[HO] Epic Games Store

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Biskuit escribió:
Kamikaze 11 escribió:Ni un duro les doy a estos hijos de puta: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... gle-372227


Hahaha, tremendo lo de esta gente. Epic, el nuevo "cancer"?


Como se nota que el Apex Legends esta picando a su puerta y fuerte, a ver como acaba esto, por suerte los muy "niños rata" por mucho que triunfe el Apex seguirán con Fornte por que es mas su target.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:
Biskuit escribió:
Kamikaze 11 escribió:Ni un duro les doy a estos hijos de puta: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... gle-372227


Hahaha, tremendo lo de esta gente. Epic, el nuevo "cancer"?


Como se nota que el Apex Legends esta picando a su puerta y fuerte, a ver como acaba esto, por suerte los muy "niños rata" por mucho que triunfe el Apex seguirán con Fornte por que es mas su target.

Claro, porque Apex no es otro juego casual para niños rata [+risas]
para que quiere alguien preload en un singleplayer? y en steam depende lo que pese el juego casi que se tarda más en desencriptar que descargarlo dia 1
A mí ahora con 600 megas me la pela fuertemente, cuando tenía 3 era la vida.
lovekoto escribió:para que quiere alguien preload en un singleplayer? y en steam depende lo que pese el juego casi que se tarda más en desencriptar que descargarlo dia 1

A mi me "da igual" porque no compraré en Epic, pero vaya, con mi conexion de 13 megas si que me importa que den la opción de precarga xD
Y por cierto, ¿ que tiene que ver que sea single player? [fies]
Nexus_VII escribió:
Biskuit escribió:
Kamikaze 11 escribió:Ni un duro les doy a estos hijos de puta: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... gle-372227


Hahaha, tremendo lo de esta gente. Epic, el nuevo "cancer"?


Como se nota que el Apex Legends esta picando a su puerta y fuerte, a ver como acaba esto, por suerte los muy "niños rata" por mucho que triunfe el Apex seguirán con Fornte por que es mas su target.

A mi no me gusta el apex pero fortnite sí, soy un niño rata doctor?

Niño rata es el que critica sin comprender que otras personas no tienen por qué tener sus mismos gustos, a mi no me gusta apex y por ello no pienso que sea un mal juego, ni que sean los niños ratas los que jueguen a este.

A ver si aprendemos a respetar los gustos de los demás, siempre he pensafo que los que se quejan de fortnite son los típicos mancos que no quiere aprender a jugar a un juego y, al ver que les matan siempre lloran y le echa mierda a estos, pasa con todos los juegos no solo fortnite.

Por otro lado hace tiempo me vicié bastante al COD MW3 y, este en el gameplay se parece muchísimo (forma de correr y como se comporta la mira y las armas). He durado unas 10 partidas en apex porque lo que no me gusta es la forma de disparar, el comportamiento del arma. No diho que sea mal juego (de hecho me parece un juego bastante bueno) pero no es mi estilo de juego o lo que busco actualmente en un multiplayer

@Kamikaze 11 Se te va la vida en ello chaval, relájate. A caso los de apex no pagaron a los jugadores con más viewers para que jugaran a su juego y superara a fortnite en twitch? [qmparto] [qmparto]

Para mi que esa jugada es mas sucia que la anterior, o que piensas tú, hater?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Kanijo1 Comentas una jugada que hizo en su momento Epic ya, lo de pagar a streamers, pero es que si solo fuera eso lo que ha hecho Epic... Encima por detrás Tencent, si es que peor no puede oler... Que no quieres abrir los ojos? Pues vale, allá tú, pero yo no le doy dinero a esta gente.

Llamame hater todo lo que quieras, yo prefiero ser precavido y realista con esta gentuza, ahora me dirás que por qué digo que es gentuza... Pues no sé, por ejemplo ¿porque dicen que la gente no puede tener los derechos de un baile pero ellos se lucran con ellos? A lo mejor es que no es que yo sea un hater, es que tú eres un fanboy, yo solo soy consecuente con mis acciones, cosa que por lo que veo tú no eres, ni mucha gente, ahí tenemos el online de pago (que no me extrañaría nada que lo implementaran estos de Epic en su plataforma).
@Kamikaze 11 te lo digo porque no paras de spamear el mismo mensaje, si tan en contra estás con sus políticas que haces aquí? Buscar salseo?

Yo no digo que todo lo que hagan esté bien, digo que en ese tema todas las empresas son "guarras". Poner un anuncio de google en la competencia no es nada nuevo, lo hizo apple y microsoft, la competencia de las consolas, las pequeñas empresas, pccomponente y amazon, no es nada nuevo eso, por eso mismo no le veo la lógica de decir que hijos de P por ello, porque sino tendría que odiar a las empresas.

Con respecto a los bailes, esto ya es de chiste. A ver si ahora se va a patentar hasta los movimientos que hagas, y si así fuera que los hubiera patentado, que todos quieren coger tajada del éxito.
@Kanijo1 Eso da para hilo aparte pero generalmente los que hacen ese tipo de afirmaciones, son gente que detestan los juegos con multijugador online y las modas que pegan fuerte. Gente que solo dedica su tiempo a juegos en single player y creen erróneamente que en los juegos masivos de tipo social o cooperativo solo existe un tipo de publico que pertenece a una clase social aniñada, baja y chabacana encasillandolos y etiquetándolos bajo estereotipos o grupos marginales. Por esa misma regla de tres, Dota2, Pubg, CSGO tambien deberian asociarse a esa clase de publico niñoratil y no es así.

No te esfuerces en hacer comprender a este subconjunto de jugadores que en la actualidad no se pueden catalogar los juegos online reduciendolos a un solo modelo de jugador, generalmente suelen pensar que lo que ellos juegan es mas digno que lo de los de esa clase.

En 2019 aun hay gente llamando cani of duty a los COD, lo que denota una falsa idea preconcebida de la que no han evolucionado aun. Desconozco que se esconde detrás de toda esa fachada de desprecios, arrogancia, soberbia y orgullo, pero nada bueno desde luego. La generalización hace años en PC estaba mas cercana a la realidad que hoy.

  • Modo sin conexión y notificaciones emergentes para juegos gratis

https://www.epicgames.com/store/es-ES/n ... fline-mode

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kanijo1 escribió:@Kamikaze 11 te lo digo porque no paras de spamear el mismo mensaje, si tan en contra estás con sus políticas que haces aquí? Buscar salseo?

Yo no digo que todo lo que hagan esté bien, digo que en ese tema todas las empresas son "guarras". Poner un anuncio de google en la competencia no es nada nuevo, lo hizo apple y microsoft, la competencia de las consolas, las pequeñas empresas, pccomponente y amazon, no es nada nuevo eso, por eso mismo no le veo la lógica de decir que hijos de P por ello, porque sino tendría que odiar a las empresas.

Con respecto a los bailes, esto ya es de chiste. A ver si ahora se va a patentar hasta los movimientos que hagas, y si así fuera que los hubiera patentado, que todos quieren coger tajada del éxito.

Lo he puesto dos veces el mensaje, cosa lícita, en dos hilos distintos para dar mi opinión y debatir, que de eso tratan los foros, no sé si tú lo sabías, pero que yo sepa estar aquí no significa nada, no significa que por escribir en este hilo sea un fanboy de epic como lo eres tú, estoy aquí para hablar de lo que quiera que esté relacionado con epic, y es lo que he hecho además hablando de actualidad de la empresa de la plataforma del hilo, así que no veo donde está el problema.

En cuanto a lo de los bailes, no será que Epic con los bailes del Fortnite intenta sacar tajo del éxito ajeno? Porque que yo sepa ellos no inventaron los bailes y además te los están metiendo en el pase de batalla para sacar tajada por ellos. Pero nada, pobre gente los de Epic que solo tienen por detrás los millones de una PYME como es Tencent, pobre gente que ellos solo cogieron los bailes de gente que habían hecho famosos esos bailes para lucrarse de ellos, si ellos solo querían poder llegar a fin de mes y tener una barra de pan para comer...

@JyL aunque tienes razón en contra de los encasillamientos, estos tipos de juego, Fortnite, Apex, suelen ser atractivos para los "niños rata" y es la mayoría de gente que los juega, yo he jugado a ambos, ahora últimamente le estoy dando a Apex y está claro que no todo el mundo es niño rata, pero son juegos que "incitan" a que entre ese tipo de usuarios.
Eso de las notificaciones es un puntazo @JyL y el modo sin conexión supongo que en algún momento también.

@Kamikaze 11 Fanboy por qué? Yo no soy hater, que es otra cosa distinta, pero hazme caso que si veo que una empresa hace las cosas mal hablaré de las cosas que hagan mal.

Tengo una switch y me quejo de nintendo por como está haciendo las cosas, tuve una ps3 y no compré la 4 por como hizo las cosas sony con la 3, y no uso Uplay apenas por como hace las cosas ubisoft y por los juegos que saca ultimamente, cuando antes me encantaba.

Pocas cosas desde mi punto de vista han hecho mal los de epic por ahora, y no por poner un anuncio en google voy a no pagar cuando piense hacerlo, que por cierto, llevo 10 euros pagados y tengo de todo, y si no hubiera pagado 10 euros con lo que he jugado ya tendría para el pase y skin gratis todas las temporadas, igualito que la competencia.

Lo que no sabeis los que no os gusta fortnite es que ese cambio de políticas radical se van a implementar en otros juegos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Kanijo1 y yo cuando empezaron así, con políticas buenas les recompensé comprando el PvE, pero ahora que veo todas las políticas tóxicas que están teniendo que nos joden a los usuarios no puedo hacer otra cosa que criticarlos y no darles ni un duro más
Kamikaze 11 escribió:@Kanijo1 y yo cuando empezaron así, con políticas buenas les recompensé comprando el PvE, pero ahora que veo todas las políticas tóxicas que están teniendo que nos joden a los usuarios no puedo hacer otra cosa que criticarlos y no darles ni un duro más

A que usuario está jodiendo? [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kanijo1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Kanijo1 y yo cuando empezaron así, con políticas buenas les recompensé comprando el PvE, pero ahora que veo todas las políticas tóxicas que están teniendo que nos joden a los usuarios no puedo hacer otra cosa que criticarlos y no darles ni un duro más

A que usuario está jodiendo? [qmparto]

A los de PC? [facepalm]
Kamikaze 11 escribió:@JyL aunque tienes razón en contra de los encasillamientos, estos tipos de juego, Fortnite, Apex, suelen ser atractivos para los "niños rata" y es la mayoría de gente que los juega, yo he jugado a ambos, ahora últimamente le estoy dando a Apex y está claro que no todo el mundo es niño rata, pero son juegos que "incitan" a que entre ese tipo de usuarios.

Sí, en eso si estoy de acuerdo, si se juntan dos factores atrayentes como: Ser F2P y la maquinaria del marketing agresivo junto a los streamers hacen bien su trabajo, favorece que se acerquen mas ese tipo de publico juvenil prepuber a esos títulos, solo quería dejar claro que en la actualidad ese encasillamiento tampoco es algo a lo que agarrarse para despreciar un juego por ello. Fortnite atesora calidad y apenas lo probé por el tema de la construcción (prefiero los BR mas directos sin tanta pamplina) pero no se me caen los anillos por reconocerlo, solo era eso. [carcajad]

Sobre el tema Epic, que sigan a su rollo, manteneros a la espera a ver como evoluciona y ya que cada uno decida, a mi personalmente solo me atrae Hades actualmente y no sé si terminará en Steam pero si no lo hiciera no tendría inconveniente en terminar comprandolo en una posible oferta. Yo personalmente al tema logros y demás servicios no le doy tanta importancia a dia de hoy, me pongo, juego un rato y a otra cosa, y para eso me sirve cualquier plataforma.

También creo que se han venido muy arriba con lo de la competencia a Steam, no existe ninguna tienda digital a día de hoy en la que su visión empresarial y objetivo corporativo mas inmediato sea destronar a Steam o acercarsele tan siquiera, eso ha sido amarillismo puro y duro para provocar escándalo y estar en el boca a boca y me temo que parte de todo este chocho que se ha montado viene mas por parte de Tencent en la sombra que de Epic, no es casual que algunos directivos dejaran la empresa en 2012 tras este acuerdo con ellos.
Kamikaze 11 escribió:
Kanijo1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Kanijo1 y yo cuando empezaron así, con políticas buenas les recompensé comprando el PvE, pero ahora que veo todas las políticas tóxicas que están teniendo que nos joden a los usuarios no puedo hacer otra cosa que criticarlos y no darles ni un duro más

A que usuario está jodiendo? [qmparto]

A los de PC? [facepalm]


A los usuarios de PC ya los jodió Steam con su política de DRM y su only online.
Espero que seas de los que compres en físico o al menos en GOG. Y espero que no estés añadiendo esos juegos que está regalando Epic tampoco.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
melindro escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Kanijo1 escribió:A que usuario está jodiendo? [qmparto]

A los de PC? [facepalm]


A los usuarios de PC ya los jodió Steam con su política de DRM y su only online.
Espero que seas de los que compres en físico o al menos en GOG. Y espero que no estés añadiendo esos juegos que está regalando Epic tampoco.

Todo lo que puedo lo compro en GOG sí, y bueno los juegos gratis de Epic los estoy cogiendo, no les estoy dando dinero (a Epic) y ahí los tengo por si acaso, seguramente menos alguno, sean juegos que pruebe y compre en otra plataforma
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kanijo1 escribió:
Nexus_VII escribió:
Biskuit escribió:
Hahaha, tremendo lo de esta gente. Epic, el nuevo "cancer"?


Como se nota que el Apex Legends esta picando a su puerta y fuerte, a ver como acaba esto, por suerte los muy "niños rata" por mucho que triunfe el Apex seguirán con Fornte por que es mas su target.

A mi no me gusta el apex pero fortnite sí, soy un niño rata doctor?

Niño rata es el que critica sin comprender que otras personas no tienen por qué tener sus mismos gustos, a mi no me gusta apex y por ello no pienso que sea un mal juego, ni que sean los niños ratas los que jueguen a este.

A ver si aprendemos a respetar los gustos de los demás, siempre he pensafo que los que se quejan de fortnite son los típicos mancos que no quiere aprender a jugar a un juego y, al ver que les matan siempre lloran y le echa mierda a estos, pasa con todos los juegos no solo fortnite.

Por otro lado hace tiempo me vicié bastante al COD MW3 y, este en el gameplay se parece muchísimo (forma de correr y como se comporta la mira y las armas). He durado unas 10 partidas en apex porque lo que no me gusta es la forma de disparar, el comportamiento del arma. No diho que sea mal juego (de hecho me parece un juego bastante bueno) pero no es mi estilo de juego o lo que busco actualmente en un multiplayer

@Kamikaze 11 Se te va la vida en ello chaval, relájate. A caso los de apex no pagaron a los jugadores con más viewers para que jugaran a su juego y superara a fortnite en twitch? [qmparto] [qmparto]

Para mi que esa jugada es mas sucia que la anterior, o que piensas tú, hater?

Si te sientes aludido el problema es tuyo y con esa reacción pues puede que seas un niño rata XD si no entiendes en mis palabras a que tipo de persona va dirigida no es culpa mía, pero yo te lo explico tranquilo , con lo de NIÑO rata va a eso NIÑOS de 13 años o menos etc.. que juegan por moda se dejan la pasta de los papis y no los veras jugar al Apex ni a otro, es al target que me refiero, es su tipo de juego por estética porque juegan los de su instituto etc.. buscan mas el royo cartoon, esos no van a dejar de jugar por mucho que triunfen otros juegos a no se que salga algo parecido al Fornite y que les guste mas.
Nexus_VII escribió:Si te sientes aludido el problema es tuyo y con esa reacción pues puede que seas un niño rata XD si no entiendes en mis palabras a que tipo de persona va dirigida no es culpa mía, pero yo te lo explico tranquilo , con lo de NIÑO rata va a eso NIÑOS de 13 años o menos etc.. que juegan por moda se dejan la pasta de los papis y no los veras jugar al Apex ni a otro, es al target que me refiero, es su tipo de juego por estética porque juegan los de su instituto etc.. buscan mas el royo cartoon, esos no van a dejar de jugar por mucho que triunfen otros juegos a no se que salga algo parecido al Fornite y que les guste mas.


No me siendo aludido, me la suda lo que digas ya que, como veo, no respetas los gustos de los demás.

Actualmente juego a pocos juegos, 1o porque no tengo tiempo, 2o porque me gustan los juegos en los que la mejora como jugador es lenta y no para de evolucionar (El meta de fortnite no para de evolucionar por la introducción de nuevas armas y dinámicas.

Jugaré a otros juegos cuando se me apetezca, no cuando salgan otros juegos los cuales no les tengo ningún tipo de interés.

Clasificas de niño rata a aquél que sigue una moda, en cambio te contradices diciendo que esta gente no cambia de juego cuando sale uno nuevo ¬_¬

Cuando aprendas a respetar los gustos de los demás hablamos, actualmente solo estoy jugando a dos juegos: Fortnite, brawlhalla y resident evil 2, a alguna aventura gráfica y a ninguno más.

No soy de jugar a juegos single player, más que nada porque rara vez me gusta lo que sale, eso no quiere decir que si sale uno que me llame la atención no lo juegue (Como he dicho estoy jugando el RE y anteriormente me he pasado muchos juegos).

La palabra niño rata comúnmente es utilizada por otros "niños ratas" o "adultos ratas". Que básicamente son personas quejándose por todas las cosas que no le gustan y no son capaces de reflexionar (Cosa que estás haciendo tú) y ver que sus gustos no son lo único que existen en este mundo, por suerte hay diversidad, y no por ello hay que criticar un gusto u otro.

Yo no he empezado a jugar fortnite porque se haya puesto de moda, de hecho empecé a jugarlo mucho antes que diera el boom. Aún así, no veo nada de malo jugar a un juego que esté de moda si este te gusta, no entiendo que problema hay.

Kamikaze 11 escribió:
Kanijo1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Kanijo1 y yo cuando empezaron así, con políticas buenas les recompensé comprando el PvE, pero ahora que veo todas las políticas tóxicas que están teniendo que nos joden a los usuarios no puedo hacer otra cosa que criticarlos y no darles ni un duro más

A que usuario está jodiendo? [qmparto]

A los de PC? [facepalm]


Dime en qué salgo perjudicado, a ver..
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kanijo1 escribió:
Nexus_VII escribió:Si te sientes aludido el problema es tuyo y con esa reacción pues puede que seas un niño rata XD si no entiendes en mis palabras a que tipo de persona va dirigida no es culpa mía, pero yo te lo explico tranquilo , con lo de NIÑO rata va a eso NIÑOS de 13 años o menos etc.. que juegan por moda se dejan la pasta de los papis y no los veras jugar al Apex ni a otro, es al target que me refiero, es su tipo de juego por estética porque juegan los de su instituto etc.. buscan mas el royo cartoon, esos no van a dejar de jugar por mucho que triunfen otros juegos a no se que salga algo parecido al Fornite y que les guste mas.


No me siendo aludido, me la suda lo que digas ya que, como veo, no respetas los gustos de los demás.

Actualmente juego a pocos juegos, 1o porque no tengo tiempo, 2o porque me gustan los juegos en los que la mejora como jugador es lenta y no para de evolucionar (El meta de fortnite no para de evolucionar por la introducción de nuevas armas y dinámicas.

Jugaré a otros juegos cuando se me apetezca, no cuando salgan otros juegos los cuales no les tengo ningún tipo de interés.

Clasificas de niño rata a aquél que sigue una moda, en cambio te contradices diciendo que esta gente no cambia de juego cuando sale uno nuevo ¬_¬

Cuando aprendas a respetar los gustos de los demás hablamos, actualmente solo estoy jugando a dos juegos: Fortnite, brawlhalla y resident evil 2, a alguna aventura gráfica y a ninguno más.

No soy de jugar a juegos single player, más que nada porque rara vez me gusta lo que sale, eso no quiere decir que si sale uno que me llame la atención no lo juegue (Como he dicho estoy jugando el RE y anteriormente me he pasado muchos juegos).

La palabra niño rata comúnmente es utilizada por otros "niños ratas" o "adultos ratas". Que básicamente son personas quejándose por todas las cosas que no le gustan y no son capaces de reflexionar (Cosa que estás haciendo tú) y ver que sus gustos no son lo único que existen en este mundo, por suerte hay diversidad, y no por ello hay que criticar un gusto u otro.

Yo no he empezado a jugar fortnite porque se haya puesto de moda, de hecho empecé a jugarlo mucho antes que diera el boom. Aún así, no veo nada de malo jugar a un juego que esté de moda si este te gusta, no entiendo que problema hay.

En serio paso de "juan palomos" que entiendes lo que te da la gana con comprensión lectora 0 y todo lo ves un ataque a ti y al puto juego , que si macho tienes razón y paso del off topic y podrías hacer lo mismo, porque no paras macho XD
Nexus_VII escribió:En serio paso de "juan palomos" que entiendes lo que te da la gana con comprensión lectora 0 y todo lo ves un ataque a ti y al puto juego , que si macho tienes razón XD

Parece que el que no tiene comprensión lectora eres tú, ya te he dicho que no me siento ofendido con tu comentario. Solo que no entiendo por qué tienes que despreciar a alguien diciéndole niño rata cuando no comparte tus gustos, estás encasillando a varias personas por jugar a un juego, que parte no entiendes de eso?
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Cambiad el nombre del hilo a hilo de los off topic de @Kanijo1 al final es que uno tiene hasta que reportar
StevenCostner escribió:Cambiad el nombre del hilo a hilo de los off topic de @Kanijo1 al final es que uno tiene hasta que reportar

Off topic? estamos hablando de epic game, que quieres?

Para empezar no he sido yo quién ha empezado con esto, a ver si aprendemos a leer.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Kanijo1 escribió:
StevenCostner escribió:Cambiad el nombre del hilo a hilo de los off topic de @Kanijo1 al final es que uno tiene hasta que reportar

Off topic? estamos hablando de epic game, que quieres?

Para empezar no he sido yo quién ha empezado con esto, a ver si aprendemos a leer.

Sin animo de faltarte el respeto ¿que buscas ahora conmigo? esta llenando el hilo de offtopics y solo buscas discutir, yo creo que ya esta bien
Huele a clon que da gusto..
@Kanijo1 @StevenCostnerpor favor, para el pique personal y seguimos con el hilo.

Gracias
melindro escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Kanijo1 escribió:A que usuario está jodiendo? [qmparto]

A los de PC? [facepalm]


A los usuarios de PC ya los jodió Steam con su política de DRM y su only online.
Espero que seas de los que compres en físico o al menos en GOG. Y espero que no estés añadiendo esos juegos que está regalando Epic tampoco.


Tienes muy mala memoria si crees que Steam inventó el DRM o el "only online".

Lo que sí hizo Steam fue traer el mercado de PC de vuelta de entre los muertos, me refiero a ese mismo mercado que Epic (si, ESTA Epic que ahora intenta comprar un hueco a base de secuestrar títulos) abandonó con las siguientes declaraciones:

"The person who is savvy enough to want to have a good PC to upgrade their video card, is a person who is savvy enough to know [BitTorrent] to know all the elements so they can pirate software. Therefore, high-end videogames are suffering very much on the PC."


Sabes qué mas hizo Steam?

Imagen

Y ahí falta todo el soporte que han dado al gaming en Linux, el soporte universal para todo tipo de gamepads, y un largo etcétera que no tengo tiempo ni ganas de ponerme a enumerar.

No estoy diciendo que no tengan nada que mejorar, pero negar todo lo que ha hecho Valve por los jugadores de PC es de ser auténticos necios.
@Nagaroth No era necesario faltar al respeto para dar tus argumentos, pero en fin. Intentar comparar la plataforma de Steam, creada en 2003, con la de Epic que acaba de salir no tiene ni pies ni cabeza. Si me la hubieses comparado con Origin, Battle.net o GOG sería una comparación justa.

Y sí Steam levantó el mercado de PC en su momento, pero ya lleva un tiempo "consolizándolo" y poco a poco se lo está cargando ella solita. Sino de que iba a salir el engendro de Epic.
Cuado se saca una nueva plataforma que mínimo que tenga cosas básicas, eso de que como son nuevos y steam lleva desde hace tantos años...entonces ¿toda plataforma tiene que salir desfasada hasta que pase un tiempo? Para que sacarla con añadidos o al menos prestaciones básicas? sobretodo si te vas a llevar juegos actuales como exclusivos....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
melindro escribió:@Nagaroth No era necesario faltar al respeto para dar tus argumentos, pero en fin. Intentar comparar la plataforma de Steam, creada en 2003, con la de Epic que acaba de salir no tiene ni pies ni cabeza. Si me la hubieses comparado con Origin, Battle.net o GOG sería una comparación justa.

Y sí Steam levantó el mercado de PC en su momento, pero ya lleva un tiempo "consolizándolo" y poco a poco se lo está cargando ella solita. Sino de que iba a salir el engendro de Epic.

Entonces cuando Steam no estaba como tu dices "consolizándolo" y aparecieron GOG, Uplay,Origin? ojo que ahora va a ser la salvadora Epic, a base de exclusivos tirando de pasta XD ¿me puedes decir desde que a salido la Epic Store en que hemos ganado los usuarios?
Viendo el percal dejo el hilo, aquí no se puede dialogar. Todo ataques personales. Con fanboys de Steam hemos topado.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
melindro escribió:Viendo el percal dejo el hilo, aquí no se puede dialogar. Todo ataques personales. Con fanboys de Steam hemos topado.

Grandes tus argumentos XD ¿ataques personales? ¿que e dicho yo? y @Nagaroth solo a dicho "No estoy diciendo que no tengan nada que mejorar, pero negar todo lo que ha hecho Valve por los jugadores de PC es de ser auténticos necios. " y tu ya estabas diciendo "No era necesario faltar al respeto" XD y ahora tu llamas a la gente Fanboys !!Bravo!!

PD:Cierra al salir
Para suavizar un poco el ambiente que mejor que echarnos unas risas con la chapuza que han hecho en la contraportada de la versión física del Metro Exodus:

Imagen
pepeizq escribió:Para suavizar un poco el ambiente que mejor que echarnos unas risas con la chapuza que han hecho en la contraportada de la versión física del Metro Exodus:

Imagen

Yo tengo una pregunta con eso, se puede activar tanto en steam como en la store de epic?
Kanijo1 escribió:
pepeizq escribió:Para suavizar un poco el ambiente que mejor que echarnos unas risas con la chapuza que han hecho en la contraportada de la versión física del Metro Exodus:

Imagen

Yo tengo una pregunta con eso, se puede activar tanto en steam como en la store de epic?


Son chapuceros pero no tanto, las claves son todas para la tienda de Epic. Si tienen el logo de Steam las primeras cajas es por la jugarreta de última hora de Deep Silver que no les habrá dado tiempo a cambiar las cajas ya impresas. Pero las claves, eso es lo último que se añade y seguro que son todas para Epic, ya se encargarán de controlar eso.
@San Telmo 2 @Kanijo1 Son para Epic sí, lo confirmaron en su canal oficial.

[facepalm] La verdad es que la fabrica de estampación y packaging a la que Koch Media haya encargado el acabado se merece un aviso serio en materia de presentación. Está todo improvisado a ultima hora producto del caos que impera en esas oficinas, el aviso de la exclusividad, la retirada temporal de Steam, las precompras, y ahora ésto. Supongo que la estampación ya estaba en proceso de fabricación y han tenido que reimprimir todo aprovechando lo anterior pero denota un descontrol y falta de transparencia entre Koch Media y Deep Silver mas que palpable, solo espero que no afecte a futuros títulos de 4A, porque ellos sí tienen talento. [tomaaa]

@Naer @DockingMender8 @onodanger @silfredo Si os interesa:

Se confirman idiomas español voces y textos para Metro Exodus por la compra en India con VPN.

India 19 USD (≃ 17€) versión normal, 29 USD (≃ 26€) versión gold (incluye seasson pass).

A quien le interese para comprar en Epic Store (region India)

  • Cuenta nueva de Epic cambiada a la región de India https://www.epicgames.com/account/personal. Tiene que ser una cuenta nueva sin compras de ningún tipo en la store (la cuenta es bloqueada a esa región tras la primera compra o al añadir un método de pago y para volver a realizar el cambio hay que ponerse en contacto con soporte y aportar documentación).
  • Tarjeta de Crédito/Débito (prepago de BBVA por ejemplo) (Paypal no permite ya que verifica si pertenece a India e invalida la compra)
  • Dirección de pago Mcdonalds mismo.
  • VPN para pagar sin desactivar.
Por eso lo digo, porque al ser exclusivo veia raro que tuviera la clave de steam también. Supongo que no quisieron retrasar el lanzamiento e hicieron eso, o simplemente por ahorrarse una remesa de impresiones
JyL escribió:@San Telmo 2 @Kanijo1 Son para Epic sí, lo confirmaron en su canal oficial.

[facepalm] La verdad es que la fabrica de estampación y packaging a la que Koch Media haya encargado el acabado se merece un aviso serio en materia de presentación. Está todo improvisado a ultima hora producto del caos que impera en esas oficinas, el aviso de la exclusividad, la retirada temporal de Steam, las precompras, y ahora ésto. Supongo que la estampación ya estaba en proceso de fabricación y han tenido que reimprimir todo aprovechando lo anterior pero denota un descontrol y falta de transparencia entre Koch Media y Deep Silver mas que palpable, solo espero que no afecte a futuros títulos de 4A, porque ellos sí tienen talento. [tomaaa]

@Naer @DockingMender8 @onodanger @silfredo Si os interesa:

Se confirman idiomas español voces y textos para Metro Exodus por la compra en India con VPN.

India 19 USD (≃ 17€) versión normal, 29 USD (≃ 26€) versión gold (incluye seasson pass).

A quien le interese para comprar en Epic Store (region India)

  • Cuenta nueva de Epic cambiada a la región de India https://www.epicgames.com/account/personal. Tiene que ser una cuenta nueva sin compras de ningún tipo en la store (la cuenta es bloqueada a esa región tras la primera compra o al añadir un método de pago y para volver a realizar el cambio hay que ponerse en contacto con soporte y aportar documentación).
  • Tarjeta de Crédito/Débito (prepago de BBVA por ejemplo) (Paypal no permite ya que verifica si pertenece a India e invalida la compra)
  • Dirección de pago Mcdonalds mismo.
  • VPN para pagar sin desactivar.


Gracias compi, perfectamente explicado, cuando llegue a casa, compro!!
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
pepeizq escribió:Para suavizar un poco el ambiente que mejor que echarnos unas risas con la chapuza que han hecho en la contraportada de la versión física del Metro Exodus:

Imagen


Me recuerda a la pegatina para tapar el mulijugador de No Mans Sky [qmparto] [qmparto]
pepeizq escribió:Para suavizar un poco el ambiente que mejor que echarnos unas risas con la chapuza que han hecho en la contraportada de la versión física del Metro Exodus:

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
melindro escribió:@Nagaroth No era necesario faltar al respeto para dar tus argumentos, pero en fin. Intentar comparar la plataforma de Steam, creada en 2003, con la de Epic que acaba de salir no tiene ni pies ni cabeza. Si me la hubieses comparado con Origin, Battle.net o GOG sería una comparación justa.

Y sí Steam levantó el mercado de PC en su momento, pero ya lleva un tiempo "consolizándolo" y poco a poco se lo está cargando ella solita. Sino de que iba a salir el engendro de Epic.

Y como esta Steam consolizandolo? ¬_¬
JyL escribió:@San Telmo 2 @Kanijo1 Son para Epic sí, lo confirmaron en su canal oficial.

[facepalm] La verdad es que la fabrica de estampación y packaging a la que Koch Media haya encargado el acabado se merece un aviso serio en materia de presentación. Está todo improvisado a ultima hora producto del caos que impera en esas oficinas, el aviso de la exclusividad, la retirada temporal de Steam, las precompras, y ahora ésto. Supongo que la estampación ya estaba en proceso de fabricación y han tenido que reimprimir todo aprovechando lo anterior pero denota un descontrol y falta de transparencia entre Koch Media y Deep Silver mas que palpable, solo espero que no afecte a futuros títulos de 4A, porque ellos sí tienen talento. [tomaaa]

@Naer @DockingMender8 @onodanger @silfredo Si os interesa:

Se confirman idiomas español voces y textos para Metro Exodus por la compra en India con VPN.

India 19 USD (≃ 17€) versión normal, 29 USD (≃ 26€) versión gold (incluye seasson pass).

A quien le interese para comprar en Epic Store (region India)

  • Cuenta nueva de Epic cambiada a la región de India https://www.epicgames.com/account/personal. Tiene que ser una cuenta nueva sin compras de ningún tipo en la store (la cuenta es bloqueada a esa región tras la primera compra o al añadir un método de pago y para volver a realizar el cambio hay que ponerse en contacto con soporte y aportar documentación).
  • Tarjeta de Crédito/Débito (prepago de BBVA por ejemplo) (Paypal no permite ya que verifica si pertenece a India e invalida la compra)
  • Dirección de pago Mcdonalds mismo.
  • VPN para pagar sin desactivar.


Si solo he añadido a la cuenta de epic juegos gratuitos no pasa nada por comprar el metro en india no?
Wyrk0 escribió:
JyL escribió:@San Telmo 2 @Kanijo1 Son para Epic sí, lo confirmaron en su canal oficial.

[facepalm] La verdad es que la fabrica de estampación y packaging a la que Koch Media haya encargado el acabado se merece un aviso serio en materia de presentación. Está todo improvisado a ultima hora producto del caos que impera en esas oficinas, el aviso de la exclusividad, la retirada temporal de Steam, las precompras, y ahora ésto. Supongo que la estampación ya estaba en proceso de fabricación y han tenido que reimprimir todo aprovechando lo anterior pero denota un descontrol y falta de transparencia entre Koch Media y Deep Silver mas que palpable, solo espero que no afecte a futuros títulos de 4A, porque ellos sí tienen talento. [tomaaa]

@Naer @DockingMender8 @onodanger @silfredo Si os interesa:

Se confirman idiomas español voces y textos para Metro Exodus por la compra en India con VPN.

India 19 USD (≃ 17€) versión normal, 29 USD (≃ 26€) versión gold (incluye seasson pass).

A quien le interese para comprar en Epic Store (region India)

  • Cuenta nueva de Epic cambiada a la región de India https://www.epicgames.com/account/personal. Tiene que ser una cuenta nueva sin compras de ningún tipo en la store (la cuenta es bloqueada a esa región tras la primera compra o al añadir un método de pago y para volver a realizar el cambio hay que ponerse en contacto con soporte y aportar documentación).
  • Tarjeta de Crédito/Débito (prepago de BBVA por ejemplo) (Paypal no permite ya que verifica si pertenece a India e invalida la compra)
  • Dirección de pago Mcdonalds mismo.
  • VPN para pagar sin desactivar.

Si solo he añadido a la cuenta de epic juegos gratuitos no pasa nada por comprar el metro en india no?


Si la cuenta te permite cambiar la región y no te sale el aviso grisáceo es que no la tienes bloqueada https://www.epicgames.com/account/personal, por lo tanto no cuentan como tal no. Para volver a cambiar necesitas rellenar un formulario en Soporte.

Imagen
Thimbleweed Park ya disponible [rtfm]

Slime Rancher será el próximo juego gratuito [beer]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Thimbleweed Park ya disponible [rtfm]

Slime Rancher será el próximo juego gratuito [beer]

Un saludo [bye]


A mí no me sale disponible. Pone "muy pronto" cuando entras. Ya probaré más tarde.
¿El Thimbleweed Park en la Epic Store esta solo en Ingles? Eso pone en idiomas. Juraría que en Steam esta en Español...
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
seriousharry escribió:¿El Thimbleweed Park en la Epic Store esta solo en Ingles? Eso pone en idiomas. Juraría que en Steam esta en Español...


En castellano
Buenas alguien sabe cuanto tiempo tardan en contestar para un reembolso esta gente? He solicitado un reembolso del METRO EXODUS el domingo pasado dia 17 y les he mandado como 5 notificaciones y nada.Ya no se si me están ignorando o algo; el rollo es que pagué por la ver. gold que son 85€ y quiero recuperarlos, jugué como una hora y cuarto (porque conocía las políticas de devoluciones 2 horas max. de juego y 14 ó 15 dias de plazo.)
Lo compré para comprobar como tiraba y no me gustó el rendimiento por eso lo devolví a la espera de que lo optimicen y que baje de precio,ya no sé si esto es normal o me están ignorando.
5219 respuestas