[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Aaahh vale vale ya lo pillo, gracias por la aclaración Rakmo XD, entonces, como dije antes, es normal, porque un amigo mio se ha comprado ese pack y es exactamente igual que el juego aparte.

Metralla009, lo de copiar el setup de tu compañero es un fallo del juego, es decir, que no se puede hacer por mucho que te lo repita tu ingeniero, a mi al principio me pasaba lo mismo, hasta que me dijeron que no se podia, asi que no te ralles con eso como hize yo jajajaja XD

Saludos !!!
sergii93 escribió:Aaahh vale vale ya lo pillo, gracias por la aclaración Rakmo XD, entonces, como dije antes, es normal, porque un amigo mio se ha comprado ese pack y es exactamente igual que el juego aparte.


Muchísimas gracias por la respuesta. :)

Me viene bien de cara a comprar un pack de PS3, jeje.

Un saludo
Rakmo escribió:
sergii93 escribió:Aaahh vale vale ya lo pillo, gracias por la aclaración Rakmo XD, entonces, como dije antes, es normal, porque un amigo mio se ha comprado ese pack y es exactamente igual que el juego aparte.


Muchísimas gracias por la respuesta. :)

Me viene bien de cara a comprar un pack de PS3, jeje.

Un saludo

De nada hombre, para eso estamos XD, y que lo disfrutes. [oki]
Hola a todos, estoy interesado en comprar este juego. ¿ Dónde me recomendáis hacerlo?, me da igual que sea de importación.

Saludos
ronsonmaria escribió:Hola a todos, estoy interesado en comprar este juego. ¿ Dónde me recomendáis hacerlo?, me da igual que sea de importación.

Saludos

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Aun que yo te recomiendo que te esperes si puedes a después de navidad...
Tengo una dudilla...
Estoy jugando a la version pal esp que me ha dejado un familiar hasta que me llegue la version uk que me he pedido por una web.

La pregunta es:

el savegame es identico en las versiones pal esp que pal uk?

Si alguien me lo aclara estaria agradecido, xq no estoy avanzando el campeonato por luego no tener que volver a empezar.
VillaArtista escribió:
ronsonmaria escribió:Hola a todos, estoy interesado en comprar este juego. ¿ Dónde me recomendáis hacerlo?, me da igual que sea de importación.

Saludos

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Aun que yo te recomiendo que te esperes si puedes a después de navidad...


Va a estar más barato?
rubenteve escribió:
dany0015 escribió:tengo una duda en el modo trayectoria en los libres, cuando haces las pruebas de I+D.
Yo salgo... rebajo el tiempo que me indica y alomejor doy unas cuentas vueltas mas, y lo que hago luego es pasar el tiempo, hasta que termina la sesion. Lo mismo hago con los Libres 2 y 3. Siempre rebajando el tiempo que me indican.

pero al terminar los ultimos libres me dice, que lo siento, que no eh conseguido superar lo que el equipo me ha pedido ( o algo asi ).
Y no me dan la mejora. ¿ alguien sabe porque ?


cuando le das a ingeniero para salir a pista... tienes que entrar en objetivo I+D, y desde ahi salir a pista (dándole a continuar); si sales sin mas desde ingeniero, sin entrar en objetivo de I+D no te contará... a mi me pasó al principio jeje

Eso si lo hago claro.... No doy a salir normal. Doy a prueba I+D, y cuando hago la vuelta, me sale el objetivo en verde, como que lo eh conseguido.
Eso en las 3 rondas.
ronsonmaria escribió:
VillaArtista escribió:
ronsonmaria escribió:Hola a todos, estoy interesado en comprar este juego. ¿ Dónde me recomendáis hacerlo?, me da igual que sea de importación.

Saludos

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Aun que yo te recomiendo que te esperes si puedes a después de navidad...


Va a estar más barato?

Me juego lo que quieras, no ves que el F1 no ha sido un 'boom' tan grande como 'Gran Turismo 5'.
Antes te aseguro que estaba más barato, pero como se avecinan Navidades/Reyes suben de precio.
Rakmo escribió:
sergii93 escribió:Aaahh vale vale ya lo pillo, gracias por la aclaración Rakmo XD, entonces, como dije antes, es normal, porque un amigo mio se ha comprado ese pack y es exactamente igual que el juego aparte.


Muchísimas gracias por la respuesta. :)

Me viene bien de cara a comprar un pack de PS3, jeje.

Un saludo


Ojo, el que entra con el pack de la PS3 es BUDDLE.

Por detrás del juego viene claramente un aviso que dice: "Prohibida la venta".

Lo digo por experiencia, eh?

Saludos! [fumando]
Pixaki escribió:
Rakmo escribió:
sergii93 escribió:Aaahh vale vale ya lo pillo, gracias por la aclaración Rakmo XD, entonces, como dije antes, es normal, porque un amigo mio se ha comprado ese pack y es exactamente igual que el juego aparte.


Muchísimas gracias por la respuesta. :)

Me viene bien de cara a comprar un pack de PS3, jeje.

Un saludo


Ojo, el que entra con el pack de la PS3 es BUDDLE.

Por detrás del juego viene claramente un aviso que dice: "Prohibida la venta".

Lo digo por experiencia, eh?

Saludos! [fumando]

Enserio ?? O_o, pero yo tengo el juego aparte y mi amigo se compro el pack y yo lo vi y era igual que el mio. Si eso es cierto, pues pido disculpas a Rakmon por haberle comentado una respuesta erronea. [triston]
veo que esta aun esta en activo :) hace tiempo que no paso, ya sabeis, tema GT5 y tal... el f1 2010 no lo toco des de hace bastante...

si implementan el seafty car (ojala) molaria que hubiera una opcion que pudieras conducirlo tu... porque el SLS AMG 2010 (seafty car) es la reostia, si teneis el GT5 probad a hacer vueltas con eso jeje osea que hubiera una opcion que tu fueses bern maylander (o tu mismo) y cuando hubiera un accidente salieras a controlar el tema, no se, le daria mucha vida al juego del 2011...
Hola buenas, alguien me puede explicar porque a las escuderias no les gustan mis declaraciones? que tengo que contestar para que no les disguste, contestar negativamente??
Gracias.
kiny86 escribió:Hola buenas, alguien me puede explicar porque a las escuderias no les gustan mis declaraciones? que tengo que contestar para que no les disguste, contestar negativamente??
Gracias.

Eso me estoy dando cuenta yo. Para que te fichen otros equipos tienes que poner verde a tu propio equipo.
Y sobretodo, al terminar los libres, conviene salirte al menu pricipal, y hay te hacen una entrevista.
Ami me preguntaron directamente que si me queria ir del equipo y eso, yo dije que si.
Luego gane la carrera, y en vez de preguntarme por la carrera, me preguntaron casi mas por el posible cambio de equipo.

Asique si.... hay que criticar a tu equipo.
dany0015 escribió:
kiny86 escribió:Hola buenas, alguien me puede explicar porque a las escuderias no les gustan mis declaraciones? que tengo que contestar para que no les disguste, contestar negativamente??
Gracias.

Eso me estoy dando cuenta yo. Para que te fichen otros equipos tienes que poner verde a tu propio equipo.
Y sobretodo, al terminar los libres, conviene salirte al menu pricipal, y hay te hacen una entrevista.
Ami me preguntaron directamente que si me queria ir del equipo y eso, yo dije que si.
Luego gane la carrera, y en vez de preguntarme por la carrera, me preguntaron casi mas por el posible cambio de equipo.

Asique si.... hay que criticar a tu equipo.


Ok, grcias por la info, a criticar entonces...
kiny86 escribió:
dany0015 escribió:
kiny86 escribió:Hola buenas, alguien me puede explicar porque a las escuderias no les gustan mis declaraciones? que tengo que contestar para que no les disguste, contestar negativamente??
Gracias.

Eso me estoy dando cuenta yo. Para que te fichen otros equipos tienes que poner verde a tu propio equipo.
Y sobretodo, al terminar los libres, conviene salirte al menu pricipal, y hay te hacen una entrevista.
Ami me preguntaron directamente que si me queria ir del equipo y eso, yo dije que si.
Luego gane la carrera, y en vez de preguntarme por la carrera, me preguntaron casi mas por el posible cambio de equipo.

Asique si.... hay que criticar a tu equipo.


Ok, grcias por la info, a criticar entonces...


es extremadamente fácil que se fijen en tí.
como bien han dicho, habla bien de tí mismo pasando del equipo y si te dicen algo de que han oído ofertas de otros equipos, les contestas que no sabes nada pero que estarías interesado y estudiarías ofertas.

hacer la pelota a tu equipo solo sirve para que te den el rol de piloto número 1 (y cumplir los objetivos tambien hay que hacer, claro), una vez lo tienes, puedes ponerlos a "parir" para que te fichen otros.
Compis , llevais toda la razon !! No hay mejor cosa que mirar por uno mismo.
Pues eso haré. Que llebo ya 2 temporadas en lotus, y quiero un coche mejor, aunque suelo ganar la mayoria de las carreras con el lotus.

Edito: !! estoy hasta los... jaja !! Eh puesto a parir a mi equipo a mas no poder. tenia 5 equipos con el queso ese en verde, que estaba contentos con mis entrevistas, pero no me ofrecian nada, solo me ofrece mi equipo renovar.
Y tras terminar una carrera, los 5 equipos ya no estan interesados en mi y me dice la chica, que será mejor que acepte la oferta de lotus ( mi equipo ahora) ya que puede ser la ultima.

Asique ya eh aceptado y ala.... otra temporada entera en lotus y ya van 3. Que asco....
A mi Ferrari me echo y tuve que fichar por lotus ( voy por mi 5 temporada )
dany0015 escribió:Pues eso haré. Que llebo ya 2 temporadas en lotus, y quiero un coche mejor, aunque suelo ganar la mayoria de las carreras con el lotus.

Edito: !! estoy hasta los... jaja !! Eh puesto a parir a mi equipo a mas no poder. tenia 5 equipos con el queso ese en verde, que estaba contentos con mis entrevistas, pero no me ofrecian nada, solo me ofrece mi equipo renovar.
Y tras terminar una carrera, los 5 equipos ya no estan interesados en mi y me dice la chica, que será mejor que acepte la oferta de lotus ( mi equipo ahora) ya que puede ser la ultima.

Asique ya eh aceptado y ala.... otra temporada entera en lotus y ya van 3. Que asco....

¿pero por qué renuevas? espera a que finalice la temporada hombre y a lo mejor te llevas alguna sorpresa! tranquilo que el juego no te va a dejar sin pilotar una temporada ni te despedirá a lo De la Rosa.
¿Alguien está contento con el juego como para recomendar comprarmelo?

Porque leyendo el hilo hay cada opinión...
jintertapa escribió:¿Alguien está contento con el juego como para recomendar comprarmelo?

Porque leyendo el hilo hay cada opinión...


pues hay de todo, tu lo has dicho.
a mí me gusta.
jintertapa escribió:¿Alguien está contento con el juego como para recomendar comprarmelo?

Porque leyendo el hilo hay cada opinión...


Si lo encuentras barato está bien. No es perfecto pero es lo mejor en F1 actualmente. Supuestamente para marzo sale el 2011, si te quieres esperar...
komrage escribió:
jintertapa escribió:¿Alguien está contento con el juego como para recomendar comprarmelo?

Porque leyendo el hilo hay cada opinión...


Si lo encuentras barato está bien. No es perfecto pero es lo mejor en F1 actualmente. Supuestamente para marzo sale el 2011, si te quieres esperar...
komrage escribió:
jintertapa escribió:¿Alguien está contento con el juego como para recomendar comprarmelo?

Porque leyendo el hilo hay cada opinión...


Si lo encuentras barato está bien. No es perfecto pero es lo mejor en F1 actualmente. Supuestamente para marzo sale el 2011, si te quieres esperar...


¿Y cuánto es barato ahora mismo? En tiendas físicas lo hay a 50 euros y de segunda mano en 35 euros. Si no es PAL/ESP, mejores precios, ¿verdad? Pero ¿merece la pena un PAL/UK en español?
kikozizu escribió:
komrage escribió:
jintertapa escribió:¿Alguien está contento con el juego como para recomendar comprarmelo?

Porque leyendo el hilo hay cada opinión...


Si lo encuentras barato está bien. No es perfecto pero es lo mejor en F1 actualmente. Supuestamente para marzo sale el 2011, si te quieres esperar...


¿Y cuánto es barato ahora mismo? En tiendas físicas lo hay a 50 euros y de segunda mano en 35 euros. Si no es PAL/ESP, mejores precios, ¿verdad? Pero ¿merece la pena un PAL/UK en español?

Yo no pagaría por él más de 30€ siendo nuevo...
jintertapa escribió:¿Alguien está contento con el juego como para recomendar comprarmelo?

Porque leyendo el hilo hay cada opinión...


Opiniones leeras de todas clases, ademas al carro de las criticas se suma mucha gente incluso solo por el aire de superioridad que parecen desprender...


Mi opinion es que es el segundo mejor juego de coches que puedes comprar para PS3 y el mejor si lo que te gusta es al F1.
Solo el on-line creo que ya mrece la pena.


Respecto a precios yo siempre soy de los que piensa que nunca se deben pagar mas de 45-48 € por un juego, sea el que sea, pero si eres sueles comprarlos aqui y pagar mas de 50, que no te de cosa hacerlo por que es un buen juego.
Estoy buscandole de segundamano en el foro de c/v de eol. Tengo el gt5 y un volante logitech driving force gt. ¿qué tal este juego con volante? Al otro formula 1, en el modo manager o trayectoria (no recuerdo como se llamaba) jugue muchisimo. Por ejemplo, en el gt5 de lo que menos me gusta es que las carreras son demasiado cortas. Hay que hacerlo todo en 3 o 5 vueltas, mientras que en f1, al menos en el otro había que pelear en cada vuelta 1 o 2 decimas para ir cogiendo al rival o simplemente lograr quedar en tu sitio. Vamos, que los juegos de f1 me gustan, lo que pasa que me pongo a leer y parece que es un juegos de hace 10 años. Por eso pido opiniones.

En cuanto a que salga en marzo, yo personalmente no me lo creo. No sabrían nada de los coches del año que viene. Quien anda mejor y quien peor. Equipo o piloto revelación si es que lo hay y les faltarían demasiados datos.
es de un solo jugador??
nacho41 escribió:es de un solo jugador??



Sí, no tiene pantalla dividida.
er_lego escribió:
nacho41 escribió:es de un solo jugador??



Sí, no tiene pantalla dividida.

gracias. entonces me decantare por el gran turismo 5 y asi puedo jugar con mi hermano
Yo si me lo compraré.

A ver si lo encuentro de segunda mano.
komrage escribió:
kikozizu escribió:
komrage escribió:[quote="jintertapa
Yo no pagaría por él más de 30€ siendo nuevo...


Pues lo veo complicado a ese precio. En tiendas on line donde no he comprado nunca y me echa para atrás el tema de lo de PAL/UK, aunque sea en español, no baja de 34 euros. Y de segunda mano PAL/ESP , por 30-35 euros.
Y sobre que salga en Marzo, ¿hay certeza de ello o son rumores?
Saludos
kikozizu escribió:Pues lo veo complicado a ese precio. En tiendas on line donde no he comprado nunca y me echa para atrás el tema de lo de PAL/UK, aunque sea en español, no baja de 34 euros. Y de segunda mano PAL/ESP , por 30-35 euros.
Y sobre que salga en Marzo, ¿hay certeza de ello o son rumores?
Saludos


Por 30 será raro encontrarlo pero en cualquier momento baja en alguna tienda online. La verdad es que entre pagar 30€ por uno de segunda mano y pagar 35 por uno nuevo... casi que mejor pagar un poco más, no? También había un pack de dualshock+juego por 60 o 70€ y siempre se puede vender el mando si no lo quieres.

Los de Codemasters comentaron que querían sacar el juego en una fecha próxima al comienzo de la temporada de F1. Esa es la idea pero ya se verá...
La IA está fatal,no? Estoy jugando en leyenda y por ejemplo en Bahrein gano la carrera con 30 segundos de ventaja y en Montmeló estando en Ferrari voy haciendo el trenecito...

Alguien mas piensa que estos de Codemasters la única carrera que han visto en su vida es aquella en Silverstone en donde Massa dió 15 TROMPOS? En fin,guiris tenían que ser.
Buenas. Me ha llegado el g27, lo estoy probando (de momento solo he probado el F1 2010) y tengo un par de problemas:

1: He seleccionado en el Logitech Profiler que me limite el volante a 180º (como los F1 reales) pero puedo seguir girando 900
2: Cuando estas en una recta, no hay nada de vibración y da una sensacion un poco irreal. Por muy bien diseñados que esten los F1 seguro que en una recta notas un minimo de vibracion, pero no noto nada. He probado diferentes configuraciones y no consigo el efecto que quiero. Alguien a notado lo mismo?
3: Como configurar los botones del volante? Dentro del juego no me deja modificarlos.

Saludos
¿A alguien le hace el F1 tantos trompos en una carrera? He contado 10 trompos en 18 vueltas, y por ese motivo bajar 8 posiciones (estando 12, estoy con Lotus [+risas]).
seergioo escribió:¿A alguien le hace el F1 tantos trompos en una carrera? He contado 10 trompos en 18 vueltas, y por ese motivo bajar 8 posiciones (estando 12, estoy con Lotus [+risas]).



¿Circuito de Singapur? xD
Hola a todos,

Estoy jugando/enganchado :) a este maravilloso juego y estoy jugando en modo aficionado. El coche frena solo en las curvas y reduce de velocidad. Quería saber como jugáis vosotros, si en modo manual o no. Considero que hay que echar un millón de Horas para aprenderse los circuitos. Pero por otra parte si me ayudo de la herramienta del trazado, parece que voy en "piloto automático". Solamente quería saber como jugáis vosotros para ver si estáis realmente viciados....

Saludos.
ronsonmaria escribió:Hola a todos,

Estoy jugando/enganchado :) a este maravilloso juego y estoy jugando en modo aficionado. El coche frena solo en las curvas y reduce de velocidad. Quería saber como jugáis vosotros, si en modo manual o no. Considero que hay que echar un millón de Horas para aprenderse los circuitos. Pero por otra parte si me ayudo de la herramienta del trazado, parece que voy en "piloto automático". Solamente quería saber como jugáis vosotros para ver si estáis realmente viciados....

Saludos.

para empezar desactiva la ayuda de frenado para dominar la tecnica de frenado y puntos de referencia, luego ves jugando en todos los circuitos veras como te haces rapido a ellos son todos diferentes pero hay muchas curvas muy parecidas, y cuando empieces a dominar ves desactivando poco a poco las ayudas y busca la configuracion en la que estes mas comodo, veras como en unas 10 horas hay veces que lo haces automaticamente todo y la cabeza se relaja y empieza en pensar cosas y a la k te das cuenta haces vuelta rapida sin prestar casi atencion, un saludo.
Cuando te refieres a quitar la ayuda de frenado te refieres también a jugar con cambio manual???

Gracias
ronsonmaria escribió:Cuando te refieres a quitar la ayuda de frenado te refieres también a jugar con cambio manual???

Gracias

no tiene nada que ver una cosa con la otra, primero quita la ayuda de frenada, conocete los circuitos y luego ya probaras con cambio manual
Ok, así lo haré.... ¿Tú como juegas, en modo experto?
er_lego escribió:
seergioo escribió:¿A alguien le hace el F1 tantos trompos en una carrera? He contado 10 trompos en 18 vueltas, y por ese motivo bajar 8 posiciones (estando 12, estoy con Lotus [+risas]).



¿Circuito de Singapur? xD


Efectivamente... ¿qué pasa, a tí también te ocurre? [+risas]
Jack_Shepard escribió:La IA está fatal,no? Estoy jugando en leyenda y por ejemplo en Bahrein gano la carrera con 30 segundos de ventaja y en Montmeló estando en Ferrari voy haciendo el trenecito...

Alguien mas piensa que estos de Codemasters la única carrera que han visto en su vida es aquella en Silverstone en donde Massa dió 15 TROMPOS? En fin,guiris tenían que ser.


Es que lo de Montmeló es tema aparte. A mí me pasó lo mismo en Modo Profesional. Es desesperante.
seergioo escribió:
er_lego escribió:
seergioo escribió:¿A alguien le hace el F1 tantos trompos en una carrera? He contado 10 trompos en 18 vueltas, y por ese motivo bajar 8 posiciones (estando 12, estoy con Lotus [+risas]).



¿Circuito de Singapur? xD


Efectivamente... ¿qué pasa, a tí también te ocurre? [+risas]


El circuito de Singapur es una trampa mortal. Se le podría llamar perfectamente Marina Trompos Bay. Ya no es que trompees en seco al rozar los pianos no..aquí trompeas tranquilamente yendo tan normal por la pista xD. Insisto Codemasters la única carrera que ha visto es la de Silverstone con Massa donde dió muchos trompos. Parece que les gustó y se fliparon.
Insisto Codemasters la única carrera que ha visto es la de Silverstone con Massa donde dió muchos trompos. Parece que les gustó y se fliparon

jajaja muy bueno.
le han dejado el juego a un amigo para que lo pruebe, y probando el online nunca le salen partidas, despues del filtro me refiero, siempre le dice que no ha encontrado ninguna.
a alguno os ha pasado esto?

un saludo
Alguien que tenga el G27 me puede decir como configurar los botones? Quiero poder mirar hacia la izquierda/derecha con los botones del volante pero esta configurado por defecto en los botones de la palanca. Voy a opciones dentro del juego y no puedo cambiar nada. En el Logitech Profiler tampoco.
blazingjbossman escribió:
ronsonmaria escribió:Cuando te refieres a quitar la ayuda de frenado te refieres también a jugar con cambio manual???

Gracias

no tiene nada que ver una cosa con la otra, primero quita la ayuda de frenada, conocete los circuitos y luego ya probaras con cambio manual


Anoche estuve dando vueltas a Suzuka una hora sin la ayuda de la trazada y sin la ayuda de frenado, fue espectacular, lo pasé en grande. Tengo que decir que este juego gana muchísimos enteros conforme le quitas las ayudas.... Eso sí, tiene que ser espectacular cuando se aprenda a jugar con las marchas también.... Dios mio, que espectáculo de Juego. Me gusta mucho.

Saludos y gracias a todos.
6862 respuestas