[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Powi escribió:
fanNo1 escribió:
Powi escribió:hola,yo tambien busco españoles para jugar,estoy hasta los co...... de los guiris que no hacen mas que jugar a los coches de choque y sacarte de pista siempre que pueden....
m id es Powi

tienes micro? a q horas juegas?


si tengo micro,suelo jugar por las noches a las 11....y quiza alguna tarde


Yo juego los lunes y mierces de 21:15 a 22:00 hacemos dos carreras de 20%, vamos con micro y somos muy respefuosos, hasta el punto que si uno provoca un accidente deja pasar al que no tenia culpa, jugamos 2 personas, que venimos del blog de Victor Seara, asi que si cumplis alli estamos mi id es ProDriver_ES.
ahh todas las ayudas estan permitidas y yo soy basta te patetico pero mi co trincante le da muy bien.
En fin alli estamos para los legales.
Xao
ProDriver escribió:
Yo juego los lunes y mierces de 21:15 a 22:00 hacemos dos carreras de 20%, vamos con micro y somos muy respefuosos, hasta el punto que si uno provoca un accidente deja pasar al que no tenia culpa, jugamos 2 personas, que venimos del blog de Victor Seara, asi que si cumplis alli estamos mi id es ProDriver_ES.
ahh todas las ayudas estan permitidas y yo soy basta te patetico pero mi co trincante le da muy bien.
En fin alli estamos para los legales.
Xao


si os parece, os agrego. yo soy limpio y hasta hace un par de meses era hiper asiduo a este hilo, pero ya con el gt5 perdió fuerza este...pero quiero reengancharme al online que he jugado poquito y encima con mamonazos en el f1..
a mí me gusta jugar sin ayudas, pero bueno, si así es más competido para los menos diestros, pues palante!

saludos.
si alguien quiere agregarme para jugar limpio, mi id es jkn_87
Wenas, he retomado el juego despues de un periodo de barbecho (amos, k ya he consegui e el platino del mw2) y estoy liado ahora con los trofeos del f1. Ademas, estoy leyengo de gente k juega limpio, y como lo poco que he jugado no duraba ni una vuelta por que se chocaban conmigo, pues me aburria, y si buscais a gente para alguna carrerita en plan limpio a agregadme ID:juanehko.

Por ceirto, alguie ha conseguido ya el platino del juego? hay algun trofeo que sea dificil especialmente? ya hablamos.
Hola buenas, acabo de adquirir el Driving Force GT y al jugar al F1 2010 no lo controlo. ¿Cual es la configuracion mas sencilla para principiantes como yo?

Gracias de antemano y salu2.
Si os interesa participar en un buen mundial de F1 hemos abierto el plazo para las preinscripciones de nuestro 2o mundial.

Os dejo el enlace.

hilo_f1-2010-online-plazas-libres-2o-mundial-f1_1472668

saludos
una preguntilla, vereis siempre he jugado sin ayudas y me gustaria saber como se va mas rápido con ellas, sin ellas, con alguna de ellas.


DarnellDani escribió:Hola buenas, acabo de adquirir el Driving Force GT y al jugar al F1 2010 no lo controlo. ¿Cual es la configuracion mas sencilla para principiantes como yo?

Gracias de antemano y salu2.


lo siento tengo otro volante, solo queria decirte que lo vas a flipar con un volante, es una experiencia totalmente distinta al pad. al principio puede que sea complicado pero cuando le cojas el trankillo………. en mi ps3 ya solo entran coches
saludos
Hola q tal. me he pillado hoy el F1 de segunda mano y me gustaria enkontrar gente kon la q poder jugar online, y si alguien kiere tb para krear un kampeonato para gente q no sepamos muxo.

mi id en PSN es: ruhlozamora
Hola...

Tuve este juego en su momento, pero visto el desproposito que creo Codemasters en cuanto a errores de programacion y demas, decidi venderlo, la cuestion es que ahora con el monillo del incio de la temporada de F1, me planteo comprarlo de nuevo ¿Salio algun parche que subsanara todos los fallos, o al menos, la mayor parte de ellos?

Un saludo!
The_Pain está baneado por "troll"
ya no habra mas parches para este juego..


por cierto jugando en experto podeis frenar bien a la entrada donde estan los mecanicos , es que frene donde frene siempre se pasa de frenada y pierdo mucho tiempo , aunque lleve el freno pisado todo el pit se pasa igual!!!
The_Pain escribió:ya no habra mas parches para este juego..


por cierto jugando en experto podeis frenar bien a la entrada donde estan los mecanicos , es que frene donde frene siempre se pasa de frenada y pierdo mucho tiempo , aunque lleve el freno pisado todo el pit se pasa igual!!!


tienes que ir normal y luego un poco antes de que gire para el pitstop frenas y el coche ira a 50 y ya veras como se para bien
inkreible la gente q tramposa es en el online. si sales primero te dan en la primera kurva, si vas a adelantarlos te hacen 5 kambios de sentido y kuando les estas pasando te dan para q sakarte de la pista. despues se kejan de q si los novatos son malos....
si, los novatos no son malos, es que se amargan pk encima que te dan el peor coche, te envisten siempre... ya ves. Ademas, para jugar una partida y encontrar una competicion medio que, no veas lo que tardas, ya que hasta que el tio no llene los 12.... ahi te quedas. Moraleja, o te echas varios amigos y creas una privada o creo que te comen las moscas. por cierto estoy buscando gente pa lo mismo.
juanehko escribió:si, los novatos no son malos, es que se amargan pk encima que te dan el peor coche, te envisten siempre... ya ves. Ademas, para jugar una partida y encontrar una competicion medio que, no veas lo que tardas, ya que hasta que el tio no llene los 12.... ahi te quedas. Moraleja, o te echas varios amigos y creas una privada o creo que te comen las moscas. por cierto estoy buscando gente pa lo mismo.


yo esq flipaba. habia unos kuantos españoles, y otros tantos extrangeros, pero q no solo los guiris son los tramposos. estaba 1 tal alejandro q daba lo q fuese x ganar. ese me dio unas kuantas veces, y un tal shibu(supongo q guiri) ya era x demas. yo q si daba algun toke me frenaba para q pasara el otro.... y se oye a los españoles llamando hijo de puta a todo el mundo. q kulpa tengo yo de salir alante y en la primera kurva frenen kontra mi. vale q soy novato, pero de ahi a ser el freno de los demas no lo veo normal.
agregame si kieres. mi id en PSN es: ruhlozamora.
Hola, me he enterado que organizan un campeonato oficial de F1 Online Oficial, os paso el enlace al post:

http://www.elotrolado.net/hilo_primer-campeonato-oficial-de-f1-online-para-ps3_1575755
Hola:
una duda.Tengo el volante dfgt y no consigo adaptarme a el.Me cuesta una barbaridad contravolantear y ademas hace bastante ruido en los giros, aparte de que esta bastante rigido.He ido probando las distintas configuraciones para tratar de mejorar esto, pero no lo consigo.Si le pongo mucha sensibilidad al volante giras en una curva y al tratar de ponerlo recto te vas para el lado contrario y si le quitas sensibilidad parece que llevas un camion.para alguien que le haya pasado lo mismo, que configuracion teneis?
que me aconsejais (ademas de paciencia).
gracias
ola buenas
sabeis cuanto me dan por llevar el f1 2010?en puntos?
gracias
grapadorix escribió:Hola:
una duda.Tengo el volante dfgt y no consigo adaptarme a el.Me cuesta una barbaridad contravolantear y ademas hace bastante ruido en los giros, aparte de que esta bastante rigido.He ido probando las distintas configuraciones para tratar de mejorar esto, pero no lo consigo.Si le pongo mucha sensibilidad al volante giras en una curva y al tratar de ponerlo recto te vas para el lado contrario y si le quitas sensibilidad parece que llevas un camion.para alguien que le haya pasado lo mismo, que configuracion teneis?
que me aconsejais (ademas de paciencia).
gracias


Yo me lo pillé hace dos semanas. Me costo un poco adaptarme, pero al cabo de 2h ya ajuste la configuracion a mi modo y ahora lo controlo perfectamente. El viernes te pongo unas fotos de como lo tengo puesto ok? Esque estoy de examenes y la PS3 no la toco entre semana.

Salu2.
Que consejos me podríais dar para llegar lo mas rápido posible al nivel 50 ??

Ahora mismo estamos un colega y yo jugando campeonatos completos repitiendo monza 19 veces a 1 vuelta con IA en nivel leyenda. Cada campeonato que hacemos nos llevamos unos 30.000 puntos.

Si podemos lluvia intensa afectara a los puntos ??

Alguna sugerencia ??
Puta mierda de sony, no puedo jugar al F1 porque me da error [enfado1] [enfado1] [enfado1]
ok.espero tus fotos, porque tenerlo en el salon sin usar me da dolor de corazon
DarnellDani escribió:
grapadorix escribió:Hola:
una duda.Tengo el volante dfgt y no consigo adaptarme a el.Me cuesta una barbaridad contravolantear y ademas hace bastante ruido en los giros, aparte de que esta bastante rigido.He ido probando las distintas configuraciones para tratar de mejorar esto, pero no lo consigo.Si le pongo mucha sensibilidad al volante giras en una curva y al tratar de ponerlo recto te vas para el lado contrario y si le quitas sensibilidad parece que llevas un camion.para alguien que le haya pasado lo mismo, que configuracion teneis?
que me aconsejais (ademas de paciencia).
gracias


Yo me lo pillé hace dos semanas. Me costo un poco adaptarme, pero al cabo de 2h ya ajuste la configuracion a mi modo y ahora lo controlo perfectamente. El viernes te pongo unas fotos de como lo tengo puesto ok? Esque estoy de examenes y la PS3 no la toco entre semana.

Salu2.
yameli escribió:
Adri-T escribió:
yameli escribió:para sacarme el trofeo de completar o ganar una temporada en experto es poniendo la ia leyenda?o es donde me pone a mi las ayudas?si pongo solo 1 ayuda ya me cambia a medida.me lo daran igualmente?saludos

No, elige experto y tal cual esta tienes que hacerlo, no puedes cambniar nada
eso quiere decir leyenda, sin flasbacks, sin CT, marchas manual, etc :( muy dificil
creo que va a ser el unico que me quede, juego con el cambio automatico

entonces experto para mi y leyenda para la ia no?gracias


comentan en algunos foros que si empiezas trayectoria en experto y quitas el autoguardado, entras al gp como aficionado, haces la pole , sales al padock, guardas en mi f1
entras en la carrera ( dentro del camion ) pones experto, cuando den la salida pulsas start y las ayudas que necesites, y antes de acabar en la ultima recta, paras otra vez y desactivas todo para dejarlo en experto
luego sales y guardas de nuevo .. y así los 19 gps y aseguran que salta el trofeo experto ... ya me diréis , yo estoy a media temporada y no quiero perder progresos ,....

ojo en la carrera los adversarios son expertos o sea que hay que espabilar y no hacer ni un error, sino el invento no chuta ... y te pasan todos aunque lleves todas las ayudas ... pero por lo menos sales 1º y puedes activar el tc
salu2ttss
Esta semana me lo va a pasar un colega ya tengo ganicas de probarlo, ya os ire dejando mis impresiones por aki ya que me encanta la F1 y el juego tiene muy, muy buena pinta. Saludos!
peter_full escribió:Esta semana me lo va a pasar un colega ya tengo ganicas de probarlo, ya os ire dejando mis impresiones por aki ya que me encanta la F1 y el juego tiene muy, muy buena pinta. Saludos!


si, buena pinta, pero luego no es para tanto. [snif]
Hola buenas, si quereis, agregadme para hechar carreras online en serio en el F1 2010 O GT5. ID de PSN: cardan4



fran83 escribió:
peter_full escribió:Esta semana me lo va a pasar un colega ya tengo ganicas de probarlo, ya os ire dejando mis impresiones por aki ya que me encanta la F1 y el juego tiene muy, muy buena pinta. Saludos!


si, buena pinta, pero luego no es para tanto. [snif]


Eso de que "no es tanto" es mentira.

Salu2.
No se si ya habian puesto esto, pero con estos reglajes es muy fácil conseguir poles en las pistas...

http://www.logros360.com/foro/f12010/re ... 81609.html
Sir Figo escribió:No se si ya habian puesto esto, pero con estos reglajes es muy fácil conseguir poles en las pistas...

http://www.logros360.com/foro/f12010/re ... 81609.html

haber no es por joderte el hilo pero los reglajes rapidos del ingeniero son mejores k esos k pones,te lo digo por experiencia
DarnellDani escribió:Hola buenas, si quereis, agregadme para hechar carreras online en serio en el F1 2010 O GT5. ID de PSN: cardan4



fran83 escribió:
peter_full escribió:Esta semana me lo va a pasar un colega ya tengo ganicas de probarlo, ya os ire dejando mis impresiones por aki ya que me encanta la F1 y el juego tiene muy, muy buena pinta. Saludos!


si, buena pinta, pero luego no es para tanto. [snif]


Eso de que "no es tanto" es mentira.

Salu2.


a mi me ha encantado, los piquees online han sido brutales y aunque lo he aparcado por el GT5 volverá :P
este juego le da 20 patadas al lento y aburrido Gran Turismo.
Pero a la hora de jugar online es de lo mas askeroso ke he visto en mi vida. Ke asco de gente ke juegan a chocarse y echarte en vez de correr limpiamente!
Así se hace injugable!
Una pena porke el juego es muy bueno...
elzulero escribió:este juego le da 20 patadas al lento y aburrido Gran Turismo.
Pero a la hora de jugar online es de lo mas askeroso ke he visto en mi vida. Ke asco de gente ke juegan a chocarse y echarte en vez de correr limpiamente!
Así se hace injugable!
Una pena porke el juego es muy bueno...


perdona?¿?¿ Lento y aburrido GT5??? GT5 es un simulador, has jugado al GT5 con los Formulas uno?? con el Toyota minolta o con el redbull x2010?
Me encanta el juego, supongo que el que me guste bastante la formula 1 influira pero es puro vicio!!!
Aquí tenéis foro de un campeonato F1 2010 (PS3) que se juega los Miércoles a las 00.00h (hora peninsular)

Es un campeonato en plan total deportividad y respeto entre los participantes, además de un foro bastante animado:

http://campeonatosf1-2010.foroactivo.com

Saludo

PD.- Para mí el juego es .. un juegazoooo!
peter_full escribió:Me encanta el juego, supongo que el que me guste bastante la formula 1 influira pero es puro vicio!!!

la formula 1 real me aburre una barbaridad pero este juego con sus fallos me tiene enganchado desde que salió. No hay día que me ponga delante de la consola que no ponga este juego. Y a mí el gt5 será todo lo simulador que quieras pero me aburre lo suyo, y el sistema de carreras que tiene me resulta totalmente tedioso, eso de tener que comprar un coche para cada carrera te hace perderte en los menús y acabar hastiado. A mí lo que me gusta es correr sin apenas parones y poder disputar campeonatos y eso el gt no me lo dá, pero para gustos los colores.
859 victorias y tengo nivel 36.

La verdad es que le he sacado muy buena tajada al online, que me parece mejor que el offline.


A ver si sacan ya el nuevo dentro de poco y corrigen algunos fallos, aunque en definitiva es un juegazo.
tengo dudas sobre este juego... me recomendais comprarlo?

los graficos ya se que son espectaculares pero como es el control de los coches? porque en el f12009 para psp dejaba muchisimo que desear. gracias!
(mensaje borrado)
Hola buenas, se ha organizado un campeonato de F1 2010 para PS3 en el foro oficial del juego. Aqui os dejo la pag:

http://www.community.eu.playstation.com ... p/12583555

Las carreras son los fines de semana que hay Formula 1 en la vida real. Hay dos salas, sala 1 a las 22:00 del sabado, y la sala 2, a las 19:30 tambien del sabado. Apuntaros que nos lo pasamos en grande.

barrankito escribió:tengo dudas sobre este juego... me recomendais comprarlo?

los graficos ya se que son espectaculares pero como es el control de los coches? porque en el f12009 para psp dejaba muchisimo que desear. gracias!


Solo te digo que no lo compares con el de PSP, yo tengo los dos y el de PS3 le da 10000000000000 vueltas al de PSP. Es uno de los mejores juegos de carreras que he probado (tengo GT5 y es mas emocionante el F1).

Salu2.

Pd: se me ha olvidado preguntar ¿Mas tarde de iniciar una trayectoria, se puede cambiar la dificultad? Me refiero a esa dificultad que te ponen cuando empiezas en el juego para cambiar la IA. Esque se puede cambiar donde pone antes de iniciar la carrera profesional, experto... ¿Esto cambia la dificultad de la IA o solo cambian los flashbacks?

Ayuda y salu2.
DarnellDani escribió:Hola buenas, se ha organizado un campeonato de F1 2010 para PS3 en el foro oficial del juego. Aqui os dejo la pag:

http://www.community.eu.playstation.com ... p/12583555

Las carreras son los fines de semana que hay Formula 1 en la vida real. Hay dos salas, sala 1 a las 22:00 del sabado, y la sala 2, a las 19:30 tambien del sabado. Apuntaros que nos lo pasamos en grande.

barrankito escribió:tengo dudas sobre este juego... me recomendais comprarlo?

los graficos ya se que son espectaculares pero como es el control de los coches? porque en el f12009 para psp dejaba muchisimo que desear. gracias!


muchas gracias por contestar! acabaré comprandomelo!

Solo te digo que no lo compares con el de PSP, yo tengo los dos y el de PS3 le da 10000000000000 vueltas al de PSP. Es uno de los mejores juegos de carreras que he probado (tengo GT5 y es mas emocionante el F1).

Salu2.

Pd: se me ha olvidado preguntar ¿Mas tarde de iniciar una trayectoria, se puede cambiar la dificultad? Me refiero a esa dificultad que te ponen cuando empiezas en el juego para cambiar la IA. Esque se puede cambiar donde pone antes de iniciar la carrera profesional, experto... ¿Esto cambia la dificultad de la IA o solo cambian los flashbacks?

Ayuda y salu2.
Me compre el juego estube jugando un tiempo y me canse por el royo ese de boxes y he vuelto a pasar de el hasta ahora, ahora me han entrado ganas de jugar otra vez y me gustaria saber como conseguir el parche.


Conecto la consola a internet pongo el juego y no me sale nada de parche ni nada :-? , tengo un colega que lo tiene para la Xbox360 la conecta a internet pone el juego se descarga una actualizacion pero tampoco parece que sea el parche porque sigue pasando lo de boxes :-? :-? :-?


¿Como se descarga el parche para ambas consolas?


[beer]
Kroke_RFS escribió:Me compre el juego estube jugando un tiempo y me canse por el royo ese de boxes y he vuelto a pasar de el hasta ahora, ahora me han entrado ganas de jugar otra vez y me gustaria saber como conseguir el parche.


Conecto la consola a internet pongo el juego y no me sale nada de parche ni nada :-? , tengo un colega que lo tiene para la Xbox360 la conecta a internet pone el juego se descarga una actualizacion pero tampoco parece que sea el parche porque sigue pasando lo de boxes :-? :-? :-?


¿Como se descarga el parche para ambas consolas?


[beer]

Cuando enciendes la consola y metes el juego, deberìa salir un mensaje diciendo que hay una actualizaciòn ...........bla bla bla, solo es dar OK y lo descarga e intala automaticamente. Dices que no te sale el mensaje, igual es que tiene ya la actualizaciòn. Asegurate de iniciar sesiòn.
Aquí tenéis foro de un campeonato F1 2010 (PS3) que se juega los Miércoles a las 00.00h (hora peninsular)

Es un campeonato en plan total deportividad y respeto entre los participantes, además de un foro bastante animado:

http://campeonatosf1-2010.foroactivo.com

Saludo
Hace poco que tengo el juego y esta tarde es la primera vez que me he puesto medio serio para jugar. Me he puesto un fin de semana corto en el GP de España.

La dificultad de la IA la he puesto en la que viene antes de la última, porque ayer jugué otro poco y hacía unos tiempos que está fuera de mi alcance por el momento. El caso es que he empezado con los libres y tras dar unas cuantas vueltas me he puesto los neumáticos blandos para probar y he hecho el mejor tiempo sin intentarlo demasiado, creo que a medio segundo del segundo y sería un 1.23.500 más o menso, no lo recuerdo. Luego he empezado la clasificación y yo creía que iban a ser las tres q's, pero no, y en la primera creyendo que sólo era para pasar a la siguiente, he hecho un 1.25 con duros y me he metido para adentro. Por mi torpeza he salido el 7º.

En la carrera ya he hecho una salida aceptable y después de las 4 primeras curvas ya iba 3º y al final de vuelta 2º, que es como he quedado al final. No me ha sido posible coger a Vetttel, he tenido una oportunidad porque ha cometido un error, pero no lo he podido aprovechar.

Ahora vienen mis dudas: ¿Vosotros tampoco os enteráis de lo que está pasando en pista? No sé ni el tiempo que he hecho en la última vuelta, ni el tiempo que me saca el de alante, ni el que le saco al de atrás... Supongo que saldrá en pantalla, pero estaba muy ocupado conduciendo. El ingeniero no ha abierto la boca en toda la carrera, ¿es normal?.

Por lo demás me ha gustado bastante el juego, me divierto mucho jugando con el volante.

PD. Me acabo de acordar que cuando hacía los libres y volvía a boxes no me saía nunca el tiempo del tercer sector, por lo tanto no podía comparar con otros pilotos. ¬_¬
Jugar con volante es una pasada!!! Una pregunta: mi hermano quiere empezar una trayectoria creandose se propio piloto, pero yo ya tengo el mio.. se puede crear otro piloto o si lo hace me jodera el mio?? A malas, supongo que si se crea una cuenta de psn para el podra crearselo sin problemas, no?? Aver si alguien me sabe decir, nos vemos en el safalto!!
se jode el tuyo.. solo puedes crear 1 , lo que te recomiendo es que si quiere jugar , create otro usuario
peter_full escribió:Jugar con volante es una pasada!!! Una pregunta: mi hermano quiere empezar una trayectoria creandose se propio piloto, pero yo ya tengo el mio.. se puede crear otro piloto o si lo hace me jodera el mio?? A malas, supongo que si se crea una cuenta de psn para el podra crearselo sin problemas, no?? Aver si alguien me sabe decir, nos vemos en el safalto!!

Tan sencillo como crearte otra cuenta en 1 minuto y que juegue él con la suya y tú con la tuya.

Por cierto, soy el único que no se aburre jugando al online? XD

Yo siempre juego con la camara mas alejada, es la que mejor se me da, y en los videos que veo en el youtube casi nadie juega con ella :-|
unas preguntas sobre el juego , en el apartado de I+D , para decidir las mejoras como se hace ? porque yo siendo el primer piloto , no me deja tocar nada ni puedo cambiar ninguna opcion -.-

Y luego el ingeniero cuando vas lento te dice , quizas tendriamos que copiar el setup de tu compañero de equipo.

Tampoco se puede?? no hay ninguna opcion que lo indique , la verdad es que no se para que ponen opciones que esten desactivadas , es como si lo hubieran hecho en un principio y luego se hubiesen arrepentido y no hubiesen puesto las opciones pero dejando las voces o el texto ( cosa bastante cutre )
instala el parche 1.01 que trae mejoras, y el íngeniero no dice nada de tu compi
y lo del I+D creo que llevas razón
Din-A4 escribió:instala el parche 1.01 que trae mejoras, y el íngeniero no dice nada de tu compi
y lo del I+D creo que llevas razón


el juego esta actualizado , pero a veces cuando vuelvo al box o cuando estoy en la cali y voy lento me dice eso , pero bueno eso es un problema menor , lo que me jode un poco es lo de i+d
lo del I+D, lo unico es recibir mejoras antes, no les dio tiempo a mas
y enserio, el parche corrige lo del ingeniero tu tendras la instalacion
Lo mejor de este juego para mi, es juntarse unos cuantos amigos con micro y echar carreras largas con desgaste, parada, daños... vicia mucho y las risas están aseguradas, eso sí, respetándonos en adelantamientos, aunque siempre alguien se tiene que pasar de frenada y ya se arma la bronca XD
en serio esta actualizado , porque por ejemplo ahora los tiempos por vuelta creo que ya no estan falsificados y ademas la maquina siempre para a boxes y ya no hay tantos pinchazos , que era lo que antes mas jodia
6862 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138