que aparece a veces en el sello del gremio que significaba? En tlc me parecia un gusano XD
[carcajad] Menudo miedo da el guardia de bowerston, esta poco sombreado bajo el gorro y en vez de parecer que no se le ven los ojos directamente no tiene


Edito: Que tipo de control estais usando el original o el del 2 y el 3, no puedes assignar magias al gatillo derecho mas abxy?
Yo uso el control del 2 y el 3 porque estoy acostumbrado de cuando los jugué en la 360.

un saludo!
jordi1986 escribió:Yo uso el control del 2 y el 3 porque estoy acostumbrado de cuando los jugué en la 360.

un saludo!


Y puedes utilzar mas de una magia al pulsar gatillo derecho? Estoy acostumbrado tambien al del 2 y el 3 pero no se que les costaba facilitar las cosas dejando usar 3 magias mas con el gatillo.

Espero que se pueda hacer un apaño con mods.
La magia la uso con el botón B, con el gatillo elijo cual quiero.

Un saludo!
Una consulta que no se si es que se me a bugeado o yo recuerdo mal y aparecen mas tarde, acabo de superar la arena pero en el claro knthole o como se llame no me aparecen ni el tatuador ni la competición de tiro con arco, es eso normal?

Edito: el tatuador sigue sin aparecer pero lo del tiro con arco es que tenia que avanzar mas en la historia.
56 respuestas
1, 2