IVPITER escribió:IIYAMA escribió:Una preguntilla tendra los pilotos y equipos de este año?
Sip,tiene todo de la temporada 2010.Lo del conducto F aun no lo han confirmado
adrian_xta escribió:Tiene muchos puntos a su favor... esperemos que a los 70 pavos no llegue por que si no... xD A importacion vamos aunque ultimamente no ay tanta diferencia como antes.
Schumy escribió:Acaba de salir el 4º diario de desarrollo:
Making tracks and cars
Poco o nada nuevo![]()
Comentan el proceso de modelado de los coches, se ve Mónaco...
Schumy escribió:Acaba de salir el 4º diario de desarrollo:
Making tracks and cars
Poco o nada nuevo![]()
Comentan el proceso de modelado de los coches, se ve Mónaco...
, podrian enseyar mas, se queda uno con el ansia en el cuerpo!! rubito77 escribió:Gracias Schumy...
Otra duda, el juego final se quitara el modelo de vista que se ve como un poco amarillo? porque en el ultimo video hay imagenes de ambas formas
maosh escribió:Buenas,
Felicidades por el hilo Schumy ya era hora de tener uno en condiciones k antes solo miraba el de 360 de denis k tambien esta muy bien.
El diario no dice nada nuevo pero tengo hype por las nubes no se si podre esperar hasta septiembre.
PD:Schumy no se si lo sabes ya pero en el online no se podrá elegir mas de 1 coche por escuderia confirmado oficialmente y dicen k es por un problema de licencia.
Aunque dicen k el año k viene estarán los 24 coches.
dormilon ZZZZ escribió:maosh escribió:Buenas,
Felicidades por el hilo Schumy ya era hora de tener uno en condiciones k antes solo miraba el de 360 de denis k tambien esta muy bien.
El diario no dice nada nuevo pero tengo hype por las nubes no se si podre esperar hasta septiembre.
PD:Schumy no se si lo sabes ya pero en el online no se podrá elegir mas de 1 coche por escuderia confirmado oficialmente y dicen k es por un problema de licencia.
Aunque dicen k el año k viene estarán los 24 coches.
El tema de 1 coche por escuderia tuvo una incidencia notable en el foro de la 360 y supongo que para los mas metidos en el tema es un contra tiempo importante pero para mi supone un desahogo y me explico, por lo general los juegos de conduccion estan plagados de "incongruentes", tipos que conducen en contra direccion, gente que por no quedar segundo se estrella contra el primero y asi quedan ultimo y penultimo, el hecho de ser 12 jugadores menos me da la esperanza de que habran obviamente menos "incongruentes", se que es un argumento egoista pero ha llegado un punto que el online empieza a darme alergia y es debido al comportamiento infantil y mezquino de muchos jugadores.
Salu2
Schumy escribió:Si, lo de solo un coche de cada equipo en el online ya lo puse ayer en un post. Es una lástima, el online va quedar un pelín descafeinado con solo 12 jugadores y sin la posibilidad de superar a tú compañero de equipo, algo que sería un aliciente muy bonito sobre todo en carreras dónde se elija jugar con potencia de los coches según la realidad y no todos los coches igualados. (Aunque imagino que esta opción poco uso tendrá, sería muy bonita para un campeoanto online)
subsonic escribió:Schumy escribió:Si, lo de solo un coche de cada equipo en el online ya lo puse ayer en un post. Es una lástima, el online va quedar un pelín descafeinado con solo 12 jugadores y sin la posibilidad de superar a tú compañero de equipo, algo que sería un aliciente muy bonito sobre todo en carreras dónde se elija jugar con potencia de los coches según la realidad y no todos los coches igualados. (Aunque imagino que esta opción poco uso tendrá, sería muy bonita para un campeoanto online)
So claro, pero el que se elija Red Bull tiene todas las papeletas para ganar, quier decir, que en un videojuego es absurdo hacerlo acorde a la realidad, porque los ultimo que lleguen, tendràn que coger coches 4 segundosd mas lentos, y a ver quien es el guapo que tiene paciencia para jugar un campeonato donde muy dificilmente llegeu siquiera a liderar una vuelta.
Schumy escribió:Yo lo decía pensando en algo grande, algo como un campeonato a varias temporadas y fijando unos objetivos a principio de temporada para cada piloto. Según logre objetivo o no, podría cambiar a otro equipo mejor o a otro peor.
Por ejemplo, si un piloto Ferrari, Mclaren o RedBull no queda entre los 2 primeros del mundial perdería su asiento; si queda 3º, 4º o 5º pasaría a Mercedes, Renault o Force India, si queda mas abajo pues a Toro Rosso, Williams o Sauber. Y su puesto sería ocupado por el mejor del grupo Mercedes, Renault, Force India... etc
O más simple, al principio de cada temporada se elige coche en orden según los resultados de la temporada anterior. No es descabellado que el piloto Renault quede 3er clasificado, por lo que en la segunda temporada pasaría a tener un RedBull o un McLaren...
Bueno son un poco idas de olla, lo se![]()
Ya solo el hecho de tener que jugar varias temporadas consecutivas para que tenga sentido le quita opciones. Pero es que odiaré ver por ejemplo un Lotus ganando una carrera.
Pero entiendo de sobra que es lo normal jugar con todos los coches iguales de potencia, no os creáis lo contrario
Schumy escribió:Yo lo decía pensando en algo grande, algo como un campeonato a varias temporadas y fijando unos objetivos a principio de temporada para cada piloto. Según logre objetivo o no, podría cambiar a otro equipo mejor o a otro peor.
Por ejemplo, si un piloto Ferrari, Mclaren o RedBull no queda entre los 2 primeros del mundial perdería su asiento; si queda 3º, 4º o 5º pasaría a Mercedes, Renault o Force India, si queda mas abajo pues a Toro Rosso, Williams o Sauber. Y su puesto sería ocupado por el mejor del grupo Mercedes, Renault, Force India... etc
O más simple, al principio de cada temporada se elige coche en orden según los resultados de la temporada anterior. No es descabellado que el piloto Renault quede 3er clasificado, por lo que en la segunda temporada pasaría a tener un RedBull o un McLaren...
Bueno son un poco idas de olla, lo se![]()
Ya solo el hecho de tener que jugar varias temporadas consecutivas para que tenga sentido le quita opciones. Pero es que odiaré ver por ejemplo un Lotus ganando una carrera.
Pero entiendo de sobra que es lo normal jugar con todos los coches iguales de potencia, no os creáis lo contrario
Schumy escribió:Desde luego que lo que yo comentaba como idea es muy realista pero pocas opciones de llevarse a cabo. Pudiendo correr con un coche ganador nadie querrá correr para terminar en los puntos simplemente.
Alguna info que voy aclarando:
Como ya dije, en plena carrera podremos hacer ajustes en la carga aerodinámica (modificando el ángulo del alerón frontal) y en el mapa motor (variar el rendimeinto y la potencia entregada para conservarlo o exprimirlo, con la consiguiente variación en el consumo del coche), pero no se podrá modificar el balance de frenada.
Otra cosa, no tendrá soporte para el sensor de movimiento del DS3.
) ni nadie, no habrá comentarista. Codemasters dice que quieren ponernos en la piel de un piloto, solo escucharemos a nuestro ingeniero de pista.dormilon ZZZZ escribió:Si el cambio durante la carrera proporciona una mejoria notable va a dar muchisimo juego a las carreras y una carga estrategica considerable...me veo preguntandote durante la carrera...oye Schumy, que boton toco...

Schumy escribió:No no, no estará el calvo (uffff...) ni nadie, no habrá comentarista. Codemasters dice que quieren ponernos en la piel de un piloto, solo escucharemos a nuestro ingeniero de pista.
dormilon ZZZZ escribió:Si el cambio durante la carrera proporciona una mejoria notable va a dar muchisimo juego a las carreras y una carga estrategica considerable...me veo preguntandote durante la carrera...oye Schumy, que boton toco...
Tampoco te vayas a creer que es fundamental, hubiera preferido lo del reparto de frenada.
Su principal función (modificar el ángulo) es corregir el subviraje y el sobreviraje (que se te vaya el coche de delante o de detrás) aumentando o disminuyendo el ángulo. Y esto ya lo deberíamos tener bien configurado de los entrenamientos. Alguna carrera que cambien las condiciones climatológicas a media carrera y pongamos neumáticos de otro tipo (lluvia o seco) tal vez nos venga bien sí... Tiene otra supuesta función, y digo supuesta porque que yo sepa son poquísimas veces las que se utiliza en la vida real así que menos lo haremos nosotros: en los adelantamientos, cuando te pegas al coche de delante, su "aire sucio" (turbulencias) hacen que perdamos carga en la parte delantera del coche. Entonces deberíamos aumentar la inclinación del alerón para ganar carga en el morro; Por esto mismo, para un paso rápido por curva nos interesa tener mayor ángulo del alerón, pero para conseguir la mayor velocidad punta deberíamos poner el ángulo a 0 grados eliminando la resistencia al aire... Habrá que ver si merece la pena tocarlo en algunas rectas o curvas famosas...
La opción de modificar el reparto de frenada creo que daría más juego, serían un par de curvas por circuito dónde usarlo y obtendríamos cierta mejora sin muchos quebraderos de cabeza.
ziduci escribió:se sabe algo de si va ha salir alguna demo ??
Schumy escribió:ziduci escribió:se sabe algo de si va ha salir alguna demo ??
Que va, no se sabe nada, todo el mundo les pregunta pero siguen sin decir nada, su respuesta es que no lo saben.
Yo quiero pensar que ya que hubo demo de Dirt, de Grid y de Dirt 2, de este también habrá.
Codemasters convencida del éxito de F1 2010, a pesar de la próxima salida de Gran Turismo 5
La editora británica Codemasters, en palabras de su CEO, Rod Cousens, ha asegurado que están completamente convencidos de que F1 2010 será un éxito y que los consumidores no lo dejarán de lado ante la próxima salida de Gran Turismo 5. "F1 2010 es mucho más que un juego tradicional de F1 [...]. Ha habido mucho tiempo en el que los entusiastas de la F1 han estado esperando por un juego para los sistemas next-gen. Vamos a entrar y a mostrar lo que podemos hacer con nuestra experiencia. Nadie saldrá decepcionado", comentaba Rod Cousens, a lo que añadía que "Esperamos grandes cosas con F1 2010, y creemos que superaremos los 1,5 o 2 millones de unidades en Europa. La emoción por este deporte está en todos los lados ahora mismo". Hablando sobre Gran Turismo, cuya salida se producirá poco más de un mes después que el título de Codemasters, el máximo responsable de la editora británica puntualizó que "Nosotros respetamos a Gran Turismo. Nosotros respetamos a todos los juegos de velocidad existentes, y somos conscientes de que tienen una ventaja al ser una first party, con la responsable de la plataforma detrás suya. No tendría sentido sugerir lo contrario. Las ambiciones de Sony probablemente excedan los números que te he dado yo, pero creo que nosotros estamos en la F1, que nosotros atraeremos a estos consumidores y no estoy seguro de que quieran comprar otro juego de carreras".
Schumy escribió:Codemasters convencida del éxito de F1 2010, a pesar de la próxima salida de Gran Turismo 5
La editora británica Codemasters, en palabras de su CEO, Rod Cousens, ha asegurado que están completamente convencidos de que F1 2010 será un éxito y que los consumidores no lo dejarán de lado ante la próxima salida de Gran Turismo 5. "F1 2010 es mucho más que un juego tradicional de F1 [...]. Ha habido mucho tiempo en el que los entusiastas de la F1 han estado esperando por un juego para los sistemas next-gen. Vamos a entrar y a mostrar lo que podemos hacer con nuestra experiencia. Nadie saldrá decepcionado", comentaba Rod Cousens, a lo que añadía que "Esperamos grandes cosas con F1 2010, y creemos que superaremos los 1,5 o 2 millones de unidades en Europa. La emoción por este deporte está en todos los lados ahora mismo". Hablando sobre Gran Turismo, cuya salida se producirá poco más de un mes después que el título de Codemasters, el máximo responsable de la editora británica puntualizó que "Nosotros respetamos a Gran Turismo. Nosotros respetamos a todos los juegos de velocidad existentes, y somos conscientes de que tienen una ventaja al ser una first party, con la responsable de la plataforma detrás suya. No tendría sentido sugerir lo contrario. Las ambiciones de Sony probablemente excedan los números que te he dado yo, pero creo que nosotros estamos en la F1, que nosotros atraeremos a estos consumidores y no estoy seguro de que quieran comprar otro juego de carreras".
http://www.hardgame2.com/www/noticia/55 ... smo-5.html
Schumy escribió:Codemasters convencida del éxito de F1 2010, a pesar de la próxima salida de Gran Turismo 5
http://www.hardgame2.com/www/noticia/55 ... smo-5.html

Tunante_Sergi escribió:Dios, Dios, Dios!!! Que ganas de catarlo ya!!!
Una preguntilla, que no se nada al respecto, o se me ha pasado. ¿sabeis si habra demo?