) y fuera,asi k haber si la comunidad española se apunta al modo ON-LINE!!
Yo me compre la version en Ingles, es la unica que pude conseguir aqui por donde vivo (mexico).
Me preguntaba si alguien que lo tiene en español, me podria hacer el favor de enviar el archivo de traduccion...
Segun un parche de traduccion Italiano, es solamente el archivo FEARL.Arch00 que está donde tienes instalado el juego.
El archivo en cuestion pesa 109 MB en la version Americana, y en el pache Italiano, son aprox 60 MB ya compresos en RAR.
¿Alguien podria mandarme ese archivo? ¿O pasarmelo por msn? ¿Partirlo y mandarlo en partes a mi email en gmail?
En serio, se los agradeceria.
Salu2
ivicrack escribió:Que pasa nennnnnnnnn!tengo un problema,las voces no se me escuxan!!!!!!toy desesperaoooo!ayudaaa!!!!Gracias por anticipado
Jader escribió:Eis yo tmb he estado buscando ese archivo, si lo encuentras xfavor hazmelo saber
,k tiene k ver el tocino para la velocidad( en mi cuestion mucho...!!!
)
QuaKeRo escribió:hola, mirar tengo 1 problema.. me e comprado el juego original y e venio a mi casa me lo e instalado y eso q cuando le doy a jugar se me tira 2 minutos cargando y al final me sale 1 cuadrado y me pone:
EL DISCO ORIGINAL NO PUEDE SER ENCONTRADO AUTENTIFICADO
xk me sale eso? xk en caso de no meter cd me sale NO AS INSERTADO NINGUN CD pero eske lo otro nunca en mi vida me habia salido haber si me lo podeis solucionar gracias
pd: xfavorrrr respondermeeeeee plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
QuaKeRo escribió:hola, mirar tengo 1 problema.. me e comprado el juego original y e venio a mi casa me lo e instalado y eso q cuando le doy a jugar se me tira 2 minutos cargando y al final me sale 1 cuadrado y me pone:
EL DISCO ORIGINAL NO PUEDE SER ENCONTRADO AUTENTIFICADO
xk me sale eso? xk en caso de no meter cd me sale NO AS INSERTADO NINGUN CD pero eske lo otro nunca en mi vida me habia salido haber si me lo podeis solucionar gracias
pd: xfavorrrr respondermeeeeee plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Yo no lo he probado todavia pero tengo entendido que va mas o menos igual que la demo..Wesker escribió:Alguien me puede decir si el juego esta mejor optimizado que la demo single player?.
ketter escribió:Yo tengo un problemilla, juego perfectamente, tengo un P IV a 3,2G y una 6600GT, ademas de 1,5G de ram pero cuando acabo d jugar y salgo del juego tengo un aviso de mi antivirus, el panda que tambien es firewall, me pregunta si quiero darle permisos al juego FEAR para acceder a la red y, tanto si le digo que si, como si digo no, automaticamente pantallazo azul con este error : IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, y reinicio del pc, tengo el XP service pack 2 y no se que puede ser, porque siempre es al cerrar el juego y volver al escritorio, nunca durante el juego.
QuaKeRo escribió:moha haber... yo kreo q es muxo mas rapido a ke me volvais a decir xk me ocurre eso, q a ke yo me ponga a leerme 13 paginas como 1 tonto solo para buskar 1 respuesta ^^
pd: gracias x la respuesta
QuaKeRo escribió:moha haber... yo kreo q es muxo mas rapido a ke me volvais a decir xk me ocurre eso, q a ke yo me ponga a leerme 13 paginas como 1 tonto solo para buskar 1 respuesta ^^
pd: gracias x la respuesta
Coleconsolas escribió: Gforce 6800GT
Atlon64 3000+
700 DDR 400
Me da tirones si lo pongo al max. Y si le bajo la calidad el juego pierde muuucho.
the_gooseman escribió: segun he leido los tirones son por la calidad de las texturas, si las poneis en media (con 1 giga de ram) y con todo lo demas en maximo (menos el suavizado de sombras, que come mucho) ya no hay tirones
asi k me ire a por el giga.....haber si consigo vender estos 2 modulos y comprarme 2 modulos de 1giga....(por si kiero el dia de mañana meterle mas ram
por no llenar los 4zocalos con modulos de 512)kurras escribió:joderr..ia no vamos bien ni con 1Gb?
Yo que quiero actualizar el ordena..Solo tenia pensado cambiar cpu i grafica..Pensaba en los mismos que tu moha
,la nueva ati la 1800xt le saka un pokitito mas pk no se k chorrada tiene,pero en mi opinion me pillaria la nvidia pk es un poko mas barata y casi no le saka ni diferencia
Como me gustaron los tipos ninjas que tienen camuflaje, cuando rompen las ventanas y entran un par de ellos, salte del asiento, y no me di cuenta que estaban ahi hasta que me mataron :| hehe grandioso
SPINAKER escribió:yo no se que le veis a la IA xD en la demo hay uno que salta 4 veces por la misma ventana y cada vez que pongo la demo hay un soldado que pasa por debajo de una estanteria teniendome yo delante con lo cual se suicida.
La escena de la explosión es memorable, yo no había leido nada y me ha sorprendido muchísimo, está muy bien realizada.
SR7, Starforce y la madre q los parió gambapaketera escribió:Hoy lo he terminado, se me ha hecho un poco aburrido la parte de las oficinas...demasiado tiempo ahi, todo muy repetitivo.
He tenido sensación de no saber dónde estaba, hay que ver los peazos de edificios que salen en los juegos, catorce mil plantas, cien mil habitaciones distintas y cuatrocientos millones de conductos de ventilación.
El principio peca demasiado de querer meterte sustos sin venir a cuento...esos pantazallos de la cara me ha parecido un truco barato, incluso he sentido cierta verguenza ajena.
Luego la ambientación sí que está lograda, aunque ya digo, que a veces no sabía muy bién qué estaba haciendo ahi, qué estaba pasando etc... la coexión del juego con el guión podía ser mejor.
Para mi lo mejor la parte final, ahi sí que pasas algo de miedo, ahi consiguen que te den miedo los rincones oscuros.
Un final de películaLa escena de la explosión es memorable, yo no había leido nada y me ha sorprendido muchísimo, está muy bien realizada.
aunque la trama se resuelve de forma muy rápida y apresurada.
Me hubiese gustado poder "intuir" más cosas, pero al final simplemente terminan contándote el porqué de la niñata, otro ejemplo de lo mal hilvanado que está el guión.
En general, es un muy buen juego, se nota que ha habido bastante dinero por medio y es una producción de nueva generación. Pero para mi gusto no es la revolución ni la obra maestra de la que tanto se ha hablado.
Creo que en los próximos años el papel de los guionistas se volverá tan importante en el mundo de los videojuegos como lo es ahora en el cine o televisión. Si yo fuese guionista me volvería loco por poder trabajar en un videojuego, creo que hay muchas formas de manipular a un jugador que aún no han sido aprovechadas...un "espectador activo", cuando haya alguien que se de cuenta del potencial para poder moldear historias daremos el paso a la siguiente generación.
Volviendo al juego, yo le doy un 7'5 sobre 10, es un gran juego que pienso volver a jugar dentro de algunos meses.
Moraydron escribió:
Voy por el intervalo 6,y ya me temia que al explicar tan pocas cosas al fina lo hcieran todo apresurado.
A parte de eso el juego me parece una autentica obra maestra,es que eso de no saber donde estas es lo que le da gracia,o sea acabas de entrar en los FEAR y no tienes ni puta idea de que esta pasando y ademas lo peor siempre te pasa a ti.
El desarollo del juego por ahora es genial,si bien por ahora me lo esperaba algo mas cargado de sustos.Pero no se pocos juegos son mas espectaculares que este,sencillamente FEAR tal y como lo estoy jugando tiene un desarrollo cinematografico,lo que intento conseguir Half life 2,solo que en este lo estan consiguiendo.
Si le das un 7'5 sobre 10 no me gustaria ver que nota le metes al DOOM3 o al HL2 por que noto que apenas tienes en cuenta la calidad grafica y del sonido.
Enga un saludo.
si el juego hubiese mantenido el nivel de tensión que ofrece en los últimos niveles (algo muy dificil, me doy cuenta) entonces sí que sería una obra maestra...claro que yo no lo hubiese terminado de jugar aún...al menos no con la luz apagada.
gambapaketera escribió:
Hombre, tampoco me hagas mucho caso
A doom 3 le doy un 6 y a hl2 un 7,5 también. Teniendo en cuenta que un 9 sería una hobra maestra, y el 10 el juego perfecto, el cual no existe.
A mi fear no me parece una obra maestra, pero es cuestión de gustossi el juego hubiese mantenido el nivel de tensión que ofrece en los últimos niveles (algo muy dificil, me doy cuenta) entonces sí que sería una obra maestra...claro que yo no lo hubiese terminado de jugar aún...al menos no con la luz apagada.
Los gráficos de Fear son una pasada, yo tengo la suerte de tener una máquina que puede con ellos y lo he disfrutado muchísimo, aunque HL2 esta a la par en cuanto a gráficos y me iba mucho mejor.
Y el sonido..bueno, la música está nada más que regular, y los efectos de sonido son lo que podemos esperar de un juego de esta generación.
Lo que quiero decir es que este juego es un gran juego, propio de la época que estamos viviendo, y ojalá la mitad de los juegos fuesen tan buenos como este.
Y es que hoy en día hay mucha mediocridad en los videojuegos, y con que un juego destaque un poco a mi no me sirve para convertirlo en obra maestra.
Peeeero, en lo que va de año, de lo mejorcito que he jugado. Yo no juego muchas horas al día, no tengo tiempo de jugar a todo lo que sale, asi que soy muy exigente y miro mucho en qué me gasto el dinero.
Ale, un saludete
P.D Releyendo tu mensaje...la verdad es que estoy de acuerdo en muchas cosas que dices. Sobre todo respecto a Half Life 2...la primera parte SI que fué una obra maestra y todo un salto generacional que ha cambiado la forma de hacer juegos de acción.
.