Nunca me imaginé que un fansub estaría en el Expomanga, además a mi también me vistes, llevaba una gorra con mi nick xDDD. Aqui voy a poner unas fotillos:
Merecía la pena ir por dos cosas, una, el 10% de descuento que Shen Comics hace a sus socios y la otra la vereis mas adelante
Bueno, bueno, empezemos:
Nada más entrar, el stand de Shen con su merchandaising
Siento no habe podido hacer fotos a las figuras de el Final Fantasy VII, alucinantes.
Habia un pequeño reticulo con una exposición de manga, no se muy bien de que era en concreto:
Aqui teneis una de cerca:
He aqui el ambiente del pabeyón, (una foto está hecha un rato mas tarde que la otra, y no cambia nada xD):
Aqui iba a hacer una foto a un pasillo lleno de gente a los laterales y va uno y se me planta ahi:
La gente apuntandose al concurso del Naruto 3 de GC (estaba en una tele el episodio 124 de MnF ^^):
El stand de consolas... ABARROTADO (no pude ni grabar un video de los que estaban jugando al DDR):
El Stand de EOL Fansub:
El GRAN stand de Glenat:
No he podido hacer fotos a más stands porque estaban todos HASTA EL CULO de gente, en especial el de consolas, y cuando hacias una habia más peña haciendo y en cuanto mueves un poco mi cam, se ve borrosa, asi que...
Una cosas curiosa, te regalaban la entrada si ibas disfrazado... xD
Y lo último y lo mejor de el Expomanga 2k5,
Fotos de el "stand" de dibujo desde 95 ángulos diferentes:
"20€ la foto, GRACIAS! o 10"
La mejor foto a su resolución original
Otra foto en otra pose a res. original
Y por último último, las compras y regalos:
Los de Black Jack los regalaban con la entrada y un amigo me dió el suyo ^^ (dio la casualidad que a por lo que iba no lo habia en ningún lado, estaba todo agotado xDD)