[HO] Epic Games Store

Que pena que el del "donde el agua que sabe como vino" no esté en español, me llama la atención pero no para tragarmelo en inglés.
Henkka360 escribió:Vaya.. y ese rumor del RDR2? No me hubiera disgustado.


Tambien está rebajado
Henkka360 escribió:Vaya.. y ese rumor del RDR2? No me hubiera disgustado.

Qué rumor?
Nada, se hablaba por reddit de que quiza RDR2 podría ser el proximo juego gratis que diese Epic teniendo en cuenta que la población online ha bajado mucho y tras haber publicado alguien una screenshot de china.. Pero olía raro, ya que decia algo en plan "estad listos para el viernes" (cuando los juegos los dan los jueves) o algo así. Pero vamos, que parece que era un fake. Que pena.
Henkka360 escribió:Nada, se hablaba por reddit de que quiza RDR2 podría ser el proximo juego gratis que diese Epic teniendo en cuenta que la población online ha bajado mucho y tras haber publicado alguien una screenshot de china.. Pero olía raro, ya que decia algo en plan "estad listos para el viernes" (cuando los juegos los dan los jueves) o algo así. Pero vamos, que parece que era un fake. Que pena.



Es que sonaba a fake desde el minuto 1, creer que regalarian ese juego... Lleva desde Enero prácticamente en el top 10 de ventas.
Mmm GTA V lleva mas tiempo en el top ventas de Epic y oye.. Por muy viejo que sea.
Henkka360 escribió:Mmm GTA V lleva mas tiempo en el top ventas de Epic y oye.. Por muy viejo que sea.



Pero el RDR es mucho mas nuevo. ojala lo regalen claro, seria Epic o [looco]
Yo no lo descarto... Vamos a darle un tiempo.

Ahora una pregunta sobre las ofertas.. ¿Cuál sería el proceso para pillar un juego de Ubi en epic rusia y activarlo en uplay España? ¿Es viable? Aunque al menos los ultimos AC vienen en ruso bajados de uplay, pero he leído que bajados desde Epic son multiidioma.
¿Alguien sabe cuando caduca el cupon de descuento de los 10€?
Aluccar escribió:¿Alguien sabe cuando caduca el cupon de descuento de los 10€?

El 1 de noviembre a las 8:59 CET
En tu perfil de Epic hay una pestaña que es cupones y ahí viene todo (al menos si entras desde el navegador, supongo que por la aplicación también)
Rocket League gratuito a partir del 23 de septiembre, descargalo y consigue un cupón Epic de 10 € .

Desde el 23 de septiembre hasta el 23 de octubre de 2020 a las 17:00 CEST, quienes descarguen Rocket League en la Epic Games Store recibirán un cupón Epic de 10 € para usar en juegos y complementos que cumplan los requisitos* con un precio de 14,99 € o superior.

Progresión multiplataforma y vinculación de cuentas

Los jugadores actuales de Rocket League pueden vincular sus cuentas de cara al lanzamiento en la Epic Games Store el 23 de septiembre. Dentro de poco podrás vincular tu cuenta de Rocket League a una cuenta de Epic Games para acceder a la progresión multiplataforma, al inventario compartido y a los intercambios entre jugadores en Rocket League.

¿Necesitas otro motivo para vincular tus cuentas? Quienes las vinculen, recibirán las ruedas Chopper EG.

¡Pero eso no es todo! ¡Los jugadores que inicien sesión en una cuenta de Epic Games habilitada también recibirán gratis el acelerador Sun Ray y el rastro Hot Rocks!




https://www.rocketleague.com/news/cross ... oser-look/
cojonudo, te regalan un juego y encima 10€ de descuento por la cara. Eso en otros sitios no pasa :-|
me va a venir genial, gaste el que dieron en horizon y ahora tendre otro
Si se pudiera juntar ese cupon con el otro estaria interesante, pero va a ser que no.
Alguien sabe si puedes gastarlo en un juego que ya está de oferta por lo de "Selección de los creadores"? Es que solo me interesaria el cupón para abaratar mas Disco Elysium... pero si no voy a poder gastarlo no tiene sentido esperarse.
Baika escribió:Alguien sabe si puedes gastarlo en un juego que ya está de oferta por lo de "Selección de los creadores"? Es que solo me interesaria el cupón para abaratar mas Disco Elysium... pero si no voy a poder gastarlo no tiene sentido esperarse.

Creo que sí, de todas formas no te saldría mejor pillarlo en gog Rusia?
Que raro que nadie comente lo del Watchdogs 2 de esta semana... Nunca he jugado ninguno de los dos ¿son buenos?
speedro escribió:Que raro que nadie comente lo del Watchdogs 2 de esta semana... Nunca he jugado ninguno de los dos ¿son buenos?


Sinceramente, nunca los he jugado. A ninguno de los dos.

Ya lo habían regalado para Uplay hace unas semanas y ahí lo tengo muerto de risa. Al igual que el de EPIC.

No me llaman nada la atención aunque igual son unos juegazos.

Pero como siempre pasa con esto hay tanto juego que uno siempre va dando prioridad a lo que le llama la atención y los otros van quedando en el olvido. Son más los juegos que hay y que salen que a los que uno puede jugar.

Al final terminas haciéndote muy selectivo. Sobre todo si tienes muy poco tiempo para jugar.
speedro escribió:Que raro que nadie comente lo del Watchdogs 2 de esta semana... Nunca he jugado ninguno de los dos ¿son buenos?

Es que lo regalaron hace ná los mismos de Ubi en pleno verano y sale el nuevo en meses, necesitas buena máquina para moverlo, sobretodo que tengas buena CPU, literalmente los fps te pueden llegar a caer a la mitad aunque luego con buena gráfica no se ve mal, GTX 1060 ó RX 580 para arriba, no me quiero ni acordar que el nuevo lleva RTX [agggtt]

Sobre el juego en sí, a nivel artístico roza el mal gusto y no es coña aunque la historia es entretenida, visto el tutorial... pues así 20 horas, con mucho sigilo porque no eres Rambo, con puzzles nivel niños pequeños (nada tipo Talos Principle) y drones o cosas que graban con ruedas más lo que te pases conduciendo coches varios, alguna misión hay en la que manejas una máquina o cierto vehículo, una conducción loca que para mi es literalmente una mierda tipo GTA V, el relleno son carreras, unas con eléctricos en circuitos y otras que llaman Driver San Francisco (puestas mediante updates varios) pero nada que ver con ese juego que habían cosas que no he vuelto a ver ni de casualidad, de los coleccionables, teniendo en cuenta que no usas el arma ni de casualidad, ni me acuerdo (y de algo más) [maszz]

Y por extraño que suene tiene online tipo Dark Souls de invadir partidas
rubee3n escribió:
Baika escribió:Alguien sabe si puedes gastarlo en un juego que ya está de oferta por lo de "Selección de los creadores"? Es que solo me interesaria el cupón para abaratar mas Disco Elysium... pero si no voy a poder gastarlo no tiene sentido esperarse.

Creo que sí, de todas formas no te saldría mejor pillarlo en gog Rusia?


La verdad es que no sabia que se podia comprar cambiando región en gog y que salia mas barato [360º] pero lo miraré jaja
Baika escribió:
rubee3n escribió:
Baika escribió:Alguien sabe si puedes gastarlo en un juego que ya está de oferta por lo de "Selección de los creadores"? Es que solo me interesaria el cupón para abaratar mas Disco Elysium... pero si no voy a poder gastarlo no tiene sentido esperarse.

Creo que sí, de todas formas no te saldría mejor pillarlo en gog Rusia?


La verdad es que no sabia que se podia comprar cambiando región en gog y que salia mas barato [360º] pero lo miraré jaja


6€ en rusia hace unos días....
Me resulta muy incomodó que las portadas de los juegos en la biblioteca salgan en blanco y negro.

Salen en color solo los que tienes instalados, es posible cambiar esto??
¿A qué hora pasa a ser el RL de gratis?
Lazebrazul escribió:¿A qué hora pasa a ser el RL de gratis?

Ya está disponible free to play + cupón de 10€ por añadirlo, al final parece que no es por descargarlo como rezaba el comunicado: https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... eague/home

Se aplica un cupón Epic al finalizar la compra de juegos que cumplan con los requisitos en la Epic Games Store. Todos los cupones Epic recibidos por realizar el pedido de Rocket League en la Epic Games Store expirarán el 1 de noviembre a las 8:59 CET. Puedes leer más sobre cómo aplicar tu cupón a continuación.
En realidad lo único que busco es el cupón sí, caduca el 1 de noviembre de este año, vamos que no llega ni al BF o navidades [carcajad]
No soy capaz de instalar el lanzador de epic. Cada vez que intento abrir el archivo me dice que no encuentra la carpeta asociada o algo así, ni idea de informatica por si no lo he dicho. He mirado por internet pero las soluciones que dan son como las instrucciones de un mueble de ikea...Vamos que ni ensamblo el mueble ni arreglo lo de epic
pues nada, R.League pa la saca y otro bono de 10€, otra sacada mas [oki] , shhhhhh.
lo acabo de descargar y no me va , me dice que ingrese en epic y ya estoy en epic, no lo entiendo
Pues menuda cutrada de pagina, intento buscar una manera de ponerme en contacto con ellos para que me expliquen que hacer ya que no consigo como dije instalar el launcher y no encuentro tampoco la forma. No se si tendrá o no, pero desde luego van a tener razón todos los que echan pestes sobre esta pagina, es poco intuitiva y encima el lanzador a mi por lo menos se me complica instalarlo. En fin, estoy cabreado y paso de esta gente
polnuman escribió:pues nada, R.League pa la saca y otro bono de 10€, otra sacada mas [oki] , shhhhhh.

Se pueden tener en el "inventario" dos cupones? En mi caso tengo sin el de las rebajas pasadas y no sé si me darán este al ya tener uno....
Ma92 escribió:
polnuman escribió:pues nada, R.League pa la saca y otro bono de 10€, otra sacada mas [oki] , shhhhhh.

Se pueden tener en el "inventario" dos cupones? En mi caso tengo sin el de las rebajas pasadas y no sé si me darán este al ya tener uno....


SI se puede yo tengo 2 ahora mismo
rewind78 escribió:
Ma92 escribió:
polnuman escribió:pues nada, R.League pa la saca y otro bono de 10€, otra sacada mas [oki] , shhhhhh.

Se pueden tener en el "inventario" dos cupones? En mi caso tengo sin el de las rebajas pasadas y no sé si me darán este al ya tener uno....


SI se puede yo tengo 2 ahora mismo


Ok, gracias [oki]
(mensaje borrado)
@plared
Si vas a la web le das a tu nick cuenta y debajo de canjear codigo esta en azul , necesitas ayuda?
El siguiente boton azul es para contactar con ellos.

espero que no sea como steam que te tiras 12 dias para una contstacion
    Editado por [erick]. Razón: flame
    se queda en 6 el beyond dos almas o el heavy rain, tienta, visto el precio actual en steam, acaba la oferta hoy a las 17h creo.
    Y el hades a 6 y poco es buen precio también.
    rewind78 escribió:@plared
    Si vas a la web le das a tu nick cuenta y debajo de canjear codigo esta en azul , necesitas ayuda?
    El siguiente boton azul es para contactar con ellos.

    espero que no sea como steam que te tiras 12 dias para una contstacion

    Esperemos, ya que he comprado un juego y no soy capaz de instalar el Launcher o la app o lo que sea necesario para jugar. No entiendo que una compañía que quiere ocupar un espacio importante haga una página tan chapucera. No entiendo que no sea como la otra, bajarte una app y olvidarte. En este foro probablemente la gente entienda de informática, pero la mayoría de la gente sabe encender el ordenador y poco más, vamos que a primer problema se va a otro lado y sigo sin comprender cómo pongo lo que me dice el mensaje de error en Google y sale un tipo preguntando lo mismo y al lado que 950 personas preguntaron lo mismo. Dan una solución, pero yo no me entero. De cualquier forma sin tener ni pajorela idea me da que me falta un programa para abrir archivos msi pero eso no venía en la respuesta que daban
    plared escribió:
    rewind78 escribió:@plared
    Si vas a la web le das a tu nick cuenta y debajo de canjear codigo esta en azul , necesitas ayuda?
    El siguiente boton azul es para contactar con ellos.

    espero que no sea como steam que te tiras 12 dias para una contstacion

    Esperemos, ya que he comprado un juego y no soy capaz de instalar el Launcher o la app o lo que sea necesario para jugar. No entiendo que una compañía que quiere ocupar un espacio importante haga una página tan chapucera. No entiendo que no sea como la otra, bajarte una app y olvidarte. En este foro probablemente la gente entienda de informática, pero la mayoría de la gente sabe encender el ordenador y poco más, vamos que a primer problema se va a otro lado y sigo sin comprender cómo pongo lo que me dice el mensaje de error en Google y sale un tipo preguntando lo mismo y al lado que 950 personas preguntaron lo mismo. Dan una solución, pero yo no me entero. De cualquier forma sin tener ni pajorela idea me da que me falta un programa para abrir archivos msi pero eso no venía en la respuesta que daban


    Los .msi son paquetes de Windows Installer. Si tu Windows no los abre es

    1.- Te has descargado un msi corrupto. Vuelve a descargarlo.
    o
    2.- Tu Windows está hecho unos zorros. Podría ser hora de reinstalar. ¿Antivirus de terceros? Malo. Extermínalo. Actualiza tu Windows a la última versión. Los drivers de tu gráfica también.

    Tú mismo.

    :-)
    @felixyz
    He quitado el antivirus y ya no me sale el mensaje, pero si un cuadrado de Windows diciéndome que como quiero abrir el archivo. Joer ni idea oiga....
    plared escribió:@felixyz
    He quitado el antivirus y ya no me sale el mensaje, pero si un cuadrado de Windows diciéndome que como quiero abrir el archivo. Joer ni idea oiga....



    Has de asociar los archivos .msi con el programa Windows Installer.

    En esta página
    https://www.softzone.es/2018/06/01/solu ... indows-10/

    Bajar y ejecutar el archivo Fix de MS (normalmente el X64) podría solucionártelo.

    Pero si no te aclaras mira hacia donde pone : Para ello, abrimos una ventana Ejecutar de Windows 10, Win+R, escribimos msiexec y pulsamos Enter....

    Esto te enseña a registrar ese tipo de archivos. Debería funcionar,

    Aunque restablecer el Pc suele ser la mejor solución. A grandes males, grandes remedios, pues eso.

    PD;: UN PC no es una consola :-)
    Dan el cupón y terminan las ofertas :Ð
    @felixyz
    Te lo agradezco igualmente, pero nada de lo que me has dicho ha funcionado. He escrito el comando y sale el diálogo lo acepto y nada, me sale un cuadro de dialogo del funcionamiento de msi y no pasa nada mas. Y los solucionadores de Microsoft al ir a ejecutarlos me sale un mensaje diciendo que no se puede.
    Paso, a ver si me devuelven el dinero y a olvidarse de esta compañía. Sinceramente es la primera vez que me pasa algo así y llevo jugando más de 30 años. Puede que sea mi ordenador o yo que no tenga ni idea pero tengo muchos años y complicarme por un juego habiendo otros mil y sitios que no te dan problemas es de necios.
    Gracias de nuevo, un abrazo y de consolas por cierto, menos se, más que el precio que pague por las de mis hijos
    He jugado a Rocket league unas horas como free2play y sin problema....ahora intento jugar y me pone que no estoy conectado...epic esta abierto tanto en el launcher como en la web estoy logueado etc etc...sabeis cual puede ser el problema?

    EDITO : finalmente he reinstalado el juego, ahora si funciona.
    Hola,hay alguna web o app para saber que juegos tiene epic store exclusivos?
    Ya sea temporales o no.
    Gracias
    Como va el tema el logros??han agregado en algunos juegos como el roller coaster?como saber si un juego tiene logros?
    Grant escribió:Como va el tema el logros??han agregado en algunos juegos como el roller coaster?como saber si un juego tiene logros?


    De momento no hay logros. Dicen que los pondrán en el futuro pero no se sabe cúando.

    Saludos.
    Buenas,

    El juego Hitman que regalaron en la Epic Store hará un mes, ¿Alguien lo ha probado? Estoy jugándolo pero no se pueden poner las voces en castellano, tenía entendido que este juego sí estaba doblado,

    Gracias ;)
    5219 respuestas