Hilo oficial-> F1 2006!!

1, 2, 3, 4, 511
daniel_5 escribió:Joer este año no hay SPA?? vaya por dios, el mejor circuito y se cae del calendario


Eso parece; SPA matar a los organizadores !!xDDD
sera este el diseño definitivo de mclaren??? igual estan aciendo la transicion al rojo de garrafone...

Imagen

salu2
que yo sepa solo es provisional el color naranja... y que chasco que no se corra este año en SPA :(
Enanon escribió:alguien que sepa de esto, cuantos caballos se le podria sacar a un V10 atmosferico si le montan un turbo de los serios para un F1?


Los de antes éran unos 1.5L V10 limitados a 1000cv en carrera y 1500 en clasificación. Añadidle el efecto suelo y los slicks.

Por cierto, los F1 de hoy en dia no sé quien ha dicho que dan 1000cv pero eso no es cierto, darán unos 900.

EDITO: ya que quitan SPA, que pongan otro, no? ¬¬
900, la temp pasada daba williams 1000cv o andaban muy cerca, habia diferencias de hasta 100cv con otras escuderias.............¬¬valgame.

una cosa, ahí pone Pedro.............que pasa con Pedro, joder!!!
Adris escribió:
una cosa, ahí pone Pedro.............que pasa con Pedro, joder!!!
pos si no recuerdo mal dijo que si para 2007 no tenia un volante competitivo pensaria en su retirada de la F1, y que una posibilidad que apuntaba era probar en la Champ Car americana..

Por cierto, hoy han presentado en Mugello el nuevo Ferrari. Pasa de llamarse 657 a 248F1...
Adris escribió:900, la temp pasada daba williams 1000cv o andaban muy cerca, habia diferencias de hasta 100cv con otras escuderias.............¬¬valgame.


¬_¬ ¿Datos?
con williams, no encuentro nada, su pag principal , no rula. temp 2004 andaban cerca de los 1000cv.

diferencias de hasta cien cv, no creo que haga falta ni decir que escuderias.
a mi m suena k los williams llegaron a 1000 caballos... y las diferencias supongo k se refiera con minardi, jordan...

lo de pedro de la rosa es una verguenza... y villeneuve sigue corriendo... agggg cawento cawento cawento cawento

salu2
Posición que ha elegido Ferrari para la tanda de etrenamientos de hoy en Valencia:

Imagen

Creo que la foto se comenta sola....

Por cierto, hemos ido miles y miles de personas, autobuses de institutos y todo (aqui se ve la mitad del párquing ...):

Imagen
No tienes mas fotos.... ;-)
¿estais seguros de que no estará SPA? , porque en la web oficial de la F1 sigue apareciendo para el 17 de septiembre

http://www.formula1.com/race/circuitmap/766.html

me pareceria una guarrada volver a quitar SPA cawento cawento



EDIT: por lo que parece la gente se apuró un poco en decir que estaba cancelado, aun está pendiente:

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=107818
Skacha escribió:¿estais seguros de que no estará SPA? , porque en la web oficial de la F1 sigue apareciendo para el 17 de septiembre

http://www.formula1.com/race/circuitmap/766.html

me pareceria una guarrada volver a quitar SPA cawento cawento



EDIT: por lo que parece la gente se apuró un poco en decir que estaba cancelado, aun está pendiente:

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=107818


Bueno refloto. Ya es seguroq ue SPA no estará

www.thef1.com escribió:Según se informó la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) y la Real Automóvil Club de Bélgica (RACB), se ha decidido cancelar el Gran Premio de Bélgica de 2006 para permitir la conclusión de las mejoras en el trazado de Spa-Francorchamps. Esta prueba estaba pautada para el 17 de septiembre con lo que el campeonato queda reducido a 18 competencias.

"La Autoridad Deportiva de Bélgica, el RACB, ha notificado a la FIA que el Gran Premio de Bélgica 2006 se cae del calendario del Campeonato del Mundo FIA de F1. La cancelación de la prueba, fue decidida para permitir la conclusión de los trabajos de mejoras en las instalaciones del circuito de Spa-Francorchamps. La FIA espera que esta prueba sea nuevamente incluida en el calendario del campeonato de Fórmula 1 en la temporada de 2007", dice el comunicado emitido por FIA.

Las obras en cuestión tienen un presupuesto de 20 millones de euros e incluyen la modificación del trazado, la construcción de un nuevo paddock y una nueva torre de control, además de nuevas gradas. La temporada 2006 de Fórmula 1 se iniciará el
próximo 12 de marzo con el Gran Premio de Bahrein.


Fuente: http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_18242.shtml
que modificacion del trazado es esa? Ya se van a cargar otro circuito? De momento hace algunas temporadas ya se cargaron la bus stop.... ahora que van a por eau rouge?
Creo que no es el trazado lo que van a modificar en si, sino las medidas de seguridad, por lo menos eso es lo que he oido,


POr otro lado otro circuito que se va a modificar es Imola, la variente Bassa se eliminará, curioso si dicen que SPA no entra por que no es seguro, que hagan de Imola el circuito un poco mas rápido.

(Esta chicane es la de entrada a meta)

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=107697

Imagen
Por cierto, ¿quién creéis que tiene la mejor pareja de pilotos este año? yo creo que Bar-Honda con Button y Barrichello con permiso de Raikkonen y Montoya.


Ho!
Bar - Honda, qeu coche era el mas potente este año? Bar o Toyota ein?
Por separado, Raikkonen y Montoya, por supuesto. Como pareja, Schumacher y Massa.
daniel_5 escribió:Bar - Honda, qeu coche era el mas potente este año? Bar o Toyota ein?


Creo que era Toyota, no?

Yo creo que la mejor pareja son Raikkonen - Montoya.

Massa todavía no le veo yo al nivel del Colombiano o de Button.
Pero Massa, dese el primer día, va a trabajar para que Schumacher gane el mundial.

Tanto Raikkonen como Montoya van a querer ganarlo. Recuerda las declaraciones del colombiano el año pasado. A mediados de la temporada seguía diciendo que él quería luchar por ganar el mundial. Sólo en la recta final del mismo dijo que ayudaría a Kimi en todo lo posible.
Más vale tarde que nunca... fotos de los entrenamientos en Cheste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
eraser escribió:Más vale tarde que nunca... fotos de los entrenamientos en Cheste:

Joder!!!!!! madre mia!! que pasada!!. Este año tengo q ir a una carrera... [beer]
Se me olvidaba!!! Este está hecho con el móvil... el que hice con la cámara si que es flipante :D

La semana que viene intentaré volver a ir... eso si, con batería para más de 5 minutos [+risas]

Adjuntos

Que se vengan al Jarama a provar la dureza de neumaticos XD



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Sería la hostia poder ver a los dos españoles en dos equipos punteros como McLaren y Renault. Sería la puntilla para que la F1 fuera ya un fenómeno de masas en España.
grandisima noticia!!! pero cuanto antes mejor, que si no con la edad no va a poder exprimir todo loq ue sabe hacer. tendria que estar ya mismo. pero aun asi grandisima noticia.
jur que wapo seria tener a Pedro en Renault, 2 españoles en equipos punteross, seria la ostiaa
A ver si es verdad!!!! Telefonica al final se retiro de las motos? o era repsol los que se retiraban? no me acuerdo, es normal que quieran a un español en su equipo

Una gran noticia
daniel_5 escribió:A ver si es verdad!!!! Telefonica al final se retiro de las motos? o era repsol los que se retiraban? no me acuerdo, es normal que quieran a un español en su equipo

Una gran noticia


Es Telefónica la que se retiró de las motos porque su "piloto bandera" (Pedrosa) se va, precisamente, a Honda HRC (empresa patrocinada por Repsol).

Sobre lo de De la Rosa... habrá que aprovechar a comprar ahora que están de rebajas las camisetas azules. ;)
yanosoyyo escribió:
Es Telefónica la que se retiró de las motos porque su "piloto bandera" (Pedrosa) se va, precisamente, a Honda HRC (empresa patrocinada por Repsol).

Sobre lo de De la Rosa... habrá que aprovechar a comprar ahora que están de rebajas las camisetas azules. ;)



sino me equivoco telefonica y Hrc ya estuvieron varios años juntos, si telefonica dejó las motos fué porque el fenómeno f1 fué muy bestial, y telefónica vió muchos €€€€ en la f1.


ver a yanosoyyo con ropa azul..... [looco] [looco] [looco]
yanosoyyo escribió:
Es Telefónica la que se retiró de las motos porque su "piloto bandera" (Pedrosa) se va, precisamente, a Honda HRC (empresa patrocinada por Repsol).

Sobre lo de De la Rosa... habrá que aprovechar a comprar ahora que están de rebajas las camisetas azules. ;)


Ok entonces normal que quieran que un Español esté en "su" equipo.

Sobre lo de las camisetas.... mmm yo sigo buscando la camisa de McClaren, la negra, que no la encuentro en ningun lado, y claro como que en ebay va a ser que no XD
Skacha escribió:sino me equivoco telefonica y Hrc ya estuvieron varios años juntos, si telefonica dejó las motos fué porque el fenómeno f1 fué muy bestial, y telefónica vió muchos €€€€ en la f1.
Sí. Pero la gota que colmó el vaso fue que su gran promesa se pasase a los rivales. Piensa que Pedrosa llevaba con Telefónica desde 125cc. Y que se pase ahora que está en "la cilindrada de los buenos" a Repsol Honda, pues tiene que molestar.

Skacha escribió:ver a yanosoyyo con ropa azul..... [looco] [looco] [looco]

Pues sí. Pero bueno, te recuerdo que yo "siempre" -es decir, desde el GP de Mónaco del añó pasado- he sido de RBR. Y ahora que se dice que Montoya puede recalar ahí en 2007, más. xD

EDITO: ¿Por qué Alonso no habrá fichado por Ferrari? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo de de la rosa estaria genial!

Pero deberiamos tener los pies en el suelo todos, porque ya sabemos como funciona esto. En el momento en el que un asiento de piloto queda libre, sientan en el a cualquiera que pueda parecer verosimil.

En el marca ponen que Montoya tambien entra en la ecuación, el cual aqui no tiene mucho tirón, pero en Iberoamerica, la gran esperanza de expansión de Telefonica es un verdadero ídolo.

Edito: el BMW es mu chulo!
Cierto, Jonkoman. No olvidemos todo lo que se habló el año pasado de De la Rosa y Williams, por ejemplo.
yanosoyyo escribió:EDITO: ¿Por qué Alonso no habrá fichado por Ferrari? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Apechuga con las decisiones de tu equipo y no intentes lanzar la pelota a otro tejado :P

Sobre la noticia, buena noticia, pero yo sólo animo a un español, el que trabaja como probador en Ferrari [risita]


Ho!
y de la rosa con Super Aguri, aunque para ir a ese equipo casi mejor que se vaya a la champ car, aunque vete a saber, igual dan el campanazo [cartman] [cartman] [cartman]

Lo que está claro es que este año vamos a tener culebrón de baile de pilotos por un tubo.

Ferrari:

- Schumi dicen que lo deja, aunque no me lo creo, pero ya empezarán a darle vueltas.
- Massa como lo haga bien, solo tiene contrato de un año si no recuerdo mal.

McLaren

- El puesto que seguramente dejará Raikonnen y que seguramente irá a Ferrari, pero solo seguramente, marearán la perdiz...

Williams

- Como Webber no haga algo este año, seguramente se lo calzen por un chaval nuevo más barato.

Renault

- Los dos puestos libres, porque yo por Fisico no doy un pavo

Toyota
- Ralfy me parece que tiene los dias contados salvo campanada

BMW
- Villeneuve seguramente vaya pa la saca este año, salvo hecatombe.

En resumen, que divertido se presenta el añoooo [babas] [babas] [babas]
... y sumado al desconocimiento general de cómo funcionarán los distintos V8 :D
Pues yo sinceramente y espero equivocarme, muy mal veo yo que pedro consiga un volante puntero. En renault solo hay un volante (heikki esta esperando, y seguro q lo suben al carro cuando se marche alonso) y Fisico, si no le sale algo mejor (o esta temporada hace un buen papel) es seguro que sigue ahi. A parte, siempre va a tener mas tiron Juan Pablo que Pedro para los sponsors, sobretodo en Suramerica, asi q dificil veo yo a pedro en Renault.
Sabio escribió:Apechuga con las decisiones de tu equipo y no intentes lanzar la pelota a otro tejado :P


No. No. Ya sabes que a mí las pelotas (fútbol, baloncesto, tenis, ...) me gustan mucho. El que no me gusta tanto es Alonso.
keo01 escribió:Pues yo sinceramente y espero equivocarme, muy mal veo yo que pedro consiga un volante puntero. En renault solo hay un volante (heikki esta esperando, y seguro q lo suben al carro cuando se marche alonso) y Fisico, si no le sale algo mejor (o esta temporada hace un buen papel) es seguro que sigue ahi. A parte, siempre va a tener mas tiron Juan Pablo que Pedro para los sponsors, sobretodo en Suramerica, asi q dificil veo yo a pedro en Renault.


ahi creo que te ekivocas, timofonica es uno de los patrocinadores oficiales mas importantes de renault y esta loca porque vaya de la rosa

salu2
pues si esta tan loca, por que nunca lo ha patrocinado (ni en arrows, ni en jaguar, ni por supuesto en mclaren)... Es entendible que ahora que se queda sin alonso quiera salvar el culo, pero lo que diga el marca sobre formula 1 digamos que no es una fuente muy fiable. En los medios especializados, de momento yo no he visto nada de pedro y telefonica, pero de Juan Pablo y telefonica si.
Es mas, diria que eso se lo han inventado los del marca. Sino vete a atlasf1.com (la web mas prestigiosa de formula 1) y veras como si hablan de Juan Pablo y telefonica, pero no de Pedro.
Un par de fotos XD


McClaren 2006
Imagen


Midland 2006
Imagen


Se parecen poco no? xD
daniel_5 escribió:Un par de fotos XD


McClaren 2006
Imagen


Midland 2006
Imagen


Se parecen poco no? xD



en los colores ¿no? XD
joder, soy el unico al que el mc-laren le recuerda una botella de ponche caballero?
keo01 escribió:joder, soy el unico al que el mc-laren le recuerda una botella de ponche caballero?

Me parece que tu tienes mucho vicio no?? [borracho] [borracho] [borracho]

Aunque si es cierto, seguro que Johnnie Walker protestará por ello [Ooooo] [Ooooo]
Pero no iba a ser naranja el McLaren este año? o solo era para la pretemporada?
Ummm el McLaren me parece muy feo. Demasiado rojo. ¿No podría Vodafone cambiar su imagen?
el naranja era solo para la pretemporada.

me parece precioso el mclaraen, y asi van preparandose para vodafone xD

salu2
Pues me parece precioso el jodio coche [babas] [babas]
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511