*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell

1, 2, 3, 4, 511
Pude ver y jugar a este juego en el TGS del 2006 y se me calleron los conjoncillos al suelo. No sabia nada de este juego hasta que llegue y lo vi puesto en las xbox para jugar. se me calló la baba y me grabé el nombre del juego en la memoria.
Lo espero con ganas, ya que este juego lo hacen artifices de la saga Tales y para mi, los Tales son mejores que los FF. [bye]
Por cierto muy currado el Hilo, y lo mantienes al día, 5 estrellas [oki]
NaN escribió:Pude ver y jugar a este juego en el TGS del 2006 y se me calleron los conjoncillos al suelo. No sabia nada de este juego hasta que llegue y lo vi puesto en las xbox para jugar. se me calló la baba y me grabé el nombre del juego en la memoria.
Lo espero con ganas, ya que este juego lo hacen artifices de la saga Tales y para mi, los Tales son mejores que los FF. [bye]
Por cierto muy currado el Hilo, y lo mantienes al día, 5 estrellas [oki]


Gracias, me alegro que te guste el hilo. A mi tambien ma gustan mas los Tales of que los FF y espero este juego con muchas ansias, por eso me decidi currarme este hilo oficial.

PD: que envidia me das, tu has jugado al Trusty Bell y yo no [uzi]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El 14 de Junio sale a la venta en japon, lo he visto en PlayAsia, espero que llegue a nuestras tierras antes de navidades.Este juego es dios [tadoramo]
ffvsdq, mira esta foto la saqué allí. Yo era el siguiente en jugar, estaba solo en ese momento(nos desperdigamos nada mas entrar XD) y no pude sacar una foto mientras jugaba.
Imagen

A mi me parece un juegazo [oki]
Que morro tienen algunos Oooh
Weno pues habrá que esperar como siempre [+risas]
Ha salido el "theme" de las batallas en formato .wma. Ta mu chulote. Aqui os dejo el link:

http://www.xboxyde.com/leech_3707_en.html

Saludos!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Sturm escribió:Ha salido el "theme" de las batallas en formato .wma. Ta mu chulote. Aqui os dejo el link:

http://www.xboxyde.com/leech_3707_en.html

Saludos!

Iba a postearlo ahora XD
A mi me gusta mucho, tiene un aire quiza demasiado similar a los temas de batalla de Baten Kaitos, a ver como va el resto de bso
Yo las batallas mas que a baten kaitos a tales of sinfonia ya que por lo que parece ves a los enemigos vas a por ellos se parte la pantalla y puedes mover al muñeco tu(o eso parece) y acer los atakes con el mando..MUY GUAPO!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
KaAAImMmM escribió:Yo las batallas mas que a baten kaitos a tales of sinfonia ya que por lo que parece ves a los enemigos vas a por ellos se parte la pantalla y puedes mover al muñeco tu(o eso parece) y acer los atakes con el mando..MUY GUAPO!


Lo que viene siendo Grandia, para mi, el mejor sistema de combate de cualquier rpg
Ojalá sea como grandia 2, Best RPG turn Based Combat, EVER! me gusta mas que el de los tales, es por turnos pero dinamicos, y no tienes que aporrear tanto botones.
Que buenos ratos pase con grandia dos...matando a valmar...lastima k despues se me bloqueara para los restos...veo,veo..en mi bola de cristal que eternal sonata va a ser mas bombazo que los demas..lo veo..xD vaya banda sonora dios!!
El tema de la batalla es impresionante y la presencia del piano orquestal es muy notoria, un MUY buen detalle.

Parece que la música tendrá un aspecto importante, se comenta que esto:
Imagen
Podrían ser fragmentos musicales que vas recogiendo y juntos podrían formar una pequeña pieza o que escoges uno entre muchos para ver quien lo complementa mejor.

Yo os puedo decir que parece que los fragmentos están pensados para ser tocados simultáneamente, como 2 voces de un mismo tema, así que quizás haya que elegir el que mejor suene.

Si es así supongo que no será muy difícil para aquellos que no sepan música, porque todos sonarán 'mal' al tocarlos juntos menos el correcto.

Por ejemplo el de la foto sonaría perfectamente en Do Mayor.
Un saludo!
Impresionante el theme de la batalla. Si la BSO del juego va acorde(que apostaría a que sí dad la importancia de la música en el juego) va a ser una auténtica delicia para los oidos.

Un saludo!
Excelente el tema :)

Siempre lo mismo. No hay JRPG hasta que hay una explosión y salen todos a la vez. ¡No hay pasta! >_<
Deciros que debido a que tengo el ordenador roto (posteo desde un ciber) no podre actualizarlo hasta bien entrada la semana que biene.
Tambien quiero agradeceros vuestras aportaciones sobre videos, imagenes e informacion de este juegazo jRPG.

PD: que ganas de tenerlo.
Pa empezar 5 estrellas pal hilo ;)

Sinceramente es una lastima k la gente este tan eclipsada kon el blue dragoon y el lost odissey, pk este juego tb puede ser una obra maestra.

Artisticamente el juego es espectacular. Tengo ganas de ver komo se desenvuelve el argumento (k para mi es un tanto extraño pero k a la vez es muy kurioso ^^).

En kuanto a jrpg k estan por venir, de momento veo un 3/3, perfect score ^^ XD
Después de ver el último vídeo de más de 8 minutos (creo recordar) casi que le tengo más ganas que al Blue Dragon...me estoy bajando la muestra de la bso, a ver qué tal [looco]
Gentecilla os habeis percatado de lo preciosos que son los graficos,en mi vida habia visto un cell sading tan perfecto...quien sabe que alomejor nos podamos meter tanto en el juego como en una pelicula manga estilo princesa mononoke,viaje de chihiro, y esas cosas.En cuanto a la musica preciosa tambien,que ganas le tengo,dios xD la nueva generacion de RPG me esta causando estragos de alegria en mis retinas xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
u2rasengan escribió:Pa empezar 5 estrellas pal hilo ;)

Sinceramente es una lastima k la gente este tan eclipsada kon el blue dragoon y el lost odissey, pk este juego tb puede ser una obra maestra.

Artisticamente el juego es espectacular. Tengo ganas de ver komo se desenvuelve el argumento (k para mi es un tanto extraño pero k a la vez es muy kurioso ^^).

En kuanto a jrpg k estan por venir, de momento veo un 3/3, perfect score ^^ XD


Blue Dragon y Lost Odissey son los otros dos grandes juegos que formaran el trio de oro de rol para 360 junto con el Eternal Sonata, todos juegos como la copa de un pino. Ahora ya para gustos a mi me gusta mucho mas el estilo de graficos y todo en general de este Eternal Sonata. Es el juego que mas deseo jugar este año con diferencia, no solo de 360 si no de todas las consolas de esta nueva next gent. Desde que vi el primer video de este juego me dejo [amor]
cuando mistwalker termine lost odyssey y el ash de ds , empieza otro de 360.


Este juego simplemente por ahora la ostia y mas siendo del tales team con musica de motoi sakuraba
Primer post en la zona XBOX... y creo que esta sera la razon por lo que em lo compre.

Me recuerda mucho al Grandia. Sobre todo el hecho de que los protas no sean OHMYGOD expertos guerreros, sino niños. Tambien el sistema de combate la coloracion.


Y ya he visto un trabajo de Tri-Crescendo (Baten Kaitos) si este es tna bueno como el, sera la bomba T_T

Quiero mas videos T_T
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
parece ser que el juego tambien saldra en ps3 :)
tzare escribió:parece ser que el juego tambien saldra en ps3 :)

sip, por ahi corre el rumor de que nunca se dijo que fuera "only for xbox 360"....o sea que tambien caera para ps3 con muchas posibilidades. A mi mientras que no hagan lo tipico de ponerle mas cosas a una version que a otra, me da igual, aunque es cierto que es una puñalada para la 360 en lo que mercado japones se refiere
MMM >_> pos ya de paso que se venga para Wii tambien >_> Podria estar chulo, porque el boton de ataque podria ser mover el wiimote... hacer fotos con el wiimote no se...

En fin, sois suertudos xD
bueno mientras los que tengamos la 360 podamos jugar con el ami me la reflamflimfla k salga para ps3...^^
Es muy difícil que una compañía de desarrollo japonesa desarrolle en exclusiva para Microsoft.Los japos son muy suyos ( Mistwalker es una excepción) [rtfm]
KaAAImMmM escribió:bueno mientras los que tengamos la 360 podamos jugar con el ami me la reflamflimfla k salga para ps3...^^


+1, ojala todo el mundo pensara asi

tremenda la cancion de lucha [amor]
Nuevos Scnas del juego!!!

Imagen
[url="http://www.enregistrersous.com/images/2/20005526020070425115700.html"]Imagen[/url]

Fuente:
http://www.overpal.com/showthread.php?t=1459

Juegazo!!
tzare escribió:parece ser que el juego tambien saldra en ps3 :)


poco tardabas en aparecer por aqui [carcajad]
En un mes y medio estara en la calle con el pack. Dudo q ya tengan una version ps3 porq la tendrian q haber anunciado ya. De momento exclusiva temporal casi seguro, a largo plazo ya se vera si sale nota de prensa. Y si aun hoy han salido nuevos scans en famitsu y no hay nada nuevo, yo creo q a corto plazo dudo de una version ps3
Aqui os lo dejo

[url=http://www.************.com/noticias/326/Tráiler-japonés-de-Trusty-Bell.html]Tráiler japonés de Trusty Bell[/url]

PD: QUE PASADA
Invictus20 escribió:Aqui os lo dejo

[url=http://www.************.com/noticias/326/Tráiler-japonés-de-Trusty-Bell.html]Tráiler japonés de Trusty Bell[/url]

PD: QUE PASADA




[beer] muy bueno el trailer,se agradece.
Joder los combates me molan un mazo,yo se de uno que cuando vea esto se le va a kitar aun mas el sueño:P.
Si el creador del post quiere usar este logo...............


Imagen

Pa el! XD
Para el creador del hilo,

Un porrón de nuevas imágenes que han salido hace nada del juego, las cinemáticas y el sistema de combate, lo quiero ya [+risas]

[url="http://www.enregistrersous.com/images/199683181020070427125051.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/168349131020070427125052.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/188985304420070427125052.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/170522386620070427125054.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/130127920820070427125054.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/115495249620070427125055.jpg"]Imagen[/url]

Hay un porrón imediocomo para copiar todas :S

http://www.overpal.com/showthread.php?t=1518
Viendo el trailer.

Supongo que posibilidades de aparicion en Wii = 0 T_T

Me resulta muy raro pos como han dicho, que no salga ni en Sony ni en Nintendo... los japos son asi.

Mejor que salga en Nintendo :P

EL TRAILER ESTA GENIAL, que suerte teneis ^^

-----

Edito: Mirando las imagenes... el jeugo esta dividido como en dos partes ????

Se ven otros personajes... el espadachin si que se ve que ha "crecido" pero no se... ¿que pensais?
Mu chulo el nuevo trailer! La estetica del juego, a mi parecer, es demasiado preciosista, aunque de ahi radica gran parte de su grandeza...

Los diseños siguen sin llenarme, sobretodo la supuesta "prota" que lleva siempre los brazos a las ocho y veinte (como si llevara dos sacos de arroz debajo de los brazos), el niño que acompaña al personaje que lleva siempre un trozo de pan en la mano (breadkid), y uno nuevo, el niño-rey con empanada de atun en la cabeza (o es una corona...?). Si realmente este juego tiene un buen guion (por lo que ya se sabe, tiene muy buena pinta, pero necesitamos ver como se desarrolla) estaremos ante una obra de arte. Y ya si te gusta Chopin, ya ni te cuento!

Saludos!
Me dejo de gustar cuando dijeron q sale para ps3.

Q acaso solo quieren dinero? [uzi]
Es que tiene pinta de PUT* JUEGAZO DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Me encanta el personaje de la niña Polka, muy expresiva
Por fin esta mi ordenador arreglado, y ya he actualizado es post oficial. Gracias a todos por las imagenes y videos.

PD: Cada video, cada imagen, cada dato sobre el juego, hacen que tenga mas ganas de probarlo....no puedo esperar.
El juego tiene una pinta impresionante, mira que todavia no tengo la 360, pero entre este y el Blue Dragon, al final terminaré pillandomela
Pedazo de hilo oficial: muy currado [beer]
Noticias Frescas!!!:

La versión norteamericana de Eternal Sonata, el RPG de Tri-Crescendo que narra una historia fantástica sobre los últimos momentos del compositor musical Chopin, contará con doblaje bilingüe. Esto quiere decir que en dicha versión el jugador podrá seleccionar entre el doblaje en inglés o el original en japonés. Por el momento, se desconoce si esta funcionalidad estará disponible en la edición europea, aunque es muy probable que haga acto de presencia.

Fuente: Meristation
la demo del eternal sonata disponible en el bazar japones!!!
aWaKeNiNG escribió:la demo del eternal sonata disponible en el bazar japones!!!


Esto venía yo a comentar. Alguien la ha probado??? Que comente algo por Dios!!!
SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Y con perdon)
Pero menuda maravilla de juego joder!!!!!!!!!
Otro revienta ventas!!!
Me parece una pedazo de maravilla grafica por mucho que digan que no es muy alla.
Ese muy allá es una belleza grafica con unos modelados de personajes excepcionales.
No he querido ver mucho de Blue Dragon para poder disfrutarlo en cuanto lo tenga (el juego o la demo) pero visualmente de momento se me hace mas bonito a la vista.
Joder,esque es increible!!!
Se sabe cuando llegara a España y se sabe si traducido??

Joder,esque para mi se acaba de convertir en mi mas esperado juego,mas que Blue Dragon y por supuesto,FFXIII.
Que coño haceis aqui todos?? A bajarla joder!
bartews3 está baneado por "Clones"
RZero escribió:Esto venía yo a comentar. Alguien la ha probado??? Que comente algo por Dios!!!

Visualmente es una pasada. Todo muy colorido y muy agradable a la vista, en fin, como lo que ya se había visto en las imágenes y vídeos. La música está bastante bien, relajada, suave... y las animaciones pues están bien, pero nada destacable.
El sistema de combate pues es por turnos, como ya sabíamos y tenemos la barra de tiempo para realizar el ataque. Lo malo es que yo el combate lo vi un poco limitado, sin demasiada variedad, aunque no se si en la versión final se quedará así o no. O sea, ir junto al enemigo, machacar botones y realizar ataques especiales.
Lo bueno es que no hay tiempos de carga en ningún momento, como pasaba con los Final Fantasy u otros jrpg, todo va muy fluido. Y tampoco hay tiempos de carga para cambiar de escenario o para entrar en casas.
Otro defecto es que, por lo menos en la demo, vamos sobre raíles. No te puedes salir del escenario para explorarlo. Muy mal en ese aspecto pero en fin, supongo que no es taaan importante. La cámara es fija y no la puedes mover pero no hay problemas en ese aspecto, siempre hay una buena perspectiva, aunque hubiera sido de agradecer que se pudiera girar, por lo menos.
Y los escenarios son muy bonitos pero tienen poca vida, hubiera molado que tuvieran más animales o cosas así. Y por supuesto hubiera estado mejor que nos pudieramos pasear por ellos, claro.

Pero bueno, quitando esos defectos, a mi me ha encantado. Visualmente es de lo mejorcito y parece un juego muy entretenido y agradable. Una pasada, vamos, el Cell shading está muy pero que muy bien. Cae fijo.
Ostras! Pero... si tras la actualización no dejan ejecutar demos de otros bazares, no? [mad]
bartews3 está baneado por "Clones"
Drian-kun escribió:Ostras! Pero... si tras la actualización no dejan ejecutar demos de otros bazares, no? [mad]

Si que se puede. Eso que se comentaba, era fake o al final decidieron no hacerlo o yo que se... el caso es que las cuentas siguen funcionando igual.
bartews3 escribió:Visualmente es una pasada. Todo muy colorido y muy agradable a la vista, en fin, como lo que ya se había visto en las imágenes y vídeos. La música está bastante bien, relajada, suave... y las animaciones pues están bien, pero nada destacable.
El sistema de combate pues es por turnos, como ya sabíamos y tenemos la barra de tiempo para realizar el ataque. Lo malo es que yo el combate lo vi un poco limitado, sin demasiada variedad, aunque no se si en la versión final se quedará así o no. O sea, ir junto al enemigo, machacar botones y realizar ataques especiales.
Lo bueno es que no hay tiempos de carga en ningún momento, como pasaba con los Final Fantasy u otros jrpg, todo va muy fluido. Y tampoco hay tiempos de carga para cambiar de escenario o para entrar en casas.
Otro defecto es que, por lo menos en la demo, vamos sobre raíles. No te puedes salir del escenario para explorarlo. Muy mal en ese aspecto pero en fin, supongo que no es taaan importante. La cámara es fija y no la puedes mover pero no hay problemas en ese aspecto, siempre hay una buena perspectiva, aunque hubiera sido de agradecer que se pudiera girar, por lo menos.
Y los escenarios son muy bonitos pero tienen poca vida, hubiera molado que tuvieran más animales o cosas así. Y por supuesto hubiera estado mejor que nos pudieramos pasear por ellos, claro.

Pero bueno, quitando esos defectos, a mi me ha encantado. Visualmente es de lo mejorcito y parece un juego muy entretenido y agradable. Una pasada, vamos, el Cell shading está muy pero que muy bien. Cae fijo.

Todo eso que dices son minucias para disfrutar de este juego.
La vida que tiene el escenario es como minimo igual o mayor que cualquier Final Fantasy,y no hablemos ya de los de PSOne...
Salirte del escenario... para que? Mientras que luego el juego no sea lineal... no lo veo una excusa.
El tema de las batallas es algo que si te gusta asi bien,sino nada.
A mi el de los Tales no me mola NADA.Sin embargo este si,bastante.
No se,a mi me parece un juego increible y por el cual ya estoy contando los dias para que salga,se me hace de momento mucho mas apetecible que el Blue Dragon.El FF13 directamente ni me interesa y eso que tengo la PS3 :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511