Nameless escribió:kyozuto escribió: bueno, mi pregunta es, a alguien le ha pasado adelantar a un doblado y que este se aparte de forma intencionada para facilitar el adelantamiento???
Y en clasificación?? se han encontrado alguno que se aparte porque no va en su vuelta buena???
En Clasi sí se me han apartado, pero en Carrera no he conseguido doblar a nadie con el HRT...
lgarzon escribió:Despues de una semana jugando al F1 2010 os doy mis impresiones (solo he jugado modo contrarreloj y online)
d) No se pueden crear 2 o mas trayectorias, y si jugamos en casa 2 personas, y si quermos jugar con 2 coches diferentes no podemos.
.
alvaro82 escribió:tienes que crearte otro usuario en la play, y al entrar al juego podras crearte otra trayectoria (no es lo que tu dices exactamente, pero te vale)
Morda escribió:¿Han solucionado lo de los Savedatas corruptos?, es que he empezado a jugar esta mañana y ahora mismo estaba en la segunda carrera habiendo conseguido en la primera carrera la pole y ganarla y tras los libres de Melbourne guardo la partida, me salgo y me da por entrar de nuevo y me dice que tengo que crear una partida y comienza de nuevo con la entrevista a pedirme el nombre y todo.... Ahora mismo se me han quitado de un plumazo las ganas de jugar....
Yildiray escribió:Morda escribió:¿Han solucionado lo de los Savedatas corruptos?, es que he empezado a jugar esta mañana y ahora mismo estaba en la segunda carrera habiendo conseguido en la primera carrera la pole y ganarla y tras los libres de Melbourne guardo la partida, me salgo y me da por entrar de nuevo y me dice que tengo que crear una partida y comienza de nuevo con la entrevista a pedirme el nombre y todo.... Ahora mismo se me han quitado de un plumazo las ganas de jugar....
Has hecho la prueba de I+D,¿no?
Morda escribió:Yildiray escribió:Morda escribió:¿Han solucionado lo de los Savedatas corruptos?, es que he empezado a jugar esta mañana y ahora mismo estaba en la segunda carrera habiendo conseguido en la primera carrera la pole y ganarla y tras los libres de Melbourne guardo la partida, me salgo y me da por entrar de nuevo y me dice que tengo que crear una partida y comienza de nuevo con la entrevista a pedirme el nombre y todo.... Ahora mismo se me han quitado de un plumazo las ganas de jugar....
Has hecho la prueba de I+D,¿no?
Exacto, ¿es por eso?
alvaro82 escribió:si ,esta puesto por ahi atras, si haces I+D no puedes salir al padock, tienes que ir a la clasificacion y luego a la carrera.
CN_PS2 escribió:¿Por casualidad alguien sabe alguna url de como se desmonta el DFGT? Es que quiero ponerle unas levas
tigerscream escribió:vaya tela... ha sido quitar lo del desgaste de neumaticos y el combustible y automaticamente quedar primero... no hay punto medio... esta claro que algo falla con ese tema... De momento dejo esas opciones deshabilitadas y subo el nivel de dificultad a ver si asi puedo jugar como dios manda... Gracias por los consejos
Morda escribió:alvaro82 escribió:si ,esta puesto por ahi atras, si haces I+D no puedes salir al padock, tienes que ir a la clasificacion y luego a la carrera.
![]()
Ok gracias, tenia que haberme pasado por aqui antes, entonces ¿esto solo ocurre con las pruebas de I+D o con algo mas?, lo digo para estar al loro y continuar sin salirme....
Puedo confirmar que este problema existe, se solucionará en el parche, y nos gustaría que usted pruebe la siguiente solución:
Después de una sesión de práctica en la que completa uno de los objetivos de I + D y desbloquea una nueva actualización, asegúrese de que carga la siguiente sesión de calificación antes de salir del juego.
Creemos que esto sólo se produce si, después de completar uno de los objetivos de I + D, ...
- Te retiras al paddock a través del ingeniero (en el garaje).
- Daños que provocan abandono y seleccionas retirarse al paddock.
- Te descalifican y seleccionas retirarse al paddock.
Mientras que vayas hasta la sesión de calificación antes de abandonar la partida, este problema no se producirá.
dany0015 escribió:tigerscream escribió:vaya tela... ha sido quitar lo del desgaste de neumaticos y el combustible y automaticamente quedar primero... no hay punto medio... esta claro que algo falla con ese tema... De momento dejo esas opciones deshabilitadas y subo el nivel de dificultad a ver si asi puedo jugar como dios manda... Gracias por los consejos
Pues prueba a desactivar el desgaste de gasolina (que no creo que influya mucho) y dejar solo el de los neumaticos.
Digo yo que si se desgastan, tendran que entrar a box para cambiar.
ya me estoy volviendo loco... Por cierto Confirmo que el bug de que hay pilotos que en carreras de seco no paran... Kovalainen y su lotus de segundo en Bahrein... ¿Que tiempos marcais en Shakir (el primer circuito)? Estoy marcando 1:59:500 en casi todas las vueltas con el HRT y adelanto a vettel sin despeinarme
y en cambio en la Q quede 15 con un tiempo de 2:01... ¡que locura con lo de los tiempos en Q y C! Tendre que volver a activar lo de los neumaticos como me dices y quitar lo de la gasolina a ver si sale un termino medio... almenos ya veo que no era tan malo como pensaba jajajaja porque yo alucinaba leyendo la peña que en modo leyenda sin ayudas puntuaba tan facil...
Vandroy escribió:capetuso escribió:La verdad es que si fueran espabilados podrían poner un formulario de bug en la página web y que cada uno lo fuera rellenando. Se evitaban una pasta en betatesters y sacaríamos todos los fallos.
O tendrían el formulario lleno de gilipolleces de trols y de peña que no sabe de que coño va la F1 reportando bobadas o cosas que realmente no son bugs, con lo que tal formulario no les valdría para nada.
martinezmigel escribió:que tiempo haceis en mónaco? con los mejores coches
pero igualmente la distancia es minima, el pole con 1:10.7, yo segundo con 1:10.9 (solo 2 decimas
) y el otro un poco mas descolgado con un 1:12.0... en la carrera yo salgo con blando y el con duros (era sin paradas)... hago una buena salida, le adelanto en la primera curva y durante las 3 primera vueltas de 7 le saco un poco de distancia como consequencia del neumatico que va perfecto... a partir de la vuelta 4 me empieza a bajar tiempos, a acrecarme ya que mis neumaticos estan ya desgastados... lo mantengo hasta que en la vuelta 5 me hace un adelantamiento impressionante, intento seguirle el ritmo, pero en el adelantamiento me passe un poco de frenada y me quede ya lejos... en la vuelta 6 tengo los neumaticos rebentados, temia por un pi9nchazo, los tenia totalmente rojos... el coche baja bruscamente el rendimineto en giros respeto al principio... al final, el gano. Schumy escribió:Morda escribió:alvaro82 escribió:si ,esta puesto por ahi atras, si haces I+D no puedes salir al padock, tienes que ir a la clasificacion y luego a la carrera.
![]()
Ok gracias, tenia que haberme pasado por aqui antes, entonces ¿esto solo ocurre con las pruebas de I+D o con algo mas?, lo digo para estar al loro y continuar sin salirme....Puedo confirmar que este problema existe, se solucionará en el parche, y nos gustaría que usted pruebe la siguiente solución:
Después de una sesión de práctica en la que completa uno de los objetivos de I + D y desbloquea una nueva actualización, asegúrese de que carga la siguiente sesión de calificación antes de salir del juego.
Creemos que esto sólo se produce si, después de completar uno de los objetivos de I + D, ...
- Te retiras al paddock a través del ingeniero (en el garaje).
- Daños que provocan abandono y seleccionas retirarse al paddock.
- Te descalifican y seleccionas retirarse al paddock.
Mientras que vayas hasta la sesión de calificación antes de abandonar la partida, este problema no se producirá.
blazingjbossman escribió:sin foto me limpio el ojete con los tiempos, ahora yo digo que en monaco he echo 1"08"342 y me quedo tan agusto

blazingjbossman escribió:sin foto me limpio el ojete con los tiempos, ahora yo digo que en monaco he echo 1"08"342 y me quedo tan agusto
cybertails escribió:Yo lo he estado probando hoy un rato y me ha gustado mucho, juego con un volante G27 y la sensacion que transmite me gusta, una duda al tener el ABS desactivado , como frenais vosotros??? frenais en la recta antes de coger la curva y luego empezais a acelerar progresivamente, frenais dando toques al freno en mitad de la curva.. no tengo nada claro eso
Pavilion escribió:Por cierto alguien sabe si en modo trayectoria los demas pilotos cambian de equipo? Porque sino vaya rollazo viendolos en el mismo equipo cada temporada xD
vtr1993 escribió:buf que carreras online hemos echo uno del foro (alibey creo...) y yo jeje... es MUY bueno, sin diuda el mejor jugador contra quien he jugado con diferencia y mira que llevo partidas online
primero era monza, una gran lucha durante 5 vueltas... luego interlagos con calificacion y carrera al 10%.... impresionante la qualy, era un toma y daca impresionante... yo marcaba un 1:12 y el se quedaba a 1 decima, entramos a boxes a repostar y tal... hago una muy buena vuelta y dejo el crono en 1:11.0, el me lo rebaja 3 decimas... otra vez sin gasofa entramos en boxes, el no rebaja el tiempo, yo hago una muy buena vuelta y me quedo tan solo a 2 decimas, pero a 2 segundo para el final passo la linea de meta y tengo mi ultimo intento... en el primer parcial rebajo en 1 decima, voy por buen camino, el principio del segundo sector estoy al maximo, parece que voy a rebajar este 1:10.7, pero 2 curvas antes de acabar el segundo sector meto la rueda en la hierba, acelero levemente y pam, trompo, fin de la sessionpero igualmente la distancia es minima, el pole con 1:10.7, yo segundo con 1:10.9 (solo 2 decimas
) y el otro un poco mas descolgado con un 1:12.0... en la carrera yo salgo con blando y el con duros (era sin paradas)... hago una buena salida, le adelanto en la primera curva y durante las 3 primera vueltas de 7 le saco un poco de distancia como consequencia del neumatico que va perfecto... a partir de la vuelta 4 me empieza a bajar tiempos, a acrecarme ya que mis neumaticos estan ya desgastados... lo mantengo hasta que en la vuelta 5 me hace un adelantamiento impressionante, intento seguirle el ritmo, pero en el adelantamiento me passe un poco de frenada y me quede ya lejos... en la vuelta 6 tengo los neumaticos rebentados, temia por un pi9nchazo, los tenia totalmente rojos... el coche baja bruscamente el rendimineto en giros respeto al principio... al final, el gano.
seria interesante que dependiendo de las clasificaciones de cada uno hubieran movimientos en los equipos lomotek escribió:Me gustaria saber que tengo que hacer para ver como mi coche se destroza.. Se que es una pregunta rara pero quiero ver el sistema de daños en mi coche y no consigo hacerlo por mucho que choco y choco solo destrozo los otros y el mio sigue como nuevo..
Tengo que activar algo? desde donde lo activo?
Saludos
krdnha escribió:blazingjbossman escribió:sin foto me limpio el ojete con los tiempos, ahora yo digo que en monaco he echo 1"08"342 y me quedo tan agusto
Se supone que somos gente seria. Ya me dirás que gracia me tiene a mi ponerte que hice "x" tiempo siendo mentira...
Yo me acabo de hacer en Montreal 1:19 bajo con HRT en temporada y el Buton me gano por 020 centesimas xDD sali segundo. Pero luego en la carrera me meti a boxes estando 2º y sin bug ni nada.. sali en medio del mogollon.. de 16 y de ahi ya no pase. Nose si los demas no pararon.. o si son flash en boxes xDD
evus escribió:hola hoy jugando me a pasado que yo tenia previsto la entrada en boxes en la vuelta 20 pero a empezado a llover y la e alargado asta que lloviera mas fuerte pero cuando e entrado me han puesto neumaticos de seco los duros como se hace para que me pongan los de lluvia o los intermedios antes de que empiece a llover fuerte ?
un saludo
tigerscream escribió:evus escribió:hola hoy jugando me a pasado que yo tenia previsto la entrada en boxes en la vuelta 20 pero a empezado a llover y la e alargado asta que lloviera mas fuerte pero cuando e entrado me han puesto neumaticos de seco los duros como se hace para que me pongan los de lluvia o los intermedios antes de que empiece a llover fuerte ?
un saludo
con la cruceta, pulsas abajo/derecha y te sale regular el aleron y los neumaticos, seleccionas el menu de neumaticos y escoges los que quieres poner en la proxima parada.
Salu2
Yildiray escribió:¿Se puede apurar mucho la parada cuando están los neumáticos en rojo? Es que suelo entrar cuando los veo así por si acaso haya más riesgo de pinchazo o algo así pero igual se puede tirar unas cuantas vueltas sin problema,no lo sé.
blazingjbossman escribió:Yildiray escribió:¿Se puede apurar mucho la parada cuando están los neumáticos en rojo? Es que suelo entrar cuando los veo así por si acaso haya más riesgo de pinchazo o algo así pero igual se puede tirar unas cuantas vueltas sin problema,no lo sé.
puedes jugartela si es con los duros, si es con los blandos los mas posible es que pierdas mucho tiempo por culpa de un trompo o de un pinchazo y decir adios a la carrera.
David Ricardo escribió:El juego tanto en modo 1 jugador como (especialmente) el online es muy bueno y para mí vale su peso en oro, la gran pega que tiene es que da la impresión de que los beta testers somos nosotros.
Por suerte los bugs del modo online son bastante leves, problemas al registrar los tiempos en qualy principalmente, y la jugabilidad lo compensa de sobra.
Un saludo.