[HO] Epic Games Store

Imagen

Enormes Epic, a esperar por el Borderlands XD
prizzio escribió:Buenas,

¿Alguien sabe si teniendo el CIV 6 en Epic se pueden comprar los DLC en otras tiendas y utilizarlos sin ningún problema?

No creo.
¿Alguien sabe hasta cuando estan las ofertas o estara The Witcher en la tienda disponible? Me parecio leer que cuando terminen las ofertas EPIC quitara la opcion de comprar The Witcher.

Quiero comprarlo, pero claro es posible que lo regalen...
Aluccar escribió:¿Alguien sabe hasta cuando estan las ofertas o estara The Witcher en la tienda disponible? Me parecio leer que cuando terminen las ofertas EPIC quitara la opcion de comprar The Witcher.

Quiero comprarlo, pero claro es posible que lo regalen...


Bajaron el juego un céntimo para que el cupón no valiese, tendrías que pagarlo completo (14,98€).
Aluccar escribió:¿Alguien sabe hasta cuando estan las ofertas o estara The Witcher en la tienda disponible? Me parecio leer que cuando terminen las ofertas EPIC quitara la opcion de comprar The Witcher.

Quiero comprarlo, pero claro es posible que lo regalen...



No lo van a regalar.. si no quieren venderlo a 4,99€ y por eso lo bajaron un céntimo cómo van a regalarlo al poco tiempo... Imposible.
@PHANTASIA @felixyz Que burro soy, no habia caido y eso que decis tiene mucha razon... Al carrito entonces!

Saludos!
prizzio escribió:Buenas,

¿Alguien sabe si teniendo el CIV 6 en Epic se pueden comprar los DLC en otras tiendas y utilizarlos sin ningún problema?


Los DLC (como lo juegos) son de y para alguna plataforma determinada y no para todas... Tendrás que encontrar DLCs de CIV 6 para Epic, porque los de Steam no te valdrían, obviamente :-)
@felixyz @[GoS] Gracias por la aclaración, dudaba en este tema pero ya ha quedado aclarado. [beer]
A ver si le meten modo desconectado pronto,ayer fue una locura, quise jugar a gta y no tenia conexiòn y me dejò. En steam tuve problemas. Y en gog fue la única que me dejò jugar sin conexiòn.
GTA V es un juego always online para todo que algunos se empeñan en defender, no sé ni cuántas veces lo he dicho ya [carcajad]
PHANTASIA escribió:
Aluccar escribió:¿Alguien sabe hasta cuando estan las ofertas o estara The Witcher en la tienda disponible? Me parecio leer que cuando terminen las ofertas EPIC quitara la opcion de comprar The Witcher.

Quiero comprarlo, pero claro es posible que lo regalen...


Bajaron el juego un céntimo para que el cupón no valiese, tendrías que pagarlo completo (14,98€).

Really? Que mamones...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tengo un problema con el launcher, lo abro y se ve tal que asi

Imagen

no me deja hacer nada... y obviamente ya he hecho lo basico, reniciar pc, programa etc.

desinstalarlo no puedeo porque estaba la descarga del gtav por la mitad y eso para mi es una semana con el internet a full... [facepalm]
Lazebrazul escribió:GTA V es un juego always online para todo que algunos se empeñan en defender, no sé ni cuántas veces lo he dicho ya [carcajad]


Tiene drm online???
Buenas, la plataforma es compatible con el mando pro de la switch?
@eR_pOty, échale un ojo al enlace que a mí ya me ha pasado alguna vez:

https://www.gamingpcbuilder.com/fix-epi ... te-screen/
Grant escribió:
Lazebrazul escribió:GTA V es un juego always online para todo que algunos se empeñan en defender, no sé ni cuántas veces lo he dicho ya [carcajad]


Tiene drm online???

Exacto. Tanto para jugar online como offline tienes que pasar por el launcher de Rockstar y conectarte a sus servidores, si se te cae la conexión, adiós.
BertoMP escribió:
Grant escribió:
Lazebrazul escribió:GTA V es un juego always online para todo que algunos se empeñan en defender, no sé ni cuántas veces lo he dicho ya [carcajad]


Tiene drm online???

Exacto. Tanto para jugar online como offline tienes que pasar por el launcher de Rockstar y conectarte a sus servidores, si se te cae la conexión, adiós.

Doy fe, el otro día se cayó el rockstar social club y no se podía jugar ni offline siquiera
Sludge life, lo nuevo de Devolver Digital, gratis por un año en la tienda. (La venta acaba el 28/5/2021 a las 17:00)

https://www.youtube.com/watch?v=e1I-3WkO-MU
Tremendo epic. Ojo steam, ojo steak porque su público puede moverse a epic sin problema que al fin y al cabo son dos plataformas muy similares.
felixyz escribió:Ya está Borderlands 2 y The Pre.Sequel en Epic. Gratis.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/b ... collection


Nunca he jugado a la saga Borderlands. Teniendo en cuenta que no está el 1, ¿en que orden debería jugarlos?
No tienen nada que ver
Lazebrazul escribió:No tienen nada que ver

Si que tienen que ver...
Solid B escribió:
felixyz escribió:Ya está Borderlands 2 y The Pre.Sequel en Epic. Gratis.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/b ... collection


Nunca he jugado a la saga Borderlands. Teniendo en cuenta que no está el 1, ¿en que orden debería jugarlos?


Lo normal es por orden para no perder el hijo de la historia y los guiños, pero si no tienes el uno se resume la historia perfectamente por youtube o al principio del 2, tampoco es complicada.....yo lo jugaría por orden de salida.
No es que Borderlands sea una saga que tenga una gran historia precisamente...
Lo que te dicen como resumen al principio del 2 te basta y te sobra para entender lo que pasó en el 1.
lo que me estoy ahorrando con Epic en ofertas veraniegas en juegos.... :) , eso si, a finales de Junio seguiremos mirando a la competencia porque hacen mucho mas para captar clientes que otras plataformas y se lo merecen.

Me habia equivocado de hilo, mis disculpas, pero ya veo que el de siempre tiene el dedo muy suelto. Ale venga, con dios.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nunez escribió:@eR_pOty, échale un ojo al enlace que a mí ya me ha pasado alguna vez:

https://www.gamingpcbuilder.com/fix-epi ... te-screen/

Gracias, al final eso fue lo que hice y se soluciono, pero la descarga se fue a la p*ta [facepalm]

es mas, me han desaparecido incluso los que ya tenia descargados y ahora no hay forma de añadirlos a la biblioteca...

Esto en steam no pasa [qmparto]
eR_pOty escribió:Tengo un problema con el launcher, lo abro y se ve tal que asi

Imagen

no me deja hacer nada... y obviamente ya he hecho lo basico, reniciar pc, programa etc.

desinstalarlo no puedeo porque estaba la descarga del gtav por la mitad y eso para mi es una semana con el internet a full... [facepalm]

prueba a renombrar la carpeta epic games launcher/saved dentro de tu usuario/appdata/local y reiniciar el programa. si no hace nada renombra toda la carpeta epic games launcher, y si aun asi no te lo soluciona, devuelve a ambas carpetas su nombre original.
Os funciona el Borderlands? He instalado el 2 y al ejecutar el juego me salta el error LS-0019-IS-PQR3221225595 (creo que lo he copiado bien). No hay manera de iniciarlo y en la web de Epic no aparece ese error.
Buenas! A ver si algún compañero/a me puede echar una mano. Estoy intentando comprar en Epic el season pass de assassins creed odyssey pero no me deja comprarlo. Tengo el juego comprado en steam, linkado a mi cuenta de Uplay. He aprovechado las rebajas con los cupones para comprar también el Origins, con lo que he podido linkar también la cuenta de Epic con Uplay. Existe alguna forma de comprar el season pass, sin tener que comprar el juego de nuevo?
@LanzaTM Te faltará algún archivo Visual C++ Redistributable.

Bájalos de aquí :https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=48145
CLumin escribió:Buenas! A ver si algún compañero/a me puede echar una mano. Estoy intentando comprar en Epic el season pass de assassins creed odyssey pero no me deja comprarlo. Tengo el juego comprado en steam, linkado a mi cuenta de Uplay. He aprovechado las rebajas con los cupones para comprar también el Origins, con lo que he podido linkar también la cuenta de Epic con Uplay. Existe alguna forma de comprar el season pass, sin tener que comprar el juego de nuevo?


Me temo que no. Para comprar el Season Pass en Epic Games tienes que tener el juego en Epic Games. Steam hace lo mismo: no te vende un DLC de un juego si no lo tienes allí.

Y por cierto, cuidado si queréis comprar el Far Cry 5 Gold Edition.

Estuve pensando en pillar la versión estándar por 5€, pero vi que el Season Pass (incluido en la versión Gold) incluía también el Far Cry 3 Deluxe Edition (según Ubisoft).

Así que nada, me decidí por la versión Gold (12,5€) y lo primero es que no se me añade el Far Cry 3 a mi biblioteca. Procedo a reclamar a Epic y a los días me lo incluyen pero en versión estándar. Vuelvo a reclamar e insisten que la que viene incluida es la estándar (y lo gracioso es que me remiten a una página de Ubisoft donde dice claramente que se incluye la versión Deluxe).

Pues nada, estos de Epic bien por los juegos gratis y los descuentos... pero un poco caótica sí que es.
Buenas, sabéis si tienen intención al menos de incluir el préstamo familiar rollo Steam? es que en Steam compartimos biblioteca de juegos mi pareja y yo sin problema y cada uno juega en su cuenta, pero en la Epic Store es imposible, probé a logearme con la suya y en cuanto ejecutas un juego instalado te devuelve al menú.
@Cyborg_Ninja Teniendo en cuenta que otras plataformas con mas tiempo no lo tienen, a saber si lo hacen para competir con steam, pero siéndote sincero en temas sociales, logros y demás está muy verde, si lo meten algún día faltara mucho para verlo.
@Cyborg_Ninja en su roadmap no lo tienen previsto ni en los añadidos a largo plazo. Por lo que si lo meten, va a pasar bastante tiempo.
Total War Saga: Troy, exclusividad por 1 año en Epic y gratis de inicio, durante 24 horas (13 de agosto). Vaya sacada de......talonario [+risas]

https://www.totalwar.com/blog/a-total-w ... mes-store/
Alguien sabe cuando van a introducir lo de los logros y mods???

Y cuando vamos a poder eliminar juegos de la cuenta?

El modo offline va a ser como gog que mantiene muchas funciones o tipo steam, es decir que no vale para nada
Grant escribió:Alguien sabe cuando van a introducir lo de los logros y mods???

Y cuando vamos a poder eliminar juegos de la cuenta?

El modo offline va a ser como gog que mantiene muchas funciones o tipo steam, es decir que no vale para nada

Imagen
Una duda, ¿hay alguna manera de saber si un juego tiene guardado en la nube ANTES de comprarlo? es que tengo un pc en el comedor y otro en la habitación, además de otro en casa de mis padres (este último hecho a base de heredar piezas que iba cambiando de los otros) y a día de hoy si un juego no tiene guardado en la nube como que paso...

Ya me llevé el chasco con el Tetris Effect y no quiero que me vuelva a pasar, es un incordio el tema de las partidas sino hay guardado en la nube.

Gracias de antemano!
jordi1986 escribió:Una duda, ¿hay alguna manera de saber si un juego tiene guardado en la nube ANTES de comprarlo? es que tengo un pc en el comedor y otro en la habitación, además de otro en casa de mis padres (este último hecho a base de heredar piezas que iba cambiando de los otros) y a día de hoy si un juego no tiene guardado en la nube como que paso...

Ya me llevé el chasco con el Tetris Effect y no quiero que me vuelva a pasar, es un incordio el tema de las partidas sino hay guardado en la nube.

Gracias de antemano!

Aquí hay una lista que se genera automáticamente - https://www.pcgamingwiki.com/wiki/List_ ... ud_syncing o puedes buscar mejor el titulo en el buscador de esa web y fijarte en la seccion Save game cloud syncing
es hoy cuando regalan ark?
Weedskat3r escribió:es hoy cuando regalan ark?


Sí. A las 17:00.
Ostras el ark,vaya pedazo de regalos
Kei00 escribió:En Mydealz dicen que el siguiente es el Overcooked.


sin aportar una fuente fiable una pagina calcada de una de chollos, 100% real
Ackman96 escribió:
Kei00 escribió:En Mydealz dicen que el siguiente es el Overcooked.


sin aportar una fuente fiable una pagina calcada de una de chollos, 100% real


Otras veces se han dado por buenos los rumores, aunque luego no se haya acertado. Este sería para el 11. Si tanto molesta, lo borro y ya está. Un saludo.
Kei00 escribió:
Ackman96 escribió:
Kei00 escribió:En Mydealz dicen que el siguiente es el Overcooked.


sin aportar una fuente fiable una pagina calcada de una de chollos, 100% real


Otras veces se han dado por buenos los rumores, aunque luego no se haya acertado. Este sería para el 11. Si tanto molesta, lo borro y ya está. Un saludo.



El del 11 es el Samurai Shadown Collection, pero vamos en esta pagina, decían que el de hoy es el Overcooked.

Edito Vale, no había visto que lo han modificiado otra vez y ahora con fecha 11 de Junio
Evidentemente caerán los dos [tomaaa]
Pues al final no es Ark sino Overcook el juego gratis de esta semana.
BertoMP escribió:Pues al final no es Ark sino Overcook el juego gratis de esta semana.

*Overcooked
Primera vez que repiten...ya estuvo gratis en verano del año pasado.
5218 respuestas