Nicolasb22 escribió:E jugado juegos como final fantasy X ,X-2 Final Fantasy VII ,VIII ,IX,Last Remnant i uno de los q mas me gusto a sido el eternal sonata.
Saludos de Nico!!!!!!!!
rokyle escribió:Nicolasb22 escribió:E jugado juegos como final fantasy X ,X-2 Final Fantasy VII ,VIII ,IX,Last Remnant i uno de los q mas me gusto a sido el eternal sonata.
Saludos de Nico!!!!!!!!
Impresionante variedad de JRPG si señor xD.
Yo tengo una duda...estoy pasándome el juego por segunda vez y esta vez con guia xa los extras...el problema viene cuando en la guia me dice "al tipo de la derecha tócale la partitura 3"...............esto.......las partituras se me colocan en el orden que las he pillado y encima no se consiguen en órden así que lanzo la pregunta: hay alguna forma de ver que partitura es cada una??? Esque no encuentro nada xD y cada tipo que me deja tocarle partitura tengo que tocarle todas y empieza a ser cansino con mas de 10 xD
faco escribió:rokyle escribió:Nicolasb22 escribió:E jugado juegos como final fantasy X ,X-2 Final Fantasy VII ,VIII ,IX,Last Remnant i uno de los q mas me gusto a sido el eternal sonata.
Saludos de Nico!!!!!!!!
Impresionante variedad de JRPG si señor xD.
Yo tengo una duda...estoy pasándome el juego por segunda vez y esta vez con guia xa los extras...el problema viene cuando en la guia me dice "al tipo de la derecha tócale la partitura 3"...............esto.......las partituras se me colocan en el orden que las he pillado y encima no se consiguen en órden así que lanzo la pregunta: hay alguna forma de ver que partitura es cada una??? Esque no encuentro nada xD y cada tipo que me deja tocarle partitura tengo que tocarle todas y empieza a ser cansino con mas de 10 xD
no, no hay ninguna forma de saberlo. yo estoy siguiendo una guia para cojerme las partituras en el orden que luego dice para los objetos EZI.
si te resulta cansino con mas de 10 imaginate cuando las tengas todas...
Que? Si que hay manera:
http://strategywiki.org/wiki/Eternal_So ... ore_Pieces
Hay que buscar antes de decir que no...
Nicolasb22 escribió:señores la pregunta del siglo exsiste la guia oficial del juego?Es q queria comprarlapq en ella t explican todas las cosas secretas.I otra cosa me parece q en vuestra version la de 360 no ay trajes alternativos creo q solo es para ps3.Sin embargo yo me estoy matando para conseguir el de polka la del barco pirata.
Saludos de Nico!!!!!!!
Aunque la verdad no recuerdo que tan completa estaba, tendrás que ver por ti mismo.isanchezgl escribió:Es una guia del juego en general y en concreto de los logros, a mi me ayudo bastante. En la parte final de la guia estan los Extras, debes leerlos antes de empezar a usar la guia paso a paso.
http://www.megaupload.com/es/?d=34AYTWG0
Todas las partituras PUEDES CONSEGUIRLAS. en la 2º partida. Lo unico que debes hacer para algunas en concreto quizas es usar el teletransportador en los capitulos 6-7. Nada mas. Si necesitas mas ayuda para conseguir los 1000G en la segunda partida;
Lee a partir de esta pagina todos los mensajes de "nokerx":
hilo_hilo-oficial-eternal-sonata-trusty-bell-3_880549_s325
Te resolveran muchas dudas para conseguir los 1000G en la 2º partida, creeme.
isanchezgl escribió:Te refieres a esta Damc?isanchezgl escribió:Es una guia del juego en general y en concreto de los logros, a mi me ayudo bastante. En la parte final de la guia estan los Extras, debes leerlos antes de empezar a usar la guia paso a paso.
http://www.megaupload.com/es/?d=34AYTWG0
Todas las partituras PUEDES CONSEGUIRLAS. en la 2º partida. Lo unico que debes hacer para algunas en concreto quizas es usar el teletransportador en los capitulos 6-7. Nada mas. Si necesitas mas ayuda para conseguir los 1000G en la segunda partida;
Lee a partir de esta pagina todos los mensajes de "nokerx":
hilo_hilo-oficial-eternal-sonata-trusty-bell-3_880549_s325
Te resolveran muchas dudas para conseguir los 1000G en la 2º partida, creeme.
Nicolasb22 escribió:Nadie me ayuda!!! con la pirata dolce?
Nico!!!!!!!
Nicolasb22 escribió:Nadie me ayuda!!! con la pirata dolce?
Nico!!!!!!!
xtin escribió:pfff yo este es que no se, mucha gente dice que mola mucho y otros dicen que se hace muy repetitivo... cuando me pase los que tengo me pensare si comprarme el lost o este (aunque creo que el lost de cabeza)
devil_boy escribió:como se puede cambiar de personaje para poder controlarlo por donde quieras???es que yo solo se elegir a los personajes que me gustan para que puedan luchar en una batalla pero no se como se elige a un personaje para poder controlarlo por cualquier ciudad o bosque,siempre estoy controlando a allegretto y quiero cambiar de personaje...a ver si alguien me responde xD
jcp escribió:Buenas, le he vuelto a dar una oportunidad al juego.
Si me salto una parte de partitura en la primera vuelta, no puedo de ninguna forma cogerlo en la segunda vuelta?
Gracias
. Como si no me hubiera satisfecho, había algo que faltaba. Me puse a buscar en internet y encontré un blog de un chaval que tenía las mismas dudas que yo, y que había jugado al juego varias veces fijándose en los detalles, y elaboró varias teorías, hasta llegar a la que publicada. Un pasote. Al leerla, me quedé con la boca abierta
. Pedazo de historia la de Eternal Sonata, una lástima que haya que fijarse mucho en los detalles para entenderla (al menos es mi caso).
)
Stylish escribió:Pues a mi el combate me resulta de todo menos repetitivo. No he visto ningún juego en el que el sistema de combate evolucione durante el desarrollo del juego y además, ningún otro RPG que permita jugar los combates en cooperativo (dios, si esta opción la llevaran más RPGs...). Más repetitivos me parecen otras "joyas" de este género en los que te tiras 3/4 partes del juego haciendo 9.999 de daño con cada ataque que hagas, sea el que sea. En Eternal Sonata, en cada uno de los 6 niveles de combate (y si, se nota el cambio de uno a otro incluso en la IA de los enemigos, el combate es mucho más estratégico. Y si no me creéis, haceos Unísono Misterioso en el Juego+ sin ningún tipo de estrategia.
Saludos,
InToTheRaiN escribió:Acabo de empezar el juego, me esta gustando bastante (He terminado MUY rallado de RPG's ultimamente, ya que tenias que estar continuamente leyendo guias para no meter la pata y que se te pasen armas/equipamiento,/objetos/personajes etc). Me gusta bastante la simplicidad de la busqueda de elementos, no cuesta mucho descubrir las cosas (Con esto os pongo el ejemplo del Final Fantasy XII que si abrias un cofre que encontrabas, te podias despedir de otra arma) aunque de momento el sistema de combate me parece correcto, no me gusta que la "evolucion" sea mas bien un "puteo encubierto" (el tema del tiempo, margen de error, etc)
Stylish, viendo que parece que controlas del tema y que te le has pasado varias veces y tal, ¿podrias darme algun consejillo para que resulte mas facil avanzar en el juego? Aunque de momento no me ha supuesto mucha dificultad, pero por si acaso...
Saludos.
pasnake escribió:Bueno he empezado el juego y llevo ya 19 horas y me esta pareciendo un gran juego la verdad, los graficos son muy buenos para el teimpo que lleva en el mercado, la historia no esta mal intrigante de momento, voy por la montaña nevada subiendo para volver a Rinterato ese , la musica de las mejores que he oido en un juego, el sistema de batalla innovador pero le faltan para mi gusto ataques mas espectaculares, es un clasico rpg japones con su encanto la verdad, lo unico malo de momento es que no tiene mucha dificultad pero bueno tampoco es pa tanto creo
Mi nota es un 8.3
SnKyo escribió:pasnake escribió:Bueno he empezado el juego y llevo ya 19 horas y me esta pareciendo un gran juego la verdad, los graficos son muy buenos para el teimpo que lleva en el mercado, la historia no esta mal intrigante de momento, voy por la montaña nevada subiendo para volver a Rinterato ese , la musica de las mejores que he oido en un juego, el sistema de batalla innovador pero le faltan para mi gusto ataques mas espectaculares, es un clasico rpg japones con su encanto la verdad, lo unico malo de momento es que no tiene mucha dificultad pero bueno tampoco es pa tanto creo
Mi nota es un 8.3
Hi;
Stylish escribió:Depende del nivel de combate que tengas. Si tienes el nivel de combate 5 puedes combear cadenas armónicas de 4 ostias, que son las siguientes:
* Ostia 1 de luz/oscuridad de tu personaje (depende donde estés)
* Ostia 1 de luz/oscuridad de un aliado (depende donde estés)
* Ostia 1 de luz/oscuridad de otro aliado (depende donde estés)
* Ostia 2 de luz/oscuridad de tu personaje (depende donde estés)
Y en este nivel SIEMPRE se pegan con la Y, pero tienes que ajustar, tiene timming. De todas formas se ve un indicador (no recuerdo como, me saqué los 1000G hace la vida), pero es cuestión de fijarse.
Saludos,
pasnake escribió:Stylish escribió:Depende del nivel de combate que tengas. Si tienes el nivel de combate 5 puedes combear cadenas armónicas de 4 ostias, que son las siguientes:
* Ostia 1 de luz/oscuridad de tu personaje (depende donde estés)
* Ostia 1 de luz/oscuridad de un aliado (depende donde estés)
* Ostia 1 de luz/oscuridad de otro aliado (depende donde estés)
* Ostia 2 de luz/oscuridad de tu personaje (depende donde estés)
Y en este nivel SIEMPRE se pegan con la Y, pero tienes que ajustar, tiene timming. De todas formas se ve un indicador (no recuerdo como, me saqué los 1000G hace la vida), pero es cuestión de fijarse.
Saludos,
eso es lo que me referia yo del timming , si tengo que pulsar justo en el momento preciso o con pir pulsando la Y a toda leche sobra? es que yo ahora estoy pulsando la Y a toda leche y no se cuando aparece el indicador ese que me dices ya que no aparece nada en pantalla o no me he fijado yo mucho la verdad, sabes como es el simbolo o por donde aparece mas o menos?
Gracias
Stylish escribió:Realmente nadie sabe cual es el final de Eternal Sonata xDD.
Sobre la segunda jugada, no es mucho más dificil que la primera. Incluso puede ser más fácil si pillas el arma final de Allegretto, que se consigue tocando una partitura en Dolce. Este arma tiene la mala costumbre de tener una barbaridad de ataque y un 100% de crítico xD
Si unes este arma con Salsa y Marcha combeando para subir a 32 los ecos y luego sueltas una cadena armónica con el combate a nivel 6, metes casi 600.000 en un sólo turno. Así que tan difícil no es. El logro verdadero es pasarse Unísono Misterioso en Encore sin Allegretto, ni Marcha ni Salsa.