[Hilo Oficial] F.3.A.R.

17, 8, 9, 10, 11, 12
bueno, me hago una idea de la historia, sabia algo del tema pero no todo, bueno, lo tengo ya, aunque no lo empezare hasta q me acabe el shadow of the damned y el hunted, gracias gente
el resumen de fear 3 huele a propaganda barata

tipica sinopsis de una pelicula que luego no se parece en nada a lo que pasa en la idem
Editado...
Tukaram escribió:el resumen de fear 3 huele a propaganda barata

tipica sinopsis de una pelicula que luego no se parece en nada a lo que pasa en la idem


Es una conspiración de ARMACHAM para que compreis el juego, no cabe duda... :Ð
Espectacular Pluram ;)

Por cierto, recomendarias jugar a Extraction Point? Muchas gracias :)
yo si te lo recomendaria aparte de la calidad del mismo aunque solo sea para que vieras las incongruencias argumentales de la 3º parte
Bueno, me está gustando el juego bastante. Es muy entretenido y gráficamente, en lo artístico, me parece genial. Se me está haciendo muy ameno su desarrollo. A ver si me dura una tarde más.
Tukaram escribió:yo si te lo recomendaria aparte de la calidad del mismo aunque solo sea para que vieras las incongruencias argumentales de la 3º parte

Segun dijeron los propios desarrolladores de Monolith -cuando la licencia F.E.A.R. se debatia entre ellos y Vivendi- tanto Extraction Point como Perseus Mandate estaban considerados fuera del timeline de la saga, por eso lo prefuntaba. De todas formas, si Extraction es menos repetitivo que la primera parte lo mismo me animo a buscarlo.
se supone que al final solo dejaron fuera del canon el perseus (por el tema sierra/vivendi y todo ese follon que se monto) pero viendo lo que pasa en la 3º parte ya a saber que es canon para ellos y que no

y si es menos repetitivo que el juego tiene mas variedad de escenarios (una iglesia una obra un hospital ...)

y del tema sustos/miedo esta mucho mejor logrado y potenciado que en la 1º parte

y de duracion entre 5 y 6 horas teniendo en cuenta que es una expansion y el 3 no pasa de las 7 horas yo diria que suficiente para una expansion
Mmm... al menos cuentan con la historia parcial de una de las expansiones del 1... Si no porque solo cuentan con la protagonista que muere en esa expansión y en cambio lo retoman cuando tu equipo muere intentando rescatarte y te quedas con tu hermano mirando el dantesco panorama?

Lo siento, pero la historia del 3 no es fidedigna ni mucho menos a las dos historias que se narraron...

dibujante si te recomiendo jugar a las expansiones del 1, son largas... De todas maneras lo que comenta Pluram en el resumen que hizo hay varios fallos de argumentación, que parece ser que no entendió bien lo que pasaba en algunos momentos, no digo que "Pluram" no lo entienda si no quien lo escribió...

Saludos
Terrez escribió:Mmm... al menos cuentan con la historia parcial de una de las expansiones del 1... Si no porque solo cuentan con la protagonista que muere en esa expansión y en cambio lo retoman cuando tu equipo muere intentando rescatarte y te quedas con tu hermano mirando el dantesco panorama?

Lo siento, pero la historia del 3 no es fidedigna ni mucho menos a las dos historias que se narraron...

dibujante si te recomiendo jugar a las expansiones del 1, son largas... De todas maneras lo que comenta Pluram en el resumen que hizo hay varios fallos de argumentación, que parece ser que no entendió bien lo que pasaba en algunos momentos, no digo que "Pluram" no lo entienda si no quien lo escribió...

Saludos

Buenas,

Terrez tendrías que poner un curso de postgrado en FEAR3 para entender al completo la historia, porque este culebrón tiene telita!!! Yo aun no me entero de la mitad y en el 3 me han liado más ;)

Que pintan:

Los perros de fuego? el monstruo que no es alma y te va apareciendo cada vez? todo eso son recuerdos de tu infancia atormentada? tsk tsk tsk no me cuadra.
Rowman escribió:
Terrez escribió:Mmm... al menos cuentan con la historia parcial de una de las expansiones del 1... Si no porque solo cuentan con la protagonista que muere en esa expansión y en cambio lo retoman cuando tu equipo muere intentando rescatarte y te quedas con tu hermano mirando el dantesco panorama?

Lo siento, pero la historia del 3 no es fidedigna ni mucho menos a las dos historias que se narraron...

dibujante si te recomiendo jugar a las expansiones del 1, son largas... De todas maneras lo que comenta Pluram en el resumen que hizo hay varios fallos de argumentación, que parece ser que no entendió bien lo que pasaba en algunos momentos, no digo que "Pluram" no lo entienda si no quien lo escribió...

Saludos

Buenas,

Terrez tendrías que poner un curso de postgrado en FEAR3 para entender al completo la historia, porque este culebrón tiene telita!!! Yo aun no me entero de la mitad y en el 3 me han liado más ;)

Que pintan:

Los perros de fuego? el monstruo que no es alma y te va apareciendo cada vez? todo eso son recuerdos de tu infancia atormentada? tsk tsk tsk no me cuadra.


Te cuento:

Los perros no se saben su procedencia, pero según cuentan no son perros como tal, si no personas quemadas y que por dentro todavía arden... Como ves hay dos teorías:

- Una creación de Alma y sus contracciones...

- Que son el resultado de sumar Alma + explosión que provocastes en el 1

¿Quien es el monstruo que te ataca durante todo el juego? Harlan Wade... En el primer F.E.A.R. cuando lo terminamos Harlan Wade se arrepiente de todo lo acontecido y decide liberarla diciendo "Ya ha sufrido bastante" luego viene Alma y lo mata... En F.3.A.R. 3 se pasan por la piedra ese arrepentimiento y encima le dan un poder igual o casi superior a Alma, que como ves luchas contra el al final del juego en su reino... WTF! Vamos no solo resucita como Alma si no que encima como está desintegrado se regenera un cuerpo y es capaz de transformarse en ese monstruo... Vamos ni pies ni cabeza... Necesitaban un malo malote y se han inventado a su padre... En cambio Alma pasa a ser un papel de tercera clase durante todo el juego...


Saludos
Es un poco lioso el tema este de los Fear, con sus expansiones y demás.
Alguien que controle del tema puede recopilar todo lo que ha salido sobre este juego y ordenarlo mas o menos cronológicamente? Es que ni sabía que habían sacado expansión del 2, mas allá de las miniaturas esas para el online.
Rey Arturo escribió:Es un poco lioso el tema este de los Fear, con sus expansiones y demás.
Alguien que controle del tema puede recopilar todo lo que ha salido sobre este juego y ordenarlo mas o menos cronológicamente? Es que ni sabía que habían sacado expansión del 2, mas allá de las miniaturas esas para el online.


Ya hay dos resumenes, el mio que hice en las primeras páginas y el de "Pluram" que lo ha cogido de internet o no se de donde que tiene ciertos fallos argumentales.

Saludos
Espectacular Pluram ;)

Por cierto, recomendarias jugar a Extraction Point? Muchas gracias :)


Las dos expansiones del Fear me parecieron entretenidisimas y siguen fielmente el estilo del FEAR original.

La expansion que se hizo como DLC para FEAR 2 es una tomadura de pelo.

Las dos expansiones del Fear 1 las tienes de segundamano por muy poco dinero.

En cuanto al post de los argumentos del Fear son resumenes cortos. Y todos los resumenes tiene fallos, incluidos los de Terrez, mas que nada porque mucho de lo que ves en el juego son insinuaciones y muchas cosas no se aclaran, luego estan abiertas a teorias varias. Asi que nos movemos en el terreno de la especulación.

Si consiguen aclarar las cosas al que lee los resumenes mejor que mejor, ¿que no? pues a jugarse todos los FEAR y a sacar conclusiones propias.

Por cierto:

Los poderes psíquicos de Fettel burlaron su destino físico y ahora su espíritu va a por Pointman, persiguiéndole y provocándole sin un propósito claro.


Paxton Fettel esta muerto y bien muerto. Lo que vemos de el no es mas que su espiritu. En cuanto a su proposito lo dice a nada mas empezar el juego y lo repite como 30 veces... en cuanto a ALMA y segun el diccionario de la RAE es un sucubo.

súcubo.

(Del lat. *succŭbus, según incŭbus).

1. adj. Dicho de un espíritu, diablo o demonio: Que, según la superstición vulgar, tiene comercio carnal con un varón, bajo la apariencia de mujer.


Eso segun la RAE pero lo de comercio carnal se queda corto.

Los súcubos segun la Iglesia Catolica pueden tener hijos, de hecho es por eso por lo que tienen contacto carnal. [sati]

Ni caso a Tukaram más que nada porque lleva como 8 post poniendo verde al juego - que por cierto se ha jugado ó eso dice, aunque sospecho que no ha pagado ni un duro por el - solo porque no le gusta su argumento y porque - segun el - no es un FEAR. Debe ser que esto es un SONIC ... XD

Por cierto que el modo "The Wall" es acojonante de bueno que es, todo dios corriendo como las putas mientras un muro de almas quiere enviarte al infiero de una patada en el culo... impresionante... [plas]
Pluram escribió:Las dos expansiones del Fear me parecieron entretenidisimas y siguen fielmente el estilo del FEAR original.

La expansion que se hizo como DLC para FEAR 2 es una tomadura de pelo.

Las dos expansiones del Fear 1 las tienes de segundamano por muy poco dinero.

En cuanto al post de los argumentos del Fear son resumenes cortos. Y todos los resumenes tiene fallos, incluidos los de Terrez, mas que nada porque mucho de lo que ves en el juego son insinuaciones y muchas cosas no se aclaran, luego estan abiertas a teorias varias. Asi que nos movemos en el terreno de la especulación.

Si consiguen aclarar las cosas al que lee los resumenes mejor que mejor, ¿que no? pues a jugarse todos los FEAR y a sacar conclusiones propias.

Por cierto:

Los poderes psíquicos de Fettel burlaron su destino físico y ahora su espíritu va a por Pointman, persiguiéndole y provocándole sin un propósito claro.


Paxton Fettel esta muerto y bien muerto. Lo que vemos de el no es mas que su espiritu. En cuanto a su proposito lo dice a nada mas empezar el juego y lo repite como 30 veces... en cuanto a ALMA y segun el diccionario de la RAE es un sucubo.

súcubo.

(Del lat. *succŭbus, según incŭbus).

1. adj. Dicho de un espíritu, diablo o demonio: Que, según la superstición vulgar, tiene comercio carnal con un varón, bajo la apariencia de mujer.


Eso segun la RAE pero lo de comercio carnal se queda corto.

Los súcubos segun la Iglesia Catolica pueden tener hijos, de hecho es por eso por lo que tienen contacto carnal. [sati]


Te lo has tomado como una ofensa, pero vamos muéstrame un error de mi resumen...

Todas las cosas que he sacado del resumen no han sido a base de insinuaciones, si no de jugarlo, leer notas, ordenadores, grabaciones, etc. y sobre todo pasarme ambos juegos en una semana...

Lo de que "Alma" se queda embarazada en el final del 2, que ese final está mucho más lejos de la linea temporal del 1, por lo tanto en el 1 es IMPOSIBLE que esté embarazada, más que nada porque si no el 2 no tendría sentido alguno.


No puedo recomendar un resumen a una persona que ha jugado cuando está sacando conjeturas como en "Sálvame", es decir sin fundamento ni nada...

Y lo que me comentas de Fettel sinceramente no se a que viene cuando no lo he nombrado :S

Saludos
Terrez escribió:
Pluram escribió:Las dos expansiones del Fear me parecieron entretenidisimas y siguen fielmente el estilo del FEAR original.

La expansion que se hizo como DLC para FEAR 2 es una tomadura de pelo.

Las dos expansiones del Fear 1 las tienes de segundamano por muy poco dinero.

En cuanto al post de los argumentos del Fear son resumenes cortos. Y todos los resumenes tiene fallos, incluidos los de Terrez, mas que nada porque mucho de lo que ves en el juego son insinuaciones y muchas cosas no se aclaran, luego estan abiertas a teorias varias. Asi que nos movemos en el terreno de la especulación.

Si consiguen aclarar las cosas al que lee los resumenes mejor que mejor, ¿que no? pues a jugarse todos los FEAR y a sacar conclusiones propias.

Por cierto:

Los poderes psíquicos de Fettel burlaron su destino físico y ahora su espíritu va a por Pointman, persiguiéndole y provocándole sin un propósito claro.


Paxton Fettel esta muerto y bien muerto. Lo que vemos de el no es mas que su espiritu. En cuanto a su proposito lo dice a nada mas empezar el juego y lo repite como 30 veces... en cuanto a ALMA y segun el diccionario de la RAE es un sucubo.

súcubo.

(Del lat. *succŭbus, según incŭbus).

1. adj. Dicho de un espíritu, diablo o demonio: Que, según la superstición vulgar, tiene comercio carnal con un varón, bajo la apariencia de mujer.


Eso segun la RAE pero lo de comercio carnal se queda corto.

Los súcubos segun la Iglesia Catolica pueden tener hijos, de hecho es por eso por lo que tienen contacto carnal. [sati]


Te lo has tomado como una ofensa, pero vamos muéstrame un error de mi resumen...

Todas las cosas que he sacado del resumen no han sido a base de insinuaciones, si no de jugarlo, leer notas, ordenadores, grabaciones, etc. y sobre todo pasarme ambos juegos en una semana...

Lo de que "Alma" se queda embarazada en el final del 2, que ese final está mucho más lejos de la linea temporal del 1, por lo tanto en el 1 es IMPOSIBLE que esté embarazada, más que nada porque si no el 2 no tendría sentido alguno.


No puedo recomendar un resumen a una persona que ha jugado cuando está sacando conjeturas como en "Sálvame", es decir sin fundamento ni nada...

Y lo que me comentas de Fettel sinceramente no se a que viene cuando no lo he nombrado :S

Saludos


"Easy man"... no me lo he tomado de ninguna manera - no bad feeling men...!- es que me hace gracia...

A dia de hoy no sabemos que es realmente ALMA. Segun el argumento y lo que cuentan los juego lleva bastante muerta asi que no es un ser vivo. La mayor parte del argumento se cuenta mediante flashbacks, alucionaciones, apariciones y toda clase de artificios pero salvo el F3AR no se ha contado nada tangible. Los tres juegos se resumen en: Entrar en una zona con actividad paranormal, liarse a tiros y salir de alli como buenamente se pueda... si es que se sale...

Asi que la mayor parte del argumento son conjeturas al mas puro estilo "soy fan de lost y el tapon de piscina lo quito cuando me da la gana... :D "...

Vale intuyo que no te ha leido el nuevo resumen. He posteado otro diferente porque el primero estaba incompleto. En este no se comenta nada de que alma este embarazada al final de la 1ª parte.
claro que si si yo digo que el 3 tiene lagunas argumentales graves y se pasa lo anterior por el forro por no hablar de los momentazos WTF que ha nombrado terrez

y que como bien dice rowman ni con un postgrado tendrian sentido

sobretodo lo del padre de alma version demonio eso ni pies ni cabeza HOYGAN


la culpa es mia porque pongo verde al juego bla bla bla

pero como las mencione otro la cosa cambia si señor OLE TUS COJONES


PD:Rey Arturo en teoria la cronologia Fear deveria ser asi

FEAR 1
30 minutos antes del final de FEAR 1 (comienzo de FEAR 2 )
FEAR extraction point
donde muere el resto del equipo fear y supuestamente capturan a P man en la azotea de un hospital intentando Huir

Final de FEAR 2
Alma preñada P man capturado y Harlan wade muertisimo y arrepentido de lo que hizo

FEAR 2 expansion (no recuerdo su nombre)
supuestamente Fettel localiza un Replicante especial y lo guia para al final poseerlo y reencarnarse volviendo a la vida y entonces es cuando va a por su hermano

Fear 3
desporposito argumental tras desproposito argumental los hermanos se juntan y van a por su mami mientras desproposito argumental tras desproposito argumental se juntan con la China muerta del equipo fear como si no hubiera pasado nada avanzan un poco en la trama que cada vez es mas WTF y final sorpresa WTF elevado a la enesima potencia
Tukaram escribió:A tukaram le da el "tabardillo" escribre un churro de cronologia y sigue dando la tabarra...



Cosas que puedes hacer para rememorar el espiritu de FEAR I.

Juega el FEAR I a maxima dificultad.

Juega el FEAR I a maxima dificultad, sin tiempo bala.
Juega el FEAR I a maxima dificultad, sin tiempo bala con gamepad.
Juega el FEAR I a maxima dificultad, sin tiempo bala con gamepad en un pc.
Juega el FEAR I a maxima dificultad, sin tiempo bala con gamepad en un pc a las 04.00 am a todo volumen - corres el riesgo real de que te partan la cara -
y ya... porque como el FEAR I no hay mas que ese y san se acabo.

Asi que hala a jugar el FEAR I que este es el hilo del FEAR 3.
En cuanto al argumento esta bien que lo respeten - cosa que se hace en el FEAR 3 - pero si el juego no vale, no vale. Y este no es caso. El coop en sofa a split screen es lo "Max".
Deja de quejarte tanto y invita a tu churri a jugar llevando tu a Fetel para que veas como se caga de miedo... para todo lo demas mastercard... XD
pero se puede saber de que coño estas hablando ?

a y por cierto por vigesimoseptima vez aver si lo pillas nose que cojones te ha entrado conmigo y fear 1 cuando he dicho 70 veces ya que para mi el mejor FEAR ES LA 2º PARTE


y si lo mio es un churro de cronologia ILUSTRAME O GRAN MAESTRO SABIO ADORADOR DE MONOLITH DESDE BLOOD QUE TODO LO SABE CUAL SERIA LA CRONOLOGIA ADECUADA O GRAN SEÑOR DEL CONOCIMIENTO DE FEAR ASI PODRE ADORARTE COMO UN DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y sobretodo no olvides explicar
porque Harlan wade despues de morir arrepintoiendose se transforma en un demonio y alma Wade un fantasma ahora es un Sucubo by the face


a y recuerdame donde esta el respeto por los hechos anteriores Fears en la 3º parte o gran dios del conocimiento FEARico
Tukaram escribió:Golpeando el diccionario con frenesi, excreta un maravilloso mojoncillo en forma de comentario...

Todas tus preguntas tienen una unica respuesta y es:

"PORQUE LE DA LA GANA AL GUIONISTA DEL JUEGO" ... vamos que yo no escribo el guion que ya viene hecho. Hay alguien en los juegos que se encarga de eso, en el Doom fue Sandy Petersen (Creador del RPG "The Call of Cthulhu" por cierto) y Tom Hall.

Y lo del sucubo, es una palabra. Vienen muchas de esas en el diccinario de la R.A.E sirven para describir cosas y a veces no se emplean porque decir que hay un sucubo embarazado en un juego no es muy "fotogenico" - atencion sarcasmo -...

Pero claro todo esto pasa porque a los que alabamos el coop del F3AR no tenemos ni idea del Fear I y del FEAR 2... XD XD

Otra cosa, para hacer bien una cronologia hay que crear un "Timeline" normalmente en excel y luego "transcribirlo" cotejandolo con mas personas antes de postearlo. Porque sino no es una cronologia sino un chapafurrio como el que acabas de escribir...
pues lo dicho o gran amo y señor de fear haz tu esa crolologia para que abrazemos fear 3 como un juego que perfectamente respeta la cronologia de todo lo anterior

no olvides las horas minutos y segundos de cada acontecimiento para dejarlo todo perfectamente documentado en ese Excel


pues en tu inmenso conocimiento FEARICO del que haces gala a quien si no se le ocurriria decir y abrir los ojos a los demas afirmando que FETTEL asusta tanto como alma o que han cambiado el Genero del TERROR por el HORROR ) [tadoramo] [tadoramo]

aunque claro despues de esta ley irrefutable "PORQUE LE DA LA GANA AL GUIONISTA DEL JUEGO"

que puedo yo un simple mortal discutir nada

aunque si hubieras dicho " LO HIZO UN MAGO " hubieras quedado incluso mejor

a y tambien en tu inmensa sabiduria dinos o a los que estamos ciegos que coño tiene que ver el COOP de fear 3 con Fear 1 y 2

o no podre aguentar tal incertidumbre o dios del conocimiento FEARico
Bueno voy a empezar el capitulo 8 que tal es??.
albertosh escribió:Bueno voy a empezar el capitulo 8 que tal es??.


Muy corto jajaja, te dura 15-20 minutillos como mucho. Yo me lo acabo de pasar.
SCREAM25 escribió:
albertosh escribió:Bueno voy a empezar el capitulo 8 que tal es??.


Muy corto jajaja, te dura 15-20 minutillos como mucho. Yo me lo acabo de pasar.



Bueno si es asin de cortito me lo pasare esta noche tranquilamente jeje.
Hay que ver el amor que desprendéis ambos...

Imagen

¿podemos dejar de discutir que no nos lleva a nada?

Saludos
Terrez escribió:Hay que ver el amor que desprendéis ambos...

Imagen

¿podemos dejar de discutir que no nos lleva a nada?

Saludos

Esa bandera no es la de los guuuueeeeeiiiiis ?!??? buahahaha.. XD
Rowman escribió:
Terrez escribió:Hay que ver el amor que desprendéis ambos...

Imagen

¿podemos dejar de discutir que no nos lleva a nada?

Saludos

Esa bandera no es la de los guuuueeeeeiiiiis ?!??? buahahaha.. XD


Busca "Puke Rainbow" XDDD muahahaha

Saludos
dejare de "adorarlo " como la fuente de sabiduria infinita de fear cuando deje de tocarme las narices y faltarme el puñetero respeto

y sobretodo cuando deje de inventarse cosas como lo de yo y mi obsesion con Fear 1 (que ni se a cuento de que viene)

mientras tanto ai estare adorando sus infinitas perlas de sabiduria estoy pensdando en fundar una religion y todo
gente al final no he aguantado y me he puesto a jugar, acabo de pasarme el intervalo uno y bueno el sistema de cobertura esta bastante trabajado y tus habilidades, te hacen ser un over si las usas bien, si no ....

la cosa es, como hago para manejar a fettel ¿? he salido echando hostias a repetir el nivel para jugarlo con el pero solo me deja continuar, tengo q acabarme el juego entero con point man para manejar a fettel ¿?

gracias gente


EDITO: ya he visto como es
Voy hacer un poco de offtopic de nuevo...

Me he terminado el F.E.A.R 1 y me gustó mas de la parte mitad del juego para el final.... Me he terminado hoy mismo la expansión Extract Point y me encantó, a la altura de el propio F.E.A.R, ahora me empecé el Perseus Mandate y tiene tambien buena pinta.

Lo siguiente, ponerme con el F.E.A.R 2... mi pregunta y duda ¿que tal la expansion de este? Se cuenta alguna cosa que no se sepa o añade algo mas a la historia? Dicen que apenas dura 1 hora...y me tira para atrás que cuesta 800MSP.
por 1 hora no merece la pena para nada y toso lo que pasa en ella para variar lo omiten en el 3 y lo del perseus tambien

te resumo esa hora en 2 lineas
Fettel guia a un replicante algo especial a un punto determinado donde lo quiere poseer para revivir y luego ir a por su hermano pero como en el 3 Fettel vuelve a ser fantasma lo dicho otro momento "pasamos de ese hecho porque nos sale del cimbrel"


eso si si el 1º Fear te gusto el 2º TE ENCANTARA
Gracias Tukaram, seguramente no lo pille porque por 1 hora y ya leido lo que sucede pues no merecerá la pena. Tambien he leido todo el tinglao de páginas atrás con la historia de F.E.A.R y las conspiraciones y argumentos xD, pero lo que peor me ha dejado y anodado me quedo son con las cosas que comentais en F.3.A.R.. ilustrarme para ver si lo entiendo bien.

Harlan Wade quien abre la camara en F.E.A.R y que luego vemos a Alma esparramando todos sus tripas por ahí, vuelve? y... tu compañera Jin Sun-Kwon que está mas que remuerta en la expansion Extraction Point, aunque tengo que decir que solo se oyen los gritos por la radio y luego ves el cuerpo en el suelo, en ningun momento ves tu como muere o por lo menos yo no lo he visto, tambien vuelve? Si es así, es un WTF como una casa, es decir es estropear la historia de los juegos y pasarse las cosas de los anteriores por el forro.
BlackBear escribió:Gracias Tukaram, seguramente no lo pille porque por 1 hora y ya leido lo que sucede pues no merecerá la pena. Tambien he leido todo el tinglao de páginas atrás con la historia de F.E.A.R y las conspiraciones y argumentos xD, pero lo que peor me ha dejado y anodado me quedo son con las cosas que comentais en F.3.A.R.. ilustrarme para ver si lo entiendo bien.

Harlan Wade quien abre la camara en F.E.A.R y que luego vemos a Alma esparramando todos sus tripas por ahí, vuelve? y... tu compañera Jin Sun-Kwon que está mas que remuerta en la expansion Extraction Point, aunque tengo que decir que solo se oyen los gritos por la radio y luego ves el cuerpo en el suelo, en ningun momento ves tu como muere o por lo menos yo no lo he visto, tambien vuelve? Si es así, es un WTF como una casa, es decir es estropear la historia de los juegos y pasarse las cosas de los anteriores por el forro.


Te comento:

Cuando terminas esa fase de Jin pone claramente como introducción "Jin Sun-Kwon" está muerta y ahora tienes que intentar escapar, etc. Vamos que te lo dicen también... Y Harlan Wade es que vuelve con cuerpo y todo, cuando debería de ser solo un espectro, lo peor no es eso, es que en el 1 Harlan Wade se arrepiente de todo lo que hizo y liberó a Alma, pero ella la mató... Ahora lo ponen como un demonio y encima con fuerzas sobrenaturales, cosa que el NUNCA TUVO!


Saludos
Ya lo tengo decidido, mañana me hago con Project Origin para rejugarlo y darle caña a "Reborn" y el lunes le quito a mi hermano el primer F.E.A.R. y me lo paso del tirón xD Asi me voy a pasar la semana de vacaciones con Alma & family.

PD: nadie se anima a sacar los logros online del Project Origin?
dibujante escribió:Ya lo tengo decidido, mañana me hago con Project Origin para rejugarlo y darle caña a "Reborn" y el lunes le quito a mi hermano el primer F.E.A.R. y me lo paso del tirón xD Asi me voy a pasar la semana de vacaciones con Alma & family.

PD: nadie se anima a sacar los logros online del Project Origin?


Yo intenté jugar pero estaba vacio, me encontro una vez una partida con 5 personas en la sala de espera pero me expulsaron, los logros online son de matar X veces con X arma no?

Terrez gracias por las aclaraciones..en fin...con todo lo escuchado tengo mas ganas de jugar al 2 que al 3 xD

EDITO:

Bueno miento, confundí el primer F.E.A.R con Project Origin, no se si habrá gente en el 2, pero en el 1 ya te comento lo de antes.
En el 2 hay poca gente, pero hay.

Saludos
Terrez escribió:
BlackBear escribió:Gracias Tukaram, seguramente no lo pille porque por 1 hora y ya leido lo que sucede pues no merecerá la pena. Tambien he leido todo el tinglao de páginas atrás con la historia de F.E.A.R y las conspiraciones y argumentos xD, pero lo que peor me ha dejado y anodado me quedo son con las cosas que comentais en F.3.A.R.. ilustrarme para ver si lo entiendo bien.

Harlan Wade quien abre la camara en F.E.A.R y que luego vemos a Alma esparramando todos sus tripas por ahí, vuelve? y... tu compañera Jin Sun-Kwon que está mas que remuerta en la expansion Extraction Point, aunque tengo que decir que solo se oyen los gritos por la radio y luego ves el cuerpo en el suelo, en ningun momento ves tu como muere o por lo menos yo no lo he visto, tambien vuelve? Si es así, es un WTF como una casa, es decir es estropear la historia de los juegos y pasarse las cosas de los anteriores por el forro.


Te comento:

Cuando terminas esa fase de Jin pone claramente como introducción "Jin Sun-Kwon" está muerta y ahora tienes que intentar escapar, etc. Vamos que te lo dicen también... Y Harlan Wade es que vuelve con cuerpo y todo, cuando debería de ser solo un espectro, lo peor no es eso, es que en el 1 Harlan Wade se arrepiente de todo lo que hizo y liberó a Alma, pero ella la mató... Ahora lo ponen como un demonio y encima con fuerzas sobrenaturales, cosa que el NUNCA TUVO!


Saludos



Si es que es eso el argumento del 3 hace agua por todos los lados
por no mencionar que para la MIERDA de aparicion de Kim sun Kwon podian haberse estado quietecitos y dejarla bien muerta que su cadaver rodeado de siluetas negras mientras su camara saca fotos en automatico es una escena que no olvidare jamas la sensacion que me provoco al verla tremendo momentazo en la saga (sobretodo por la angustia de oirla por la radio y saber que no llegaras a tiempo por unos segundos para mi de los mejores momentos de la saga solo superado por la escuela de la 2º parte XD )


pero claro si lo menciono yo pasa de ser incongruencia masiva

a ser trolear porque me encantaponer verde al juego como afirma alguien

en fin lo dicho BlackBear metele caña a la 2º parte y disfrutala y ya veremos si la 3º parte la ves con los mismos ojos despues de disfrutar de las anteriores
Tukaram escribió:DSimphony si opinas asi solo te tildaran de fanatico maleducado y a saber que mas


Me lo dices o me lo cuentas, no sabes las de piedras q me cayeron cuando dije q dragon age 2 no es un dragon age sino un fable a lo bioware XD si ya llevo mucho en este foro y se lo q pasa. Es como el de meri, q no puedes decir las cosas negativas de un juego en el hilo oficial, porq el hilo oficial no esta para informar a los q entran a leerlo de TODO, solo estan para chuparle la polla al juego. Los juegos hasta los mas grandes tienen fallos y hablar de los fallos es tan logico como ensalzar sus virtudes n_nU Mañana saldra mi "doble" analisis en Nosplay y creo q a Tukaram le gustara :P
Tukaram tu problema no es que lo criticaras, el problema que has tenido es que cada comentario que posteabas era para despotricar sobre el, ya sabemos que no te gustó, pero no hace falta estar todo el rato diciendo solo lo malo, el juego en historia de F.E.A.R. no tiene nada. Y cuando una persona te molesta tenga o no tenga razón que ahí no pienso entrar, ignórala...

Saludos
DSimphony nosplay que es eso un foro ?

terrez sabes perfectamente que eso es totalmente falso
de 1º dije que era un buen FPS cuando di mis impresiones (buenos graficos jugabilidad etc) pero un MAL fear y he mantenido esa opinion argumentando los porques siempre por ej el tema de Kim

y bastantes de mis respuestas han d sido para aclarar dudas o aconsejar sobre los juegos anteriores /expansiones e incluso he dado un consejillo a un usuario que se habia quedado atascado en un punto del 3

asi que no puedes decir que no he hecho mas que criticar del juego cuando eso es mentira

aparte yo a despotricar lo veo mas como decir "el fear 3 es una puta mierda mierda" pero para mi decir "es un buen FPS pero es corto y como fear es una decepcion" lo llamo opinion no critica ni troleo ni despotricar ni nada que se le parezca

ademas sabes perfectamente que no soy el unico que lo ha visto asi pero tambien sabes al unico que han acusado de trolear por no como han dicho arriba "chuparle la polla al juego" puesto que no se lo merece

joder si hasta me han acusado de inventarme las cosas porque no me habia pasado el juego tu ves eso normal terrez?
Tukaram escribió:DSimphony nosplay que es eso un foro ?

terrez sabes perfectamente que eso es totalmente falso
de 1º dije que era un buen FPS cuando di mis impresiones (buenos graficos jugabilidad etc) pero un MAL fear y he mantenido esa opinion argumentando los porques siempre por ej el tema de Kim

y bastantes de mis respuestas han d sido para aclarar dudas o aconsejar sobre los juegos anteriores /expansiones e incluso he dado un consejillo a un usuario que se habia quedado atascado en un punto del 3

asi que no puedes decir que no he hecho mas que criticar del juego cuando eso es mentira

aparte yo a despotricar lo veo mas como decir "el fear 3 es una puta mierda mierda" pero para mi decir "es un buen FPS pero es corto y como fear es una decepcion" lo llamo opinion no critica ni troleo ni despotricar ni nada que se le parezca

ademas sabes perfectamente que no soy el unico que lo ha visto asi pero tambien sabes al unico que han acusado de trolear por no como han dicho arriba "chuparle la polla al juego" puesto que no se lo merece

joder si hasta me han acusado de inventarme las cosas porque no me habia pasado el juego tu ves eso normal terrez?


A ver no este diciendo que no hayas dicho lo otro, pero a veces te has ofuscado, no me refería que hayas dicho que hayas dicho que sea una puta mierda de juego... Pero los excesos son malos...

No creo que merezca la pena seguir con algo que ya sabes lo que pienso al respecto...

Saludos
no te preocupes que como te he dicho por mi esta todo zanjado ya solo respondere para intentar resolver algunas dudas sobre los juegos anteriores y tal e intentar explicar la trama del 3 y como "encajarla" si eso es posible con los otros

saludos
Buenas,

Alguien tiene el logro de pasarse en loco algún nivel del juego? tiene telita en loco!!!

Offtopic:

Tukaram creo que tu opinión es buena y valida como cualquier otra, pero creo que la gente te ha escogido como señor del mal por tus formas, no es lo mismo decirlo de forma diplomática que imponiendo tu opinión, porque simplemente es eso, es una valoración sobre un producto que a ti te ha afectado negativamente en cierta manera pero a la hora de expresarlo lo has hecho sin cuidar las formas. por eso algunos foreros se lo han tomado como un ataque personal (que no lo es).

Por eso en esta vida es tan importancia la diplomacia, porque en un foro no ves las caras, ni expresiones ni conoces a las personas y algunas formas de escribir muchas veces parece que tengan un tono que no es y lo más importante en esta vida es la educación.

No te estoy atacando ni nada parecido, simplemente hago una reflexión general sobre lo que ha pasado en el hilo y pasa en muchísimos hilos, el otro usuario que te ataco con malas maneras, también ha perdido su parte de razón por las formas.

Salu2,
Rowman escribió:Buenas,

Alguien tiene el logro de pasarse en loco algún nivel del juego? tiene telita en loco!!!

,



Joder que casualidad iba a preguntar yo lo mismo, sabe alguien cual es el mejor capitulo para sacarse ese logro, para sacarlo tienes que ser el loco y no reiniciar ninguna vez no?.
El mejor es creo que el último que dura poco, pero vamos no tienes ni que caerte al suelo...

Saludos
Buenas,

el mejor capitulo es el 1ro moviéndote muy lento y vigilando las esquinas, me llegue ayer al 3er punto de guardado haciendolo de esta manera, al final ya te aprendes cuantos te salen cada vez en cada zona. Evidentemente con Pointman para recargar siempre al máximo el tiempo bala. El último capitulo es de locos hacerlo Terrez, recuerda cuantas veces caímos el otro día XD
Habiendolo jugado 3 capitulos y encantandome el juego , quiero comprar uno para mi mujer y asi jugar con la otra tele y la otra consola en cooperativo y me asaltan 2 dudas:

1- Al jugarlo en cooperativo si un personaje pone la camara lenta, en la pantalla del otro los "malos" van a camara lenta o no, como va este tema??

2- Los tipicos "sustos" que te dan en ciertos puntos del juego al pasar, como funcionan en el cooperativo?? solo los sufre el primer jugador que llega a cierto punto o realiza tal accion?? o tambien el segundo player??

Gracias de antemano ;)
Ayer me quedé en mitad del Intervalo 3 y a pesar de no ser miedoso si que senti un poquito de tension :D

Las uzis duales son Dios por cierto ;)
dibujante escribió:Ayer me quedé en mitad del Intervalo 3 y a pesar de no ser miedoso si que senti un poquito de tension :D

Las uzis duales son Dios por cierto ;)


disfrutalo es de los pocos momentos de "yuyu" por decirlo asi que tiene el juego

supongo que si ya has usalo las uzis duales te los habras encontrado ya pero lo pongo en spoiler por si acaso

a nadie mas se le ha pasado por la cabeza de donde los "piraos" esos fueron capaces de sacar el C4 o lo que sea para hacerse los chalecos talibanes ? por no decir el raciocinio de fabricarlos lo pregunto aver si soy al unico que se le ha pasado eso por la cabeza al verlos xd
Pues yo empezando el cap 4 y de momento el unico susto fue ...

Al subir unas escaleras de mano del cap 3, de repente la puta niña sale mientras subes en modo "zas en toda la boca" iva pensando en otra cosa y casi me cago vivo ¬¬
581 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12