To celebrate the arrival of 2015, Nintendo of Europe are hosting a “Mario Bros.’ New Year’s Offer” for the Wii U, which includes both New Super Mario Bros. U and New Super Luigi U for €59.99 / £49.99 instead of the usual combined price at €79.98 / £67.98. While those who prefer to explore the plains in Monster Hunter 3 Ultimate can do so with a neat 50 per cent discount from Capcom, making it just €29.99/£24.99 rather than the usual €59.99 / £49.99 on both Wii U and 3DS.
But if a platform adventure is more to your taste, Shovel Knight will also be discounted for a limited time on Wii U and 3DS. Users can download the game at €9.99/£8.66 instead of the usual €14.99 / £12.99
Solid.Snake escribió:Son tan rácanos que ni por ser año nuevo hacen un 50% de descuento, ya podían poner el Shovel Knight a 7´50 al menos.
arriquitaum escribió:teniendo en cuenta que, el precio lo pone el que ha hecho el juego y que es la misma oferta que ha puesto en steam ayer, las lloreras sobran
Tekan escribió:Que tal es el WEAPON SHOP de OMASSE?
Dark Cloud escribió:Buenas! tengo una duda, he introducido un codigo de descarga que me permitia adquirir el juego Monster Hunter 3 de forma gratuita, lo he descargado en mi nintendo 2ds, la duda es la siguiente, el juego se ha descargado en la tarjeta sd? asi podria jugar en otras nintendos solo cambiando la tarjeta de memoria, o se ha instalado en la consola haciendo que si cambio de consola me quede sin juego? xD
Kysox escribió:Para el juevws día 8 de enero tenemos...
Nintendo eShop – 3DS
Teenage Mutant Ninja Turtles (Activision) – 39,99 €
Classic Card Games (GameOn) – 6,99 €
Nintendo eShop – 3DS – Ofertas Especiales
EDGE (Two Tribes Publishing) – 0,99 € (Finaliza el 21 de enero, normalmente cuesta 1,99 €)
Cubit The Hardcore Platformer Robot (David Marquez) – 1,99 € (Finaliza el 8 febrero, normalmente cuesta 2,99 €)
Coaster Creator 3D (Big John Games) – 5,00 € (Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 7,25 €)
Tienda de Temas de Nintendo 3DS
Game & Watch (Colorido) (Nintendo, disponible a partir del 9 de enero) – 1,99 €
Super Mario (Mundo de Madera) (Nintendo, disponible a partir del 9 de enero) – 1,99 €
Legend of Zelda: Skyward Sword: La Batalla Inminente (Nintendo, disponible a partir del 9 de enero) – 1,99 €
Y en Wii U (para completar la eshop "nintendera")
Nintendo eShop – Wii U
Chariot (Frima Studio) – 14,99 €
Underground (Grendel Games) – 19,99 €
Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual
Dig Dug (BANDAI NAMCO Games, NES) – 4,99 €
Lode Runner (KONAMI, NES) – 4,99 €
Nintendo eShop – Wii U – Aplicaciones
Crunchyroll (Crunchyroll) – Gratis
“Crunchyroll es el servicio de vídeo líder en el mundo en lo que respecta al Anime Japonés y Drama Asiáticos con el mayor cartel de contenidos, incluyendo más de 25.000 vídeos en alta definición con subtítulos profesionales. ¡Incluso podrás ver los últimos episodios 1 hora después de su emisión en Japón! ¿Aún no eres miembro Crunchyroll? ¡Desde hoy puedes iniciar los 14 días de prueba GRATIS de la suscripción Premium! Se requiere suscripción. Sujeto a disponibilidad en tu región.”
Nintendo eShop – Wii U – Ofertas Especiales
Cubemen 2 (Nnooo) – 4,99 € (Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 7,99 €)
Paper Monsters Recut (Mobot Studios) – 3,29 € (Finaliza el 15 de enero, normalmente cuesta 6,49 €)
Tested with robots! (M.R. Games) – 5,00 € (Finaliza el 15 de enero, normalmente cuesta 10.09 €)
EDGE (Two Tribes Publishing) – 0,99 € (Finaliza el 21 de enero, normalmente cuesta 1,99 €)
RUSH (Two Tribes Publishing) – 0,99 € (Finaliza el 21 de enero, normalmente cuesta 1,99 €)
Toki Tori (Two Tribes Publishing) – 0,99 € (Finaliza el 21 de enero, normalmente cuesta 1,99 €)
Trine 2: Director’s Cut (Frozenbyte) – 8,49 € (Finaliza el 29 de enero, normalmente cuesta 16,99 €)
Tetrobot & Co. (Neko Entertainment) – 4,99 € (Si has comprado Kung Fu Rabbit, Puddle o Wooden Sen’SeY en Wii U. Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 9,99 €)
Kung Fu Rabbit (Neko Entertainment) – 2,49 € Si has comprado Tetrobot & Co., Puddle o Wooden Sen’SeY en Wii U. Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 4,99 €)
Puddle (Neko Entertainment) – 3,49 € (Si has comprado Kung Fu Rabbit, Tetrobot & Co. o Wooden Sen’SeY en Wii U. Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 6,99 €)
Wooden Sen’Sey (Neko Entertainment) – 4,99 € (Si has comprado Tetrobot & Co., Puddle o Kung Fu Rabbit en Wii U. Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 9,99 €)
skorpioneMM escribió:Kysox escribió:Para el juevws día 8 de enero tenemos...
Nintendo eShop – 3DS
Teenage Mutant Ninja Turtles (Activision) – 39,99 €
Classic Card Games (GameOn) – 6,99 €
Nintendo eShop – 3DS – Ofertas Especiales
Cubit The Hardcore Platformer Robot (David Marquez) – 1,99 € (Finaliza el 8 febrero, normalmente cuesta 2,99 €)
Coaster Creator 3D (Big John Games) – 5,00 € (Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 7,25 €)
Tienda de Temas de Nintendo 3DS
Game & Watch (Colorido) (Nintendo, disponible a partir del 9 de enero) – 1,99 €
Super Mario (Mundo de Madera) (Nintendo, disponible a partir del 9 de enero) – 1,99 €
Legend of Zelda: Skyward Sword: La Batalla Inminente (Nintendo, disponible a partir del 9 de enero) – 1,99 €
Y en Wii U (para completar la eshop "nintendera")
Nintendo eShop – Wii U
Chariot (Frima Studio) – 14,99 €
Underground (Grendel Games) – 19,99 €
Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual
Dig Dug (BANDAI NAMCO Games, NES) – 4,99 €
Lode Runner (KONAMI, NES) – 4,99 €
Nintendo eShop – Wii U – Aplicaciones
Crunchyroll (Crunchyroll) – Gratis
“Crunchyroll es el servicio de vídeo líder en el mundo en lo que respecta al Anime Japonés y Drama Asiáticos con el mayor cartel de contenidos, incluyendo más de 25.000 vídeos en alta definición con subtítulos profesionales. ¡Incluso podrás ver los últimos episodios 1 hora después de su emisión en Japón! ¿Aún no eres miembro Crunchyroll? ¡Desde hoy puedes iniciar los 14 días de prueba GRATIS de la suscripción Premium! Se requiere suscripción. Sujeto a disponibilidad en tu región.”
Nintendo eShop – Wii U – Ofertas Especiales
Cubemen 2 (Nnooo) – 4,99 € (Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 7,99 €)
Paper Monsters Recut (Mobot Studios) – 3,29 € (Finaliza el 15 de enero, normalmente cuesta 6,49 €)
Tested with robots! (M.R. Games) – 5,00 € (Finaliza el 15 de enero, normalmente cuesta 10.09 €)
RUSH (Two Tribes Publishing) – 0,99 € (Finaliza el 21 de enero, normalmente cuesta 1,99 €)
Toki Tori (Two Tribes Publishing) – 0,99 € (Finaliza el 21 de enero, normalmente cuesta 1,99 €)
Trine 2: Director’s Cut (Frozenbyte) – 8,49 € (Finaliza el 29 de enero, normalmente cuesta 16,99 €)
Tetrobot & Co. (Neko Entertainment) – 4,99 € (Si has comprado Kung Fu Rabbit, Puddle o Wooden Sen’SeY en Wii U. Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 9,99 €)
Kung Fu Rabbit (Neko Entertainment) – 2,49 € Si has comprado Tetrobot & Co., Puddle o Wooden Sen’SeY en Wii U. Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 4,99 €)
Puddle (Neko Entertainment) – 3,49 € (Si has comprado Kung Fu Rabbit, Tetrobot & Co. o Wooden Sen’SeY en Wii U. Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 6,99 €)
Wooden Sen’Sey (Neko Entertainment) – 4,99 € (Si has comprado Tetrobot & Co., Puddle o Kung Fu Rabbit en Wii U. Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 9,99 €)
Gracias por la info.
Vaya mierda de ofertas esta semana para 3DS, para variar...
Kemyi escribió:Yo sigo esperando al Nintendo Pocket Football xD. Nintendo ponlo en oferta!
arriquitaum escribió:Kemyi escribió:Yo sigo esperando al Nintendo Pocket Football xD. Nintendo ponlo en oferta!
ha estado dos veces de oferta, la suerte que tu tienes, segun se vea, es que va a salir "en fisico", una caja con su caratula y un codigo de descarga dentro
, pero bueno, es cuestión de tiempo que lo vuelvan a rebajar. No había oído nada de que fuese a salir "físico", ¿se sabe fecha, precio o algo? Kemyi escribió:arriquitaum escribió:Kemyi escribió:Yo sigo esperando al Nintendo Pocket Football xD. Nintendo ponlo en oferta!
ha estado dos veces de oferta, la suerte que tu tienes, segun se vea, es que va a salir "en fisico", una caja con su caratula y un codigo de descarga dentro
Cuando estuvo de oferta no tenía la 3DS, pero bueno, es cuestión de tiempo que lo vuelvan a rebajar. No había oído nada de que fuese a salir "físico", ¿se sabe fecha, precio o algo?
mante escribió:Alguien ha catado el Fairune? que tal va?
AgumonDX escribió:mante escribió:Alguien ha catado el Fairune? que tal va?
Yo lo he descargado, pero no lo he podido jugar aun.
arriquitaum escribió:
Cuando estuvo de oferta no tenía la 3DS, pero bueno, es cuestión de tiempo que lo vuelvan a rebajar. No había oído nada de que fuese a salir "físico", ¿se sabe fecha, precio o algo?
toniseol escribió:arriquitaum escribió:
precio el mismo, fecha, segun veo el dia 16
http://www.nintenderos.com/2014/11/nuev ... onkey-kong
Ojo a la captura de la imagen de los juegos ''en físico'' (que parece que lo único físico es la caja de plástico...)Mi no entender.![]()
toniseol escribió:arriquitaum escribió:
precio el mismo, fecha, segun veo el dia 16
http://www.nintenderos.com/2014/11/nuev ... onkey-kong
Ojo a la captura de la imagen de los juegos ''en físico'' (que parece que lo único físico es la caja de plástico...)Mi no entender.![]()
mante escribió:AgumonDX escribió:mante escribió:Alguien ha catado el Fairune? que tal va?
Yo lo he descargado, pero no lo he podido jugar aun.
Pues cuando lleves un rato dandole si dejas tus impresiones te lo agradezco
Tiene muchos atajos secretos y algo de mazmorreo.KingSora escribió:¿Cuando sale Azure Striker Gunvolt? ¿O no lo van a sacar en Europa?
Edit: Ok vale está confirmado para este invierno, a ver si no tardan xD.
Por cierto las tarjetas con dinero para la eShop las venden en Game? Nunca las he visto
KingSora escribió:¿Cuando sale Azure Striker Gunvolt? ¿O no lo van a sacar en Europa?
Edit: Ok vale está confirmado para este invierno, a ver si no tardan xD.
Por cierto las tarjetas con dinero para la eShop las venden en Game? Nunca las he visto
skorpioneMM escribió:He pillado el Project X Zone para mi colección de juegos digitales, seguramente no lo llegue a jugar nunca pero por los 15 € de la oferta semanal no está nada mal!
Saludos
mante escribió:Alguien sabe si Azure Striker Gunvolt saldrá en español?

Kwon escribió:Tened en cuenta que SMTIV ocupa 14.337 bloques en la SD.
[ fj ] escribió:Kwon escribió:Tened en cuenta que SMTIV ocupa 14.337 bloques en la SD.
Sip, son 2GB aprox.
A ese precio está de puta madre (más aun).
pokeflauta escribió:¿Me podéis decir el precio que tiene el Animal Crossing en la eShop? Aún no tengo la New 3DS y estoy apartando dinerito para los primeros juegos. Gracias
jon2491 escribió:pokeflauta escribió:No merece la pena coger ningún juego que esté disponible en físico, la política de precios de Nintendo es malísima.
Es mejor comprarlo aquí:
http://www.amazon.es/Nintendo-2224581-A ... s=new+leaf
Si te sigue interesando digital, 40 euros.