[HO] Epic Games Store

@rufino193 Crees que en la posición en la que está Epic actualmente en esta industria, alguna desarrolladora puede permitirse el lujo de reirse de ella?¿¿¿ Pensar eso es ser muy inocente...Genera más Epic y su Fornite en un año que juntando todos los años de juegos de algunas de esas desarrolladoras que supuestamente "se rien" de Epic....Las desarrolladoras tontas no son, y saben que Epic está aquí para quedarse, y posiblemente sea parte del futuro de pc en cuanto a tienda digital, están locas por subirse a su carro...
@angelillo732
Lo de los datos te lo deben pedir para asegurarse que no te han robado la cuenta me imagino
rewind78 escribió:@angelillo732
Lo de los datos te lo deben pedir para asegurarse que no te han robado la cuenta me imagino


Ya les había pasado datos y hasta capturas, yo no sé por qué lo hacen, pero es una burrada, piden mucho más para desvincular la cuenta, que para reembolsar, es absurdo.
Imagen

Supongo que el juego gratis de hoy será Shadow Tactics: Blades of the Shogun.
Hola, me he cogido con el cupon de los 10€ el the division 2 pero solo me deja poner el audio en ingles, sin embargo en la descripcion en la store de epic pone que tiene tambien audio en español. Alguien mas le pasa?
@ferry Se cambia en uplay, en las opciones del juego. Te descarga el paquete de español y listo! [beer]
ferry escribió:Hola, me he cogido con el cupon de los 10€ el the division 2 pero solo me deja poner el audio en ingles, sin embargo en la descripcion en la store de epic pone que tiene tambien audio en español. Alguien mas le pasa?

Bajalo directamente desde Uplay, así no pasas por el EGS launcher xD
hchilde escribió:Imagen

Supongo que el juego gratis de hoy será Shadow Tactics: Blades of the Shogun.


Es muy buen juego, tipo Commandos, aunque yo ya lo tengo de cuando lo dieron en Twitch Prime.
confirmado shadow tactics, mañana toca el talos principle
Joder, ese Shadow Tactics gratis es la caña. Yo me lo pasé en su día y no veas que juegaco.

Corred a jugarlo insensatos!!
El Shadow Tactics ya lo tengo en Twitch, Steam y Epic. Menudo sinsentido esto de los juegos digitales [carcajad]

Mañana el Talos, ya le tenía ganas a este.
@MatoR
pero si el talos no esta en la epic...sera the witnes!!
Capitolum escribió:@MatoR
pero si el talos no esta en la epic...sera the witnes!!


Llevan ya varios que los meten en la tienda regalandolos.
danhz escribió:
Capitolum escribió:@MatoR
pero si el talos no esta en la epic...sera the witnes!!


Llevan ya varios que los meten en la tienda regalandolos.

ok...no lo sabia...
Alguna forma de cambiar el idioma del assassins odissey?,me sale en ruso y en la ficha me ponia en español,pero uplay no me da opcion de cambiarlo,¿tocara hacer reembolso?
wario_F escribió:Alguna forma de cambiar el idioma del assassins odissey?,me sale en ruso y en la ficha me ponia en español,pero uplay no me da opcion de cambiarlo,¿tocara hacer reembolso?

Lo compraste en españa?
Hace 3 días pille el The Division 2 Ultimate Edition que con el cupón de descuento me ha salido por 13,99. El tema está que al probarlo no me ha terminado de convencer sobre todo porque tengo problemas de rendimiento que no sé si mejoraran si activo directx 12. Como solo llevo una hora y media de juego he solicitado el reembolso, y mi pregunta es ¿cuanto tiempo tardan en reembolsar los juegos ?
Hoz3 escribió:Hace 3 días pille el The Division 2 Ultimate Edition que con el cupón de descuento me ha salido por 13,99. El tema está que al probarlo no me ha terminado de convencer sobre todo porque tengo problemas de rendimiento que no sé si mejoraran si activo directx 12. Como solo llevo una hora y media de juego he solicitado el reembolso, y mi pregunta es ¿cuanto tiempo tardan en reembolsar los juegos ?


Primero te van a mandar un correo diciendo que recibieron tú solicitud, posteriormente va a pasar 1 día y te van a decir que analizaran la situación, después de 1 ó 2 días te van a decir si la aceptan o no y en caso de aceptarlo van pedir que mandes el ID de factura, al día siguiente de que mandes la solicitud te van a decir que ya fue procesado la devolución y van a enviar el reembolso al método de pago que usaste y te pedirán que contactes a tú banco para conocer el tiempo que se van a tardar en reflejar el reembolso a tu cuenta.

En mi caso yo solicité un reembolso el día 21 y me apareció en mi cuenta de banco el día 26
@ElUrce gracias compañero por resolverme la duda [beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mañana Hello Neighbor [rtfm]
MonstruoAkina escribió:Mañana Hello Neighbor [rtfm]

De donde sacais las pistas? solo por la imagen? alguna es algo evidente pero otras yo no veo nada xD

La verdad es que me esperaba que se sacaran la chorra con los ultimos juegos, pero hasta ahora bueno, algunos decentes han caido pero otros meh... aun pienso que el ultimo van a regalar algo tocho, pero empiezo a dudarlo [+risas]
MonstruoAkina escribió:Mañana Hello Neighbor [rtfm]

De hecho a mi me sale ya gratis...
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... hbor/home#
@kikex-box

es un mod para crear tus propios niveles o algo asi no el juego base
polnuman escribió:@kikex-box

es un mod para crear tus propios niveles o algo asi no el juego base

[ayay] [ayay] [ayay] cómo no me he dado cuenta [angelito] [angelito] [facepalm] [facepalm]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
davoker escribió:
MonstruoAkina escribió:Mañana Hello Neighbor [rtfm]

De donde sacais las pistas? solo por la imagen? alguna es algo evidente pero otras yo no veo nada xD

La verdad es que me esperaba que se sacaran la chorra con los ultimos juegos, pero hasta ahora bueno, algunos decentes han caido pero otros meh... aun pienso que el ultimo van a regalar algo tocho, pero empiezo a dudarlo [+risas]

De aquí: https://epicdata.info/new
Te ponen el distribuidor del juego y es más fácil descubrir cual será XD
MonstruoAkina escribió:
davoker escribió:
MonstruoAkina escribió:Mañana Hello Neighbor [rtfm]

De donde sacais las pistas? solo por la imagen? alguna es algo evidente pero otras yo no veo nada xD

La verdad es que me esperaba que se sacaran la chorra con los ultimos juegos, pero hasta ahora bueno, algunos decentes han caido pero otros meh... aun pienso que el ultimo van a regalar algo tocho, pero empiezo a dudarlo [+risas]

De aquí: https://epicdata.info/new
Te ponen el distribuidor del juego y es más fácil descubrir cual será XD

A coño, asi si xD
Pues ya solo nos queda el de mañana

@hkg36e [bye]
exitfor escribió:Pues ya solo nos queda el de mañana

@hkg36e [bye]


Las citas no eran en pruebas?
hkg36e escribió:
exitfor escribió:Pues ya solo nos queda el de mañana

@hkg36e [bye]


Las citas no eran en pruebas?

ni caso, pestaña equivocada pensaba que estaba ahí xD
Pastón que me ahorro, El Vecino se viene a la saca que tenia muchas ganas de catarlo, bendita sea la paciencia XD
pues para mañana tenemos otro más gratis...según dicen el Yooka-Laylee

Imagen
Pero Yooka layleee original o el Impossible lair?
Buenas, tengo comprados e instalados assasins creed origins y the division 2. El caso es que en el pc tenemos mi mujer y yo cada uno su cuenta de epic,y hasta ahora los juegos comprados en mi cuenta los podia jugar ella en su cuenta..hasta ahora, tanto el assasisns como el the division le aparecen en biblioteca pero se los pone para comprar :-? alguna solucion?
Supongo q eso el precio a pagar por pasar por 2 drms. Al ser de ubisoft se asociarán a la cuenta de ubi y ubi no permite hacer lo que comentas, solo deja jugarlo en la cuenta en la que lo tienes.
Sale como dos juegos gratis del 1 al 9 de enero, así que parece que van a seguir con los semanales al menos un poco más, porque esos ya quedan fuera del "12 gratis uno cada día".
PHANTASIA escribió:Pero Yooka layleee original o el Impossible lair?

El 2, lo acabo de añadir a mi biblioteca [beer]
Siguientes, Darksiders 2 y STEEP?
Naxuj escribió:Siguientes, Darksiders 2 y STEEP?

Tiene toda la pinta. El Darksiders 2 es seguro por la imagen que han puesto.

Por mi parte finalmente ha caído el The Division 2 y todavía no descarto que caiga algún otro como el Hades o el AC: Odyssey [sonrisa]
Naxuj escribió:Siguientes, Darksiders 2 y STEEP?


100% seguro vaya
A mí me va convenciendo Epic como alternativa a Steam y GOG. En estas rebajas he hecho mis primeras compras aparte de Fortnite: Control, The Division 2, Jedi Fallen Order y WRC 8, los 4 por unos 25$, además de juegos como Into the breach, Ape Out o Yooka-Laylee que los tenía en deseados.
rugrande escribió:A mí me va convenciendo Epic como alternativa a Steam y GOG. En estas rebajas he hecho mis primeras compras aparte de Fortnite: Control, The Division 2, Jedi Fallen Order y WRC 8, los 4 por unos 25$, además de juegos como Into the breach, Ape Out o Yooka-Laylee que los tenía en deseados.


A ver..... Es que ése es el gancho. Darte ofertas y promociones para comprar barato. O dejarte a las malas tirar de VPN. Al principio con origin era así o la steam misma.

Todo eso es temporal para que la gente se acomode a usar su cliente. Todo esto no lo pueden hacer eternamente porque no es rentable. Es como lo del palo y la zanahoria. Llegará el día de ponerte menos promociones y precios igual de inflados que en otros sitios.

Lo único bueno de esto, es que puedes aprovechar el periodo actual. Pero eso se acabará tarde o temprano.
Yo quería el Kingdom Come Deliverance [buuuaaaa]
Los Tali Steam que viliaban contra Epic tienen que estar bien escondidos en sus cuevas
Editado por quimico2008. Razón: Off-Topic/Flame
pues el Yooka-Laylee era el nuevo, la bomba vamos..., tenia pensado pillarlo, y ahora gratis por la cara vamos asi si...
Pues he aguantado todo el año sin picar con EPIC pero con esto...no me queda más remedio. XD

Yooka 2 nada menos!
@Duendeverde Seguramente, pero mientras dure, todos salimos ganando. Además, en mi caso vivo en un país latinoamericano donde Steam no tiene precios regionales pero Epic y GOG sí, lo cual me hace inclinarme cada vez más a esas dos plataformas.
Ackman96 escribió:Los Tali Steam que viliaban contra Epic tienen que estar bien escondidos en sus cuevas

@Ackman96 cuidao que el de siempre esta con el dedo listo para disparar XD , corre. edita XD
Sinceramente y con el PC que tengo en la firma...

Pillaríais el ACreed Origins por 5€?

He escuchado cosas terribles sobre el rendimiento y no sé que tal habrá quedado después de los 300 parches que ha tenido... :D
PHANTASIA escribió:Sinceramente y con el PC que tengo en la firma...

Pillaríais el ACreed Origins por 5€?

He escuchado cosas terribles sobre el rendimiento y no sé que tal habrá quedado después de los 300 parches que ha tenido... :D


Yo tng una 960 y para mi, es disfrutable completamente
PHANTASIA escribió:Sinceramente y con el PC que tengo en la firma...

Pillaríais el ACreed Origins por 5€?

He escuchado cosas terribles sobre el rendimiento y no sé que tal habrá quedado después de los 300 parches que ha tenido... :D


Lo estoy jugando ahora mismo y después de casi 40 horas y sólo te puedo decir que es flipante.
Me está pareciendo uno de los juegos de la generación.
Compra!

Un saludo!
5224 respuestas