*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell (#2)

1, 2, 3, 4, 511
xionvolt escribió:Es logico ke no salga el viernes, si no hay propaganda sobre el juego ni nada del estilo... ademas en el dashborad no sale ni anunciado...

Saludos!


por lo menos en hardgame2.com ya tiene el juego en fondo a modo de publicidad, quizas si salga este viernes
turrepa escribió:
por lo menos en hardgame2.com ya tiene el juego en fondo a modo de publicidad, quizas si salga este viernes


OJALA QUE ESTE EN CASTELLANO!!!!!!!!!!!!! [angelito]
Tommy_Vercetti escribió:
OJALA QUE ESTE EN CASTELLANO!!!!!!!!!!!!! [angelito]


Reza todo lo que sepas porque ...... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Yo en el game de aqui de malaga la semana pasada y esta he visto la caratula de reserva asi que por eso no me extrañaria que saliera el viernes
Buenas ayer pregunte en una tienda de aqui de valencia y me confirmo que salia el viernes y que a lo mejor para mañana ya lo tenia
En un Game de Alicante no estaba si quiera para reservar, a ver si el viernes está y en castellano como todos esperamos.
Ojala que mañana se sepa algo por dios! Si no me pillaré el folklore :D
Pues navegando un poquito por play.com,ya tienen el eternal sonata en stock,lo que significa que no creo que tarde mucho en estarlo también es españa.
my_dying_bride escribió:Pues navegando un poquito por play.com,ya tienen el eternal sonata en stock,lo que significa que no creo que tarde mucho en estarlo también es españa.

Sería interesante saber si está en Castellano.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En los anuncios del bazar ya sale como "Disponible desde esta semana".
Wenas!

El juego está en perfecto castellano, por eso no os preocupéis (sólo subtitulos, las voces están en inglés y japonés, a elegir).
Sobre la salida, sigo sin saber nada.

¡A disfrutar!
Josezno escribió:En los anuncios del bazar ya sale como "Disponible desde esta semana".



Eso iba a poner yo tb, taba mirando a ver q demos habian puesto y veo el anuncio asi q imagino q al final si estara disponible este viernes.

Edit: actualizo para confirmaros q en las tiendas online de Uk ya lo tienen en stock.


Un saludo.
Sturm escribió:Wenas!

El juego está en perfecto castellano, por eso no os preocupéis (sólo subtitulos, las voces están en inglés y japonés, a elegir).
Sobre la salida, sigo sin saber nada.

¡A disfrutar!


¿Cómo lo sabes? si es cierto me has alegrado el dia, sobre todo por las pistas en japones.
El cómo lo sé es lo que menos importa, pero vamos, si cuando salga no es como yo te digo, te dejo que me tortures hasta la muerte.

No tardarás mucho tiempo en "comPROBAR" esto que te digo...
confirmo lo del compañero de arriba :Ð :Ð :Ð
fuji escribió:confirmo lo del compañero de arriba :Ð :Ð :Ð


Es multilenguaje el juego??? me refiero a si tiene subtitulos en frances, italiano, aleman, español e ingles.
Pal Multi 5 : ENG/GER/FR/ITA/SPA , vamos lo normal vaya.
vamos que a mi me da que la peña ya lo ha probado....

Yo creo que me voy a esperar a comprarlo para navidades porque tengo otras prioridades para estos dias y no llega la pasta....
de pm entonces , el viernes cae fijo XD

salu2
Yo tb me lo pillo el viernes fijo jeje
Es una muy buena noticia que traiga el castellano, sobre todo despues del palo del HL OB.

Ahora impresiones de los que lo hayan probado o lo vayan probando.

Saludos!
Sip, confirmado que la versión PAL es Multi5, y entre ellos trae el castellano.
me imagino que el multi seran solo los subtitulos no? nada de voces entiendo...

con eso me conformo XD

salu2
se sabe el idioma de las voces k se podran poner en el juego ???

imagino k solo en ingles [+risas]

(me gustaria oir las voces en japones [chiu] )

salu2
HAMMER36Z escribió:se sabe el idioma de las voces k se podran poner en el juego ???

imagino k solo en ingles [+risas]

(me gustaria oir las voces en japones [chiu] )

salu2


Ingles y Japones
Contadnos unas impresiones chicos.
gracias tio, pondre las voces en japones [plas]

salu2
Contad impresiones que me muero de envidia :D
Y fotos, fotos!! poned fotos. De la eleccion de audio :p
En la web de game ya aparece como En stock, pero sin que aparentemente lo tenga ninguna tienda...


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=051286
De hecho ahora en la web de game pone la fecha de lanzamiento como si fuera hoy , en vez de mañana que es como estaba previsto...

¿Alguien se ha pasado por algun game hoy y puede confirmar que lo tienen ya ?
Yo he jugado ya cerca de hora y media y me ha encantado, en el aspecto visual y sonoro es impresionante parece que estas viviendo una serie de anime practicamente.
La historia aunque llevo poco jugado parece interesante, y jugablemente los combates por ahora me parecen más que correctos, asi a primera vista me gusta más que blue dragon en su comienzo.

Saludos
[Barcha] escribió:Yo he jugado ya cerca de hora y media y me ha encantado, en el aspecto visual y sonoro es impresionante parece que estas viviendo una serie de anime practicamente.
La historia aunque llevo poco jugado parece interesante, y jugablemente los combates por ahora me parecen más que correctos, asi a primera vista me gusta más que blue dragon en su comienzo.

Saludos


Este juego tiene toda la pinta de partir al blu dragon, tanto como aspecto visual, personajes, história y gráficos.

En el GAME de ALicante por lo menos dicen que no les ha llegado, que ya para mañana.
Se sabe que duracion va a tener mas o menos?? [risita]
Segun lei dura unas 30 horas, refiriendose a ir a saco a por la historia principal, si te recreas con los paisajes y consigues todos los logros imagino que ira hacia las 40-50 horas siempre dependiendo de como juegue cada uno.


Un saludo.
arti escribió:Segun lei dura unas 30 horas, refiriendose a ir a saco a por la historia principal, si te recreas con los paisajes y consigues todos los logros imagino que ira hacia las 40-50 horas siempre dependiendo de como juegue cada uno.


Un saludo.


Gracias arrrti pues entonces estará guapisimo [plas]
¿Alguien ha llamado a algún game más a ver si ya lo han recibido?
Uno de los de Bilbao NO lo ha recibido, luego antes de currar me pasare por el otro.

Un saludo
Rubedo escribió:Uno de los de Bilbao NO lo ha recibido, luego antes de currar me pasare por el otro.

Un saludo

He llamado a todas las tiendas de videojuegos de Blbo (arrikibar, zubiarte, el corte ingles...) y no lo tienen...
Dicen que igual para mañana....
Llevo 4 horas de juego y una tristeza enorme (me tengo que ir a currar en nah)

El juego tiene MUY BUENA PINTA [plas] a ver si se me pasan rapidas las horas de currito (me han entrado ganas de ponerme malito y to :-P ) y esta noche a seguir con la aventura
Yohzy escribió:Llevo 4 horas de juego y una tristeza enorme (me tengo que ir a currar en nah)

El juego tiene MUY BUENA PINTA [plas] a ver si se me pasan rapidas las horas de currito (me han entrado ganas de ponerme malito y to :-P ) y esta noche a seguir con la aventura

El juego lo tienes en ingles?
arti escribió:Segun lei dura unas 30 horas, refiriendose a ir a saco a por la historia principal, si te recreas con los paisajes y consigues todos los logros imagino que ira hacia las 40-50 horas siempre dependiendo de como juegue cada uno.


Un saludo.
Segun lei yo también, a pesar de ser esas 30 horas el juego en si no supone ningún reto, es muy facilongo...si el Blue Dragon ya me lo parecía para decirlo de este tiene que ser suavísimo.
Muchos estan diciendo que han jugado al juego, que está muy bien... huele a chamusquina. Yo sigo pensando que vendrá en ingles, casi seguro. Los que "supuestamente lo tengan" (que no me lo creo), no dicen nada, solo dicen lo que todos podemos decir: está muy bien, es un anime.....blablabla.
Yo quiero que me confirmen el idioma. A mi "personas" me dijeron que el juego venia en ingles. Y los que me lo dijeron sabían de esto...
Que alguien que lo tenga lo diga.
En español, en meristation ya hay gente que lo tiene:

VOces en ingles y japones, y lo demas todo en castellano ;)
El asunto es que alguien lo haya comprado en tienda fisica y que pueda dar su confirmacion...
Pues como esperavamos, Audio Ingles and japan y texto castellano, pues bien asi vamos pillando practica al ingles que ay que aprender idiomas.
Tommy_Vercetti escribió:Este juego tiene toda la pinta de partir al blu dragon, tanto como aspecto visual, personajes, história y gráficos.


Hombre no se que decirte, el Eternal Sonata pinta muy bien pero recuerda que el Blue Dragon cuenta con:

Diseño del juego - DIOS=Akira Toriyama
Creador del Juego - Sakaguchi (creador de los FF's)
Musica - Uematsu (creo que es asi)

Tres dioses en un juego.

El blue dragon es un juego clasico J-RPG muy dificil de superar.

Osea que partirlo no creo que lo parta.

Saludos!
elbuscador escribió:Pues como esperavamos, Audio Ingles and japan y texto castellano, pues bien asi vamos pillando practica al ingles que ay que aprender idiomas.
Mejor no digas eso en otros sitios que te curten:

http://foro.hardgame2.com/index.php?showtopic=75989


Este juego tiene toda la pinta de partir al blu dragon, tanto como aspecto visual, personajes, história y gráficos.
El aspecto visual no es ni parecido. Ambos son anime pero uno es en cell shading, los escenarios tienen otra estética dentro del propio anime y muchas más diferencias. Historia...¿parecida?
Se dice que es Multi 5!!

Entonces el sabado voy a por el!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511