THumpER escribió:Alguien podria interpretarme el final? porque recuerdo que no entendi nada.... xD
Chopin estaba en su lecho de muerte, y tenía el sueño (el juego) una y otra vez, una y otra vez, porque era un ciclo que se repetía sin parar (por eso el juego empieza con Polka sacrificandose para iniciar de nuevo un nuevo ciclo del mundo). Polka se sacrificaba, moría y daba la vida de nuevo al mundo, que volvía a empezar (la recogía su madre). Por eso cuando vas al árbol del tiempo estaban colgados cientos de papeles de destino de Polka (la anciana le dice que todos los ha puesto ellos, cada vez que se ha repetido el ciclo de destrucción-regeneración).
Pero justo en el instante en el que Chopin muere, puede intervenir en el destino de su sueño, y hace que Polka no muera al restaurar el mundo. Así detiene el ciclo y todo puede seguir adelante.
Arngrim escribió:THumpER escribió:Alguien podria interpretarme el final? porque recuerdo que no entendi nada.... xDChopin estaba en su lecho de muerte, y tenía el sueño (el juego) una y otra vez, una y otra vez, porque era un ciclo que se repetía sin parar (por eso el juego empieza con Polka sacrificandose para iniciar de nuevo un nuevo ciclo del mundo). Polka se sacrificaba, moría y daba la vida de nuevo al mundo, que volvía a empezar (la recogía su madre). Por eso cuando vas al árbol del tiempo estaban colgados cientos de papeles de destino de Polka (la anciana le dice que todos los ha puesto ellos, cada vez que se ha repetido el ciclo de destrucción-regeneración).
Pero justo en el instante en el que Chopin muere, puede intervenir en el destino de su sueño, y hace que Polka no muera al restaurar el mundo. Así detiene el ciclo y todo puede seguir adelante.
A mi me encantó el final
THumpER escribió:Arngrim escribió:THumpER escribió:Alguien podria interpretarme el final? porque recuerdo que no entendi nada.... xDChopin estaba en su lecho de muerte, y tenía el sueño (el juego) una y otra vez, una y otra vez, porque era un ciclo que se repetía sin parar (por eso el juego empieza con Polka sacrificandose para iniciar de nuevo un nuevo ciclo del mundo). Polka se sacrificaba, moría y daba la vida de nuevo al mundo, que volvía a empezar (la recogía su madre). Por eso cuando vas al árbol del tiempo estaban colgados cientos de papeles de destino de Polka (la anciana le dice que todos los ha puesto ellos, cada vez que se ha repetido el ciclo de destrucción-regeneración).
A mi me encantó el final
Ah vale ya entiendo, que rebuscado pero a su vez interesante. Pues gracias por la aclaracion
.Arngrim escribió:Yo el final lo vi genial, no se me hizo pesado, pero claro tiene una pequeña parte de rollo filosófico que puede sacar de quicio a los más impacientes xD
Para mi este juego está en el TOP 3 de mejores JRPG de esta generación. Si queréis un reto, rejugadlo en difícil dentro de un tiempo. Yo ya me lo he pasado 3 veces y dentro de poco caerá una cuarta xDDD
Arngrim escribió:Efectivamente, después de pasarte el juego puedes empezar una partida "nuevo juego +" que ahí es cuando realmente me lo pasé bien con el juego, porque es complicado de cojones, y ya requiere un poco más de leveo (pero sin llegar al farmeo, que yo ODIO farmear), también requiere mejor táctica y posicionamiento en el combate y requiere por supuesto sincronización PERFECTA con la defensa en el momento oportuno (porque si te defiendes de un ataque enemigo, directamente estás muerto xD).
Yo me lo pasé genial en este nuevo juego +
Una pregunta, ya que estamos: formatee mi PS3 y perdí todas las partidas (me da igual, porque no soy yo muy de trofeos xD) pero para dentro de un par de meses quiero empezar el juego de nuevo, pero me gustaría empezarlo con Nuevo juego +. ¿Puedo bajarme o me puede pasar alguien una partida con el juego acabado y meterla en mi PS3 desde un USB? ¿O el sistema no lo permite como en 360?
Angelus666 escribió:Alguien me explica para que cojones sirven las partituras?? Es que me encuentro a veces partituras tiradas por el mapa y luego a algun tio marginal que quiere tocar conmigo, a veces si es la partitura adecuada y encaja con el tio supongo los pongo a tocar solos y me dan un premio, ayer me dieron uno especial pero casi siempre o me ponen un suspenso o un aprobado, ahi alguna forma de tocar tu las canciones o algo o es todo automatico?![]()
Por ahora es la unica duda que tengo, ya me voy por el capitulo 4 y estoy en el barco pirata y de verdad que no entiendo esas criticas de que si se hacia pesado, que si siempre los mismos enemigos y mazmorras.. Me parece rarisimo, yo hasta ahora veo muchisima variedad de enemigos y de mazmorras! Si acabo de pasar de estar en un cementerio a estar en un barco pirata, es la ostia este juego me lo paso como un enano de lo mejor que ha salido para ps3, pena que haya pasado algo desapercibido.
Saludos!
zagerot escribió:¿Alguien sabe alguna página donde todavía vendan este juego?
He buscado pero no lo encuentro, aunque creo que en amazon esta la version inglesa.
Graciad, la verdad es que ya llevo un par de meses detras de el.
Saludos
Eriksharp escribió:zagerot escribió:¿Alguien sabe alguna página donde todavía vendan este juego?
He buscado pero no lo encuentro, aunque creo que en amazon esta la version inglesa.
Saludos
Creo que todos los juegos de Bamco son Multi-idioma en Europa y sino, prueba en Ebay. Yo lo compré hace 1 año en Amazon.es por 30€ pero ya no esta a ese precio.
vitty956 escribió:salio alguna actualizacion xa poner los trofeos?
cobijcs escribió:Eriksharp escribió:zagerot escribió:¿Alguien sabe alguna página donde todavía vendan este juego?
Saludos
Creo que todos los juegos de Bamco son Multi-idioma en Europa y sino, prueba en Ebay. Yo lo compré hace 1 año en Amazon.es por 30€ pero ya no esta a ese precio.
Al menos el de UK que es el que tengo yo si que viene en Español.
Y para el que comentaba lo de la dificultad, si que es más difícil en PS3 que en 360, el porque no lo se, lo leí hace tiempo por este foro y yo lo probé antes en 360 y me lo pareció.
y luego he conseguido otros 2 objetos EZI para usar en batallas y ocupan 20 ranuras
teniendo en cuenta que ahora mismo tengo 30 ocupan la ostia uno es un reloj que dicen que hace aparecer a Ezi pero le falta la cuerda ( si no mal recuerdo ) para que coño sirven estos objetos?? dan algun poder especial o algo?
Angelus666 escribió:Alguien sabe para que sirven los objetos EZI?? Es que tengo un pijama Ezi que consegui tocando una partitura y en vez de darme una defensa alta me da poquisimay luego he conseguido otros 2 objetos EZI para usar en batallas y ocupan 20 ranuras
![]()
teniendo en cuenta que ahora mismo tengo 30 ocupan la ostia uno es un reloj que dicen que hace aparecer a Ezi pero le falta la cuerda ( si no mal recuerdo ) para que coño sirven estos objetos?? dan algun poder especial o algo?
Ya me voy por la mitad del capitulo 6 , llevo un mes ya con el juego y no ha salido de la consola es a lo unico que juego ( tampoco es que tenga mucho tiempo ) y me va a dar pena acabarlo, un juegazo increible ya hare un resumen cuando me lo pase
banderas20 escribió:Buenas!
Pillé este juego hace poco, y gráficamente es precioso. Sólo llevo unas horas, pero me parece bastante lento, y el argumento algo vago. ¿luego mejora? Lo digo porque si no, lo aparco o me deshago de él.
PD: tengo pendiente empezar el Ni No Kuni también.
Eriksharp escribió:banderas20 escribió:Buenas!
Pillé este juego hace poco, y gráficamente es precioso. Sólo llevo unas horas, pero me parece bastante lento, y el argumento algo vago. ¿luego mejora? Lo digo porque si no, lo aparco o me deshago de él.
PD: tengo pendiente empezar el Ni No Kuni también.
El argumento está lleno de silogismos, es muy oculto, muy dificil de comprender y hay que darle al coco, mucha filosofia... yo te recomiendo que si ya no te ha gustado, vendelo.
), pero muchos de los que nos lo hemos pasado (y hemos entendido el viaje y el final) nos hemos quedado flipando de lo grande que puede llegar a ser este juego, y encima las actuaciones de Aya Hirano y Hiro Shimono son magistrales (tambien sale Jouji Nakata
). Eriksharp escribió:Tal vez a ti te parecerá una mierda (ahora, si avanzas... vamos, cuando sea), pero muchos de los que nos lo hemos pasado (y hemos entendido el viaje y el final) nos hemos quedado flipando de lo grande que puede llegar a ser este juego, y encima las actuaciones de Aya Hirano y Hiro Shimono son magistrales (tambien sale Jouji Nakata
).
Pues vendelo y ya esta, si cada uno tiene sus gustos.banderas20 escribió:Eriksharp escribió:Tal vez a ti te parecerá una mierda (ahora, si avanzas... vamos, cuando sea), pero muchos de los que nos lo hemos pasado (y hemos entendido el viaje y el final) nos hemos quedado flipando de lo grande que puede llegar a ser este juego, y encima las actuaciones de Aya Hirano y Hiro Shimono son magistrales (tambien sale Jouji Nakata
).
Una mierda no me parece, pero sí un desarrollo muy lento y tedioso. Se me cierran los ojos jugando.
En fin, que no me ha llegado. Qué se le va a hacer...
Jesugandalf escribió:Ambos son juegos preciosos tanto en el aspecto gráfico como en el sonoro, aunque quizá Eternal Sonata tenga una historia más interesante (al menos para mi gusto).
Eriksharp escribió:Jesugandalf escribió:Ambos son juegos preciosos tanto en el aspecto gráfico como en el sonoro, aunque quizá Eternal Sonata tenga una historia más interesante (al menos para mi gusto).
Es que Eternal Sonata tiene la HISTORIA de la generación.
cerulli escribió:pues para mi este y el ni no kuni los 2 juegos de esta generacion
El Padrin0 escribió:Si alguien encuentra este juego en Las Palmas que me avise por favor, del precio y la tienda. Aunque sea de segunda mano. No hay forma de encontrarlo despues de un año mirando en todos los game y con la opcion de importar ya sabeis como nos la clavan a los canarios con el dua de los cojones (30 euros por producto). Y con el Star Ocean 4 lo mismo, que aunque tengo un conocido que lo tiene me lleva dando largas unos cuantos meses.
una escena que dura tres cuartos de hora es cualquier cosa menos improvisada y metida con calzador
Jesugandalf escribió:El Padrin0 escribió:Si alguien encuentra este juego en Las Palmas que me avise por favor, del precio y la tienda. Aunque sea de segunda mano. No hay forma de encontrarlo despues de un año mirando en todos los game y con la opcion de importar ya sabeis como nos la clavan a los canarios con el dua de los cojones (30 euros por producto). Y con el Star Ocean 4 lo mismo, que aunque tengo un conocido que lo tiene me lleva dando largas unos cuantos meses.
Yo tuve que comprar una edición internacional y por eBay.
Pero sí, la historia está muy bien. El final es cualquier cosa menos metido con calzador, en mi humilde opinión,una escena que dura tres cuartos de hora es cualquier cosa menos improvisada y metida con calzador
Además, todo el tema del sueño, el bucle, la decisión de Chopin, su hermana, el caracol, el arbol de los deseos... buff, se me ponen los pelos de punta solo de pensar en la historia y en ese puto finalazo y en esa obra maestra de banda sonora...
Jesugandalf escribió:El tito Motoi Sakuraba es un genio
.
Eriksharp escribió:El juego es de esos que se ve carillo, en las cestas de segunda mano de Game estaba a 40€ seminuevo............
http://www.amazon.co.uk/Atari-Eternal-S ... nal+sonata