[hilo Oficial] eShop

Bueno, que pasa aqui? q estamos a dia 09 de MAYO y todavia no sabemos nada de la actualización. Mira que se dan pachorra estos de Nintendo. Anda q... pa unas prisas. Pues como no se espabilen mas de uno vende la 3DS, si es q no lo han hecho ya...
Queremos NOTICIAS sobre la Actualización YA!!! o mejor, queremos la ACTUALIZACIÓN YA!!!

Y en cuanto a los juegos, me harían feliz sacando en la eShop ese clásico de las plataformas en GB llamado Super Hunchback. También me encantaría q sacaran el Super Mario Land 2 JUEGAZO! Y el que se pueden ahorrar es el Missil Command. Todos a un precio no mayor de 5 euros, q son juegos muuuuuuy viejunos, si es que con lo q cuesta la consola deberían regalarnos, por lo menos, 2 o tres.
talegas1982 escribió:Bueno, que pasa aqui? q estamos a dia 09 de MAYO y todavia no sabemos nada de la actualización. Mira que se dan pachorra estos de Nintendo. Anda q... pa unas prisas. Pues como no se espabilen mas de uno vende la 3DS, si es q no lo han hecho ya...
Queremos NOTICIAS sobre la Actualización YA!!! o mejor, queremos la ACTUALIZACIÓN YA!!!

Y en cuanto a los juegos, me harían feliz sacando en la eShop ese clásico de las plataformas en GB llamado Super Hunchback. También me encantaría q sacaran el Super Mario Land 2 JUEGAZO! Y el que se pueden ahorrar es el Missil Command. Todos a un precio no mayor de 5 euros, q son juegos muuuuuuy viejunos, si es que con lo q cuesta la consola deberían regalarnos, por lo menos, 2 o tres.


Yo estoy de acuerdo. Quiero probar la e-shop de una vez macho, que los juegos de 3dS están caros de cojones, y de Demos tb vive el hombre XD
Es que Mayo tiene 31 dias. Dijeron que en Mayo estaría y como es de suponer eso será sobre el veintipico de Mayo. Para hacerlo la primera semana, se habrían dado prisa y hubieran dicho Abril, que es mas atractivo ;).

Los juegos de GB... alguno caerá si pueden canjearse estrellas por creditos. Pero vamos... no pienso pagar mas de 2 pavos (3 si me pilla borracho y recien follado) por un juego de GB. Sea el que sea. Para eso me quedo con el emulador de la flashcard y fuera.
desde luego esque se lo estan montando mal, porque aunque sea para el dia 30 lo mejor esque lo digan ya... mas que nada porque sino pasa lo que pasa la gente se impacienta. Y es totalmente logico.
gndolfo escribió:Es que Mayo tiene 31 dias. Dijeron que en Mayo estaría y como es de suponer eso será sobre el veintipico de Mayo. Para hacerlo la primera semana, se habrían dado prisa y hubieran dicho Abril, que es mas atractivo ;).

Los juegos de GB... alguno caerá si pueden canjearse estrellas por creditos. Pero vamos... no pienso pagar mas de 2 pavos (3 si me pilla borracho y recien follado) por un juego de GB. Sea el que sea. Para eso me quedo con el emulador de la flashcard y fuera.


Jeje me a encantao eso de 3€ si me pilla borracho y recien follao!!!
leecero escribió:
gndolfo escribió:Es que Mayo tiene 31 dias. Dijeron que en Mayo estaría y como es de suponer eso será sobre el veintipico de Mayo. Para hacerlo la primera semana, se habrían dado prisa y hubieran dicho Abril, que es mas atractivo ;).

Los juegos de GB... alguno caerá si pueden canjearse estrellas por creditos. Pero vamos... no pienso pagar mas de 2 pavos (3 si me pilla borracho y recien follado) por un juego de GB. Sea el que sea. Para eso me quedo con el emulador de la flashcard y fuera.


Jeje me a encantao eso de 3€ si me pilla borracho y recien follao!!!


+1000 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
leecero escribió:
gndolfo escribió:Es que Mayo tiene 31 dias. Dijeron que en Mayo estaría y como es de suponer eso será sobre el veintipico de Mayo. Para hacerlo la primera semana, se habrían dado prisa y hubieran dicho Abril, que es mas atractivo ;).

Los juegos de GB... alguno caerá si pueden canjearse estrellas por creditos. Pero vamos... no pienso pagar mas de 2 pavos (3 si me pilla borracho y recien follado) por un juego de GB. Sea el que sea. Para eso me quedo con el emulador de la flashcard y fuera.


Jeje me a encantao eso de 3€ si me pilla borracho y recien follao!!!

Pues a mí 3€ no me parece mal precio, la verdad... Y no soy de los que cogen la consola después de clavar el mástil xD
teniendo enc uenta que en la wii los de nes valen 5 euros, no espero menos por los de game boy. Un saludo
es verdad, pero juegos a ese precio...cuando en tu movil puedes tener cualquiera con un emulador... xD
Alcest escribió:es verdad, pero juegos a ese precio...cuando en tu movil puedes tener cualquiera con un emulador... xD


Ahi esta, te sale todo gratis en casi cualquier movil. Yo tengo varios juegos de gba en el iphone. No pienso gastarme un duro en unos juegos que tendrian que venir regalaos con los juegos nuevos (eso si estaria bien). Pero mientras que la peña los compre mas negocio para ellos.

Un saludo
denisana escribió:
Alcest escribió:es verdad, pero juegos a ese precio...cuando en tu movil puedes tener cualquiera con un emulador... xD


Ahi esta, te sale todo gratis en casi cualquier movil. Yo tengo varios juegos de gba en el iphone. No pienso gastarme un duro en unos juegos que tendrian que venir regalaos con los juegos nuevos (eso si estaria bien). Pero mientras que la peña los compre mas negocio para ellos.

Un saludo


También te sale todo gratis en una consola de sobremesa cualquiera si nos ponemos así. Que sea de una consola de otra generación no significa que te lo tengan que regalar con los paquetes de Phosquitos.

De 2 a 3 € lo veo un precio razonable, más allá lo va a comprar su padre.
themissingone está baneado por "troll"
venden los juegos de game & watch por 2 euros... asique... XD
themissingone escribió:venden los juegos de game & watch por 2 euros... asique... XD



En la eshop dices?
ernesvk escribió:desde luego esque se lo estan montando mal, porque aunque sea para el dia 30 lo mejor esque lo digan ya... mas que nada porque sino pasa lo que pasa la gente se impacienta. Y es totalmente logico.


Es lógico en lo que es el mundo ahora, el mundo del lo quiero todo, ya y gratis. En cualquier otro mundo no es lógico que la gente esté trinando por estas tonterías.
ernesvk escribió:
themissingone escribió:venden los juegos de game & watch por 2 euros... asique... XD



En la eshop dices?


Nop. Las maquinillas estas que venden en los game de Game & Watch.
Paco20011 escribió:
ernesvk escribió:desde luego esque se lo estan montando mal, porque aunque sea para el dia 30 lo mejor esque lo digan ya... mas que nada porque sino pasa lo que pasa la gente se impacienta. Y es totalmente logico.


Es lógico en lo que es el mundo ahora, el mundo del lo quiero todo, ya y gratis. En cualquier otro mundo no es lógico que la gente esté trinando por estas tonterías.



con el catalogo que tenemos es logico, te gastas mas de 200 pavos en la consola y ahora no ay juegos...pues claro que es logico que por lo menos la gente, quiere que tenga las funciones que le prometieron no?? si resulta pesado que la gente se altere, tranquilo, que en cuanto salga el zelda, la eshop la visitaran los pocos que no se lo hayan comprado y se lo esten puliendo.

Respecto a las maquinas esas del game&watch pues mira no me importaria nada un game&watch como el que salio en gbc para llevarlo en mi 3ds, pagaria 2€ por uno la verdad.
themissingone está baneado por "troll"
me refería a DSiware
la verdad que ahora los remakes, como remakes, decepcionan, mirad por ejemplo game & watch gallery, los juegos con su versión moderna y todo, y los del museo desbloqueables, antes un remake era un juego con aire conmemorativo, no un port, no sé si me explico XD
yo con que sean ports en 3d economicos me valen, hombre el game & watch a mi me molaba bastante llevarlo en mi game boy y picarte con los records. Pero si que estan venidos a menos por eso ahora no lo pagariamos en cartucho...aunque nunca se sabe, mira zelda, no deja de ser un remake.
Paco20011 escribió:
ernesvk escribió:desde luego esque se lo estan montando mal, porque aunque sea para el dia 30 lo mejor esque lo digan ya... mas que nada porque sino pasa lo que pasa la gente se impacienta. Y es totalmente logico.


Es lógico en lo que es el mundo ahora, el mundo del lo quiero todo, ya y gratis. En cualquier otro mundo no es lógico que la gente esté trinando por estas tonterías.


A ver no es que lo querramos gratis, sino a un precio razonable a ver si te piensas que un juego de hace mas de 10 años que ya esta mas que amortizado economicamente y que han tenido ganacias, lo van a poner a 5€ o mas y vamos a ir como tontos a comprarlo, pues no, una cosa es 2 o 3 € que weno se puede pasar pero 5€ es una salvajada por muy zelda o lo que quieras y ademas en formato digital
Estoy de acuerdo. Además, muchos de esos juegos los tenemos en cartucho (en mi caso soy un enamorado de la gameboy), tener que volver a pagar por jugarlos en la 3ds, a no ser que lo actualizaran para verlos en 3d por ejemplo, a un precio alto me parecería un suicidio del sistema por parte de Nintendo. Ya veremos, cada vez queda menos...
el tema es largo como para un debate desde luego, pero en mi opinion los precios tienen que controlarlos.

Aun asi seguimos siendo nosotros los que ponemos el precio a las cosas, los juegos valdran, lo que estemos dispuestos a pagar por ellos. Si ahora cogemos y los empezamos a comprar a 8 o 10€ nos podemos despedir de demos gratuitas, y de juegos baratos.
ernesvk escribió:el tema es largo como para un debate desde luego, pero en mi opinion los precios tienen que controlarlos.

Aun asi seguimos siendo nosotros los que ponemos el precio a las cosas, los juegos valdran, lo que estemos dispuestos a pagar por ellos. Si ahora cogemos y los empezamos a comprar a 8 o 10€ nos podemos despedir de demos gratuitas, y de juegos baratos.

si, el problema es como le dices a todo el mundo que aguante sin comprarse un juego para su actual pisapapeles que es 3DS...habra mogollon de gente que se compre algo de la eshop con tal de jugar a algun juego en su consola... -_-
ernesvk escribió:
Paco20011 escribió:
ernesvk escribió:desde luego esque se lo estan montando mal, porque aunque sea para el dia 30 lo mejor esque lo digan ya... mas que nada porque sino pasa lo que pasa la gente se impacienta. Y es totalmente logico.


Es lógico en lo que es el mundo ahora, el mundo del lo quiero todo, ya y gratis. En cualquier otro mundo no es lógico que la gente esté trinando por estas tonterías.



con el catalogo que tenemos es logico, te gastas mas de 200 pavos en la consola y ahora no ay juegos...pues claro que es logico que por lo menos la gente, quiere que tenga las funciones que le prometieron no?? si resulta pesado que la gente se altere, tranquilo, que en cuanto salga el zelda, la eshop la visitaran los pocos que no se lo hayan comprado y se lo esten puliendo.

Respecto a las maquinas esas del game&watch pues mira no me importaria nada un game&watch como el que salio en gbc para llevarlo en mi 3ds, pagaria 2€ por uno la verdad.


Pero es que estas funciones NO te las prometieron de salida, se sabía días antes de la salida de 3DS que la tienda y tal iban a salir más adelante, y se sabe desde hace eones que será a finales de Mayo. ¿Qué sentido tiene estar cada día de Mayo cagándose en no se quién porque no ha salido la actualización ese día? Ya sabes cuándo va a salir. Finales de Mayo. 9 de Mayo no es finales de Mayo.

A eso me refería. Si hubieran dicho que la tienda estaría a principios de Mayo y aún no supieramos nada entendería los comentarios. Al igual que si llega el 24 de Mayo y no se sabe nada, lo entenderé.



En cuanto a los precios estoy de acuerdo que los juegos muy antiguos deberían valer como mucho 3€. Los más recientes a 5€ o 6€ y los nuevos dependiendo ya de duración y calidad pues 10-15€ o incluso 20 si son largos y currados.
Ojo! se rumorea en neogaf que podría venir la eShop con esto:

There are a few items on the list below that are confirmed, such as Excitebike and Mega Man Legends 3 Prologue. Zelda, Xevious and Super Mario Land are also likely based on what Nintendo has said previously. Other inclusions on the list are questionable and should be considered as a rumor until something official is provided by Nintendo.

3DS Ware – Rockman Dash 3 Prologue (200 yen), Petitcom (800 yen)
DSi Ware – import DSi Ware from DSi to 3DS
3D Classic – classic titles in 3D, Excitebike, Legend of Zelda and Xevious will be available
Virtual Console GameBoy – Ikari no Yousai, Phantasm
Virtual Console Game Gear – Sonic & Tails 2, Sonic Drift 2, Dragon Crystal, Columns
Virtual Console GameBoy Color – Super Mario Land, The Legend of Zelda DX (Demo)
Virtual Console PC ENgine – games TBA
Demos – 3D Video Player, 3D Game Trailer/Previews Channel, Fuji TV and Nippon TV Previews

http://nintendoeverything.com/64574/
Gerudo escribió:Ojo! se rumorea en neogaf que podría venir la eShop con esto:

There are a few items on the list below that are confirmed, such as Excitebike and Mega Man Legends 3 Prologue. Zelda, Xevious and Super Mario Land are also likely based on what Nintendo has said previously. Other inclusions on the list are questionable and should be considered as a rumor until something official is provided by Nintendo.

3DS Ware – Rockman Dash 3 Prologue (200 yen), Petitcom (800 yen)
DSi Ware – import DSi Ware from DSi to 3DS
3D Classic – classic titles in 3D, Excitebike, Legend of Zelda and Xevious will be available
Virtual Console GameBoy – Ikari no Yousai, Phantasm
Virtual Console Game Gear – Sonic & Tails 2, Sonic Drift 2, Dragon Crystal, Columns
Virtual Console GameBoy Color – Super Mario Land, The Legend of Zelda DX (Demo)
Virtual Console PC ENgine – games TBA
Demos – 3D Video Player, 3D Game Trailer/Previews Channel, Fuji TV and Nippon TV Previews

http://nintendoeverything.com/64574/


Osea, que de ser cierto esto, al final nos cobrarán 2€ por la "demo" del megaman...
Gerudo escribió:Ojo! se rumorea en neogaf que podría venir la eShop con esto:

There are a few items on the list below that are confirmed, such as Excitebike and Mega Man Legends 3 Prologue. Zelda, Xevious and Super Mario Land are also likely based on what Nintendo has said previously. Other inclusions on the list are questionable and should be considered as a rumor until something official is provided by Nintendo.

3DS Ware – Rockman Dash 3 Prologue (200 yen), Petitcom (800 yen)
DSi Ware – import DSi Ware from DSi to 3DS
3D Classic – classic titles in 3D, Excitebike, Legend of Zelda and Xevious will be available
Virtual Console GameBoy – Ikari no Yousai, Phantasm
Virtual Console Game Gear – Sonic & Tails 2, Sonic Drift 2, Dragon Crystal, Columns
Virtual Console GameBoy Color – Super Mario Land, The Legend of Zelda DX (Demo)
Virtual Console PC ENgine – games TBA
Demos – 3D Video Player, 3D Game Trailer/Previews Channel, Fuji TV and Nippon TV Previews

http://nintendoeverything.com/64574/

Los que no tienen precio los regalan?¿ [sonrisa] [sonrisa]
cuando el rio suena....perfecto, por lo menos rumores, aunque salga el dia 30...pero ya avia ganas d esto
Que cobren por una demo me parece cualquiera.si justamente el demo es para ver si el juego nos gusta para comprarlo es como decir voy a pagar por ver una publicidad.asi que si la demos la pagamos y nos gusta terminamos pagando la demo mas el juego.
otra cosa, segun esa noticia que comentaba Fabiakas se reuniran el martes que viene, por lo tanto ya tenemos por seguro que minimo hasta el dia 18 miercoles no la tenemos, y dudo que la saquen el dia despues a la reunion.. asi que confirmado que es para despues del dia 20 casi al 90%
rubencube escribió:Que cobren por una demo me parece cualquiera.si justamente el demo es para ver si el juego nos gusta para comprarlo es como decir voy a pagar por ver una publicidad.asi que si la demos la pagamos y nos gusta terminamos pagando la demo mas el juego.

Por lo visto no es una demo, es más bien tirando a beta. Tiene bastantes misiones y parece que será un a "demo" larguita.
dicen que es una especie de prologo o algo asi, lo que nose muy bien es si desbloqueará cosas para el juego cuando salga.

Y otra cosa:

Los precios de la eshop iran bajando segun pase el tiempO??
ernesvk escribió:dicen que es una especie de prologo o algo asi, lo que nose muy bien es si desbloqueará cosas para el juego cuando salga.

Y otra cosa:

Los precios de la eshop iran bajando segun pase el tiempO??


Yo creo que los precios se mantendran o bajaran depende de las ventas. Si tiene exito lo dejaran tal cual, mientras que si no vende iran haciendo ofertas igual que se hace con los juegos en los moviles.

Un saludo
pues nada, aver que precios ponen de todas maneras al menos ya sabemos que para antes del dia 20 sera casi imposible que lanzen la actualizacion
Rumor de ontenido en el estreno de la eShop, segun algunas webs:

3DS Ware – Rockman Dash 3 Prologue (200 yen), Petitcom (800 yen)
DSi Ware – Importación de contenidos DSi a 3DS
3D Classic – Títulos clásicos en 3D, Excitebike, Legend of Zelda y Xevious
Virtual Console GameBoy – Ikari no Yousai, Phantasm
Virtual Console Game Gear – Sonic & Tails 2, Sonic Drift 2, Dragon Crystal, Columns
Virtual Console GameBoy Color – Super Mario Land, The Legend of Zelda DX (Demo)
Virtual Console PC ENgine – Juegos por anunciar
Demos – Reproductor vídeo 3D, trailers de juegos 3D Canal previews, Fuji TV y previas de la televisión nipona


de ser asi estaria bastante completito
eykhon escribió:Rumor de ontenido en el estreno de la eShop, segun algunas webs:

3DS Ware – Rockman Dash 3 Prologue (200 yen), Petitcom (800 yen)
DSi Ware – Importación de contenidos DSi a 3DS
3D Classic – Títulos clásicos en 3D, Excitebike, Legend of Zelda y Xevious
Virtual Console GameBoy – Ikari no Yousai, Phantasm
Virtual Console Game Gear – Sonic & Tails 2, Sonic Drift 2, Dragon Crystal, Columns
Virtual Console GameBoy Color – Super Mario Land, The Legend of Zelda DX (Demo)
Virtual Console PC ENgine – Juegos por anunciar
Demos – Reproductor vídeo 3D, trailers de juegos 3D Canal previews, Fuji TV y previas de la televisión nipona


de ser asi estaria bastante completito


La verdad es que si todo esto se confirma, es muhco mas de lo que yo esperaba, se está haciendo larga la espera...
lo de petitcom que es?
jhonsensf escribió:
eykhon escribió:Rumor de ontenido en el estreno de la eShop, segun algunas webs:

3DS Ware – Rockman Dash 3 Prologue (200 yen), Petitcom (800 yen)
DSi Ware – Importación de contenidos DSi a 3DS
3D Classic – Títulos clásicos en 3D, Excitebike, Legend of Zelda y Xevious
Virtual Console GameBoy – Ikari no Yousai, Phantasm
Virtual Console Game Gear – Sonic & Tails 2, Sonic Drift 2, Dragon Crystal, Columns
Virtual Console GameBoy Color – Super Mario Land, The Legend of Zelda DX (Demo)
Virtual Console PC ENgine – Juegos por anunciar
Demos – Reproductor vídeo 3D, trailers de juegos 3D Canal previews, Fuji TV y previas de la televisión nipona


de ser asi estaria bastante completito


La verdad es que si todo esto se confirma, es muhco mas de lo que yo esperaba, se está haciendo larga la espera...


Muchisimas gracias por la informacion [tadoramo]
Ya ves! ojala que la cosa sea asi! Espero que salga para el 20 y no para final de mes como estoy escuchando mucho por ahi...

Un saludo
ernesvk escribió:lo de petitcom que es?



es un pack de juegos retro al parecer. Espero que traiga muchos, aun asi son 8 € o asi no'?? lo va comprar Rita pues XD
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:lo de petitcom que es?



es un pack de juegos retro al parecer. Espero que traiga muchos, aun asi son 8 € o asi no'?? lo va comprar Rita pues XD


Segun tengo entendido es un programador de juegos en plan rollo visual basic, puede 8 euros ser caro pero si la gente se anima y publica sus codigos de juegos realizados por ellos mismos dario muchiiiisimo juego.
el link's awakening cae por mi parte SEGURO
themissingone está baneado por "troll"
Kain SirKoT escribió:el link's awakening cae por mi parte SEGURO

yo o le añaden "la leyenda de la cerda" como extra o no compro
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, según esa lista el zelda dx osea el awakening, es simplemente una demo supongo no?
Salió un Super Mario Land para GBC¿? No salió directamente Super Mario Bros. Deluxe, que incluía los SMB 1 Y 2 de NES, el 2 era el de verdad, el lost chapters, no el 2 que salió aquí.
[erick] escribió:Salió un Super Mario Land para GBC¿? No salió directamente Super Mario Bros. Deluxe, que incluía los SMB 1 Y 2 de NES, el 2 era el de verdad, el lost chapters, no el 2 que salió aquí.

No, el Deluxe era solo el Super Mario Bros de Nes. Me da a mí que te confundes con el All Stars de SNES xD
Creo que lo mas interesante para mi es el reproductor de video 3d...
Segun leo en otras paginas se va detallando la actualizacion de mayo y el contenido de ella:
Este es el contenido que traerá consigo la actualización del firmware de 3DS en mayo:

- Nintendo eShop

- 3DS Ware - Rockman Dash 3 Prólogo, Petitcom

- DSi Ware - importación DSi Ware desde DSi a 3DS

- 3D Classic – títulos clásicos en 3D, Excitebike, Legend of Zelda y Xevious estarán disponibles

- Consola Virtual GameBoy - Ikari no Yousai, Phantasm

- Consola Virtual GameBoy Color - Super Mario Land, The Legend of Zelda DX (Demo)

- Consola Virtual Game Gear - Sonic & Tails 2, Sonic Drift 2, Dragon Crystal, Columns

- Consola Virtual PC Engine - juegos TBA

- Demos - 3D Video Player, 3D Game Trailer/Previews Channel, Fuji TV y Nippon TV Previews

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/56164/det ... s-en-mayo/


Que demos tendremos?? :-|
por lo menos ya se van sabiendo cositas, yo era de los pesimistas, de los que pensaba que se retrasarian y se irian a junio ahora al menos tengo la esperanza de que entre el 20 y el 30 lo tendremos.
Me intriga que no se mencione nada de demos de 3DS y el navegador web.

"- Demos - 3D Video Player, 3D Game Trailer/Previews Channel, Fuji TV y Nippon TV Previews"

El 3d video player sera cerrado supongo pero si prometieron que 3DS podria grabar videos 3d se me hace dificil que no diesen via libre para intercambio de videos. Si Fuji TV es en Japon en España sera Antena 3 y la seria completa de "Los Protegidos en 3D" [+risas] .
Yo solo espero que no bloqueen los flash con la actu... No sabría por que decidirme!!!!
10921 respuestas