[HO] Epic Games Store

Indajaus escribió:
BertoMP escribió:Pues al final no es Ark sino Overcook el juego gratis de esta semana.

Primera vez que repiten...ya estuvo gratis en verano del año pasado.

En lo que hicieron en Navidades hubo varios repes de meses anteriores.
BertoMP escribió:En lo que hicieron en Navidades hubo varios repes de meses anteriores.

Me refería a los semanales, bisemanales
Indajaus escribió:
BertoMP escribió:En lo que hicieron en Navidades hubo varios repes de meses anteriores.

Me refería a los semanales, bisemanales

Ah en ese caso sí, es la primera vez que repiten.
vaya ploff...y encima es un juego que ya regalaron hace tiempo xd
Lazebrazul escribió:Evidentemente caerán los dos [tomaaa]

El que no ha caido es el ARK [carcajad]
Entro buscando el ARK y me encuentro con el Overcooked que encima ya lo habían dado antes. EMO SIO ENGAÑAO. }:/ }:/ }:/
javifernan escribió:Entro buscando el ARK y me encuentro con el Overcooked que encima ya lo habían dado antes. EMO SIO ENGAÑAO. }:/ }:/ }:/



Tiene que ser un error porque ya lo dieron antes
Grant escribió:
javifernan escribió:Entro buscando el ARK y me encuentro con el Overcooked que encima ya lo habían dado antes. EMO SIO ENGAÑAO. }:/ }:/ }:/


Tiene que ser un error porque ya lo dieron antes

@Lazebrazul @Marcos2014____ :-| https://survivetheark.com/index.php?/ar ... ard-r1563/

Dada la situación en los EE. UU. Y el resto del mundo en este momento, reprogramaremos la celebración del juego ARK hasta el jueves 11 de junio. Entendemos que nuestra comunidad ha anticipado mucho el juego ARK y el lanzamiento del mapa gratuito Crystal Isles, y esperamos compartir todo lo que hemos preparado para ti la próxima semana. Sentimos que sería inapropiado celebrar hitos durante el tiempo presente ya que hay cosas más importantes en marcha, y eso supera cualquier plan que de otro modo tuviéramos. Creemos que ahora es el momento de ser respetuosos y escuchar las voces de los demás.
El problema es que les carguen el "muerto" ahora a los de Team17 [agggtt]
JyL escribió:
Grant escribió:
javifernan escribió:Entro buscando el ARK y me encuentro con el Overcooked que encima ya lo habían dado antes. EMO SIO ENGAÑAO. }:/ }:/ }:/


Tiene que ser un error porque ya lo dieron antes

@Lazebrazul @Marcos2014____ :-| https://survivetheark.com/index.php?/ar ... ard-r1563/

Dada la situación en los EE. UU. Y el resto del mundo en este momento, reprogramaremos la celebración del juego ARK hasta el jueves 11 de junio. Entendemos que nuestra comunidad ha anticipado mucho el juego ARK y el lanzamiento del mapa gratuito Crystal Isles, y esperamos compartir todo lo que hemos preparado para ti la próxima semana. Sentimos que sería inapropiado celebrar hitos durante el tiempo presente ya que hay cosas más importantes en marcha, y eso supera cualquier plan que de otro modo tuviéramos. Creemos que ahora es el momento de ser respetuosos y escuchar las voces de los demás.


Bueno, mientras sea regalado no podemos quejarnos pero el hype por Ark estaba ahi xd
Si instalo GTA V desde Epic, ¿luego se vincula a Rockstar de forma que no vuelva a ser necesario el launcher de Epic?
Gwyn escribió:Si instalo GTA V desde Epic, ¿luego se vincula a Rockstar de forma que no vuelva a ser necesario el launcher de Epic?


Es necesario el launcher de Epic.
ElUrce escribió:
Gwyn escribió:Si instalo GTA V desde Epic, ¿luego se vincula a Rockstar de forma que no vuelva a ser necesario el launcher de Epic?


Es necesario el launcher de Epic.


Gracias [oki]
Desde luego hoy he hablado con un pequeño desarrollador y según él a nivel genérico gog.com tiene más ventas que epic store,pero epic con fornite gana mas. Me sorprendió porque pensaba que epic generaría más ventas que gog. Es una maravilla que ahora podamos tener contacto directo con desarrolladores.

La verdad aunque no me gustan las exclusividades espero que epic se haga un hueco en el mercado. De momento gog es la única que ha podido restan ventas a steam aunque sean pequeñas pero con la política de no drm es un mérito. Hoy compré mi primer juego en epic, se lo ha ganado la verdad. Me hice con el juego de jonh wick que soy muy fan de la saga.

A ver si añaden logros de una vez, gestionar la biblioteca....
Grant escribió:Desde luego hoy he hablado con un pequeño desarrollador y según él a nivel genérico gog.com tiene más ventas que epic store,pero epic con fornite gana mas. Me sorprendió porque pensaba que epic generaría más ventas que gog. Es una maravilla que ahora podamos tener contacto directo con desarrolladores.

La verdad aunque no me gustan las exclusividades espero que epic se haga un hueco en el mercado. De momento gog es la única que ha podido restan ventas a steam aunque sean pequeñas pero con la política de no drm es un mérito. Hoy compré mi primer juego en epic, se lo ha ganado la verdad. Me hice con el juego de jonh wick que soy muy fan de la saga.

A ver si añaden logros de una vez, gestionar la biblioteca....


Me alegra leer lo de GOG [beer]
Grant escribió:Desde luego hoy he hablado con un pequeño desarrollador y según él a nivel genérico gog.com tiene más ventas que epic store,pero epic con fornite gana mas. Me sorprendió porque pensaba que epic generaría más ventas que gog. Es una maravilla que ahora podamos tener contacto directo con desarrolladores.

La verdad aunque no me gustan las exclusividades espero que epic se haga un hueco en el mercado. De momento gog es la única que ha podido restan ventas a steam aunque sean pequeñas pero con la política de no drm es un mérito. Hoy compré mi primer juego en epic, se lo ha ganado la verdad. Me hice con el juego de jonh wick que soy muy fan de la saga.

A ver si añaden logros de una vez, gestionar la biblioteca....


No me extraña que Epic Games no venda tanto. Aprovechando las ofertas que tienen ahora he pillado el Far Cry 4 y Far Cry 5, ambos en edición Gold, que incluyen los pases de temporada (en teoría).

Pues resulta que no incluyen los pases de temporada como tal. Se añaden DLC's incluidos en el pase de temporada, pero no el pase de temporada.

Esto significa que por ejemplo, no incluye una misión exclusiva del pase de temporada de Far Cry 4 (que no está disponible como DLC aparte) o Far Cry 3 Deluxe que lo incluye el pase de temporada de Far Cry 5. Después de reclamar al soporte de Epic me han dado la versión Standard de Far Cry 3 e imposible que entiendan que la versión debe ser la Deluxe.

Así que creo que Epic quedará en mi caso para los juegos gratis o cuando la oferta sea muy muy buena. Incluso con más seriedad me han tratado en tiendas de Keys (que alguna clave no me ha funcionado y lo han solucionado rápido) y en general tienen mejores precios.
hecluro escribió:
No me extraña que Epic Games no venda tanto. Aprovechando las ofertas que tienen ahora he pillado el Far Cry 4 y Far Cry 5, ambos en edición Gold, que incluyen los pases de temporada (en teoría).

Pues resulta que no incluyen los pases de temporada como tal. Se añaden DLC's incluidos en el pase de temporada, pero no el pase de temporada.

Esto significa que por ejemplo, no incluye una misión exclusiva del pase de temporada de Far Cry 4 (que no está disponible como DLC aparte) o Far Cry 3 Deluxe que lo incluye el pase de temporada de Far Cry 5. Después de reclamar al soporte de Epic me han dado la versión Standard de Far Cry 3 e imposible que entiendan que la versión debe ser la Deluxe.

Así que creo que Epic quedará en mi caso para los juegos gratis o cuando la oferta sea muy muy buena. Incluso con más seriedad me han tratado en tiendas de Keys (que alguna clave no me ha funcionado y lo han solucionado rápido) y en general tienen mejores precios.


Pero en la tienda de Ubi tampoco pone que el Far Cry 3 que incluye el pase de temporada sea la version deluxe ¿no?

"Amplía tu experiencia en Far Cry®5 con más aventuras explosivas de otro mundo. Lucha contra terroríficos zombis, despiadados soldados del Viet Cong y mutaciones arácnidas de Marte en tres historias posteriores al lanzamiento del juego.
También incluye Far Cry®3 : redescubre la campaña en solitario del mejor shooter de 2012**

CARACTERÍSTICAS:
3 historias posteriores al lanzamiento
Armas adicionales
Far Cry®3
Requiere Far Cry®5 (se vende por separado)."
hecluro escribió:
Grant escribió:Desde luego hoy he hablado con un pequeño desarrollador y según él a nivel genérico gog.com tiene más ventas que epic store,pero epic con fornite gana mas. Me sorprendió porque pensaba que epic generaría más ventas que gog. Es una maravilla que ahora podamos tener contacto directo con desarrolladores.

La verdad aunque no me gustan las exclusividades espero que epic se haga un hueco en el mercado. De momento gog es la única que ha podido restan ventas a steam aunque sean pequeñas pero con la política de no drm es un mérito. Hoy compré mi primer juego en epic, se lo ha ganado la verdad. Me hice con el juego de jonh wick que soy muy fan de la saga.

A ver si añaden logros de una vez, gestionar la biblioteca....


No me extraña que Epic Games no venda tanto. Aprovechando las ofertas que tienen ahora he pillado el Far Cry 4 y Far Cry 5, ambos en edición Gold, que incluyen los pases de temporada (en teoría).

Pues resulta que no incluyen los pases de temporada como tal. Se añaden DLC's incluidos en el pase de temporada, pero no el pase de temporada.

Esto significa que por ejemplo, no incluye una misión exclusiva del pase de temporada de Far Cry 4 (que no está disponible como DLC aparte) o Far Cry 3 Deluxe que lo incluye el pase de temporada de Far Cry 5. Después de reclamar al soporte de Epic me han dado la versión Standard de Far Cry 3 e imposible que entiendan que la versión debe ser la Deluxe.

Así que creo que Epic quedará en mi caso para los juegos gratis o cuando la oferta sea muy muy buena. Incluso con más seriedad me han tratado en tiendas de Keys (que alguna clave no me ha funcionado y lo han solucionado rápido) y en general tienen mejores precios.

Yo compré la Gold del Odissey y al activarlo en Uplay me dieron todo lo que venia en el season pass, pero no veo que especifique por algun lado que es la version gold
goodgod escribió:Pero en la tienda de Ubi tampoco pone que el Far Cry 3 que incluye el pase de temporada sea la version deluxe ¿no?

"Amplía tu experiencia en Far Cry®5 con más aventuras explosivas de otro mundo. Lucha contra terroríficos zombis, despiadados soldados del Viet Cong y mutaciones arácnidas de Marte en tres historias posteriores al lanzamiento del juego.
También incluye Far Cry®3 : redescubre la campaña en solitario del mejor shooter de 2012**

CARACTERÍSTICAS:
3 historias posteriores al lanzamiento
Armas adicionales
Far Cry®3
Requiere Far Cry®5 (se vende por separado)."


Esto lo tenemos más que visto todos los que lo nos estamos quejando en los foros de Ubisoft:

https://support.ubisoft.com/es-ES/Faqs/ ... Cry-5-FC3/

¿Los jugadores de PC recibirán la misma versión que los de consola?
Los jugadores de PC recibirán la misma versión de Far Cry 3 Deluxe Edition que se lanzó en 2012. Los jugadores de consola recibirán Far Cry 3 Classic Edition, una versión mejorada para la generación actual.


hyu escribió:Yo compré la Gold del Odissey y al activarlo en Uplay me dieron todo lo que venia en el season pass, pero no veo que especifique por algun lado que es la version gold


Quizás buena suerte la tuya (o mala suerte la mía). En mi caso parece que me activan los DLCs incluidos en el season pass (que suelen ser DLCs independientes), pero si hay algo exclusivo del season pass no se activa. Puede que sea un problema en concreto con esos juegos y con el Odyssey que es más nuevo ya funciona mejor.
Yo tampoco he tenido problemas con la Gold Edition del AC: Origins

Imagen
Imagen


Y tampoco es necesario tener abierto el launcher de epic para jugarlo:

Imagen
Imagen

También aparece mal el tamaño del juego en epic, en realidad ocupa 71GB y cuando terminas la descarga en epic se abre uplay y tiene que descargar creo que eran 17GB mas.
También he pillado el Origins Gold y efectivamente está correcto.

El problema parece ser entonces con los Far Cry 4 y 5, donde el Season Pass no me aparece como "Lo tiene" (solo los DLCs), a diferencia del de Origins que si aparece todo con "Lo tiene".

Y bueno, el problema también es el soporte de Epic, que no o no se enteran o no se quieren enterar... Lo curioso es que tienen varias respuestas predeterminadas y solo hacen copy/paste, ya que por lo visto en el foro de Ubisoft a todos nos responden exactamente igual (y sin solucionar el problema)

Edito: Desde Ubisoft me han respondido al problema con Far Cry 4 y al parecer está todo correcto. Aunque no me aparece el Season Pass como "Lo tiene", si tengo añadido en mi cuenta el DLC de la misión exclusiva (que no se vende aparte). El detalle es que no se ve en la tienda (ya que no se vende), pero si en mi cuenta, por lo que no la había visto.
eL PiRRi escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_los-clientes-de-movistar-pueden-pagar-sus-compras-en-la-epic-games-store-mediante-la-factura-del-operador_2381334


Espero que ambas empresas sean totalmente transparentes con la gestión de quejas y devoluciones o van a generar un problema gordo. Es como si en la época del candycrush o rollos del estilo las compras in-app se hubiesen cobrado sobre la factura del operador, ruina.
Posibles filtraciones. Mañana el Ark + el samurai Shodown - Neo Geo Collection
hecluro escribió:
Grant escribió:Desde luego hoy he hablado con un pequeño desarrollador y según él a nivel genérico gog.com tiene más ventas que epic store,pero epic con fornite gana mas. Me sorprendió porque pensaba que epic generaría más ventas que gog. Es una maravilla que ahora podamos tener contacto directo con desarrolladores.

La verdad aunque no me gustan las exclusividades espero que epic se haga un hueco en el mercado. De momento gog es la única que ha podido restan ventas a steam aunque sean pequeñas pero con la política de no drm es un mérito. Hoy compré mi primer juego en epic, se lo ha ganado la verdad. Me hice con el juego de jonh wick que soy muy fan de la saga.

A ver si añaden logros de una vez, gestionar la biblioteca....


No me extraña que Epic Games no venda tanto. Aprovechando las ofertas que tienen ahora he pillado el Far Cry 4 y Far Cry 5, ambos en edición Gold, que incluyen los pases de temporada (en teoría).

Pues resulta que no incluyen los pases de temporada como tal. Se añaden DLC's incluidos en el pase de temporada, pero no el pase de temporada.

Esto significa que por ejemplo, no incluye una misión exclusiva del pase de temporada de Far Cry 4 (que no está disponible como DLC aparte) o Far Cry 3 Deluxe que lo incluye el pase de temporada de Far Cry 5. Después de reclamar al soporte de Epic me han dado la versión Standard de Far Cry 3 e imposible que entiendan que la versión debe ser la Deluxe.

Así que creo que Epic quedará en mi caso para los juegos gratis o cuando la oferta sea muy muy buena. Incluso con más seriedad me han tratado en tiendas de Keys (que alguna clave no me ha funcionado y lo han solucionado rápido) y en general tienen mejores precios.



Es muy dificil sacar a los jugadores de una plataforma en la que están còmodos. Es verdad que gog poco a poco gana hueco en el mercado pero lo hace a base de una política muy compleja y con un camino larguísimo por recorrer.

Epic ha optado por exclusivos ,el problema esque sino vendes juegos de terceras compañías poco sentido tiene. Quizá lo primera era ir a por el mercado de gog y luego buscar el de steam. Una política no drm hubiera sido de principio un buen impulso.

Aún así bueno es gog y bueno es epic siempre que generen competencia.

No se puede comprar el Kena? No aparece precio
Aluccar escribió:No se puede comprar el Kena? No aparece precio

Aún no tiene fecha de salida
hecluro escribió:
Grant escribió:Desde luego hoy he hablado con un pequeño desarrollador y según él a nivel genérico gog.com tiene más ventas que epic store,pero epic con fornite gana mas. Me sorprendió porque pensaba que epic generaría más ventas que gog. Es una maravilla que ahora podamos tener contacto directo con desarrolladores.

La verdad aunque no me gustan las exclusividades espero que epic se haga un hueco en el mercado. De momento gog es la única que ha podido restan ventas a steam aunque sean pequeñas pero con la política de no drm es un mérito. Hoy compré mi primer juego en epic, se lo ha ganado la verdad. Me hice con el juego de jonh wick que soy muy fan de la saga.

A ver si añaden logros de una vez, gestionar la biblioteca....


No me extraña que Epic Games no venda tanto. Aprovechando las ofertas que tienen ahora he pillado el Far Cry 4 y Far Cry 5, ambos en edición Gold, que incluyen los pases de temporada (en teoría).

Pues resulta que no incluyen los pases de temporada como tal. Se añaden DLC's incluidos en el pase de temporada, pero no el pase de temporada.

Esto significa que por ejemplo, no incluye una misión exclusiva del pase de temporada de Far Cry 4 (que no está disponible como DLC aparte) o Far Cry 3 Deluxe que lo incluye el pase de temporada de Far Cry 5. Después de reclamar al soporte de Epic me han dado la versión Standard de Far Cry 3 e imposible que entiendan que la versión debe ser la Deluxe.

Así que creo que Epic quedará en mi caso para los juegos gratis o cuando la oferta sea muy muy buena. Incluso con más seriedad me han tratado en tiendas de Keys (que alguna clave no me ha funcionado y lo han solucionado rápido) y en general tienen mejores precios.


Me autocito para comentar que finalmente Epic ha solucionado los problemas. Ya tengo en mi cuenta el Far Cry 3 Deluxe, tal como ha de venir al tener el Season Pass de Far Cry 5 y todos los DLCs incluidos con el Season Pass de Far Cry 4 (incluyendo el exclusivo).

Lo curioso es que la última respuesta del equipo de soporte fue que "el juego incluido con el Season Pass de Far Cry 5 era Far Cry 3 Standard", así que fue una agradable sorpresa encontrarme hoy con la versión Deluxe añadida a mi cuenta (supongo que el soporte de Ubisoft ha tenido algo que ver ya que al ver que Epic no respondía muchos nos quejamos directamente a Ubisoft).

Y bueno, lo importante es que al final han cumplido (aunque se hayan tomado su tiempo)
@hecluro

Yo también me he tenido que pelear un poco con ellos, al principio me negaban incluso que incluyera el FC3 estándar y esperaba conseguir eso como mucho, pero finalmente me han puesto la Deluxe también :) Gracias por la presión que hayáis hecho los que os habéis quejado a Ubi, sin duda ha debido influir. [beer]
goodgod escribió:@hecluro

Yo también me he tenido que pelear un poco con ellos, al principio me negaban incluso que incluyera el FC3 estándar y esperaba conseguir eso como mucho, pero finalmente me han puesto la Deluxe también :) Gracias por la presión que hayáis hecho los que os habéis quejado a Ubi, sin duda ha debido influir. [beer]


Pues si. Las respuestas del soporte de Epic son cuanto menos curiosas.

A mi en todo momento me respondieron que el juego si estaba incluido, pero que por una limitación técnica tenian que añadirlo de forma manual a mi cuenta y que eso llevaría algunos días. Después me añaden la versión estándar y al reclamar, me insisten que la incluida en el Season Pass es la estándar (lo curioso es que me remiten a una página de Ubisoft donde dice que se incluye la Deluxe). Total que seguí escribiendo y no cedieron... mantuvieron siempre que me correspondía la estándar. Por eso me he llevado la sorpresa.

En el foro de Ubisoft había usuarios que les ocurría igual que a tí: soporte de Epic les decía que el juego no estaba incluido.

Lo importante al final es que lo han solucionado, pero el soporte de Epic es un poco desastrozo.
hecluro escribió:
goodgod escribió:@hecluro

Yo también me he tenido que pelear un poco con ellos, al principio me negaban incluso que incluyera el FC3 estándar y esperaba conseguir eso como mucho, pero finalmente me han puesto la Deluxe también :) Gracias por la presión que hayáis hecho los que os habéis quejado a Ubi, sin duda ha debido influir. [beer]


Pues si. Las respuestas del soporte de Epic son cuanto menos curiosas.

A mi en todo momento me respondieron que el juego si estaba incluido, pero que por una limitación técnica tenian que añadirlo de forma manual a mi cuenta y que eso llevaría algunos días. Después me añaden la versión estándar y al reclamar, me insisten que la incluida en el Season Pass es la estándar (lo curioso es que me remiten a una página de Ubisoft donde dice que se incluye la Deluxe). Total que seguí escribiendo y no cedieron... mantuvieron siempre que me correspondía la estándar. Por eso me he llevado la sorpresa.

En el foro de Ubisoft había usuarios que les ocurría igual que a tí: soporte de Epic les decía que el juego no estaba incluido.

Lo importante al final es que lo han solucionado, pero el soporte de Epic es un poco desastrozo.


Es triste decirlo pero siendo malo es mejor que el de steam. El mejor probablemente sea el de gog.
Habilitado el modo inicio sin conexión

Ahora puedes encontrar esta función en la última versión del lanzador. Debes habilitar explícitamente esta función para tu cuenta en cada dispositivo que desees iniciar sesión sin una conexión a Internet. Puedes hacerlo yendo a Configuración y marcando la casilla que dice Habilitar navegación en modo sin conexión.

Imagen
Imagen
Qué nos regalan hoy? Se sabe algo?

Edit: si es un lobo me come

Pathway y the escapists 2
mante escribió:Qué nos regalan hoy? Se sabe algo?

Edit: si es un lobo me come

Pathway y the escapists 2

joer que flojos esta semana
Pathway tiene muy buena pinta y casi como que prefiero estas cosas a que me venga el triple A de turno que tengo en la biblioteca el 99,99% de las veces
Lazebrazul escribió:Pathway tiene muy buena pinta y casi como que prefiero estas cosas a que me venga el triple A de turno que tengo en la biblioteca el 99,99% de las veces

Totalmente!! No lo conocía pero cuando lo he visto y he investigado un poco sobre él... buah, que pintaza :D Me lo instalo ya pero fijo, aver que tal!


mante escribió:Qué nos regalan hoy? Se sabe algo?

Edit: si es un lobo me come

Pathway y the escapists 2
Por cierto, The Escapist 2 no está aún ni en la tienda no?? al menos no me sale para pillarlo gratis
melocotonera escribió:
mante escribió:Qué nos regalan hoy? Se sabe algo?

Edit: si es un lobo me come

Pathway y the escapists 2
Por cierto, The Escapist 2 no está aún ni en la tienda no?? al menos no me sale para pillarlo gratis

Está como Próximamente, https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... sts-2/home y retrasado temporalmente, tiene pinta del mismo caso que sucedió con For The king.

Tanto a mi como mis amigos nos han desaparecido todos los juegos que regalaban EPIC GAMES y no teníamos instalados a vosotros también?

Espero que se trate de un bug!
Cloud.S escribió:Tanto a mi como mis amigos nos han desaparecido todos los juegos que regalaban EPIC GAMES y no teníamos instalados a vosotros también?

Espero que se trate de un bug!

A mí también me pasa, pero creo que es algún problema que tienen con el inicio de sesión. Si te fijas (al menos a mi) a pesar de haberme logueado, sale como desconectado. Y en la web no deja loguearse.
A ver si lo arreglan, más que nada para quitarnos el susto.
Cloud.S escribió:Tanto a mi como mis amigos nos han desaparecido todos los juegos que regalaban EPIC GAMES y no teníamos instalados a vosotros también?

Espero que se trate de un bug!


Repro, parece que Epic se ha caído, porque ni siquiera se puede iniciar sesión :-(
Ok teneis razón, me puesto en contacto a ver que dicen muchas gracias.
Me pareció raro ver solo los juegos que tenía instalado, no había notado que el launcher me marcaba como "desconectado". Espero que no hagan nada raro XD
Dragondave escribió:A mí también me pasa, pero creo que es algún problema que tienen con el inicio de sesión. Si te fijas (al menos a mi) a pesar de haberme logueado, sale como desconectado. Y en la web no deja loguearse.
A ver si lo arreglan, más que nada para quitarnos el susto.


Iba a preguntar lo mismo por si solo me pasaba a mí, pero veo que es un error de la plataforma. ¿Se sabe cuanto podría tardar en solucionarse? No quiero perder el Pathway. :(
Ya me estaba asustando, en fin xD Me he visto con la cuenta baneada o algo asi por la cara
rewind78 escribió:ya funciona no?


Sí. [beer]
5217 respuestas