Adris escribió:
Ala, pues corre pal hilo eseXD
total, para soltar cada dos por tres entre tu dfx y seminator tonterias, que mas daXD
Si el otro hilo se abrió, fué mas qeu anda porque las cosas no pintaban bien por aqui con Ferrari y sus amiguitos de la FIA....y bueno, y las guarradas del "gran maestro".
en cuanto los aficionados de ferrari se han visto con estas, y el resto (osea segun vosotros el rebaño xDDDDDDDDDDDDDD) han puesto las cartas sobre la mesa, mas de uno ha escondido el rabo y se ha ido.
Pues que quereis que os diga, si lo unico que haceis es como suelen decir por estos lares, cubriros de gloria, id al hilo de Ferrari a creer lo que aqui poneisXD
Para aguantar tontrías como las que acabas de soltar estoy seguro que no merece entrar en el hilo
Es una norma de hace MUCHOS años el que un coche si no tiene el peso reglamentario después de la carrera es descalificado. No es un punto regalado a Schumacher, es un punto perdido por el bmw de Kubica.
Y si dejo de postear es para no repetir lo mismo en 50 hilos tras escuchar las mismas acusaciones, sobretodo:
- Que soy un anti-español por no apoyar a Alonso... cuando es totalmente FALSO, quiero que ganen antes que nadie Nadal, Pedrosa,sus compañeros españoles, la selección de Futbol, basquet, hockey...
- Que soy anti-alonso... cuando es totalmente FALSO y puedo presumir de haber seguido su carrera e ido al circuit de xeste para verle correr
- Que yo admita como buen aficionado obetivo el que la maniobra con Hill y Villeneuve (esta última para mí magnificada hasta límites insospechados) son acciones deplorables pero que sin embargo NADIE quiere reconocer objetivamente que Coulthard arrebató suciamente un mundial a Michael Schumacher en 1999 o que las declaraciones de boquitadepiñón-Alonso no son correctas, o sus maniobras echando de pista a Coulthard, webber, frenando en plena curva cuando un piloto está detrás de el... e incluso que se critique la pasada de chicane con unos neumáticos ya en las lonas que michael ni podía girar el coche, y no se reconozca que a Alonso le pasó lo mismo en Mónaco.
- Que se me acuse de mentiroso pero no se me rebata cuando pregunto a la persona que cite mis mentiras (se ve que miento cuando digo que los comentaristas de telecinco son sensacionalistas, manipuladores, inexpertos... dignos de la cadena del aquí hay tomate).
En fín, que soy un fanático, ¿no?