Soy nuevo en EOL, para el que me quiera agregar PSN: Ramonfdlr
) que al acelerar en los pianos (la mayoría) se va el coche largo. Pues en agua ya...
Es a lo que más mejoras le veo. En Monza ya... Yo creo que hice en 2 vueltas 2 o 3 contravolantes en Abu Dabi y en Monza ni uno. Lo de los pianos este año va a ser como la IA del 2011, depende del circuito irá bien o mal. Noto muchísimo grip en curvas rápidas, muchísimo, sí, que hace efecto suelo y tal, pero que los pilotos de F1 estoy seguro que no tienen tanto agarre en la curva grande de Monza o en la doble curva rápida de Abu Dabi. Por el contrario, que me parece muy bien, mucho menos grip en curva lenta. La conducción es totalmente diferente a la del 2011, es un coche nuevo. No cuesta mucho controlarlo, con entrenar un poquillo ya lo tienes dominado. Lo que más me ha gustado
. Un 9.
. Sigue frenando justo antes que te adelante, pero recuerdo adelantamientos de Button o Kobayashi que se cargaron a 3 o 4 (en los que me incluyo) en la recta principal a golpe de DRS y KERS. Pero, los sigo dejando muy atrás en carrera y sigo haciendo poles que se quedan 3 segundos por delante del segundo (en todos los casos ha sido Alonso). Le han pegado un giro a la IA: Nefasta en la clasificación y pasable en carrera. Lo bueno es que ahora los tiempos son parecidos o iguales a los de la realidad
. A la IA le pongo un 6.
) y con devolverle la posición al de después ya lo tenías solucionado. La línea blanca sigue como si no existiera, por lo menos en Monza. Ya en otros circuitos no sé. Después, probé con pasarme las curvas. Eso que han hecho en la 1ª chicane es pa matarlos
¿CÓMO TE VAS A PODER PASAR TODO EL COCHE POR FUERA DE LA PISTA EN LOS DOS PIANOS Y QUE NO TE PENALICEN?
Y en las demás curvas, más de lo mismo. Menos en la segunda de Ascari, que como dejes media rueda por fuera de la pista justo cuando se acaba el piano ya te dice lo de la curva saltada. Mal cagadas de máster, mal
. Y otra, en la primera variante. Me estampo a posta contra el muro, y paso la primera variante a 200 KM/H. Levantar un poquito el pie, macho, y ni curva saltada!
. A esto le pongo un suspenso, 4.
. El mundial exprés, para los que no tengan tiempo, de puñetera madre.
Los nuevos menús son impresionantes, me enamoran
A esto le pongo un 6.
D pasando de tirar dinero ... como muy poco lo pillare para pc que me he armado uno suficiente para jugarlo bien.dralash escribió:Joder con el g27 me va como el CULO si giro solo un poco el coche gira muchisimo! no encuentro una buena configuracion y en curva me pasa todo lo contrario al ir lento y girar el coche se va rwecto casi sin girar! dios que desesperante.
Ramonfdlr escribió:BuenasSoy nuevo en EOL, para el que me quiera agregar PSN: Ramonfdlr
Bueno, pues todo esto he sacado como conclusión. Media general un 7. Me he llevado un pequeño chasco, tenía el hype alto pero después de esto... Porque lo tengo reservado en el Carrefour y dan descuento, que si no...
iBiscusos escribió:Esta ya disponible en la PSN Europea? Gracias!
iBiscusos escribió:Esta ya disponible en la PSN Europea? Gracias!
asi que cuando llege a casa supongo que ya estarápedro_cam23 escribió:YA ESTÁ LA DEMO EN STEAM, voy a empezar a descargarla ahora mismo.
Bugs: He encontrado unos pocos:
- Línea de salida de boxes (Sigue sin existir)
- Al salir del box en Abu Dabi, suena cuando ya has salido, en la chicane y hasta que no tomas el control como si llevaras el limitador y me ha llegado a marcar 177 KM/H.
- Bug en los accidentes (Lo puse en daños máximos en Mi F1 y ahí no se desprende nada).
El bug de la prueba de jóvenes pilotos, en el que eliges lluvia, vuelves al box, eliges seco y de repente se pone el asfalto húmedo no lo he encontrado.
Game Cube escribió:fernandoalon escribió:Os recuerdo a todos que es una versión beta y ademas de hará 1 mes, habrán mejorado algunos detalles creo yo
Siento decepcionarte pero si la beta es de hace 1 mes, la version final que estara en las tiendas sera la misma que la beta. Mas que nada porque el juego 1 mes antes ya entra en fase de produccion. Asi que a finales de Agosto ya empiezan a hacer copias del juego, caratulas, etc. Un saludo.
fernandoalon escribió:Graficos al maximo a 60 fps con todos los filtros...UNA PASADA!!! Es una mejora bestial de optimizacion con el 2011, ya que con el mismo pc y mismos graficos no pasaba de 30 fps.
BESTIAL!!
Aristoteles escribió:Probada la demo.
Yo no me compre el 2011, pero visualmente deja mucho que desear, empezando por un box con texturas muy pobres y borrosas que no entiendo porque, en la recta de monza se relentiza tampoco se porque,el dibujo de las ruedas me parece horrible si te pones a leer fireli no? o algo así esta todo borroso, texturas en muy baja resolución, no puedo comparar con el 2011 porque no lo jugue pero realmente para mi el producto deja mucho que desear, para colmo massa me a pegado 2 viajes que parecía el Destruction Derby pero esto no era simulación?, me a estampado 2 veces contra el muro emparejados y yo dejando espacio para no golpearme con el...
Estoy muy decepcionado la verdad.
Din-A4 escribió:Bugs: He encontrado unos pocos:
- Línea de salida de boxes (Sigue sin existir)
- Al salir del box en Abu Dabi, suena cuando ya has salido, en la chicane y hasta que no tomas el control como si llevaras el limitador y me ha llegado a marcar 177 KM/H.
- Bug en los accidentes (Lo puse en daños máximos en Mi F1 y ahí no se desprende nada).
El bug de la prueba de jóvenes pilotos, en el que eliges lluvia, vuelves al box, eliges seco y de repente se pone el asfalto húmedo no lo he encontrado.
Lo de la línea de salida de boxes, la penalización por pisar la linea blanca no está disponible en esta demo ya que sólo han puesto penalizaciones reducidas para la demo.
El último bug que comentas únicamente apareció en la demo y es un bug que no está en la versión final.
Comparativa PS3 360:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ax4EkWL0asGame Cube escribió:fernandoalon escribió:Os recuerdo a todos que es una versión beta y ademas de hará 1 mes, habrán mejorado algunos detalles creo yo
Siento decepcionarte pero si la beta es de hace 1 mes, la version final que estara en las tiendas sera la misma que la beta. Mas que nada porque el juego 1 mes antes ya entra en fase de produccion. Asi que a finales de Agosto ya empiezan a hacer copias del juego, caratulas, etc. Un saludo.
No, la beta corresponde a la penúltima build aprobada, es decir, de hace meses, y encima capada.
La versión final se aprobó pero de esa versión no sacaron la demo.
Por cierto, intentad probar estos ajustes a ver si van mejor:
Steering deadzone – 1%
Steering Saturation – 0%
Steering Linearity – 20%
Throttle deadzone – 0%
Throttle saturation - 0%
Brake deadzone – 2%
Brake saturation – 15%
Force feedback options
Environmental effects – 100%
Feedback strength – 100%
Wheel weight – 50%
And then on wheel;
sens 270
ff 100
sho 100
dri 3
lin 0
dea 0
spr 3
drp - 3
Joorgito escribió:Como soy nuevo ayer no pude comentar mas, pero a lo que iba.. Me descargué la demo por una cuenta americana y me salia en español todo menos los KM que me salían en millas... ¿Es nomal?
http://www.youtube.com/watch?v=ynu7bSSkBmw&feature=plcp

subsonic escribió:Aristoteles escribió:Probada la demo.
Yo no me compre el 2011, pero visualmente deja mucho que desear, empezando por un box con texturas muy pobres y borrosas que no entiendo porque, en la recta de monza se relentiza tampoco se porque,el dibujo de las ruedas me parece horrible si te pones a leer fireli no? o algo así esta todo borroso, texturas en muy baja resolución, no puedo comparar con el 2011 porque no lo jugue pero realmente para mi el producto deja mucho que desear, para colmo massa me a pegado 2 viajes que parecía el Destruction Derby pero esto no era simulación?, me a estampado 2 veces contra el muro emparejados y yo dejando espacio para no golpearme con el...
Estoy muy decepcionado la verdad.
Estas mezclando la velocidad con el tocino, ¿que tiene que ver la simulación con el comportamiento de la IA? A veces cofundís el termino simulación, se refiere a la conducción, no al comportamiento o resultados de las carreras en base a la vida real.
Aclaro que los F1 de Codemasters de simulación tienen poco o nada, como la mayoría de juegos de consolas.
LARD1N escribió:Madre mi que no tiene serruchos??? Y el horizonte? parece que está hecho a medias en comparacion con el de xbox.. cago en la mar! Que rabia me da!
me extraña mucho mucho mucho que el juego final sea distinto a esto!
Probotector escribió:No se si mi mando esta realmente mal, pero la dirección es muy sensible y no puedo enderezarlo en recta :/
khaosjimena escribió:Probotector escribió:No se si mi mando esta realmente mal, pero la dirección es muy sensible y no puedo enderezarlo en recta :/
Con mando no he jugado pero con el volante pasa lo mismo. En mi caso el botón circulo (Kers) me pilla un poquito retirado y no puedo sujetar bien el volante con la mano derecha cuando lo activo, es un Show ver como zigzaguea el coche
senabre escribió:Bueno, pero los botones se pueden configurar de 1000 maneras, a mi al principio tambien me pasaba para activar el drs
manuisidro198 escribió:
El menú está muy chulo la verdad, el modo trayectoria express también está bastante bien, el inconveniente creo ( no lo sé) que solo es una carrera a no ser que sea la demo, es cortísimo.
iBiscusos escribió:Ha salido ya la demo para PSN de Europa? Acabo de entrar a la Store y no la veo por ninguj lado.
jl567 escribió:Pero en la demo no verdad? Solo se puede hacer una carrera...
sirius_spa escribió:Con volante es injugable a menos que se configure bien...
Ando leyendo el foro de CM y esta la gente calentita