[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

The_Pain está baneado por "troll"
arraskis escribió:18 dias para tenerlo en casa!!
Una preguntilla.. que os parece este volante http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... ia_ed.html
Yo lo usaré para el F1 y el WRC, ya se que estan los G25 y etc.. pero son mas caros y no tengo mucho espacio..
Que me aconsejais los entendidos?? :) :)

The_Pain no tienes abuela macho.. a veces lees cada cosa que por lo menos te alegra un poco mas el dia [carcajad]



os alegra el dia que sea bastante mas bueno que vosotros?¿ :-?

como jugare al juego unos dias antes que vosotros ya vereis mis tiempos por aqui...
The_Pain escribió:
arraskis escribió:18 dias para tenerlo en casa!!
Una preguntilla.. que os parece este volante http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... ia_ed.html
Yo lo usaré para el F1 y el WRC, ya se que estan los G25 y etc.. pero son mas caros y no tengo mucho espacio..
Que me aconsejais los entendidos?? :) :)

The_Pain no tienes abuela macho.. a veces lees cada cosa que por lo menos te alegra un poco mas el dia [carcajad]



os alegra el dia que sea bastante mas bueno que vosotros?¿ :-?

como jugare al juego unos dias antes que vosotros ya vereis mis tiempos por aqui...


Lo unico que eres, es un BOCAZAS.

Seras de esos miticos que cuando te comen en el campeonato, rompes el mando y no vuelves a jugar y te borras XD

A parte de este tema que ya aburre. El notas del game que conozco, cree que lo adelantaran al 23 seguramente.
The_Pain escribió:
arraskis escribió:18 dias para tenerlo en casa!!
Una preguntilla.. que os parece este volante http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... ia_ed.html
Yo lo usaré para el F1 y el WRC, ya se que estan los G25 y etc.. pero son mas caros y no tengo mucho espacio..
Que me aconsejais los entendidos?? :) :)

The_Pain no tienes abuela macho.. a veces lees cada cosa que por lo menos te alegra un poco mas el dia [carcajad]



os alegra el dia que sea bastante mas bueno que vosotros?¿ :-?

como jugare al juego unos dias antes que vosotros ya vereis mis tiempos por aqui...

Ati te tendrian que dar el juego 2 meses despues por chulo que eres,que ganas de que alguien realise mejor tiempo que tu para cayarte la boca ya que eres un pesao.
Tunante_Sergi escribió:A parte de este tema que ya aburre. El notas del game que conozco, cree que lo adelantaran al 23 seguramente.

Ya lo dije ayer, la fecha oficial para España es el 23 de Septiembre.
Imagen
The_Pain, estoy ansioso de ver esos tiempo tan buenos que dices (que segun tu son mejores que los nuestros), pero para empezar no tienes ni idea de los tiempos que hacemos cada uno. Por ejemplo, si te motivas diciendo que en cataluya haces 1:13:1 puede que alguno de nosotros haga 1:12:9 y te cierre la boca. Asi que cuando veas nuestros tiempos ya podras decir si eres mejor o PEOR que nosotros. Asi que deja ya de decir gilipolleces porque ya cansa.
Yo al final lo he pillado de UK por 33€ no me importa esperar una semana mas. :)
mcalfaro escribió:Yo al final lo he pillado de UK por 33€ no me importa esperar una semana mas. :)


¿Si es con envío incluido, en qué web lo has comprado por ese precio?
Adrian_f1 escribió:
mcalfaro escribió:Yo al final lo he pillado de UK por 33€ no me importa esperar una semana mas. :)


¿Si es con envío incluido, en qué web lo has comprado por ese precio?


Compre el fifa y el f1 en zavvi.com con codigo de 10% descuento que me enviaron por el error de zavvi el otro dia y el otro zavvifive (descuentan 5€) compra superior a 50€.
Schumy escribió:
Tunante_Sergi escribió:A parte de este tema que ya aburre. El notas del game que conozco, cree que lo adelantaran al 23 seguramente.

Ya lo dije ayer, la fecha oficial para España es el 23 de Septiembre.


Thx schumy, no me habia fijado que lo habias puesto.

Yo creo que desde el principio voy a jugar con el g25, me da igual tromparme 2000 veces, pero creo que ya toca jubilar el mando en los juegos de conduccion.
mcalfaro escribió:
Adrian_f1 escribió:
mcalfaro escribió:Yo al final lo he pillado de UK por 33€ no me importa esperar una semana mas. :)


¿Si es con envío incluido, en qué web lo has comprado por ese precio?


Compre el fifa y el f1 en zavvi.com con codigo de 10% descuento que me enviaron por el error de zavvi el otro dia y el otro zavvifive (descuentan 5€) compra superior a 50€.


Ah, oks, ¿el código del 10% lo puedes decir o es personalizado?
The_Pain está baneado por "troll"
sergii93 escribió:The_Pain, estoy ansioso de ver esos tiempo tan buenos que dices (que segun tu son mejores que los nuestros), pero para empezar no tienes ni idea de los tiempos que hacemos cada uno. Por ejemplo, si te motivas diciendo que en cataluya haces 1:13:1 puede que alguno de nosotros haga 1:12:9 y te cierre la boca. Asi que cuando veas nuestros tiempos ya podras decir si eres mejor o PEOR que nosotros. Asi que deja ya de decir gilipolleces porque ya cansa.



bueno de momento no me habeis superado...

y sobre lo que dice un usuario que deberian darme le juego 2 meses despues , pues no estaria mal , asi alomejor haciamos tiempos parejos... XD

ahora en serio que ganas de tener el juego ya!!
Inthenight escribió:
arraskis escribió:el G25 vale 160 euros pero me haria falta el soprte tipo WSP o Speedblack,ya que juego desde el sofá , y el embrague y pomo me da igual porque en el F1 y WRC no se usan jeje
G25 + WSP = 280 euros
Ferrari f430 GT wireless cockpit = 170 euros
Si alguien ha probado el ferrari que comente impresiones por favor..GRACIAS por contestar. [ginyo]


Hasta donde se no tiene FF, lo cual le resta muuuuuuucha calidad...


Esa es la pregunta del millon!! es justo lo que quiero saber jeje, supongo que como poco llevara muelles de centrado.. [fumando] No he encontrado informacion sobre esto.. [mad]
Adrian_f1 escribió:
Ah, oks, ¿el código del 10% lo puedes decir o es personalizado?


Me lo dieron por el error de zavvi de los juegos a 5€ y solo se podia utilizar una vez.
The_Pain escribió:
sergii93 escribió:The_Pain, estoy ansioso de ver esos tiempo tan buenos que dices (que segun tu son mejores que los nuestros), pero para empezar no tienes ni idea de los tiempos que hacemos cada uno. Por ejemplo, si te motivas diciendo que en cataluya haces 1:13:1 puede que alguno de nosotros haga 1:12:9 y te cierre la boca. Asi que cuando veas nuestros tiempos ya podras decir si eres mejor o PEOR que nosotros. Asi que deja ya de decir gilipolleces porque ya cansa.



bueno de momento no me habeis superado...

y sobre lo que dice un usuario que deberian darme le juego 2 meses despues , pues no estaria mal , asi alomejor haciamos tiempos parejos... XD

ahora en serio que ganas de tener el juego ya!!


porfavor...lo que hay que leer...como le gusta al hombre este xD tu sigue asi de feliz

Ya falta menoooos!!
he provado el cable de hdmi en la tele nueva y dios he flipado , pensava que no se notaria la diferencia mucho y joder , nada mas ver el menu y el fondo de pantalla pf xD , luego ya cuando he puesto el fifa ....

que ganas de pillarlo... , yo no hice la reserva del game porque son unos timadores , en el media markt siempre esta todo mas barato , la verdad es que veo una tonteria reservar un juego a no ser que sea una edicion especial o algo por el estilo...

joder , que ganas de que llegue el 24... menos mal que la proxima semana hay gp en monza , que sino..
The_Pain escribió:
sergii93 escribió:The_Pain, estoy ansioso de ver esos tiempo tan buenos que dices (que segun tu son mejores que los nuestros), pero para empezar no tienes ni idea de los tiempos que hacemos cada uno. Por ejemplo, si te motivas diciendo que en cataluya haces 1:13:1 puede que alguno de nosotros haga 1:12:9 y te cierre la boca. Asi que cuando veas nuestros tiempos ya podras decir si eres mejor o PEOR que nosotros. Asi que deja ya de decir gilipolleces porque ya cansa.



bueno de momento no me habeis superado...

y sobre lo que dice un usuario que deberian darme le juego 2 meses despues , pues no estaria mal , asi alomejor haciamos tiempos parejos... XD

ahora en serio que ganas de tener el juego ya!!

Y quien te dice que no te superamos [carcajad]. Postea tus tiempos del F1 CE aqui, que me quiero reir [plas]. En fin, paso de seguir con esta discursion absurda, y me disculpo por si a alguien no le ha gustado. Y perdon especial a Schumy, por no hablar de lo que hay que hablar.
acabo de bajarme la demo de c.e. y en barcelona 1 17 173.
salgo decimo en la primera vuelta quinto. en la segunda vuelta 1 17 173 pillandole el rebufo al final a un mclaren al final de recta en ya la tercera vuelta adelanto al mclaren y en la segunda curva me da por detras y trompo voy a intentar bajarlo.



edit: 1 16 741 en la penúltima vuelta.
Estamos todos los que no tenemos el juego con la demo que echamos humo xD

ratataaaa [qmparto]

Ya quedan 17 días!!


Saludos!!
metralla009 escribió:he provado el cable de hdmi en la tele nueva y dios he flipado , pensava que no se notaria la diferencia mucho y joder , nada mas ver el menu y el fondo de pantalla pf xD , luego ya cuando he puesto el fifa ....

que ganas de pillarlo... , yo no hice la reserva del game porque son unos timadores , en el media markt siempre esta todo mas barato , la verdad es que veo una tonteria reservar un juego a no ser que sea una edicion especial o algo por el estilo...

joder , que ganas de que llegue el 24... menos mal que la proxima semana hay gp en monza , que sino..

Pues segun el catalogo del Media Mark, el F1 2010 estara a tan solo 50 euros, asi que lo mas seguro es que me lo compre ahi, porque tengo entendido que en el fnac costara 55, en el game 56, y en el gamestop 57, asi que 5 euros menos no esta mal
A mi el chico del game me dijo que no me pasara a primera hora. que esperara un par de horas, porque ellos van al media markt a mirar el precio y si media markt lo tiene mas bajo ellos lo cambian.. asiq a media mañana se supone que game y media markt tendran el mismo precio asiq.... yo ya lo tngo reservado asiq a malas le llevo la publicidad de media markt y q m lo venda por ese precio jajajajaj un saludo
el_avia escribió:acabo de bajarme la demo de c.e. y en barcelona 1 17 173.
salgo decimo en la primera vuelta quinto. en la segunda vuelta 1 17 173 pillandole el rebufo al final a un mclaren al final de recta en ya la tercera vuelta adelanto al mclaren y en la segunda curva me da por detras y trompo voy a intentar bajarlo.



edit: 1 16 741 en la penúltima vuelta.

Me puedes pasar de donde se baja la demo? XD Graciasss.
me la he bajao de psnetwork no se si para pc habra si es lo que buscas.
Yo creo que los torneos deberian de estar abiertos a todo el mundo.

Yo habia jugao al de ps1,y tenia aqui sin tocar el ultimo que salio de ps3,pues hoy he empezado a cojerlo,y mas o menos se dirigirlo bien,pero si se organiza un campeonato,deberia de ser para todo el mundo,no para los mejores.

Esos que se la dan de supermaquinas,que se hubiesen sacao el carnet de piloto de F1 y que conduza un F1 cada 2 domingos a la verita de Alonso ;) xDD

Por cierto Shumy,cuantos vamos en la lista?
En el torneo que estoy organizando queda 1 plaza vacante (Somos 35) debido a 1 baja de ultima hora, si alguien esta interesado que me envie un mp.


saludos
Hay algun torneo de xbox y que no sea todo sin ayudas???
sparrowsitn escribió:En el torneo que estoy organizando queda 1 plaza vacante (Somos 35) debido a 1 baja de ultima hora, si alguien esta interesado que me envie un mp.


saludos


te he mandado el privado.
video de calidad extrema, ya que no esta grabado con una camara

http://www.youtube.com/watch?v=v96UiX2NTQs
vtr1993 escribió:video de calidad extrema, ya que no esta grabado con una camara

http://www.youtube.com/watch?v=v96UiX2NTQs


el video me a dejado de piedra [triston] [mad]
espero que el juego no sea asi de falso, parece un juego de autos de choque de la feria....
No entiendo como se puede jugar con mando a un juego de conducción medianamente serio y menos al hacer una review.
También entiendo que no todo el mundo se puede permitir un volante, pero es que se pierde mucho.

Por cierto, por si alguien le interesa, he probado el truco de la pelota de squash en el pedal del freno del driving force pro/gt y funciona como la seda. http://i798.photobucket.com/albums/yy264/DLracing/DSC00006.jpg
capetuso escribió:No entiendo como se puede jugar con mando a un juego de conducción medianamente serio y menos al hacer una review.
También entiendo que no todo el mundo se puede permitir un volante, pero es que se pierde mucho.

Por cierto, por si alguien le interesa, he probado el truco de la pelota de squash en el pedal del freno del driving force pro/gt y funciona como la seda. http://i798.photobucket.com/albums/yy264/DLracing/DSC00006.jpg


en el DF GT no hace falta creo yo... yo tengo el DFP (la version anterior) y el pedal de freno va mas duro que el acelerador y va muy buen, ya que puedes decidir como frenar y al menos yo controlo bien
Yo tambien tengo el DFP y sin la pelotita el pedal de freno me parecía muy flojo, más o menos como el del acelerador y tenía que jugar descalzo.
En la realidad el pedal del freno es mucho más duro, el otro día en al tele dijeron que en un F1 hacen 110 kilos de fuerza cada vez que frenan.
En un simulador que probé este verano lo pude constatar, había que pisar en serio para frenar, nada que ver con un cohce de calle.
Pero lo importante es que te vaya bien tal como lo tengas, eso está claro.
Ufff pues ami s que me a molado el video... ya falta menos.
The_Pain está baneado por "troll"
el video esta muy bien , pero 2 cosas, la gente que juega es malissima , y estan todas las ayudas puestas , esperemos que sin ayudas el coche se vaya un poco de atras...
Otro de los que le ha gustado el video,como decis con todas las ayudas es otro juego,pero graficamente me parece muy muy bueno,luego habra que ver como se comporta el coche cuando tengamos el volante en nuestras manos.
Dos cosas, este video huele a mierda porque esta jugando con un mando y la calidad del video es un poco de pena, y luego porque se nota que juega contodas las ayudas en anteriores videos uqe se veia como se quitaba las ayudas era muy diferente.
pues esperemos que sea eso.
porque tengo unas ganas de piyar el juego que no veas y viciarme a saco.
graficamente es una pasada, esperemos que a la hora de jugar tambien.
ademas la camara que se ve todo el coche no vale para nada, le quita mas realismo, la interior y la onboard una pasada.
aunque en mi caso jugare con el dualsock, porque no tengo volante.
Alonso en el juego lo han puesto de pakete vamos, nunca está mas arriba que en la 9 plaza, y en todos los vídeos igual, sin embargo ves a kubica, a michael y a button siempre primeros....
The_Pain está baneado por "troll"
javibarreiro escribió:Alonso en el juego lo han puesto de pakete vamos, nunca está mas arriba que en la 9 plaza, y en todos los vídeos igual, sin embargo ves a kubica, a michael y a button siempre primeros....



tampoco han actualizado los coches , y ves por ejemplo los espejos retrovisores de los red bull que estan encima de los pontones , en vez de estar en el cockpit como ahora.(recordad que lo prohibieron hace algunos grandes premios por que flectaban mucho...)

Imagen

asi es como estan ahora:

Imagen
The_Pain escribió:
javibarreiro escribió:Alonso en el juego lo han puesto de pakete vamos, nunca está mas arriba que en la 9 plaza, y en todos los vídeos igual, sin embargo ves a kubica, a michael y a button siempre primeros....



tampoco han actualizado los coches , y ves por ejemplo los espejos retrovisores de los red bull que estan encima de los pontones , en vez de estar en el cockpit como ahora.(recordad que lo prohibieron hace algunos grandes premios por que flectaban mucho...)


Esto de los retrovisores es perdonable ya que se han ceñido a los diseños de inicio de temporada, pero lo de Alonso no puede ser verdad, sobre todo porque comenzó ganando la primera carrera, ya lo veremos el 24.
put.... ingleses, solo se cogen a de la rosa para que le penalicen o tenga accidentes, que cabrones son eeee. de todas formas no pienso comprarlo ya, se ve que no es para tanto,los coches se mueven raro, y la ia necesita mucho mejorar pero mucho mucho, se mueven como en el grid, cada coche va dando tumbos de un lado a otro, la han pifiado de nuevo. arcade puro
- Creo que el diseño de los coches corresponde al GP de Mónaco.
- Lo de la pelota de squash en el pedal de freno me parece una buenísima idea.
- ¿Cómo es posible que en el GAME de Castellón todavía no me aclaren nada del PACK F12010+PS3?

Un saludo,
The_Pain está baneado por "troll"
martinezmigel escribió:put.... ingleses, solo se cogen a de la rosa para que le penalicen o tenga accidentes, que cabrones son eeee. de todas formas no pienso comprarlo ya, se ve que no es para tanto,los coches se mueven raro, y la ia necesita mucho mejorar pero mucho mucho, se mueven como en el grid, cada coche va dando tumbos de un lado a otro, la han pifiado de nuevo. arcade puro



hombre arcade puro ya sabiamos que seria , yo nada mas comprarlo lo pondre en el maximo nivel de dificultad y sin ayudas , ya os comentare por aqui que en teoria lo tendria que tener un par de dias antes de la salida , eso si seguro que antes que yo hay gente que lo juega en la version "perla negra" en xbox , estos nos comentaran mejor.
schumy el tema de la compra conjunta como esta?
capetuso escribió:
The_Pain escribió:
javibarreiro escribió:Alonso en el juego lo han puesto de pakete vamos, nunca está mas arriba que en la 9 plaza, y en todos los vídeos igual, sin embargo ves a kubica, a michael y a button siempre primeros....



tampoco han actualizado los coches , y ves por ejemplo los espejos retrovisores de los red bull que estan encima de los pontones , en vez de estar en el cockpit como ahora.(recordad que lo prohibieron hace algunos grandes premios por que flectaban mucho...)


Esto de los retrovisores es perdonable ya que se han ceñido a los diseños de inicio de temporada, pero lo de Alonso no puede ser verdad, sobre todo porque comenzó ganando la primera carrera, ya lo veremos el 24.


si que es verdad lo de los retrovisores igual pasa con los del ferrari, una pena.....
y lo de alonso es para matarlos... el mejor piloto de la parrilla y siempre el ultimo... muy mal codemasters...


martinezmigel escribió:put.... ingleses, solo se cogen a de la rosa para que le penalicen o tenga accidentes, que cabrones son eeee. de todas formas no pienso comprarlo ya, se ve que no es para tanto,los coches se mueven raro, y la ia necesita mucho mejorar pero mucho mucho, se mueven como en el grid, cada coche va dando tumbos de un lado a otro, la han pifiado de nuevo. arcade puro


si que es verdad, estoy contigo, se mueven de un lado a otro como si fuera el need for speed [buuuaaaa]
muerte al arcade cawento
Monkey-Luffy escribió:schumy el tema de la compra conjunta como esta?

Como dije el viernes, hoy espero que me confirmen que nos hacen el descuento. Somos más de 30 para PS3 y hablé con quién que lleva el hilo de XBOX360 para que haga lista allí también, con lo que no debería haber problema para pasar de los 50 en nada.
Pero seguimos esperando confirmación de la dirección de la tienda...
Schumi estoy interesado en la compra del F1, agrégame a la lista. Ahora te escribo un MP.
Gracias por el esfuerzo, un saludo!
el_avia escribió:acabo de bajarme la demo de c.e. y en barcelona 1 17 173.
salgo decimo en la primera vuelta quinto. en la segunda vuelta 1 17 173 pillandole el rebufo al final a un mclaren al final de recta en ya la tercera vuelta adelanto al mclaren y en la segunda curva me da por detras y trompo voy a intentar bajarlo.



edit: 1 16 741 en la penúltima vuelta.



Hay una demo de este juego? eso es verdad?
Poseidon666 escribió:
el_avia escribió:acabo de bajarme la demo de c.e. y en barcelona 1 17 173.
salgo decimo en la primera vuelta quinto. en la segunda vuelta 1 17 173 pillandole el rebufo al final a un mclaren al final de recta en ya la tercera vuelta adelanto al mclaren y en la segunda curva me da por detras y trompo voy a intentar bajarlo.



edit: 1 16 741 en la penúltima vuelta.



Hay una demo de este juego? eso es verdad?


La demo del que el hablara es del Championschip Edition ,el ultimo juego de Formula 1 que sacaron.

Sabeis si el comentarista seguira siendo Lobato?
jesulydecai escribió:Sabeis si el comentarista seguira siendo Lobato?


En el juego no hay comentaristas. Lo que habra sera la radio de equipo.
SnoK escribió:
jesulydecai escribió:Sabeis si el comentarista seguira siendo Lobato?


En el juego no hay comentaristas. Lo que habra sera la radio de equipo.


No hay comentarista como en el Championschip Edition?
6862 respuestas