[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
Este juego sin volante no vale la pena comprarselo no? ..
No es que no valga la pena, pero gana bastante con volante, por no decir que no hay color.
Y si tienes uno optimizado, pues mejor que mejor :-| .
HiguaiiN48 escribió:Este juego sin volante no vale la pena comprarselo no? ..

A ver, imprescindible no es, pero es otro mundo.
En gt5 por ejemplo, sin volante, el juego pierde enteros, y con volante, es una pasada las sensaciones que da el volante.

En este, pues al no estar tan optimizado el volante, no es tanta diferencia, pero hazme caso que gana mucho, acabé aburriéndome de jugar con PAD, y me puse a jugar con volante, y te digo yo que cada curva es muy emocionante. Además del force feedback y la sensibilidad que te da.
Din-A4 escribió:...
En este, pues al no estar tan optimizado el volante, no es tanta diferencia...


Discrepo contigo, puedes optimizar hasta donde quieras tu volante, si no, mira a donde he llegado yo con un G27:

Imagen

Ademas, ahora se puede utilizar el rotary izquierdo para el reparto de frenada.
Si eso no es optimizar el volante.... :-|
mig_shadow escribió:
Din-A4 escribió:...
En este, pues al no estar tan optimizado el volante, no es tanta diferencia...


Discrepo contigo, puedes optimizar hasta donde quieras tu volante, si no, mira a donde he llegado yo con un G27:

Imagen

Ademas, ahora se puede utilizar el rotary izquierdo para el reparto de frenada.
Si eso no es optimizar el volante.... :-|

quien tuviera eso [babas]

Me refería al ratio de giro y al FFB, no a los botones, jeje, aunque con eso que tienes tu, debes disfrutar mucho de cualquier juego [oki]

Bueno, estaba actualizando el hilo pero se me ha ido la conexion, ahora edito:

Actualizo un poco el hilo:

how's the equal cars issue? have you guys sorted it?

Cómo va el fallo de los coches equitativos? Ya está solucionado?

Funnily enough we were looking at it today (Equal cars) and whilst it's still early days, we haven't yet found car differences.

Aún estamos en ello aún hoy (hacer coches equitativos), y sigue estando en los planes cada día. Aún no hemos encontrado diferencias entre los coches.

(creo que se refiere al modo online, coger un RB o un HRT, en modo equitativo).

When we are in the race, all the cars are full simulated or only the cars close to the player? )


Cuando estamos en una carrera, todos los coches están completamente simulados, o sólo hacen tiempos? (Es decir, desaparecen y simulan tiempos falsos)

(Simulados=Hacen vueltas ellos mismos toda la carrera, vamos, lo real)

All the cars are simulated, always have been. There were some simple rules for performance hikes that simulated what the typical driver/player would do in a race scenario (e.g. using more fuel on the opening laps when fighting for position, easing off to conserve fuel and tyres if they had a big lead etc). These have been made more complex for 2012.


Todos los coches están simulados, siempre lo han estado. Hubo algunas reglas simples para simular lo que hace cada coche/piloto en el escenario, por ejemplo, usar más mezcla de combustible las primeras vueltas, conservar neumáticos cuando llevan mucha distancia...) Esto será más complejo en F1 2012.
HiguaiiN48 escribió:Este juego sin volante no vale la pena comprarselo no? ..

Depende de las ganas que le tengas, yo por ejemplo voy con mando y sin ninguna ayuda, y una vez le pillas el tranquillo es fácil, luego que con volante este más guapo no lo discuto, pero para mí el juego se disfruta sin ayuda, porque si juegas con volante y con ayudas, desde mi punto de vista no es tan interesante, ahora en el caso de que juegues con mando y sin ayudas, te lleva un tiempo pillarle el tranquillo, a no ser que hayas jugado a una edición anterior de esa forma.
Saludos!!
Din-A4 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Este juego sin volante no vale la pena comprarselo no? ..

A ver, imprescindible no es, pero es otro mundo.
En gt5 por ejemplo, sin volante, el juego pierde enteros, y con volante, es una pasada las sensaciones que da el volante.

En este, pues al no estar tan optimizado el volante, no es tanta diferencia, pero hazme caso que gana mucho, acabé aburriéndome de jugar con PAD, y me puse a jugar con volante, y te digo yo que cada curva es muy emocionante. Además del force feedback y la sensibilidad que te da.


perdona ke te diga pero el GT5 es un arcade con volante o sin volante.
thediabl0 escribió:
Din-A4 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Este juego sin volante no vale la pena comprarselo no? ..

A ver, imprescindible no es, pero es otro mundo.
En gt5 por ejemplo, sin volante, el juego pierde enteros, y con volante, es una pasada las sensaciones que da el volante.

En este, pues al no estar tan optimizado el volante, no es tanta diferencia, pero hazme caso que gana mucho, acabé aburriéndome de jugar con PAD, y me puse a jugar con volante, y te digo yo que cada curva es muy emocionante. Además del force feedback y la sensibilidad que te da.


perdona ke te diga pero el GT5 es un arcade con volante o sin volante.

no es un arcade, es un semi, que es distinto, tiene cosas que son arcade sí, pero cosas que son simulador.
Aunque tambien es cierto que si fuese simulador, qué facil es conducir a 300km/h y qué fácil es mantener derrapes con el acelerador a fondo ¬_¬

Pero lo que venía diciendo es que el FFB del volante transmite muchas sensaciones, da igual que sea simulador o no, el FFB está muy bien.
HiguaiiN48 escribió:Este juego sin volante no vale la pena comprarselo no? ..


Yo seré de los pocos que tras jugar con volante ( lo vendí ) y he vuelto al pad, seré un bicho raro o lo que querais pero es asi, quizás no he tenido paciencia con el volante, quizás es porque no tengo suficiente espacio en mi cuarto, quizás es por no tener la postura adecuada con el volante, quizás será por no estar acostumbrado a los pedales, en definitiva....para mi lo más sencillo es enchufar el pad y competir tirado en mi cama.
bbbbio escribió:
HiguaiiN48 escribió:Este juego sin volante no vale la pena comprarselo no? ..


Yo seré de los pocos que tras jugar con volante ( lo vendí ) y he vuelto al pad, seré un bicho raro o lo que querais pero es asi, quizás no he tenido paciencia con el volante, quizás es porque no tengo suficiente espacio en mi cuarto, quizás es por no tener la postura adecuada con el volante, quizás será por no estar acostumbrado a los pedales, en definitiva....para mi lo más sencillo es enchufar el pad y competir tirado en mi cama.

igual que yo antes, te faltaba cockpit, a que si????
Es que un volante, como no lo pongas en un lugar adecuado... es peor llevarlo que no llevarlo jeje, pillandole el tranquillo al volante esta mucho mejor que andar con el mando, como digo en un lugar adecuado, eso si, el mando para pillar y tirarte en la cama o en el sofa a lo perro... me encanta tambien XD
muchas gracias! y alguien tiene algun volante baratos de esos de 30 - 40e ¿les ha dado problemas?

esque en septiembre me tengo que comprar fifa 13 y estoy dudando entre f1 2012 o gta v por eso lo digo lo del volante y no me puedo pillar uno muy caro porque se me iria de precio entre el fifa 13 el juego y el volante buf..
En pccomponentes esta el logitech drivin force gt de oferta tio a 85 pavillos ezta muy bien de precio la verda...
HiguaiiN48 escribió:muchas gracias! y alguien tiene algun volante baratos de esos de 30 - 40e ¿les ha dado problemas?

esque en septiembre me tengo que comprar fifa 13 y estoy dudando entre f1 2012 o gta v por eso lo digo lo del volante y no me puedo pillar uno muy caro porque se me iria de precio entre el fifa 13 el juego y el volante buf..

DFEX si no eres quisquilloso, es barato, y el FFB es casi como el de DFGT
Un G27, baratillo y pa ir tirando no va mal XD
is F1 2012 going to feature flat spotting of the tyres when you lock up?

Va a tener F1 2012 flatspots (planos) en los neumáticos cuando bloquees las ruedas?

@HarrisonWhite33
No, just temperature spikes
.
No, tendremos aumento de temperatura en los neumáticos.

------- ---------- ---------- ------- ---------- ---------- ------- ---------- ---------- ------- ---------- ---------- ------- ---------- ---------- ------- ---------- ----------

Two questions. Will the mirrors be useful in cockpit mode work this year unlike 2011? Also, will there be a formation lap this year?

Dos preguntas, vamos a tener espejos más "usables" en la cámara cockpit? Y también, habrá vuelta de formación este año?

Perhaps and no.

Puede, y no.
He estado investigando, y Helios, un administrador del foro oficial, le dice esto a un usuario:
I can confirm it now for you.

Osea, que le confirma que no estará.
(esto de la vuelta de formación, que no estará, me extraña mucho que lo haya dicho tan pronto, puede que sea una sorpresa final, como el S.C. el año pasado, pero eso es mucho especular xD)

------- ---------- ---------- ------- ---------- ---------- ------- ---------- ---------- ------- ---------- ---------- ------- ---------- ---------- ------- ---------- ----------

Yes, hopefully the next Dev Diary will be out around Silverstone

Sí, espero que primer diario de desarrollo se lance en Silverstone (08-07-2012)
Espero que den un paso adelante, si este año no lo mejoran infinitamente, empezaré a dudar, y eso que al 2011 he jugado muuuuuchisisiisisimo, en el pc eso sí jaja
¿No hay vuelta de formación? Joder, creo q me valdrá más la pena el C.E., q ese sí tenía. No creo que sea tan difícil poner la vuelta de formación...
pedrinho_7-58 escribió:¿No hay vuelta de formación? Joder, creo q me valdrá más la pena el C.E., q ese sí tenía. No creo que sea tan difícil poner la vuelta de formación...


Al parecer no la habrá, deberían incluirla y luego opcionalmente nos deberian dar la oportunidad de activarla o no.
Seguro que se guardan algo para el final, como decis por ahi arriba, como el SC en del 2011, y la vuelta de formacion es algo que la gente ha pedido mucho... [360º]
Tambien digo que creo que la vuelta de formacion sera algo que la hagamos al principio y luego nos cansaremos y nos la saltaremos, directos a la carrera XD
KiMika escribió:Seguro que se guardan algo para el final, como decis por ahi arriba, como el SC en del 2011, y la vuelta de formacion es algo que la gente ha pedido mucho... [360º]
Tambien digo que creo que la vuelta de formacion sera algo que la hagamos al principio y luego nos cansaremos y nos la saltaremos, directos a la carrera XD


Pues yo siempre la hacía en el C.E., se notaba muchísimo en la temperatura de los neumáticos, de esa manera salías con unos 70-80 ºC en las gomas (en ese salía en números xD) y sin hacerla estaban a 40-50 ºC.
Pero si han sido capaces de hacer el Safety Car, poner una vuelta de formación opcional, para el q la quiera, no debe ser muy difícil, creo yo.
Buenas noticias:

The AI, on Legend, are much faster this year. Still lots of work and testing to be done but it's a definite step over 2011
.

La I.A. en leyenda, es mucho más rápida este año. Ha habido mucho trabajo y testeo para hacerlo pero al final es un gran paso desde 2011.

Yes, considered online practice and hope to include as part of a larger feature-set at some stage


Sí, hemos considerado los libres en modo online y esperamos incluirlo, formando parte de una característica más extensa al mismo tiempo.


Intentarán poner más banderas de países como Paraguay, Chile, Colombia and Uruguay


there's no formation lap?


No

(Personalmente, esto tan contundente me suena a sorpresa para el final, pero puede que no.)

Un usuario se queja de que carreras al 100% muchas veces hay lluvia, y dice que eso está totalmente cambiado.

I also think that maybe the AI should change difficulty based on aids as well. For example, if I use TC, the AI should be harder than if I don't have TC, because let's face it, TC would make most people faster :P


Creo que la dificultad de la I.A. debería cambiar en función de las ayudas que lleves, por ejemplo, llevar control de tracción, la I.A. debería ser más rápida.

No need, weight penalties for the driving aids are vastly improved this year. For the first time, ever, I realised I was massively annoyed with AI Hamilton this afternoon. I couldn't catch him!


No necesariamente, ya que las penalizaciones de peso las ponemos a tu coche por llevar ayudas, y eso está vastamente mejorado este año. Por primera vez. Esta mañana, me frustré en una carrera, no podía alcanzar a hamilton!
Din-A4 escribió:Buenas noticias:

The AI, on Legend, are much faster this year. Still lots of work and testing to be done but it's a definite step over 2011
.

La I.A. en leyenda, es mucho más rápida este año. Ha habido mucho trabajo y testeo para hacerlo pero al final es un gran paso desde 2011.

Sí, el año pasado Steve dijo que no era capaz ni de alcanzar a un Williams creo que en Monza y creo que llevaba un coche mejor que el Williams (no recuerdo cual exactamente, pero creo que era mejor que el Williams). Entonces este año no será capaz ni de alcanzar a un HRT con un Red Bull, ¿no? ¬_¬ ¬_¬
una pregunta din que me estoy rallando en trayectoria sera lo mismo que 2011 o sera como en 2010 cuantos menos años habras mas equipos por elegir y otra cosa es cierto lo de que en el modo de jovenes pilotos o academia cuanto mas lo completes o lo que sea te aparecen mas esquipos para la trayectoria de inicio??
pedro_117 escribió:una pregunta din que me estoy rallando en trayectoria sera lo mismo que 2011 o sera como en 2010 cuantos menos años habras mas equipos por elegir y otra cosa es cierto lo de que en el modo de jovenes pilotos o academia cuanto mas lo completes o lo que sea te aparecen mas esquipos para la trayectoria de inicio??

Será mas o menos lo mismo el modo trayectoria en cuanto a años, pero ahora hay más objetivos, mejor sistema de fichajes... Otro menú... Pero no se han dado detalles, y del modo de jóvenes tampoco.

PD: pedro, te opino lo mismo que en el otro hilo:
Dijo que no fue capaz de pasar del 15º lugar en Australia con un Toro Rosso. Si mi memoria no falla.

Pero bueno, ya tendremos tiempo de probarlo, no se si será tan difícil, pero seguro que han dado un paso más.
A mi el 2011 me encanta la verdad, pero le encuentro un fallo en las físicas grave, hasta ahora corría sin ayudas en leyenda solo tenía el cambio en automático, porque con pad es un engorro las marchas, el kers, el drs ect.... y estoy jugando un campeonato en profesional para el trofeo, y con el cambio manual en muchas curvas sin frenar, solo bajando marchas a saco el coche tiene un grip descomnunal, es muy muy exagerado vamos.
javibarreiro escribió:A mi el 2011 me encanta la verdad, pero le encuentro un fallo en las físicas grave, hasta ahora corría sin ayudas en leyenda solo tenía el cambio en automático, porque con pad es un engorro las marchas, el kers, el drs ect.... y estoy jugando un campeonato en profesional para el trofeo, y con el cambio manual en muchas curvas sin frenar, solo bajando marchas a saco el coche tiene un grip descomnunal, es muy muy exagerado vamos.

ya te lo escribi en play pero cuando eso nos hacemos el cooperativo si ya lo has hecho pos na me jodo y ya jeje
pedro_117 escribió:
javibarreiro escribió:A mi el 2011 me encanta la verdad, pero le encuentro un fallo en las físicas grave, hasta ahora corría sin ayudas en leyenda solo tenía el cambio en automático, porque con pad es un engorro las marchas, el kers, el drs ect.... y estoy jugando un campeonato en profesional para el trofeo, y con el cambio manual en muchas curvas sin frenar, solo bajando marchas a saco el coche tiene un grip descomnunal, es muy muy exagerado vamos.

ya te lo escribi en play pero cuando eso nos hacemos el cooperativo si ya lo has hecho pos na me jodo y ya jeje


No no lo hice tio jaja, es que estos dias llevo estado muy muy liado trabajando, ayer estuvo el dia entero encendida pero yo no estaba.
(mensaje borrado)
Nueva imagen:

Imagen

También habrá carreras al 25% seguro, y al pisar la línea blanca del carril de boxes podremos ser penalizados.
se sabe algo de la posibilidad de multijugador por equipos? (dos por escuderia)
entre clasificacion y carrera no podremos tocar el setup, sólo el alerón delantero.

Y en marchas automáticas, "semi", podremos subir o bajar marchas si pulsamos, aunque lo hará automáticamente si no pulsamos.
Din-A4 escribió:entre clasificacion y carrera no podremos tocar el setup, sólo el alerón delantero.

Y en marchas automáticas, "semi", podremos subir o bajar marchas si pulsamos, aunque lo hará automáticamente si no pulsamos.


Pero si la clasificación es en mojado y la carrera en seco, ¿No podremos cambiar el set up?
en la realidad no se puede tocar, mirad a hulckenderg brasil 2010 creo, usó setup de mojado en la clasi, y hizo pole, y en carrera no llovía y le adelantaban todos
Pues la de Alonso, no está nada mal.
Andy Gray ha comentado en twitter que la carátula en la que aparece Fernando Alonso será la que se ponga a la venta en España

-@AndyGray_ so, the Ferrari packshot will be in the Spanish stores? #F12012
-Yes
Ami me gustan la verdad, y son mucho mejores que las de 2010 y 2011.
No hay ninguna caratula con Raikkonen? XD
KiMika escribió:No hay ninguna caratula con Raikkonen? XD


La única carátula que hay de Raikkonen es la que aparece Schumacher, pero sale en segundo plano
er185 escribió:
KiMika escribió:No hay ninguna caratula con Raikkonen? XD


La única carátula que hay de Raikkonen es la que aparece Schumacher, pero sale en segundo plano

Supongo que será caratula alemana.
y no seria la de vettel la alemana y para el resto del mundo la de schumi a mi me da igual la portada lo bueno que salen los 12 coches tengo ganas de ver un gameplay nuevo :P
beken escribió:Caratulas F1 2012:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



La más wapa es ¡¡LA ROJA!! [jaja]
Gracias a estas portadas observamos perfectamente el "cortacésped" q usan como alerón delantero todas las escuderías excepto McLaren.
La verdad es que la carátula esta chula, por lo menos, esta mejor que las anteriores con sólo el piloto xD
hay alguna imagen/video desde la camara del cockpit que no sea de un mclaren??? me produce curiosidad ver como son los nuevos feo/morros jejejejejeje

saludos
ernest280 escribió:
beken escribió:Caratulas F1 2012:




La más wapa es ¡¡LA ROJA!! [jaja]


Estoy de acuerto que la mejor de todas es LA ROJA. jejejeje
ami la que mas me gusta es la de schumacher la verdad :)
2363 respuestas