Aloop escribió:Hola gente, estoi dudando si pillar el juego. En game cuesta 40 euros y con los puntos q tengo se me quedan en 20 euros. El juego seria para mi novia. lo que ami me interesa es la camara y tengo unas dudillas. ¿ Sirve pàra el pc tambien ? ¿ Creeis que para una chica esta bien el juego o es demasiado infantil ?? ¿ Trae trofeos ?
Un saludo gente.
pabspain escribió:Hola! Tengo el eye pet desde hace unos días y no consigo averiguar el modo para terminar el desafío de: "Al jardín". Consigo hacer el hueco para plantar, y una vez que sale la flor ya no puedo seguir con el siguiente paso que es el de quitarla tocando su base...alguien tiene idea de como hacerlo?
Gracias!!
¿Tu también tienes intención de comprarlo?, pues nada, ya jugaremos con algo que no sea el Fifa los dos juntos, ¿podremos hacer que los monos se peleen online?Personajepr escribió:Tengo una pregunta.
En donde tengo la PS, no tengo espacio en el suelo ni puedo poner una mesa cerca de la consola pero lo que sí tengo cerca de ella, es una cama.
La pregunta es: ¿se podría jugar al juego poniendo la cama como base, es decir, sobre la cama?.
Y otra pregunta más que se me acaba de ocurrir: ¿La base, tiene que se de un color concreto para que la cámara la reconozca o puede ser de cualquier color siempre y cuando dicha superficie esté bien iluminada?.
Gracias.
El otro día lo ví en una tienda a 39 euros y casi me lo llevo (la verdad es que sólo la camara por separado ya vale dichos 39, por lo que pienso que es una gran oportunidad).
Saludos.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pinoprod2 escribió:El pack juego + camara no compensa pedirlo a UK si tienes un ECI cerca.
ECI = 39,95 - 6€ de reembolso en una tarjeta para gastarlos desde el 7 de enero
Se te queda el juego en 34€
Saludos
chico_zombye escribió:pinoprod2 escribió:El pack juego + camara no compensa pedirlo a UK si tienes un ECI cerca.
ECI = 39,95 - 6€ de reembolso en una tarjeta para gastarlos desde el 7 de enero
Se te queda el juego en 34€
Saludos
En cuanto sale pedirlo?
Vale 40€ en ECI nuevo?
chico_zombye escribió:Interesante, sabes sobre que hora cierran? es que vivo por la semana en un sitio y el finde en otro, pero en el de la semana(donde si haya ECI) no acostumbro a ir y no tengo ni idea.
pabspain escribió:Hola! Tengo el eye pet desde hace unos días y no consigo averiguar el modo para terminar el desafío de: "Al jardín". Consigo hacer el hueco para plantar, y una vez que sale la flor ya no puedo seguir con el siguiente paso que es el de quitarla tocando su base...alguien tiene idea de como hacerlo?
Gracias!!
Personajepr escribió:Tengo una pregunta.
En donde tengo la PS, no tengo espacio en el suelo ni puedo poner una mesa cerca de la consola, pero lo que sí tengo cerca de ella es una cama.
La pregunta es: ¿se podría jugar al juego poniendo la cama como base, es decir, sobre la cama?.
Y otra pregunta más que se me acaba de ocurrir: ¿La base, tiene que se de un color concreto para que la cámara la reconozca o puede ser de cualquier color siempre y cuando dicha superficie esté bien iluminada?.
Gracias.
El otro día lo ví en una tienda a 39 euros y casi me lo llevo (la verdad es que sólo la camara por separado ya vale dichos 39, por lo que pienso que es una gran oportunidad).
Saludos.
Personajepr escribió:Personajepr escribió:Tengo una pregunta.
En donde tengo la PS, no tengo espacio en el suelo ni puedo poner una mesa cerca de la consola, pero lo que sí tengo cerca de ella es una cama.
Gracias.
Saludos.
¿Alguna idea?.
Personajepr escribió:Personajepr escribió:Tengo una pregunta.
Gracias.
Saludos.
¿Alguna idea?.
bictor_spirit escribió:Personajepr escribió:Personajepr escribió:Tengo una pregunta.
Gracias.
Saludos.
¿Alguna idea?.
No esperes que te conteste nadie, yo pregunté lo mismo hace un par de días y todavía estoy esperando. Aquí todo el mundo pregunta pero nadie contesta.
jomallor82 escribió:Hola,
Como se hace el desafío de estrellas fugaces? es ese que tienes que coger estrellas con el avión y llevarlas a tierra, pero cuando cojo una y la llevo a tierra el avión se estrella y no me lo da como bueno, sabéis como tengo que dejar la estrellas en tierra?
Muchas gracias.
pabspain escribió:¿Sabes cómo hacer el desafío de "al jardín"? es que no hay manera, llego hasta donde pone lo de tocar la base de la flor para quitarla, y ahi me quedo porque no sé como, ni donde tocar para conseguirlo.
Un saludo!
pabspain escribió:jomallor82 escribió:Hola,
Como se hace el desafío de estrellas fugaces? es ese que tienes que coger estrellas con el avión y llevarlas a tierra, pero cuando cojo una y la llevo a tierra el avión se estrella y no me lo da como bueno, sabéis como tengo que dejar la estrellas en tierra?
Muchas gracias.
Hola! Para conseguir dejar la estrella sin estrellarte, y nunca mejor dicho, tienes que bajar y según vayas llegando al suelo, ir dandole breves toques a la X, y asi aterriza poco a poco hasta que consigue pararse sin destrozar el avión. En un principio no tenía ni idea de como hacerlo, pero con la práctica sale.
¿Sabes cómo hacer el desafío de "al jardín"? es que no hay manera, llego hasta donde pone lo de tocar la base de la flor para quitarla, y ahi me quedo porque no sé como, ni donde tocar para conseguirlo.
Un saludo!
Artik escribió:Bueno estoy en la duda de pillarlo. El juego aburre? que impresiones teneis despues de 2-3 semanas jugando?
bictor_spirit escribió:Personajepr escribió:Personajepr escribió:Tengo una pregunta.
Gracias.
Saludos.
¿Alguna idea?.
No esperes que te conteste nadie, yo pregunté lo mismo hace un par de días y todavía estoy esperando. Aquí todo el mundo pregunta pero nadie contesta.
yo juego sobre la cama porque no tengo superficie suficiente en el suelo y no pasa nada, no es de ningun color concreto, (es mas tengo el cobertor de coloritos jajaja)
lo unico que teneis que tener en cuenta es q este bien iluminado el trozo donde jugueis y que la camara esté mas alta que esa superficie
un saludo!
Gracias a tulkas1981Acabo de descubrir una cosa e creado un avion en modo libre y van saliendo globos, arcoiris, estrellas fugaces pues e estado un rato con el avion dando weltas y pillando todo y me an salido objetos secretos k me a dicho el doctor, basicamente son materiales pa hacer los objetos, e buscado por internet a ver si veia algo d cuantos ahi pero no encuentro nada. A ver si alguien sabe algo.
Gracias a MordaSi, y en el lago, donde pescas los peces si te tiras un buen rato pescando en vez de saltar peces saltan cajas y al pesacarlas te dice lo del objeto secreto. Yo he consegido 3 objetos secretos en el lago y otros 3 con el avion. No se donde puede haber mas, pero a mi me faltan un montonazo de premios, lo he mirado esta tarde y pensaba que tendria mas....
Gracias a tulkas1981Morda ya lo e sacado e plantao en los 8 huecos dl jardin una semilla de cada y ya me a saltado el trofeo, mira k tengas las 8 semillas diferentes, acabo de conseguir una yo haciendo lo de la cinta d correr pues ma salio un pakete regalo y era la semilla de frambuesa.
Planta:mandarina,frambuesa,fresas,arandanos,girasol,margarita,tulipan y la otra flor k sale la avispa y asi me salio el trofeo plantando to eso. Ya e pillao tb los regalos secretos dl huerto semilla d planta carnivora y un vestido, me acaba d salir otro k no paro de cavar otro tipo de semilla de limon ala para otra galleta desbloquear.
Pd: Otra cosa cuando plantes arandanos,fresas, mandarina, frambuesa y limon si tiras todos los frutos dl arbolillo te dan las galletas para el mono de cada sabor y esos son todos para sacar el trofeo de tener todo los litpos d galletas.
manuisidro198 escribió:Artik escribió:Bueno estoy en la duda de pillarlo. El juego aburre? que impresiones teneis despues de 2-3 semanas jugando?
Yo he estado con la novia esta tarde jugando desde las 15:30 hasta las 19:30 y a mi personalmente es un pequeño enredo, pero con la novia te vas a entretener mucho. Yo lo tengo desde hoy jeje.
Saludos!!
migalf escribió:Hola, tengo algunas preguntas, aver si alguien me las puede contestar:
1- cuantos tipos de peces hay para pescar ??
2- como o hago para dormir a mi mascota ? (la acaricio todo el rato pero no se duerme)
3- cuantos tipos de galleta hay ?
muchas gracias
Artik escribió:Bueno, al final ha caido... Espero que lo disfrute la parienta por lo menos...
Por cierto, como es la prueba de la foto de la tortuga, tengo que pintar el bicho o hay un traje?
pillin, que te gusta mazo el bichillo 

.abc. escribió:Artik escribió:Bueno, al final ha caido... Espero que lo disfrute la parienta por lo menos...
Por cierto, como es la prueba de la foto de la tortuga, tengo que pintar el bicho o hay un traje?
si si la parienta, ya ya![]()
![]()
![]()
mirad este video mola mazo, y tranqui, que sale el bichillo
http://www.youtube.com/watch?v=LDxLA_OO ... r_embedded
El caso es que estabamos haciendo desafíos mi novia y yo, y no pudimos superar el de cara simpática. He mirado por el foro y dicen un par de consejillos, pero sigue sin salirnos :/ Algún truquillo más por favor? Gracias de antemano!
NeSsyeaH escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro de Eyepet, me ha llegado esta mañanaEl caso es que estabamos haciendo desafíos mi novia y yo, y no pudimos superar el de cara simpática. He mirado por el foro y dicen un par de consejillos, pero sigue sin salirnos :/ Algún truquillo más por favor? Gracias de antemano!
flipe escribió:NeSsyeaH escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro de Eyepet, me ha llegado esta mañanaEl caso es que estabamos haciendo desafíos mi novia y yo, y no pudimos superar el de cara simpática. He mirado por el foro y dicen un par de consejillos, pero sigue sin salirnos :/ Algún truquillo más por favor? Gracias de antemano!
Es muy sencillo, te sales de los desafios, enciendes la camara con select, te tumbas que se te vea la cara en el centro del objetivo, esperas a que la mascota se ponga a tu lado mirando a la camara, sonries y pulsas R1, asi lo acabo de hacer yo y me ha salido a la primera.
Una cosilla, a alguien le ha pasado que se le haya ido el sonido del juego?? es que me ha pasado varias veces y no se si es del juego, de la consola, de los altavoces o de que...
.abc. escribió:Artik escribió:Bueno, al final ha caido... Espero que lo disfrute la parienta por lo menos...
si si la parienta, ya ya![]()
![]()
![]()
mirad este video mola mazo, y tranqui, que sale el bichillo
http://www.youtube.com/watch?v=LDxLA_OO ... r_embedded