[Hilo Oficial] Epic Mickey: Mundo Misterioso

1, 2, 3, 4, 59
Torres escribió: no me pongas el ejemplo del rayman origins de la 3DS que me da la risa.., vaya desastre de colorido y de gráficos...


Pues a mi el apartado artístico/visual de Rayman Origins me parece una maravilla, qué quieres que te diga.
KuroShad escribió:
Torres escribió: no me pongas el ejemplo del rayman origins de la 3DS que me da la risa.., vaya desastre de colorido y de gráficos...


Pues a mi el apartado artístico/visual de Rayman Origins me parece una maravilla, qué quieres que te diga.

y no eres el unico, el rayman origins en cuanto a diseño es magnifico, eso si en la 3ds el port es malisimo
trunk5 escribió:
KuroShad escribió:
Torres escribió: no me pongas el ejemplo del rayman origins de la 3DS que me da la risa.., vaya desastre de colorido y de gráficos...


Pues a mi el apartado artístico/visual de Rayman Origins me parece una maravilla, qué quieres que te diga.

y no eres el unico, el rayman origins en cuanto a diseño es magnifico, eso si en la 3ds el port es malisimo


no hombre si a eso me refiero yo.., el de la Vita me parece sublime...
Pues a mi el apartado artístico/visual de Rayman Origins me parece una maravilla, qué quieres que te diga.[/quote]
y no eres el unico, el rayman origins en cuanto a diseño es magnifico, eso si en la 3ds el port es malisimo[/quote]

no hombre si a eso me refiero yo.., el de la Vita me parece sublime...
entonces entendidos kedamos todos xD
Fallé al captar la ironía [+risas] ya me extrañaba XD
Votación en la página facebook del juego para ver cuál de las dos carátulas prefiere la gente en la copia final que se ponga a la venta en noviembre.

Imagen
Casi prefiero la primera imagen.

Un saludo!
Ya... mucho cuento de hacer homenaje al juego con unos sprites poco currados y ahora sacan la carátula con modelados en 3D.

No hombre señores, dibujito en 2D también, para:

1.- Dejar claro lo que se va a encontrar dentro.
2.- Hacer un "homenaje" a las carátulas de la época.

Son poco zorros...
gndolfo escribió:Ya... mucho cuento de hacer homenaje al juego con unos sprites poco currados y ahora sacan la carátula con modelados en 3D.

No hombre señores, dibujito en 2D también, para:

1.- Dejar claro lo que se va a encontrar dentro.
2.- Hacer un "homenaje" a las carátulas de la época.

Son poco zorros...

jajajajjaja totalmente de acuerdo, se pueden hacer juegos 2d que den sensacion de "retro" y alucines con el apartado visual como el rayman que comentan por ahi o el murasama...
gndolfo escribió:Ya... mucho cuento de hacer homenaje al juego con unos sprites poco currados y ahora sacan la carátula con modelados en 3D.

No hombre señores, dibujito en 2D también, para:

1.- Dejar claro lo que se va a encontrar dentro.
2.- Hacer un "homenaje" a las carátulas de la época.

Son poco zorros...


Creo que es una ilustración 2D, lo que pasa es que está demasiado currada y tiene mucho volumen y profundidas y da la sensación de ser 3D. Pero coincido contigo en que algo más plano quedaría mejor en un juego como este y que la que proponen da una idea equivocada de lo que es el juego...
KuroShad escribió:Creo que es una ilustración 2D, lo que pasa es que está demasiado currada y tiene mucho volumen y profundidas y da la sensación de ser 3D. Pero coincido contigo en que algo más plano quedaría mejor en un juego como este y que la que proponen da una idea equivocada de lo que es el juego...


Pues a mí me parece una ilustración 3D con todas las de la ley, vamos, que de 2D currado nada.

Pienso como vosotros, la carátula induce a error de lo que luego te vas a encontrar, debería haber sido con dibujos en 2D y no estilo 3D, espero que la gente al comprarlo decida antes darle la vuelta a la carátula, porque más de uno se va a llevar un chasco o pensará que se la ha escacharrado la 3DS [+risas]
No lo había pensado, pero teneis razón. Puede llevar a error la carátula.

Un saludo!
Puede ser que caiga, pero no de salida, sino allí por diciembre :)
Siento el doble post pero es que acabo de ver el trailer y :O :O

Es puro amor el diseño del juego.
david530 escribió:Siento el doble post pero es que acabo de ver el trailer y :O :O

Es puro amor el diseño del juego.



pon el trailer que dices, porque yo lo que veo por youtube me parece un juego de la gameboy advance
Que feas son las caratulas. Con lo bien que habría quedado una ilustración como la de los juegos clásicos.

Un saludo
tonimetal escribió:Que feas son las caratulas. Con lo bien que habría quedado una ilustración como la de los juegos clásicos.

Un saludo

Pues no te digo que no :-|
Hola a todos.

Acabo de enterarme de la existencia de este juego y ha sido una gratísima noticia. Para mi el Castle of Illusion ha sido uno de los juegos de mi vida, un recuerdo brutal de mi infancia... Y si este se parece lo compraré sí o sí... :-)

Un saludo!

PD: Acabo de ver el vídeo presentación y me he quedado así :O Los FX son los originales del Castle of Illusion!! :-) Ya sólo me falta que saquen el Fantasía y el Quackshot :)
Al parecer la traducción que nos llegará aquí de Power of Illusion se queda en Mundo Misterioso.
Saikuro escribió:Al parecer la traducción que nos llegará aquí de Power of Illusion se queda en Mundo Misterioso.

¡Como el Pokemon! XD Lo siento tenía que decirlo jejeje :p
Yo estoy deseando que salga, se viene conmigo el día de salida XD
"Mickey Epico: Mundo Misterioso", suena raro raro raro [carcajad]
Saldrá en formato descargable solo? O también en cartucho?
Kensaiken escribió:Saldrá en formato descargable solo? O también en cartucho?


Pero si ni siquiera se sabe si saldrá en formato digital. Claro que saldrá en cartucho. XD
Pues no me convence lo del nombre, aunque sea una tontería. Pero si quieren que el jugón de cierta edad (:p) reconozca el guiño al mítico Castle of Illusion debería empezar la cosa por el nombre...digo yo...

Yo también me lo compraré seguro pero, en principio, no creo que pague 40€.

Un saludo!
Kensaiken escribió:Saldrá en formato descargable solo? O también en cartucho?


este juego puede llevar a error. No pienses que por su apariencia es un juego descargable de game boy advance para jugarlo en la 3ds.., no no.., estamos hablando de que es un juego de 3DS que se va a vender en formato físico en las tiendas a sus 50 euracos
Torres escribió:
Kensaiken escribió:Saldrá en formato descargable solo? O también en cartucho?


este juego puede llevar a error. No pienses que por su apariencia es un juego descargable de game boy advance para jugarlo en la 3ds.., no no.., estamos hablando de que es un juego de 3DS que se va a vender en formato físico en las tiendas a sus 50 euracos


45.90 es lo más caro que he visto yo en un juego de 3ds. Estoy casi seguro de que si no lo quieres el día que salga y esperas a una oferta te lo encontrarás por 25 o menos. Tampoco exageremos ;)
Kintama Sensei escribió:



El 3D en este juego se vera espectacular... ein?
Tampoco te creas que el 3D a los juegos estos le hace mucho apaño, yo estoy jugando ahora en la XL al Aladdin y a los DK de snes y está de lujo. Éste es el tipico juego por el que yo no pagaré los 45€ de salida, si acaso por 30€ y una vez pasado a C/V por 25€.

Tiene buena pinta pero por lo nostalgico del 2D que siempre engancha.
Red_Night escribió:Tampoco te creas que el 3D a los juegos estos le hace mucho apaño, yo estoy jugando ahora en la XL al Aladdin y a los DK de snes y está de lujo. Éste es el tipico juego por el que yo no pagaré los 45€ de salida, si acaso por 30€ y una vez pasado a C/V por 25€.

Tiene buena pinta pero por lo nostalgico del 2D que siempre engancha.


yo creo que está tratando de ser irónico.., este juego podía salir perfectamente para la DS normal...
Vídeo entrevista en dos partes con abundante gameplay (CAM):
#1 http://www.youtube.com/watch?v=Dgk-ac0N6Uc
#2 http://www.youtube.com/watch?v=9d3VLFQbtOQ

Más imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Torres escribió:
Red_Night escribió:Tampoco te creas que el 3D a los juegos estos le hace mucho apaño, yo estoy jugando ahora en la XL al Aladdin y a los DK de snes y está de lujo. Éste es el tipico juego por el que yo no pagaré los 45€ de salida, si acaso por 30€ y una vez pasado a C/V por 25€.

Tiene buena pinta pero por lo nostalgico del 2D que siempre engancha.


yo creo que está tratando de ser irónico.., este juego podía salir perfectamente para la DS normal...

Bueno, el 3D puede ayudar a distinguir más fácilmente las plataformas del fondo, por ejemplo. Y no, al menos con esa resolución, no podría salir perfectamente para la DS. Pero si no te parece digno de tu 3DS, ya sabes: no te lo compres.
Que buena pinta tiene, deseando estoy que salga por aquí a la venta... por cierto se confirmó si esta en español?¿

Un saludo!
A mi por el momento no me atrae demasiado pero tendre que esperar a su salida para ver las criticas que recibe.
Kintama Sensei escribió:Imagen


Soy bastante crítico con los gráficos de este juego, pero me gusta mucho el fondo de esta fase, espero que haya más así de currados.
Torres escribió:
Red_Night escribió:Tampoco te creas que el 3D a los juegos estos le hace mucho apaño, yo estoy jugando ahora en la XL al Aladdin y a los DK de snes y está de lujo. Éste es el tipico juego por el que yo no pagaré los 45€ de salida, si acaso por 30€ y una vez pasado a C/V por 25€.

Tiene buena pinta pero por lo nostalgico del 2D que siempre engancha.


estoy en Babia. claramente ironía si :D

yo creo que está tratando de ser irónico.., este juego podía salir perfectamente para la DS normal...
Pues yo lo estoy esperando con bastantes ganas y mas despies de ver las nuevas imagenes
gala5 escribió:Pues yo lo estoy esperando con bastantes ganas y mas despies de ver las nuevas imagenes


idem
A ver si no nos llega mucho más tarde que a los americanos, de esta forma tendría 2 juegos más para mi 3DS este año si le incluimos Paper Mario. :D
Red_Night escribió:
Torres escribió:
Red_Night escribió:Tampoco te creas que el 3D a los juegos estos le hace mucho apaño, yo estoy jugando ahora en la XL al Aladdin y a los DK de snes y está de lujo. Éste es el tipico juego por el que yo no pagaré los 45€ de salida, si acaso por 30€ y una vez pasado a C/V por 25€.

Tiene buena pinta pero por lo nostalgico del 2D que siempre engancha.


estoy en Babia. claramente ironía si :D

yo creo que está tratando de ser irónico.., este juego podía salir perfectamente para la DS normal...


¿Cómo juegas al aladdin de la snes y a los donkey kong en la xl?

Un saludo
Como va esto, vas visitando "mundos" tipo kingdom hearts ?Porque no me llamaba mucho, pero podrian haberme ganado con esas imagenes de rapunzel y wendy xD
No entiendo como hay gente que aún sigue diciendo que esto podría salir para DS y que el efecto 3D no valdrá nada, etc.

Para empezar, el efecto 3D donde más se nota es con decorados+sprites 2D, queda de lujo (probad Mighty Switch Force o Kid Icarus 3D, por ejemplo, que consiguen separar los decorados de lo sprites de la mejor forma posible) y encima es donde menos cansa la vista. El caso excepcional parece ser New Super Mario Bros. 2 que no lo he probado pero he leído que le han puesto un efecto borroso bastante malo.

Y no, no podría salir para DS con esa resolución. Y mucho me temo que esos decorados tan grandes no cabrían en los escasos pocos megabytes de memoria RAM de DS. ¿Y en el caso contrario qué habría de malo? Gráficamente me parece precioso, sea para GBA, DS o 3DS, no veo que sea algo negativo.
Es obvio que lo que quieren es promocionar la "nueva" portátil de Nintendo y matar de una vez la DS aunque nos duela.


Este juego es sin duda lo único que espero de 3DS para 2012, ahora que se han retrasado Castlevania, Luigi's Mansion y Animal Crossing.
El avance de Gamesradar ha terminado de ponerme los dientes largos. ¡Qué ganas de que salga! [babas]

Sobre el tema del 3D en particular, comentan:
Gamesradar escribió:The 3D effect looks superb, even when the slider's all the way up to the top. A lot of 3DS games' maximum settings are too deep, but the three or so layers of 2D parallax just look beautiful on maximum. The game still runs at 60fps in 3D mode, making it feel like a solid cartoon world that you're peering at through a window. And the art style looks how you remember the original looked, not how it actually looked. In other words, really good.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me tira un poco para atrás la estética, pero buen amante de los plataformas le daré una oportunidad.
Para el que quiera saberlo: 23 de noviembre salida en Europa
Pues yo sinceramente, aunque no creo que me lo compre el primer día, le veo muy buena pinta. No sé porque os metéis tanto con él. ¿Qué es 2D? Pues vale, ¿qué pasa que en esta generación no puede haber juegos 2D? Porque lo de que tiene gráficos de DS no os lo creéis ni vosotros, se ve muy bien y solo con ver los mejores plataformas en 2D de DS se nota la diferencia con este. Así que un poquito de ilusión que seguro que es buen juego XD.

Y lo de la carátula... no creo que engañe, ya que normalmente cuando uno compra un juego en tienda mira la parte de atrás y hay capturas de pantalla y tal.
Smoje escribió:Para el que quiera saberlo: 23 de noviembre salida en Europa


Apuntado [oki]
· Entrevista (en español) a Warren Spector: http://www.levelup.com/articulos/22778/ ... n-Spector/

· Más imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59