[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

vtr1993 escribió:shumy se vera en algun lado si hay ayudas puestas o no en el online no? creo recordar que no hay servidores dedicados (hasta donde yo se, no mucho, los servers dedicados es que buscas una partida y se te une directamente, para que nos entendamos estilo COD)... a lo que me refiero que antes de unirte a la partida habra como una subdivision donde ponga "arcade" (ayudas on) semisimulacion (alguna ayudas como el TC) o simulacion (sin ayudas)?... no se, no quiero unirme a una partida y ver que hay todo de ayudas :S

Y en el online habra PX negativos? o sea que te baje? poder ver que PX tiene cada jugador servira mucho si emos de ir con cuidado



Se supone que habra filtros para la busqueda de partidas como en cualquier orto juego online.
li0nh3art escribió:
GrimFandango escribió:
JACINT escribió:Han podido desactivar los choques, teniendo encuenta que jugaba Hamilton (choque seguro). He visot muchs videos de choques y no se rompen facil pero se rompen mucho con choques como el que hay en el video

http://www.youtube.com/watch?v=dPR7nH9U3qQ&p=97BB6C0E04C7798B&playnext=1&index=5

Venga no me jodas todo el mundo que sepa algo de F1 sabe que las ruedas estan atacas al chasis con un cable de acero pero evitar que salgan despedidas las ruedas asi y se empotre contra un piloto o su coche... me parece que este no me lo compro al final... son demasiados fallos los que han cometido al hacer este juego... se puede hacer un simulador medio arcade y REALISTA no esto :(

Sabéis si el tema de rebufo esta implementado? Porque sino lo esta esto no es formula 1 es una chapuza.



Hay veces, que es tan fuerte la colision que el cable ese es como un hilo de coser.


Como norma general las ruedas no se sueltan, pero a veces ni siquiera el cable basta.

Por otro lado, rebufos los justos. En la f1, doble difusor con aire sucio expulsado, es decir, lo contrario del rebufo. Me da que rebufo solo en la salida y lo justo. El año que viene que han prohibido los difusores dobles y triples quizá vuelva a haber rebufos como antes.

Saludos
li0nh3art escribió:
GrimFandango escribió:

Venga no me jodas todo el mundo que sepa algo de F1 sabe que las ruedas estan atacas al chasis con un cable de acero pero evitar que salgan despedidas las ruedas asi y se empotre contra un piloto o su coche... me parece que este no me lo compro al final... son demasiados fallos los que han cometido al hacer este juego... se puede hacer un simulador medio arcade y REALISTA no esto :(

Sabéis si el tema de rebufo esta implementado? Porque sino lo esta esto no es formula 1 es una chapuza.



Hay veces, que es tan fuerte la colision que el cable ese es como un hilo de coser.


Como norma general las ruedas no se sueltan, pero a veces ni siquiera el cable basta.

Por otro lado, rebufos los justos. En la f1, doble difusor con aire sucio expulsado, es decir, lo contrario del rebufo. Me da que rebufo solo en la salida y lo justo. El año que viene que han prohibido los difusores dobles y triples quizá vuelva a haber rebufos como antes.

Saludos[/quote]

hombre logicamente los justos, pero existen (no seran exagerados como los del f1 ce o gt5)... el rebufo es la UNICA herramienta en pista seca para adelantar... si no hay rebufo no existira adelantamientos... pero estoy de acuerdo lo que has dicho, que los dobles difusores son un asco... al principio del 2009 cuando muchos equipos no tenian el doble difuso (solo brawn GP, toyota y otro mas) habia espectaculo que, en algunos momentos, recordaba la f1 de antes... recomiendo mirar alguna carrera... yo creo que en este sentido, en temrinos generales, la f1 ha mejorado respeto el 2008... el año que viene sera impresionante con menos aerodinamica :)
hombre logicamente los justos, pero existen (no seran exagerados como los del f1 ce o gt5)... el rebufo es la UNICA herramienta en pista seca para adelantar... si no hay rebufo no existira adelantamientos... pero estoy de acuerdo lo que has dicho, que los dobles difusores son un asco... al principio del 2009 cuando muchos equipos no tenian el doble difuso (solo brawn GP, toyota y otro mas) habia espectaculo que, en algunos momentos, recordaba la f1 de antes... recomiendo mirar alguna carrera... yo creo que en este sentido, en temrinos generales, la f1 ha mejorado respeto el 2008... el año que viene sera impresionante con menos aerodinamica :)[/quote]

Yo espero, quiero y deseo que el año que viene vuelva a haber rebufos reales, como antes. Fuera difusor doble, y ojalá vuelva un kerts de más potencia y más fase de carga (1 o 2 vueltas).

Hablo de finales de los 90 y principio de esta década. Lo ideal sería volver a finales de los 80 y primeros de los 90 pero con finales de los 90 me conformo.

Los cambios para el año que viene en principio son alentadores. Lo malo me preocupa el tema de los neumáticos. Como puede concevirse que con los blandos acabes la carrera??? Que asco me da bridgestone. Deberían hacerlos mucho más blandos, no es normal esto. Deberían hacerlos de forma que estén casi obligados a parar 2 veces, pero en fin.....

Saludos
JOKeR BCN escribió:
PS24EVeR escribió:Lo ideal serian los 24, pero a mi 12 me parece que esta bastante bien. Aunque sea un juego, de la mitad para atrás, pasadas unas vueltas ya termina por aburrir si vas el 20 y no hay manera de pasar y muchos se aburren demasiado y terminan por joder la partida, total, como va el ultimo :-| . Con 12 no hay demasiada gente e incluso puedes remontar con facilidad. Lo veo mas emocionante, total, al final están los que se van a mitad porque no van a ganar.

Siempre hablando de online, en LANs es distinto.


Lo que ocurre en mi caso, es que dos colegas y yo, teniamos pensado jugar en lan (en mi casa), y empezar en una de las 3 ultimas escuderias (mediante sorteo al azar) y con una simple libreta y un boli, ir haciendo el campeonato y anotando la clasificacion y cada año ir ascendiendo de escuderia, es una enorme FRIKADA, pero nos lo queriamos montar asi, y claro uno de los motivos para ascender de escuderia era mejorar los tiempos del compañero de escuderia (y no te digo ya puntuar)....en resumen puede que este enfermo, pero ...... con 12, nos lo pensaremos.

frikada ¿porque? cada uno se divierte a su manera,y si vosotros lo haceis asi pues de puta madre por vosotros.
schumy una pregunta.si yo hago un torneo online con los colegas que se pillen el juego,habra alguna opción de que el juego te lleve la puntuación como pasa por ejemplo en el fifa o tendremos que llevarlo en boli y papel?
Creo que el juego lleva la puntuación si, pero lo malo es que no se puede guardar a mitad de torneo online, con lo que o lo jugáis del tirón o tendréis que tirar de boli y papel.
Schumy escribió:Creo que el juego lleva la puntuación si, pero lo malo es que no se puede guardar a mitad de torneo online, con lo que o lo jugáis del tirón o tendréis que tirar de boli y papel.

pero como hacen eso? como pretenden jugar el torneo del tiron? pues con papel y boli,no pasa nada.

supongo que no sabras nada de lo del pedido.
Perdon por el off topic

Me he pillao el DFGT y me he bajao la demo del F1CE pero los pedales no me funcionan, solo acelera con la x..... se puede configurar?

Gracias!
Saludos, lo primero enorabuena por este hilo, lo miro todos los dias y me encanta. Quería preguntaros que os parece este volante para el F1, y si no os gusta cual me recomendaríais no muy caro?

http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... cts/100134

lo siento por repetirme pero es que necesito ayuda
La verdad es que los daños en el Mc de es video, se limitan a la rueda, al menos a simple vista...

Por cierto... Han abierto la comunidad del F1 2010 Codemasters en España;

http://www.f1-2010.es/

Ya queda menos, chicos... XD
Inthenight escribió:Perdon por el off topic

Me he pillao el DFGT y me he bajao la demo del F1CE pero los pedales no me funcionan, solo acelera con la x..... se puede configurar?

Gracias!


en la demo del f1 no funcionsa, yo lo probe con el dfp y tampoco... bajate la demo del dirt 2, va muy bien :) y ponlo en 900º
vtr1993 escribió:
Inthenight escribió:Perdon por el off topic

Me he pillao el DFGT y me he bajao la demo del F1CE pero los pedales no me funcionan, solo acelera con la x..... se puede configurar?

Gracias!


en la demo del f1 no funcionsa, yo lo probe con el dfp y tampoco... bajate la demo del dirt 2, va muy bien :) y ponlo en 900º


Pos vaya... lo de ponerlo en 900º como se hace?
en opciones del juego NORMALMENTE sale, no se, ves a opciones, volante y pones 900º... en el dfp que tengo hay una combinacion que es R3 + select + leva derecha y se cambia de 900º a 200º y visceversa, pruebalo a ver si va (como es el succesor del ddfp...) ya que estamos, si te va, prueba tambien R3 + select + leva izquierda y se cambia el forçe feed back de 100% a 60% y visceversa...
juanbiota escribió:Saludos, lo primero enorabuena por este hilo, lo miro todos los dias y me encanta. Quería preguntaros que os parece este volante para el F1, y si no os gusta cual me recomendaríais no muy caro?

http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... cts/100134

lo siento por repetirme pero es que necesito ayuda


Buenas. Yo también estoy interesado en pillarme el Driving Force Ex. Alguien que lo tenga nos puede poner sus impresiones?

Saludos
kevdark escribió:
juanbiota escribió:Saludos, lo primero enorabuena por este hilo, lo miro todos los dias y me encanta. Quería preguntaros que os parece este volante para el F1, y si no os gusta cual me recomendaríais no muy caro?

http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... cts/100134

lo siento por repetirme pero es que necesito ayuda


Buenas. Yo también estoy interesado en pillarme el Driving Force Ex. Alguien que lo tenga nos puede poner sus impresiones?

Saludos


Jo lo tengo y de momento ami me va de lujo ace poco que lo tengo por que todavia no le he cogido el truco al volante pero hay estamos entrenando [+risas]

Salu2
juakinaka escribió:
kevdark escribió:
juanbiota escribió:Saludos, lo primero enorabuena por este hilo, lo miro todos los dias y me encanta. Quería preguntaros que os parece este volante para el F1, y si no os gusta cual me recomendaríais no muy caro?

http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... cts/100134

lo siento por repetirme pero es que necesito ayuda


Buenas. Yo también estoy interesado en pillarme el Driving Force Ex. Alguien que lo tenga nos puede poner sus impresiones?

Saludos


Jo lo tengo y de momento ami me va de lujo ace poco que lo tengo por que todavia no le he cogido el truco al volante pero hay estamos entrenando [+risas]

Salu2


Yo estoy dudando entre el ex o el gt pero me decantaría por el ex por el precio y mala pinta no tiene, lo unico malo que le veo son los grados. Se nota mucho?
(mensaje borrado)
una cosa, en game pone que el juego sale el dia 24:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068089

entonces en que quedamos jeje.
cara20 escribió:una cosa, en game pone que el juego sale el dia 24:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068089

entonces en que quedamos jeje.



si lo tienes reservado...ya sabes un dia antes...que será lo mas seguro y si no el 24...
Al que le interese el tema de volantes:

Hace una semana pille un Logitech Driving Force GT nuevecito en MediaMarkt por 69€, estan escaseando, en madrid en el de alcorcon y en el de getafe nada de nada, pero al dia siguiente me pase por el de Rivas Vaciamadrid y encontre unos 8 volantes a ese pedazo de precio.

Unido al soporte wheel stand pro que me llego ayer estoy totalmente preparado [poraki]
KaRpInTeRo escribió:Al que le interese el tema de volantes:

Hace una semana pille un Logitech Driving Force GT nuevecito en MediaMarkt por 69€, estan escaseando, en madrid en el de alcorcon y en el de getafe nada de nada, pero al dia siguiente me pase por el de Rivas Vaciamadrid y encontre unos 8 volantes a ese pedazo de precio.

Unido al soporte wheel stand pro que me llego ayer estoy totalmente preparado [poraki]


El problema es que solo esta allí. Después al resto de humanos se nos va a los 95€.

Por cierto yo estaba pensando pedirlo a la web del game para ahorra unos eur, sabéis si lo mandan antes o el mismo 24??
en zavvi saliendo el 24 cuando suelen enviar el juego?
thediabl0 escribió:en zavvi saliendo el 24 cuando suelen enviar el juego?


creo que suelen enviar 2 o 3 dias antes.
KaRpInTeRo escribió:Al que le interese el tema de volantes:

Hace una semana pille un Logitech Driving Force GT nuevecito en MediaMarkt por 69€, estan escaseando, en madrid en el de alcorcon y en el de getafe nada de nada, pero al dia siguiente me pase por el de Rivas Vaciamadrid y encontre unos 8 volantes a ese pedazo de precio.

Unido al soporte wheel stand pro que me llego ayer estoy totalmente preparado [poraki]


Tienes un MP.
alvthebest escribió:
KaRpInTeRo escribió:Al que le interese el tema de volantes:

Hace una semana pille un Logitech Driving Force GT nuevecito en MediaMarkt por 69€, estan escaseando, en madrid en el de alcorcon y en el de getafe nada de nada, pero al dia siguiente me pase por el de Rivas Vaciamadrid y encontre unos 8 volantes a ese pedazo de precio.

Unido al soporte wheel stand pro que me llego ayer estoy totalmente preparado [poraki]


El problema es que solo esta allí. Después al resto de humanos se nos va a los 95€.

Por cierto yo estaba pensando pedirlo a la web del game para ahorra unos eur, sabéis si lo mandan antes o el mismo 24??



Perdon, deberia haber puesto: "Al que le interese el tema de volantes en la zona de Madrid"

Un saludo y animo que ya queda pero que MUY poquito
Puffff.... Yo tengo que conseguir uno como sea !

NO puedo estar jugando al F1 2010 y al GT5 con el analógico...

Gracias KaRpInTeRo por el aviso ! [beer]
KaRpInTeRo escribió:Al que le interese el tema de volantes:

Hace una semana pille un Logitech Driving Force GT nuevecito en MediaMarkt por 69€, estan escaseando, en madrid en el de alcorcon y en el de getafe nada de nada, pero al dia siguiente me pase por el de Rivas Vaciamadrid y encontre unos 8 volantes a ese pedazo de precio.

Unido al soporte wheel stand pro que me llego ayer estoy totalmente preparado [poraki]


Cuanto te a costado el wheel stand pro? si no quieres contestar lo respeto. Es que yo necesito también un soporte o un playseat pero de los baratos porque no tengo ningun sitio para colocar el volante, ¿alguien me puede recomendar algo?
La noche en F1 2010:
http://www.youtube.com/watch?v=tuJjYJt0 ... r_embedded

PD. Hoy tengo que enviar la lista de mails para la compra, así que en breves reservaremos.
Schumy una pregunta, ahora que Heidfeld va a sustituir a Pedro, en el juego quien saldrá?

PD: Espero que Pedro, yo quería correr con el.
Schumy escribió:La noche en F1 2010:
http://www.youtube.com/watch?v=tuJjYJt0 ... r_embedded

PD. Hoy tengo que enviar la lista de mails para la compra, así que en breves reservaremos.


Es que el juego tiene una pinta ESPECTACULAR.
The_Pain está baneado por "troll"
mcalfaro escribió:Schumy una pregunta, ahora que Heidfeld va a sustituir a Pedro, en el juego quien saldrá?

PD: Espero que Pedro, yo quería correr con el.



en el juego saldra pedro , ya que el juego esta hecho y no lo van a cambiar.
mcalfaro escribió:Schumy una pregunta, ahora que Heidfeld va a sustituir a Pedro, en el juego quien saldrá?

PD: Espero que Pedro, yo quería correr con el.


El juego es gold desde hace tiempo a si es que vendrá Pedro. Por cierto eso aun no es 100% seguro q yo sepa.


Lo del game sabéis si lo mandan antes al pedirlo por la web??
Schumy escribió:La noche en F1 2010:
http://www.youtube.com/watch?v=tuJjYJt0 ... r_embedded



Que pasada...que ganas le tengo buf...en menos de 2 semanas podré tenerlo porfin :p
The_Pain escribió:
mcalfaro escribió:Schumy una pregunta, ahora que Heidfeld va a sustituir a Pedro, en el juego quien saldrá?

PD: Espero que Pedro, yo quería correr con el.



en el juego saldra pedro , ya que el juego esta hecho y no lo van a cambiar.

Así es, Pedro DeLaRosa aparecerá, igual que Chandock en vez de su sustituto Yamamoto.
The_Pain escribió:
mcalfaro escribió:Schumy una pregunta, ahora que Heidfeld va a sustituir a Pedro, en el juego quien saldrá?

PD: Espero que Pedro, yo quería correr con el.



en el juego saldra pedro , ya que el juego esta hecho y no lo van a cambiar.


alvthebest escribió:
mcalfaro escribió:Schumy una pregunta, ahora que Heidfeld va a sustituir a Pedro, en el juego quien saldrá?

PD: Espero que Pedro, yo quería correr con el.


El juego es gold desde hace tiempo a si es que vendrá Pedro. Por cierto eso aun no es 100% seguro q yo sepa.


Lo del game sabéis si lo mandan antes al pedirlo por la web??


Gracias, menosmal que no lo cambian.
Ya esta confirmado que Pedro ya no correrá, lo escuche ayer por la Cope y hoy ya esta en Marca. Una lastima
juanbiota escribió:
KaRpInTeRo escribió:Al que le interese el tema de volantes:

Hace una semana pille un Logitech Driving Force GT nuevecito en MediaMarkt por 69€, estan escaseando, en madrid en el de alcorcon y en el de getafe nada de nada, pero al dia siguiente me pase por el de Rivas Vaciamadrid y encontre unos 8 volantes a ese pedazo de precio.

Unido al soporte wheel stand pro que me llego ayer estoy totalmente preparado [poraki]


Cuanto te a costado el wheel stand pro? si no quieres contestar lo respeto. Es que yo necesito también un soporte o un playseat pero de los baratos porque no tengo ningun sitio para colocar el volante, ¿alguien me puede recomendar algo?


Te he dejado un MP para no ensuciar el hilo
juanbiota escribió:
KaRpInTeRo escribió:Al que le interese el tema de volantes:

Hace una semana pille un Logitech Driving Force GT nuevecito en MediaMarkt por 69€, estan escaseando, en madrid en el de alcorcon y en el de getafe nada de nada, pero al dia siguiente me pase por el de Rivas Vaciamadrid y encontre unos 8 volantes a ese pedazo de precio.

Unido al soporte wheel stand pro que me llego ayer estoy totalmente preparado [poraki]


Cuanto te a costado el wheel stand pro? si no quieres contestar lo respeto. Es que yo necesito también un soporte o un playseat pero de los baratos porque no tengo ningun sitio para colocar el volante, ¿alguien me puede recomendar algo?


Yo que tu,si puedes,estirá un poco el presupuesto y pillate un Playseats.Valen más pasta que un Whel stand pro,pero es que no tienen nada que ver.
Además que el whel stand en un año lo habrás machacado de tanto volantazo,mientras que el Playseats si lo cuidas,te durará toda la vida.
Yo tengo uno(si quieres pongo alguna foto),y es una de las mejores compras que he hecho.Te sientas y parece que estas llevando tu el coche!!!es una gozada.
Yo que tu haría eso ;)
Saludos y ánimo que ya falta menos [looco]
El viernes saldrán todas las review online, con una exclusiva el dia antes (Imagino que se refeire a una review que saldrá en día anterior en exclusiva y no a una exclusiva sobre el juego)
Kratos_83 escribió:
juanbiota escribió:
KaRpInTeRo escribió:Al que le interese el tema de volantes:

Hace una semana pille un Logitech Driving Force GT nuevecito en MediaMarkt por 69€, estan escaseando, en madrid en el de alcorcon y en el de getafe nada de nada, pero al dia siguiente me pase por el de Rivas Vaciamadrid y encontre unos 8 volantes a ese pedazo de precio.

Unido al soporte wheel stand pro que me llego ayer estoy totalmente preparado [poraki]


Cuanto te a costado el wheel stand pro? si no quieres contestar lo respeto. Es que yo necesito también un soporte o un playseat pero de los baratos porque no tengo ningun sitio para colocar el volante, ¿alguien me puede recomendar algo?


Yo que tu,si puedes,estirá un poco el presupuesto y pillate un Playseats.Valen más pasta que un Whel stand pro,pero es que no tienen nada que ver.
Además que el whel stand en un año lo habrás machacado de tanto volantazo,mientras que el Playseats si lo cuidas,te durará toda la vida.
Yo tengo uno(si quieres pongo alguna foto),y es una de las mejores compras que he hecho.Te sientas y parece que estas llevando tu el coche!!!es una gozada.
Yo que tu haría eso ;)
Saludos y ánimo que ya falta menos [looco]


El Playseat esta mu guapo, pero a saber donde lo meto. Por eso opte por un WSP, y por ahora yo no tengo problema alguno con el. Ojala tuviera sitio en mi casa para montarme un buen chiringuito. Pon foto para ponernos las caras largas a todos....

Diosss que ganas que salga yaaaaaaaaa
Por cierto, eso de que se dice de que el F1 2010 será un 95% simulador. Supongo que será sólo por la dificultad de ir sin ayudas, ya que además un simulador debe dejarte configurar el coche en todos sus aspectos.
rubito77 escribió:El Playseat esta mu guapo, pero a saber donde lo meto. Por eso opte por un WSP, y por ahora yo no tengo problema alguno con el. Ojala tuviera sitio en mi casa para montarme un buen chiringuito. Pon foto para ponernos las caras largas a todos....

Diosss que ganas que salga yaaaaaaaaa

Pues el Playseats se puede plagar el espaldar y recogerle donde lleva los pedales y tal y se queda bastante corto.Yo cuando lo uso,pues lo alargo,lo ajusto a mi altura y juego,y cuando termino,lo plego todo y lo meto en un rinconcito.
Es un gusto,te lo recomiendo [oki] ç
Aquí unas fotillas:
Vista delantera del "coche"
Imagen

Vista trasera(lo tengo un pelín todo desordenado ya que fue el día que me llegó el volante y andaba con todo tirao [looco] ):
Imagen


Que ganas de tenerlo ya!!!y poder darle al vicio!!
Kratos_83 escribió:
rubito77 escribió:El Playseat esta mu guapo, pero a saber donde lo meto. Por eso opte por un WSP, y por ahora yo no tengo problema alguno con el. Ojala tuviera sitio en mi casa para montarme un buen chiringuito. Pon foto para ponernos las caras largas a todos....

Diosss que ganas que salga yaaaaaaaaa

Pues el Playseats se puede plagar el espaldar y recogerle donde lleva los pedales y tal y se queda bastante corto.Yo cuando lo uso,pues lo alargo,lo ajusto a mi altura y juego,y cuando termino,lo plego todo y lo meto en un rinconcito.
Es un gusto,te lo recomiendo [oki] ç
Aquí unas fotillas:
Vista delantera del "coche"
Imagen

Vista trasera(lo tengo un pelín todo desordenado ya que fue el día que me llegó el volante y andaba con todo tirao [looco] ):
Imagen


Que ganas de tenerlo ya!!!y poder darle al vicio!!



Pero como puedes ser asi, seras capuyoo!!! (con cariño) lo tienes montado todo genial, me estas dando una envidia de ver las fotos.... Asi si que te puedes meter de lleno en el juego. te felicito, lo tienes montado de pm
Con respecto a los cambios de pilotos,el juego no tendra actualizaciones como las puede tener por ejemplo el fifa?

Pd:Kratos,por cuanto te a salio el conjunto de playset y volante?
cloud fantasy escribió:
Schumy escribió:La noche en F1 2010:
http://www.youtube.com/watch?v=tuJjYJt0 ... r_embedded



Que pasada...que ganas le tengo buf...en menos de 2 semanas podré tenerlo porfin :p


Es increible el detalle grafico de las gotas en el coche de Hamilton, en el segundo 36, sensacional.
Y el charco que hay en el asfalto,que currado esta.
ivanpowerade escribió:
cloud fantasy escribió:
Schumy escribió:La noche en F1 2010:
http://www.youtube.com/watch?v=tuJjYJt0 ... r_embedded



Que pasada...que ganas le tengo buf...en menos de 2 semanas podré tenerlo porfin :p


Es increible el detalle grafico de las gotas en el coche de Hamilton, en el segundo 36, sensacional.
Y el charcho que hay en el asfalto,que currado esta.

Solo una palabra: ESPECTALUCAR !!!
Y el charcho que hay en el asfalto,que currado esta.[/quote]
Solo una palabra: ESPECTALUCAR !!![/quote]

Ya te digo, aunque soy mas de EspectaCULAR xD,es broma jeje
E S P E C T A C U L A R !!!! es el video que mas me ha gustado de todos los que se han publicao. Una semana chicos.
ziduci escribió:E S P E C T A C U L A R !!!! es el video que mas me ha gustado de todos los que se han publicao. Una semana chicos.

Puede que solo quede una semana, pero a mi esta semana se me va a hacer eternaa XD
Me han dicho en Gamestop que les dan un 93 sobre 100... espectacular nota, y el video del juego terminado es una pasada.

Saludos!!
Primero probare la version Jack Sparrow en la Xbox y como me guste me lo compro para ps3 para darle al online XD
6862 respuestas