◄◄◄◄◄(HILO OFICIAL)►►►►► Escenarios miticos de Xbox 360.

1, 2, 3, 4, 5, 6
a mi el far cry me parece tan bonito como aburrido, osea muy bonito XD
Aunque les duela a algunos por ser de sony,... en su dia momentos como...

Imagen

Imagen

Luego sigue habiendo muy buenos escenarios en la 360:

Imagen
A mi de la 360 de momento y a falta de jugar al Far Cry2, los escenarios que mas me han gustado son los de Bioshock:

Imagen

Imagen
Imagen

Aunque coincido con algunos que, los del CoD4 son geniales, y los del Assassin Creed, que a pesar de ser un juego de lo mas repetitivo no hay que negar que sus escenarios son increibles.
lebron mvp está baneado por "troll"
Joder que pesadillas con los escenarios de otras consolas(y otras generaciones) manda huevos...estamos en 360 compadreeeee
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ufff... muchos. Cada rincón de Rapture, cada bóveda celeste de Mass Effect, cada explanada de Yermo Capital... pero bueno, vamos a darle el trono a Far Cry 2.
Algo bueno e irrebatible tenía que tener el juego (sí, los paisajes xD).

Salu2.

PD. Metiendo en el saco a todos los juegos next gen, me quedo con la ciudad española perdida de Uncharted (aún con sus fallitos de localización). /thread
lebron mvp escribió:Joder que pesadillas con los escenarios de otras consolas(y otras generaciones) manda huevos...estamos en 360 compadreeeee


No por estar en el subforo de Xbox 360 tenemos que perder la educación y el respeto, ¿no?...
Es cierto chicos, si nos ponemos a poner escenarios de otros juegos, seria inmenso y desproporcionado. Mejor solo ponemos de Xbox360 ok? gracias a todos!!

Imagen



Metal Gear es un juegazo, pero la captura que has puesto te parece un bonito escenario?...? estamos hablando de escenarios...no de enemigos finales...

Y el Resident Evil no solo fue para psx...La Sega Saturn tambien tuvo su copia.

Aqui van algunos más:


The Darkness - El metro

Imagen

Imagen


Call of Duty 2 - Desembarco

Imagen
Goldeneye 64, la base y la mitica de los baños.
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora el mejor shoter, para mi, de la historia
Imagen
Imagen

Area 51
Imagen
Imagen

Trono del planeta Skedar
Imagen


En realidad cualquier escenario de estos juegos son miticos para mi y superan a cualquier cosa que se vea en la actualidad, lo que daria yo por poder jugar de nuevo a PD xDD

Ahora uno de 360
Berserker GOW
Imagen
Quien no tiene grabados en la memoria los fantásticos paisajes de Oblivion:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ninguno decis nada de las ciudades del assasins? bueno de su mapeado en general. para mi sigue siendo lo mejor que he jugao en la xbox
Wado escribió:ninguno decis nada de las ciudades del assasins? bueno de su mapeado en general. para mi sigue siendo lo mejor que he jugao en la xbox


Algún eoliano sí ha puesto alguna que otra imagen. Son impresionantes, sobre todo cuando vas por el típico camino a las afueras que conduce a la Puerta de la ciudad que sea, y se ve la misma a lo lejos. Es para quedarse embobado durante horas.

Por otra parte, y aún a riesgo de que me tiréis piedras, a mí los escenarios y la ambientación de Piratas del Caribe me encantó. Pienso que tenía escenarios realmente bonitos y cuidados.
Chicos solo de juegos de Xbox 360, no lo puse porque crei que era obvio (estamos en el foro de juegos xbox 360) pero ya lo he puesto en el titulo.

Only Xbox 360. Gracias a todos de antemano!
Bueno, puede que precisamente no salga en el juego pero este escenario habría quedado bien:
http://www.residentevilcenter.net/games ... e5_147.jpg

Solo pongo la url por el tamaño de la imagen.
ctreiko escribió:Y ya k stamos...

BIOSHOCK: Mi primer contacto con la nextgen ^^


Buff, la caída del avión al mar es increíble. Yo me quedé un rato parado en el agua pensando que seguía siendo el vídeo, y cuando ví que era el juego flipé en colores.

Imagen

Cualquier escenario del Pure
lebron mvp está baneado por "troll"
Luisao escribió:
lebron mvp escribió:Joder que pesadillas con los escenarios de otras consolas(y otras generaciones) manda huevos...estamos en 360 compadreeeee


No por estar en el subforo de Xbox 360 tenemos que perder la educación y el respeto, ¿no?...


EDITO: xq puedo herir mas aun tus sentimientos: Joder,ya no se puede uno ni expresar con naturalidad,tenemos que habalr como si estuviera delante el Papa (q tampoco tiene k ser asi) pero weno...MANDA HUEVOS.

Perdon si hiero tus sentiminetos,pero hablo como me da la gana y no he faltado el respeto a nadie. [mad]
Aunque la imagen no es una captura del juego, este es, para mí, el mejor escenario:
Imagen
Uno de mis circuitos favoritos, MONZA , que por ejemplo está en Race Pro.

Imagen

Gta iv ( clásico Liberty City ! :)

Imagen
Gears of War 2 - Interior del gusano gigante, simplemente brutal, cuando lo jugue me quede [flipa]
Cualquier escenario del Mass Effect, desde el detallado interior de la Normandy hasta Illos, destacando especialmente el decorado de "El cielo se está cayendo" con la Tierra de fondo, simplemente precioso.
Viendo las imágenes que algunos habéis puesto del Fallout 3 me dan ganas de retomarlo... lo dejé hace un tiempo pero algunas capturas son bestiales [flipa]

En cuanto a mis escenarios, nunca me dejará de gustar la Gasolinera del GoW2.
Os dejo mi circuit preferido, Mugello, primero es Mugello y luego Monza ;)

Imagen

Menudos piques en el motogp08 aquí................ [buenazo] [buenazo]
ciudad duelo, banjo kazooie B&C

Imagen
Imagen

Mapa guardian de halo 3. Cientos de horas en ese mapa : D
Acta non Verba en conquista.

Imagen

Y Oasis en fiebre del oro.

Imagen

Todos los mapas me encantan, ascenso, cruce de caminos, fin del trayecto, ... Pero eligiendo 1 de cada modo de juego, esos 2.
a mi me gustan los que habéis dicho, por supuesto, pero ¿y Just Cause? Tenía escenarios increibles ...
Imagen
Hay alguna manera de poder capturar en la 360?
me encantaria poder subir capturas de algun juego
Splinter Cell Double Agent:

Imagen
Esta increible el hilo, la verdad que para mi la mansión del remake de gamecube, aunque sean renders por todo lo que significo y significa(mas o menos ya que el 4 y el 5 son juegazos pero no me llenan del mismo modo que los anteriores) esa saga para mi, me parece increible pero es de otra consola, pero es lo que comentais algunos, practicamente TODO el fallout, oblivion, Gears of War, Assasin, Bioshock y un larguisimo etc estan tan trabajados en conjunto el juego y en concreto los graficos con unas formas tan bellas, que el juego casi al completo podria considerarse como escenarios impresionantes, muy interesante el hilo.
una más del impresionante Bioshock...

Imagen
Condemned 1. Obra maestra en escenarios. (dentro de su genero, que no todo son paisajes verdes llenos de flores xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para mí, el último Tomb Raider

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Precioso post. Dan ganas de jugar!!

Un saludo!
R1K3 escribió:Splinter Cell Double Agent:

Imagen



a m esta me dejo impactado, aunque se veia mejor cuando estabas por el lateral del edificio que se apreciaba toda la ciudad, increible, juegazo aunque tenga su tiempo ya, en espera del sc conviction!
(mensaje borrado)
Camino de sangre del gow2, no encontre ninguna foto por google pero imagino que la mayoria lo conocereis.
No lo he visto por Google, pero os cuento como conseguir uno de los mejores paisajes que he visto en unfecyta consola:
Mass Effect > Ciudadela > Os vais a la parte donde hay unos mercaderes (En la zona de la clinica) en el piso de arriba >Mirais hacia el exterior desde la barandilla.
Es sencillamente impresionante y, si hay suerte, vereis delante de vosotros la nave esa gigante que ronda por la ciudadela.
Valla, despues de patearme todo el post, estaba a punto de ponerlas del tomb raider underworld, para mi tiene los mejores escenarios junto a el assasins y el unico e inacabable escenario de Oblivion.
A mi de los que más me impactó fue el Half Life 2, en 360 no luce tan bien como en PC, si lo habeis jugado sabeis a lo que me refiero. Tambien el Star Wars The force Unleshed tenia unos escenarios chulisimos:

Imagen
Imagen
Que raro que nadie comente casi nada del Halo 3:

Valhalla

Imagen
Sallemn escribió:Que raro que nadie comente casi nada del Halo 3:

Valhalla

[img5]http://www.officialhalo3cheats.com/maps/Valhalla/Halo-3-Valhalla-env-01.jpg[/img]



Hombre, yo ese escenario... mítico, mítico no lo encuentro...
Luisao escribió:
Sallemn escribió:Que raro que nadie comente casi nada del Halo 3:

Valhalla

[img5]http://www.officialhalo3cheats.com/maps/Valhalla/Halo-3-Valhalla-env-01.jpg[/img]



Hombre, yo ese escenario... mítico, mítico no lo encuentro...


Y eso pq? No has jugado mucho al Halo 3 por lo que se ve.
La Verdad que algunos escenarios de los juegos de esta generación dejan con la boca abierta.
Yo para mi gusto me quedo con los de Farcry 2, Bioshock, Gears of War , CoD:world at war, Assassins Creed.....

Joer, la lista sería interminable


Imagen
Me gusta mucho este post, ya voy a buscar alguno de mis escenarios favoritos que todavia no se han posteado. Lo que si que creo es que deberian de ser escenarios concretos de los juegos de 360, me refiero a por ejemplo decir Valhalla de halo3 y poner la foto de ese escenario en concreto y no decir por ejemplo los escenarios de far cry 2 y no decir uno en concreto. Es mi opinion, no se lo que le parecera al creador del post... un saludo
Entrada a la Nave Isimura, Dead Space (la he capturado del juego de PC pero como tambien es titulo de 360 la pongo)

Imagen
[quote="insert-brain"]Imagen

Imagen

¿Que juegos son estos?
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6