[Hilo Oficial] Everybody's Golf 6 PS3 - Fecha salida 24/07/2013

1, 2, 3
muchas gracias piterretip me vendrá muy bien
Estoy decidido a comprar el juego esta semana puesto que he jugado mucho al world tour y tenia muchas ganas de que saliera este para ps3, pero tengo unas dudas.

Sigue habiendo golpes tradicionales y avanzados? cuando juegas online, juegas contra gente de cualquier nivel y tipo de golpe? o esta dividido?

Y una ultima, con que tipo de golpe jugáis?

Siento tanta pregunta pero a pesar de llevar tiempo jugando al world tour, cuando empece a jugar ya habían cerrado el juego online....así que nunca he tenido oportunidad de probarlo.
A ver si algiuen me puede ayudar, aunque creo que este juego no tiene muchos seguidores aquí dejo mi pregunta porque nunca se sabe.

Mi usuario es "Noriko" y en el juego sale ese mismo nik hasta ahí todo bién, peeeeeeeeero en los resultados de clasificación de cada hoyo me sale mi nik asi "Norik.." no entiendo porque sale así, si alguien sabe como cambiarlo y ponerlo bién porfa me diga.

JUEGAZO!!
Es demasiado largo y por eso lo abrevian, no estoy seguro, pero eso creo.

Saludos
Joer pues que mal, son 6 letras y otros nombres mas largos los pone enteros.

Pués naaa gracias por responder compañero [beer]
Buenas a todos!! Ya tengo el juego de hace unos días y no puedo estar mas enganchado. Como puse hace unos días en este mismo hilo, juego al everybodys desde hace un tiempo, y pensaba que era buen, hasta que entre en el online de este..... vaya nivel!!

Pongo aquí mi id por si alguien quiere jugar unos hoyos : chomp-on

También tengo una duda por si alguien me la puede resolver.

Cuando juego en desafío (voy por bronce) los palos que he comprado pone que no puedo usarlos, los big air,pin hole y demás de niv1, así como las pelotas. Alguien sabe por que?

Un saludo!
chomp-on escribió:Buenas a todos!! Ya tengo el juego de hace unos días y no puedo estar mas enganchado. Como puse hace unos días en este mismo hilo, juego al everybodys desde hace un tiempo, y pensaba que era buen, hasta que entre en el online de este..... vaya nivel!!

Pongo aquí mi id por si alguien quiere jugar unos hoyos : chomp-on

También tengo una duda por si alguien me la puede resolver.

Cuando juego en desafío (voy por bronce) los palos que he comprado pone que no puedo usarlos, los big air,pin hole y demás de niv1, así como las pelotas. Alguien sabe por que?

Un saludo!


Venía a preguntar exactamente lo mismo [carcajad]

Ya casi me estoy acabando el juego y de todos los palos que me he comprado solamente puedo usar los 2 primeros los demás pone siempre "no puede usarse", séa el personaje que séa y séa el palo del nivel que séa, con las pelotas también pasa con casi todas, haber si alguien nos puede ayudar.

Es un juegazo pero el anterior (world tour) me parece mucho mejor.
Cuando pone "no puede usarse" especifica palos de Nv.4 y supongo que 5 también. Comprad sin miedo cualquier palo del juego, que se podrán usar en cualquier modo, y los comprados en la store supongo que sólo estarán vetados en el modo desafío.
Djuan escribió:Cuando pone "no puede usarse" especifica palos de Nv.4 y supongo que 5 también. Comprad sin miedo cualquier palo del juego, que se podrán usar en cualquier modo, y los comprados en la store supongo que sólo estarán vetados en el modo desafío.


Ok oséa que es para los de ese nivel solamente hasta que se compre el de nivel 4 supongo, pudiendose usar de nivel mas bajo si está comprado.

Muchas gracias por la info compañero. [beer]
[qmparto] [qmparto] Lo que me a pasado hoy es de traca [qmparto] [qmparto]

Resulta que estaba jugando con un mdenia ( un viejo amigo golfero ) y me a venido a la cabeza... Y si estando jugando con la Ps3 entro también con la PsVita?? Pues lo e probado y que risas me e hechado [+risas] [+risas]

Imagen

No sólo eso si no que e ido un paso más allá y me pongo a jugar un torneo G2 con las dos consolas. Y resulta que consigo quedar segundo y tercero. La gente no entendía nada [+risas] y voy y gracias e esos dos podios me ascienden a los 2 a G1 [beer]

Imagen

Ya cuando se me canso de la gracia me dispongo con miedo a jugar mi primer torneo G1 y....

ImagenImagen
ImagenImagen

Zasca... Llegar y besar el santo [angelito]

Un día increíble de golf [ginyo]
Hola!
Estoy pensando en pillarme el juego, pero tengo unas dudas:

¿Sigue habiendo gente online? ¿Hay mucha gente?
¿Qué tal los torneos? ¿Son frecuentes?
¿Depende mucho el juego de los DLCS?
¿Puedo jugar yo y mi hermano (En la misma consola) un torneo o partidas normales con otra gente online?

Gracias!
En los desafios

Hola compas tengo na duda, en uno de los desafios me dice: "Alcanza el green y gana", que es lo que hay que hacer exactamente? he alcanzado el green de un solo golpe en una de los campos pero no me dan la corona, que hago mal?

P.D.: No tengo online
Noriko escribió:En los desafios

Hola compas tengo na duda, en uno de los desafios me dice: "Alcanza el green y gana", que es lo que hay que hacer exactamente? he alcanzado el green de un solo golpe en una de los campos pero no me dan la corona, que hago mal?

P.D.: No tengo online


Ademas del green creo que tenias que hacer birdie o meterla en solo un putt, si no recuerdo mal :)
piterretip escribió:
Noriko escribió:En los desafios

Hola compas tengo na duda, en uno de los desafios me dice: "Alcanza el green y gana", que es lo que hay que hacer exactamente? he alcanzado el green de un solo golpe en una de los campos pero no me dan la corona, que hago mal?

P.D.: No tengo online


Ademas del green creo que tenias que hacer birdie o meterla en solo un putt, si no recuerdo mal :)


Muchas gracias, entonces voy a intentar lo que dices a ver si hay suerte.
Quien quiera una copia física del juego en un idioma entendible la versión china es la versión japonesa con textos en inglés (o chino para quien lo quiera XD ). Tiene pase online así que se necesita cuenta asiática (yo tengo una de Hong Kong y ningún problema en canjearlo). Una vez descargado el pase se puede jugar perfectamente en un cuenta española. Eso sí, el online es de la zona asiática (sin contar Japón que tiene el suyo) por lo que si se quiere jugar con alguien con el juego europeo no se podrá.

Mola escuchar las voces japonesas [Ooooo] .
El juego si lo bajas en la store viene en español o esta solo en in gles? Por curiosidad mas que nada ya que tampoco le vas a pedir a un juego de golf textos en español, jeje.
Donde lo has pillado macho, play asia?? me esperare a que lo bajen
Angelus666 escribió:El juego si lo bajas en la store viene en español o esta solo en in gles? Por curiosidad mas que nada ya que tampoco le vas a pedir a un juego de golf textos en español, jeje.
Donde lo has pillado macho, play asia?? me esperare a que lo bajen


En la Store de aquí está en español.

Y sí que lo he pillado en Play-asia, a 30 $ envío ordinario incluido (unos 22 €):

http://www.play-asia.com/minna-no-golf- ... -6btl.html
117 respuestas
1, 2, 3