CN_PS2 escribió:PREGUNTA PARA LOS POSEEDORES DE UN DFGT
¿Como ponéis los ajustes avanzados del Volante?
Supongo que lo mejor es la zona inactiva al 0%, saturación 100% y linealidad 40%
Y cambíais algo en Opciones de Fuerza de respuesta? (influencia entorno, intensidad respuesta, rigidez volante)
Parece que los 200º se activan solos no? aunque el volante deje girar los 900º en realidad el coche no gira más, no? Se puede hacer que el volante ni tan siquiera permita girar tanto?
Muchas gracias!
kyozuto escribió:Posible BUG; alguien ha verificado que:
En online me pasó que iba detrás de un colega haciendo la clasificación (circuito Shakir), llevaba peor tiempo que yo y esa vuelta la íbamos dando juntos.
El caso es que se mete a boxes , yo sigo recto hacia la meta, pero él, nada más pisar los boxes SE LE MARCA EL TIEMPO y encima es mejor que el mío de la anterior vuelta 1 ó 2 segundos.
¿¿Puede haber pasado que el juego detecte su "final de vuelta" al entrar en boxes??
¿A alguien le ha pasado? , yo voy a intentar fijarme a ver si sigue pasando.
pd.- este juego es para jugarlo con volante sin duda!
pd.- mención especial a Charlie2k, un tipo con comentarios muy acertados y con cabeza.Siempre me paro a leerlos
Update: The team have been working through a masterlist of issues, and are making good progress. Various issues have been through the preliminary testing process, and once the patch is complete a build will go in for siginificant testing time.
As soon as I have more news, it'll get posted here.
Caldera.
)CN_PS2 escribió:CN_PS2 escribió:PREGUNTA PARA LOS POSEEDORES DE UN DFGT
Supongo que lo mejor es la zona inactiva al 0%, saturación 100% y linealidad 40%
Y cambíais algo en Opciones de Fuerza de respuesta? (influencia entorno, intensidad respuesta, rigidez volante)
Parece que los 200º se activan solos no? aunque el volante deje girar los 900º en realidad el coche no gira más, no? Se puede hacer que el volante ni tan siquiera permita girar tanto?
Muchas gracias!
Cesankar escribió:Al cargar el juego en la xbox me sale que los datos del juego se han dañado y tengo que volver a empezar de cero.
Que puedo hacer para recuperarlos???
jondal escribió:Cesankar escribió:Al cargar el juego en la xbox me sale que los datos del juego se han dañado y tengo que volver a empezar de cero.
Que puedo hacer para recuperarlos???
Es un bug, me temo que de momento no hay solución para recuperarlos.
Le pasa algo al hilo de la xbox?
alvaro82 escribió:CN_PS2 escribió:CN_PS2 escribió:PREGUNTA PARA LOS POSEEDORES DE UN DFGT
Muchas gracias!
Yo lo he dejado todo como estaba menos la dureza que la subi al 70% (creo que era rigidez del volante) porque lo veia muy flojo, al principio lo subi a 100 pero despues de estar 1 hora jugando me dolia la espalda![]()
Y sí, los 200 grados se activan solos, por mucho que gires no haces nada.
PD: Sigo negro en silverstone
auryn_hi escribió:Que patina el coche ???![]()
Update: The team have been working through a masterlist of issues, and are making good progress. Various issues have been through the preliminary testing process, and once the patch is complete a build will go in for siginificant testing time.
Caldera.
y otra cosa que tambien me lleva de cabeza es lo de los trompos, hago muchisimos y no se que hacer para no hacerlos,freno bien y acelero (creo que bien) pero siempre hago alguno y es desesperante, no se si es por el tema de ruedas, si piso cesped, si es por el piano, soy tonto , etc, etc
, pero JUEGAZOO!! a ver si me lo mandan ya de zavvi que no quiero alquilarloo mas!

Adri-T escribió:INCREIBLE alguien ha jugado hoy online?![]()
![]()
![]()
![]()
sabeis que si juagis SPRINT son 3 vueltas minimo no?
pues este medio dia nose que ha pasado que las partidas ahora son solo de una vuelta!!!!!
y lo mejor, no hay penalizaciones!!!!!! ni por chocarse ni por saltarse curvas
desde las 2 hasta las 7 jugando sin parar, he subido 2 niveles, he ganado + de 40 carreras
ya que habia gente que no sabia que se podia saltar curvas,d el 32 al 34 bastante rapido
monza? todo recto! monaco? salida del tunel todo recto
he adelantado a 4 coches en la chicane de montmelo, ello la hacian bien, yo me la saltaba
que risas toda la tarde
nose si solo me ha pasado a mi o a todos, cuando me he ido seguian asi las partidas
mucha gente lo hablaba por el micro, lo he preguntado, inluso un holandes me ha mandado un mensaje sorprendido
THXUltra2 escribió:Solo comentar la pequeña novedad en el foro oficial de F1 2010 sobre el parcheUpdate: The team have been working through a masterlist of issues, and are making good progress. Various issues have been through the preliminary testing process, and once the patch is complete a build will go in for siginificant testing time.
Caldera.
En resumen lo que dicen es que han efectuado progresos sobre la lista de errores reclamados, que en principio creen que algunos parecen estan solucionados y que seran no obstante probados durante un tiempo.
Vamos que todavia queda para el parche pero lo importante es que llegara y al menos en parte parece que solucionara.
REYZIDANE escribió:Adri-T escribió:INCREIBLE alguien ha jugado hoy online?![]()
![]()
![]()
![]()
pues este medio dia nose que ha pasado que las partidas ahora son solo de una vuelta!!!!!
desde las 2 hasta las 7 jugando sin parar, he subido 2 niveles, he ganado + de 40 carreras
ya que habia gente que no sabia que se podia saltar curvas,d el 32 al 34 bastante rapido
he adelantado a 4 coches en la chicane de montmelo, ello la hacian bien, yo me la saltaba
que risas toda la tarde
nose si solo me ha pasado a mi o a todos, cuando me he ido seguian asi las partidas
mucha gente lo hablaba por el micro, lo he preguntado, inluso un holandes me ha mandado un mensaje sorprendido
no es por nada , perooo... que tiene de divertido ganar asi ?
si estas con amigos es realmente divertido!Adri-T escribió:REYZIDANE escribió:Adri-T escribió:INCREIBLE alguien ha jugado hoy online?![]()
![]()
![]()
![]()
que risas toda la tarde
no es por nada , perooo... que tiene de divertido ganar asi ?
has entrado al online? esta hecho un caos, nadie juega biensi estas con amigos es realmente divertido!
ya quitando que no estamos jugando al F1 como se deberia
si me dices para echar una carrera de 60 vueltas con paradas y demas no andaria saltando curvas y chocando, pero es solo una vuelta y sin penalizaciones, si no juegas sucio no ganas
y si la partida se trata de jugar sucio es divertido porque sabes a lo que juegas
mas que nada esta bien para sumar experiencia rapido y ganar carreras, no para jugar como se deberia
a ver cuando sacan el parche Adri-T escribió:INCREIBLE alguien ha jugado hoy online?![]()
![]()
![]()
![]()
que risas toda la tarde
El online es un caos, si pasas la 1º curva bien te puedes sentir un afortunado
REYZIDANE escribió:El online es un caos, si pasas la 1º curva bien te puedes sentir un afortunado
+1
salir de los primeros es sinonimo de "ADIOS CARRERA" es mejor salir a partir del 5 porque te puedes aprovechar de los "sin cabeza" que arremeten contra todos en la primera curva....
saludos
Adri-T escribió:hey que yo tambien juego limpio lo que pasa que es solo por este motivo
1 vuelta y sin penalizaciones por lo que juego asi
mas que nada para subir experiencia rapido
ayer en 15 minutos jugaba 2 carreras, hoy en 15 minutos juego 5
y tranquilo Sunkruser, que yo no soy español, aparte de que llevo la bandera europea
no creo que de mala imagen de un pais cuando todo el mundo juega asi
Maylot escribió:hoy cansado de la tortuga del sauber en modo trayectoria me he pillado el ferrari para hacer una carrera suelta y no veas como cambia el juego, he pillado spa que lo conozco bastante bien y he disfrutado como un enano, ahora si que se sale el juego, estoy por mandar el modo trayectoria a la kk y hacer carreras sueltas xq es desesperante, en monaco creo que habre cambiado el aleron delantero 3 o 4 vueltas en los libres
Maylot escribió:hoy cansado de la tortuga del sauber en modo trayectoria me he pillado el ferrari para hacer una carrera suelta y no veas como cambia el juego, he pillado spa que lo conozco bastante bien y he disfrutado como un enano, ahora si que se sale el juego, estoy por mandar el modo trayectoria a la kk y hacer carreras sueltas xq es desesperante, en monaco creo que habre cambiado el aleron delantero 3 o 4 vueltas en los libres
auryn_hi escribió:se puede utilizar el manos libres para hablar durante el juego como en el Motorstorm??
y salgo el 23..al final..he acabado el 17..no es justo coño...que rabia da... Adri-T escribió:hey que yo tambien juego limpio lo que pasa que es solo por este motivo
1 vuelta y sin penalizaciones por lo que juego asi
mas que nada para subir experiencia rapido
ayer en 15 minutos jugaba 2 carreras, hoy en 15 minutos juego 5
y tranquilo Sunkruser, que yo no soy español, aparte de que llevo la bandera europea
no creo que de mala imagen de un pais cuando todo el mundo juega asi
auryn_hi escribió:Bueno, dije 1.21 en Montmelo, ya es 1.20.008 (gomas blandas, abs, cambio automatico, reglajes seco (1), mclaren). Cuando lo enganchemos en serio eso se queda en un tiempo ridiculo
JohnIsOnline escribió:Maylot escribió:hoy cansado de la tortuga del sauber en modo trayectoria me he pillado el ferrari para hacer una carrera suelta y no veas como cambia el juego, he pillado spa que lo conozco bastante bien y he disfrutado como un enano, ahora si que se sale el juego, estoy por mandar el modo trayectoria a la kk y hacer carreras sueltas xq es desesperante, en monaco creo que habre cambiado el aleron delantero 3 o 4 vueltas en los libres
Y tanto que cambia.
El ferrari va muy suave. Prueba un Virgin en Bahrein, en la parte alta, ya verás lo que es votar, pero votas hasta tal punto que desaceleras y frenas un poco porque parece que el coche se te va a ir.
Spa es un circuito muy rápido, pero el de Hungría es especial.
El modo trayectoria... vale, está bien, pero yo estos juegos me los compro por el online y por echar alguna contrarreloj.
Lo que no sé muy bien cómo funciona es la elección de coches en el modo online, tenía entendido que era por el rango pero yo hoy con nível 9 estando en la carrera níveles 11, 14, 15, 16, incluso 32 me ha tocado a mí el Ferrari.

erzardia escribió:JohnIsOnline escribió:Maylot escribió:hoy cansado de la tortuga del sauber en modo trayectoria me he pillado el ferrari para hacer una carrera suelta y no veas como cambia el juego, he pillado spa que lo conozco bastante bien y he disfrutado como un enano, ahora si que se sale el juego, estoy por mandar el modo trayectoria a la kk y hacer carreras sueltas xq es desesperante, en monaco creo que habre cambiado el aleron delantero 3 o 4 vueltas en los libres
Y tanto que cambia.
El ferrari va muy suave. Prueba un Virgin en Bahrein, en la parte alta, ya verás lo que es votar, pero votas hasta tal punto que desaceleras y frenas un poco porque parece que el coche se te va a ir.
Spa es un circuito muy rápido, pero el de Hungría es especial.
El modo trayectoria... vale, está bien, pero yo estos juegos me los compro por el online y por echar alguna contrarreloj.
Lo que no sé muy bien cómo funciona es la elección de coches en el modo online, tenía entendido que era por el rango pero yo hoy con nível 9 estando en la carrera níveles 11, 14, 15, 16, incluso 32 me ha tocado a mí el Ferrari.
No sabia que en la F1 podias votar, yo voto para que expulsen a Hamilton
PD: yo cometo algunas faltas (acentos y alguna más) pero esta canta bastante
chals407 escribió:A ver si podeis echarme una mano.He llegado a la clasificacion de carrera y solo me aparece la Q, pero no tengo ni la Q1, Q2 y Q3 solo una Q de 20 minutos.Me podeis sacar de dudas y decirme si hay tres Q como en la vida real?
Gracias
chals407 escribió:A ver si podeis echarme una mano.He llegado a la clasificacion de carrera y solo me aparece la Q, pero no tengo ni la Q1, Q2 y Q3 solo una Q de 20 minutos.Me podeis sacar de dudas y decirme si hay tres Q como en la vida real?
Gracias
blazingjbossman escribió:chals407 escribió:A ver si podeis echarme una mano.He llegado a la clasificacion de carrera y solo me aparece la Q, pero no tengo ni la Q1, Q2 y Q3 solo una Q de 20 minutos.Me podeis sacar de dudas y decirme si hay tres Q como en la vida real?
Gracias
esta mas que comentado, tienes que poner fin de semana largo, haber si usamos el buscador, para lo demas tambien esta una cosa que te viene dentro de la caja del juego, creo que se llama INSTRUCCIONES
cuanto mas lo juego mas me gusta.
) , por cierto voy con toro rosso y me dao cuenta hoy con el coche parado que en el lateral pone J.Alguersuari, vaya pifia, si soy alvaro, el ingeniero y el entrevistador me llaman alvaro, en todos sitios pone mi nombre, joder codemasters, te costaba poco poner ahi tmb alvaro, o por lo menos borrar lo de jaime...
(en el modo trayectoria estoy hablando por supuesto)