lacupula escribió:Rapindrive escribió:Con los juegos de Nes buenos que hay y ponen esta mierda...
A veces piensoque algunos os guiais por lo graficos. Twinbee era para muchos en su momento un gran juego
lacupula escribió:Rapindrive escribió:Arngrim escribió:Esta semana van a poner otro 3D classic nuevo: El Twinbee.
No entiendo muy bien porque han seleccionado ese, habiendo ya uno de naves. Encima si cabe este tiene peor aspeto aún que el que el otro...
http://www.youtube.com/watch?v=kJtIIrQXUdE
A ver si se curran un Mario Bros 3 en 3D, o uno de los Zelda, o el Mario Bros 2, Kid Icarus, Metroid... no se para cuando van a dejar la conversión a 3D de los juegos estrella.
Con los juegos de Nes buenos que hay y ponen esta mierda...
A veces piensoque algunos os guiais por lo graficos. Twinbee era para muchos en su momento un gran juego
lacupula escribió:Rapindrive escribió:Arngrim escribió:Esta semana van a poner otro 3D classic nuevo: El Twinbee.
No entiendo muy bien porque han seleccionado ese, habiendo ya uno de naves. Encima si cabe este tiene peor aspeto aún que el que el otro...
http://www.youtube.com/watch?v=kJtIIrQXUdE
A ver si se curran un Mario Bros 3 en 3D, o uno de los Zelda, o el Mario Bros 2, Kid Icarus, Metroid... no se para cuando van a dejar la conversión a 3D de los juegos estrella.
Con los juegos de Nes buenos que hay y ponen esta mierda...

Carrero84 escribió:No se sabe si mañana tocara algun clasico de gameboy en la consola virtual? despues de la alegria del megaman un wario o el mario land 2 estaria bien
linkrca escribió:bueno ya solo queda una semana para el zelda four sword.
este año me he acercado mas cumplir mi sueño de jugar a todos los zeldas, primero el links awakening de la eshop, luego el ocarina, despues los dos zeldas de nes gracias al programa embajador, y ahora el four sword![]()
ya solo me quedarian 6 juegos por jugar (los dos de game boy color, alttp, majoras mask, wind waker, four sword adventures)
lo siento por el offtopic
chris navi escribió:linkrca escribió:bueno ya solo queda una semana para el zelda four sword.
este año me he acercado mas cumplir mi sueño de jugar a todos los zeldas, primero el links awakening de la eshop, luego el ocarina, despues los dos zeldas de nes gracias al programa embajador, y ahora el four sword![]()
ya solo me quedarian 6 juegos por jugar (los dos de game boy color, alttp, majoras mask, wind waker, four sword adventures)
lo siento por el offtopic
Lo cierto es que el menú de la 3DS se verá muy Zeldero.![]()
El OoT 3D en el primer cuadro, luego el 4Swords, el 1º de NES. el segundo y el Link's Awakening para los que lo han descargado.
La verdad es que han logrado un muy buen aniversario de la saga. Y si planean remakear el Majora's Mask paralelamente al desarrollo de una Zelda nuevo 3DS, estaremos ante la consola más Zeldera de Nintendo!
snake-viper escribió:Lo de los precios se les va de las manos a esta gente. ¿5€ el cut de rope cuando para el movil, y con mejores prestaciones (mayor resolucion por ejemplo) vale menos de 1€ (0,75€ para ser exactos).
Como sigan con esa politica veo un negro futuro.
Arngrim escribió:Yo como programador informático que soy os digo que es una vergüenza que el Cut The Rope esté en Android por 0.70 céntimos. Ese juego vale 9€ en condiciones normales, es de los juegos que más me ha enganchado en años (yo los hubiera pagado)
A donde quiero llegar no es que Nintendo tenga razón con el precio (que NO la tiene) si no a que es una vergüenza que estemos pasando a un modelo de software casi gratuito.
Las condiciones laborales de los empleados de Zeptolab es pésima, y su sueldo el mínimo porque es "un hobbie" más que un trabajo el programar, y más hobbie es aún el programar un juego. El modelo al que se tiende ahora es a dar al juego al mínimo precio, así la empresa vende más y obtiene más beneficios, pero a costa de aprovecharse de los empleados, y eso no debe ser así.
A ver en que acaba todo esto del mercado de los juegos a 50 céntimos, pero me da que ni va a ser bueno para el trabajador (incluyendo a programadores, artistas, músicos, etc...) ni bueno para los que queremos juegos de toda la vida.
Arngrim escribió:Yo como programador informático que soy os digo que es una vergüenza que el Cut The Rope esté en Android por 0.70 céntimos. Ese juego vale 9€ en condiciones normales, es de los juegos que más me ha enganchado en años (yo los hubiera pagado)
A donde quiero llegar no es que Nintendo tenga razón con el precio (que NO la tiene) si no a que es una vergüenza que estemos pasando a un modelo de software casi gratuito.
Las condiciones laborales de los empleados de Zeptolab es pésima, y su sueldo el mínimo porque es "un hobbie" más que un trabajo el programar, y más hobbie es aún el programar un juego. El modelo al que se tiende ahora es a dar al juego al mínimo precio, así la empresa vende más y obtiene más beneficios, pero a costa de aprovecharse de los empleados, y eso no debe ser así.
A ver en que acaba todo esto del mercado de los juegos a 50 céntimos, pero me da que ni va a ser bueno para el trabajador (incluyendo a programadores, artistas, músicos, etc...) ni bueno para los que queremos juegos de toda la vida.
Proelio escribió:Arngrim escribió:Yo como programador informático que soy os digo que es una vergüenza que el Cut The Rope esté en Android por 0.70 céntimos. Ese juego vale 9€ en condiciones normales, es de los juegos que más me ha enganchado en años (yo los hubiera pagado)
Quizás un juego de esas características a 70 céntimos es demasiado barato. Pero sin duda, cobrarlo a 5€ o incluso 8€ es peor. Por norma general los juegos para dispositivos móviles valen más en iOS, en Android los dejan tirados de precio o incuso gratis con publicidad por el tema de la piratería, así que no les queda otra.
La Consola Virtual de Nintendo 3DS recibirá esta semana en Europa un gran clásico que seguro traerá grandes recuerdos a los usuarios de Game Boy. Se trata de Super Mario Land 2: 6 Golden Coins, la segunda entrega de una saga que aunque es de una gran calidad, seguramente no ha sido tan valorada como los juegos de Mario en sobre mesa. En esta ocasión la segunda parte de Super Mario Land nos ofrece el nacimiento de un nuevo personaje: Wario.
Es la secuela directa de la primera parte y Wario hace su aparición por todo lo alto. Su idea es que quiere tener un castillo gigante para él solo, para su propiedad y para conseguirlo ha lanzado un gran hechizo que cubre todo el mundo de Super Mario Land. Todo eso obviamente mientras Mario se encontraba fuera. Dicho territorio se llama ahora Wario Land y todos sus habitantes creen que Wario ahora es el líder, mientras que nuestro querido Mario es ahora el enemigo. El juego sale a la venta en formato digital el próximo 29 de septiembre a un precio de 4€.
Esta semana ya estará disponible la versión de The Legend of Zelda Four Swords adaptada a DSi Ware en Nintendo DSi y Nintendo 3DS, la cual se lanza de manera gratuita temporalmente con motivo del 25 Aniversario de la serie, tal y como se detalló tras la conferencia Pre- Tokyo Game Show.
Tras sacar de su pedestal la Espada Cuádruple, Link se encuentra con que ha sido dividido en tres individuos iguales a él. Juntos, los cuatro tendrán que embarcarse en una nueva aventura para salvar a la Princesa Zelda de las garras de Vaati. A nivel jugable, lo interesante será tener que adoptar diferentes estrategias en grupo para superar los obstáculos que se nos vayan presentando y sortear emboscadas, con lo que lo mejor para este título es ser disfrutado con más amigos. Además, no sólo será cooperativo si no que también tendrá una función competitiva por la cual estaremos rivalizando con el resto de jugadores por ver, por ejemplo, quien recolecta más rupias o quien aniquila más enemigos.
Como nota extra, en Japón esta semana también se puede descargar Metroid II Return of Samus en la Consola Virtual de la eShop. El título de Game Boy se ha confirmado también para Europa pero en una fecha indeterminada que no debería pasar de finales de año.
Obelodálix escribió:¿Existe alguna web donde poder ver todos los juegos que estan disponibles en el eShop?. Es que me resulta un poco engorro mirarlo por la consola y me gustaría verlo desde el ordenador.
SaluDOS.
OniTako escribió:En la página de Nintendo tienes la sección eShop, donde van actualizando cono todo lo que entra. Tienes vídeos, pantallazos y descripciones de todo lo que hay en la eShop.
Te paso link directo: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/ninten ... 33104.html
sin duda de lo mejorcito que hay en la E-shop ahora mismo,no tendrá 3D pero por 4€ y recordar este juego en mi 3DS que no lo jugaba desde que me lo pasé con 8/9 años hasta barato me parece xD
Delian escribió:Chicos, si pulsais L + R en el Super Mario Land 2 se puede cambiar entre blanco y negro o tono verdoso como el original.
Obelodálix escribió:Los juegos de la consola virtual, ¿se utiliza el stick o solo la cruceta?. Gracias por la info.
Acabo de comprar el Let's Golf! 3D, espero que este entretenido.![]()
SaluDOS.
cloud fantasy escribió:Yo juego al Mario land 2 con cruceta y stick,se puede con ambos.

Proelio escribió:Sólo hay que fijarse en Gameloft, una empresa que se curra unos juegos iguales de complejos que los de sobremesa
Nintendo América ha hecho saber hoy en rueda de prensa su colaboración con DreamWorks, 3net y Blue Man para proporcionar material de vídeo adicional a Nintendo 3DS a través del servicio que lleva operativo ya algún tiempo. En concreto, así se detalló el trabajo de cada estudio en su propia participación.
DreamWorks Animation proporcionará dos nuevos cortos de animación ambientados en Halloween que se estrenarán en Nintendo Video este mes. Por un tiempo limitado, los vídeos estarán disponibles en exclusiva para Nintendo 3DS. El primer vídeo ya está disponible a partir de hoy basado en el largometraje estrenado en 2009 Monstruos VS Aliens. Otro vídeo protagonizado por los Tres Cerditos Alemanes de Shrek llegará a final de mes.
Además, 3net, una empresa conjunta con Discovery Comunications, Sony e IMAX, proporcionará vídeos de corta duración de sus diferentes series de manera continuada, incluyendo Bullproof, la historia de cuatro jinetes de rodeo; Feed Time, un vistazo a ciertos animales como Osos Panda, Pingüinos, Lemures, Nutrias… y Building a Brand, una serie que explora en el origen de la creación de los productos más incónicos del planeta.
Las series de Blue Man Group culminarán el mes con el sexto y último vídeo de, “The Remote”, que presenta una mezcla del humor propio de Blue Man Group, música pegadiza y estilo teatral. Los videos se volverán a aparecer de vez en cuando en Nintendo Video.
Ya se comentó desde el interior de la compañía que se tratarían de establecer vínculos a la hora de dar contenido a Nintendo Video, de momento parece que dicha pretensión podría estar cumpliéndose.
linkrca escribió:
Las series de Blue Man Group culminarán el mes con el sexto y último vídeo de, “The Remote”, que presenta una mezcla del humor propio de Blue Man Group, música pegadiza y estilo teatral. Los videos se volverán a aparecer de vez en cuando en Nintendo Video.
fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/04/dreamworks-3net-y-blue-man-colaboraran-con-nintendo-video/