Bueno os dejo mi análisis.
De las 3 imágenes de la primera página, a mi se me veía como la segunda es decir "tirando a bien", nada que ver con la primera que es de coña, no obstante mi problema no era de gráficos, con los que podría haber "vivido" sin demasiados problemas (insisto con los gráficos de la primera imagen, me hubiera cortado las venas directamente), no señores, mi problema no era ese mi problema era la RALENTIZACION del juego la CAIDA DE FRAMES escandalosa y desesperante que en ocasiones hasta era molesta.
Y hablo en pasado porque hace ya una semana me cambié a XBOX dado que no soportaba dichas ralentizaciones, y no estaba dispuesto a esperar a navidades por un parche que no se si llegaría o no.
Ahora os digo que en XBOX se ve muchísimo mejor mucho más nítido, texturas colores etc etc, pero sobre todo es que no he sufrido ni una sola ralentizacion ni on line ni off line, y el juego es muchísimo más fluido y sólido, y da impresion de un juego que lo han finalizado.
Muchos pensareis que estoy chalado cambiar la ps3 por la xbox, pero después de una semana he de decir que estoy encantado, no se si es paranoia mía o no, pero hasta el Fifa 12 se ve mejor en la xbox, parece que los gráficos y colores están más definidos.
En fin esto último no me lo tomeis en cuenta (lo del Fifa) pero lo del F1 2011 es un hecho plausible.
Muy bueno este hilo, porque realmente ayuda a entender los problemas que hay en la play con este juego, y sobre todo deja bien claro que no es una invención de unos pocos (entre los que me encontraba) la chapuza que han hecho con la versión de Play.
Lo curioso de todo es que parece que yo soy el único que sufría dicha bajada de frames, no se si es que la gente estaba super cabreada con los gráficos que no notaba la bajada de frames o que, pero curiosamente en un review en Meristation ya advertían que la versíon de Play 3 sufría de dicho problema (que es lo que yo tenía).
Suerte con los parches venideros, a ver si hacen algo, lo digo muy en serio
(por cierto el cambio de la play a la xbox con el F1 me ha salido por 60 euros).
Nota: por cierto por decir lo que he dicho aquí un tal wijar o algo así, me ha baneado del foro oficial de sony ja ja ja es flipante lo frikis que son algunos con tal de defender lo indefendible, si el tal wijar lee esto mejor que se lo haga mirar ja ja ja y que ya le tienen que pagar los de sony por hacer el ridículo que hace a diario escribiendo publi - reportajes para codemasters y sony ja ja ja