[HO] Epic Games Store

JyL escribió:El juego regalado de mañana de Santa Timmy Claus a juzgar por el logo es:

TowerFall Ascension
Imagen

Imagen




No hay duda,es el juego de mañana,la dirección no miente:


Mis dieses por semejante título, ojalá mantengan el ritmo hasta el final.

En cuanto a las ofertas nada que objetar pero,como ya he comentado varias veces con un amigo,personalmente noto y mucho la ausencia de estudios japoneses.

Y es una pena porque con ellos estas rebajas aún hubieran dado mucho más de sí,pero bue,imposible no estar agradecido después de todo lo que hemos recibido durante este año.


djsimkin escribió:Confirmo el juego funciona sin el cliente de epic abierto, directamente abre el luncher de uplay. Así que no te hace falta tener los dos clientes abiertos.

Y ademas me aparece The division 2 dentro de mi biblioteca de uplay, como si lo hubiera comprado ahi.
Muchísimas gracias por la información,se agradece enormemente.
Podéis decir lo que queráis de Epic, pero esta gente te da un cupón de 10 € por la cara y,sin embargo, Steam te obliga a gastarte 50 € para darte un cupón de 4,5 €. Telita con el Gabe.
Venía a preguntar dos cosas

La primera: quiero comprar el AC: origins y me lo descargo de la tienda de epic y lo abro en epic y en automático se abre en Uplay, después si por alguna razón desinstalo y lo quiero volver a descargar ¿tengo qué volver a descargar por Epic o lo puedo descargar por Uplay directamente?

La segunda: ¿el cupón lo puedo ocupar directamente en mi primer compra o primero debo de comprar algo y después usarlo en otra compra?
Pues nada te division 2 por 5 euretes y el fallen order por 13, nada mal las rebajas.
ElUrce escribió:Venía a preguntar dos cosas

La primera: quiero comprar el AC: origins y me lo descargo de la tienda de epic y lo abro en epic y en automático se abre en Uplay, después si por alguna razón desinstalo y lo quiero volver a descargar ¿tengo qué volver a descargar por Epic o lo puedo descargar por Uplay directamente?

La segunda: ¿el cupón lo puedo ocupar directamente en mi primer compra o primero debo de comprar algo y después usarlo en otra compra?


A lo primero creo que no hace falta que pases, pero no me atrevo a asegurarlo.

A lo segundo si el cupon lo puedes usar en tu primera compra siempre que sea igual o mayor a 14,99€ ademas cada vez que gastas el cupon te dan otro.
Watch Dogs 2 por 5€, aunque me da que este juego lo acabarán dando gratis como hicieron con el 1 (o en EGS o en Ubi)
@Devil Crown
Como has hecho para comprar fallen order a ese precio.

En mi caso caera el season pass del odyssey que incluye encima en ac3 remastered y el liberation remastered por 10 pavetes
rewind78 escribió:@Devil Crown
Como has hecho para comprar fallen order a ese precio.

En mi caso caera el season pass del odyssey que incluye encima en ac3 remastered y el liberation remastered por 10 pavetes

Argentina en el hilo del vpn lo explico
Buenas,

¿Esta gente no tiene cliente móvil o alguna posibilidad de "comprar" los juegos sin usar el cliente de PC? Voy a estar alejado del PC en Navidades y no me gustaría perderme lo de los 12 juegos gratis.

Gracias. Un saludo.
guillian-seed escribió:Buenas,

¿Esta gente no tiene cliente móvil o alguna posibilidad de "comprar" los juegos sin usar el cliente de PC? Voy a estar alejado del PC en Navidades y no me gustaría perderme lo de los 12 juegos gratis.

Gracias. Un saludo.

pues usando la web
@guillian-seed
Yo lo hago siempre desde el mobil logueandome en la web desde el mobil
Devil Crown escribió:
rewind78 escribió:@Devil Crown
Como has hecho para comprar fallen order a ese precio.

En mi caso caera el season pass del odyssey que incluye encima en ac3 remastered y el liberation remastered por 10 pavetes

Argentina en el hilo del vpn lo explico


¿Si pero para eso no hacía falta una nueva cuenta o algo así? Vamos yo aún no he comprado nada, sólo he cogido los juegos gratis, si me comentas que con mi cuenta puedo hacerlo me lo planteo a ese precio.
@Devil Crown
Y esta en español o es latino?
La edición Super Deluxe de Zombie Army 4 se queda en 10 dolares aplicando el descuento y lo mejor de todo es que el juego no está ni rebajado.

Poca broma,tú.
Hola, os agradecería que me aclaraseis un par de dudas. Si compro el Fallen Orden, haría falta el cliente Origin? Y si es así, tendría que abrir el cliente de Epic, o lo podría arrancar desde Origin directamente?.
Ya he leído que en los de ubisoft, no hace falta epic, pero no se si es el mismo caso con Origin.

Gracias
Pillados AC Origins, Watch Dogs 2 y Gorogoa, los tres por 15 euros. Y no van estos cabrones y me dan otro cupón más [mamaaaaa]

Maravilloso bucle.
@djsimkin @JyL @GhostChll Gracias a todos por la ayuda. Es casi compra obligada por ese precio. Voy a por él! [sonrisa]
rewind78 escribió:@Devil Crown
Y esta en español o es latino?

Español de españa.
@Reap3r
La cuenta la tenia de antes en argentina asi que no he cambiado una española a argentina ni nada asi.
Pero ya tenia compras pasadas asi que no ha de ser nueva, no estas bloqueado si ya habias comprado con vpn ni nada por el estilo.

Jtsport escribió:Hola, os agradecería que me aclaraseis un par de dudas. Si compro el Fallen Orden, haría falta el cliente Origin? Y si es así, tendría que abrir el cliente de Epic, o lo podría arrancar desde Origin directamente?.
Ya he leído que en los de ubisoft, no hace falta epic, pero no se si es el mismo caso con Origin.

Gracias

Hace falta el cliente de origin, y dentro de origin eljuego marca que es de epic, no me ha abierto el launcher de epic, pero no se si lo necesitas mantener instalado o algo.
Yo me he pillado el Ancestors por 9,99€ que le tenia ganas, me parece un precio buenísimo, la verdad las rebajas de Epic están siendo muy buenas.

Y ahora pensando en pillarme otro con otro cupón de 10€ .Es un acabose esto.... XD
Samhain escribió:La edición Super Deluxe de Zombie Army 4 se queda en 10 dolares aplicando el descuento y lo mejor de todo es que el juego no está ni rebajado.

Poca broma,tú.

Lo peor que me he encontrado es que el Trials Rising está más caro en la versión estandar que la gold
Pillado el assasins origins version gold por 13 euros...y ahora a pensar si compro mas con otro cupon de 10 euros. Les está saliendo bien la jugada creo yo.
Devil Crown escribió:Hace falta el cliente de origin, y dentro de origin eljuego marca que es de epic, no me ha abierto el launcher de epic, pero no se si lo necesitas mantener instalado o algo.


Ok, muchas gracias. Mirare de pillarlo en Argentina entonces.
Zeph escribió:Pillado el assasins origins version gold por 13 euros...y ahora a pensar si compro mas con otro cupon de 10 euros. Les está saliendo bien la jugada creo yo.

Pues te vas a reir, pero sale más barato comprar el juego base y luego el season pass...
Lazebrazul escribió:
Zeph escribió:Pillado el assasins origins version gold por 13 euros...y ahora a pensar si compro mas con otro cupon de 10 euros. Les está saliendo bien la jugada creo yo.

Pues te vas a reir, pero sale más barato comprar el juego base y luego el season pass...


Los cupones no sirven para DLCs ni pases de temporada.

Es que también estuve mirando si hacerlo así.

Saludos.
Ya está disponible gratis el Towerfall Ascension:
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... nsion/home

Por la imagen que han puesto yo diría que el próximo juego gratis puede ser el Superhot:
Imagen
JyL escribió:El juego regalado de mañana de Santa Timmy Claus a juzgar por el logo es:

TowerFall Ascension
Imagen

Imagen




caf escribió:@Lazebrazul Es justo lo que yo venía a preguntar ¿alguien puede confirmar si el Division 2 se puede jugar desde uplay, sin pasar por el launcher de EPIC? Gracias. [fiu]

Que yo sepa no es necesario el launcher de Epic salvo la primera activacion y canjeado en Uplay, despues se podria ejecutar desde uplay pero si quieres confirmarlo puedes probar a descargar el For Honor que dieron gratis y mirar, supongo que con cualquiera de Ubi te funcionaria.

Edito: te lo confirman mas abajo. No hace falta pasar por él ;)


al final tenias razon jejej, este lo pillo pero no me gusta estos juegos de multijugador asi.., sabes el siguiente?
se ve una cabeza media rara...
drneo escribió:
JyL escribió:El juego regalado de mañana de Santa Timmy Claus a juzgar por el logo es:

TowerFall Ascension
Imagen

Imagen




caf escribió:@Lazebrazul Es justo lo que yo venía a preguntar ¿alguien puede confirmar si el Division 2 se puede jugar desde uplay, sin pasar por el launcher de EPIC? Gracias. [fiu]

Que yo sepa no es necesario el launcher de Epic salvo la primera activacion y canjeado en Uplay, despues se podria ejecutar desde uplay pero si quieres confirmarlo puedes probar a descargar el For Honor que dieron gratis y mirar, supongo que con cualquiera de Ubi te funcionaria.

Edito: te lo confirman mas abajo. No hace falta pasar por él ;)


al final tenias razon jejej, este lo pillo pero no me gusta estos juegos de multijugador asi.., sabes el siguiente?
se ve una cabeza media rara...

El siguiente de mañana será Superhot.
Imagen
@drneo El juego tiene modo para un jugador,dale una oportunidad que igual cambias de opinión.
Samhain escribió:@drneo El juego tiene modo para un jugador,dale una oportunidad que igual cambias de opinión.


ok lo probare a ver..., ya que es gratis...
y si es el superhot perfecto, he estado apunto de pillarlo en otras ofertas.., y mira ahora gratis.. :)
Yo que venía a jugar a la porra porque sabía que era un juego low-poly y resulta que me adelantan por la derecha [carcajad]
jachacho escribió:
Lazebrazul escribió:
Zeph escribió:Pillado el assasins origins version gold por 13 euros...y ahora a pensar si compro mas con otro cupon de 10 euros. Les está saliendo bien la jugada creo yo.

Pues te vas a reir, pero sale más barato comprar el juego base y luego el season pass...


Los cupones no sirven para DLCs ni pases de temporada.

Es que también estuve mirando si hacerlo así.

Saludos.

Anotado queda
Regalando juegos bundleados hace siglos...tú puedes hacerlo mejor Epic.
Merece la pena Ghost Recon Breakpoint por 14€? Estoy por pillarlo pero he leído unas cuantas criticas que me echan para atrás.
Fie escribió:
guillian-seed escribió:Buenas,

¿Esta gente no tiene cliente móvil o alguna posibilidad de "comprar" los juegos sin usar el cliente de PC? Voy a estar alejado del PC en Navidades y no me gustaría perderme lo de los 12 juegos gratis.

Gracias. Un saludo.

pues usando la web



Pensaba que había que usar el cliente sí o sí, creo haberlo intentado hace años y ser así.

Gracias.
¿Alguno ha comprado el star wars por epic games desde la india? ¿algun problema?
Lástima que hoy toque Superhot, juego que han regalado y han bundleado a precio de saldo. Una pena, pero supongo que de los 12 diarios imagino que no todos van a ser juegazos como Towerfall.
Me parece fatal que a estas alturas no hayan metido la opción de regalo (o es que yo no la veo). He tenido que usar de estrangis un segundo método de pago, y me da que ya no va a ser sorpresa.
alexdro escribió:¿Alguno ha comprado el star wars por epic games desde la india? ¿algun problema?

Desde la India no, pero si desde Argentina y sin problemas
hyu escribió:
alexdro escribió:¿Alguno ha comprado el star wars por epic games desde la india? ¿algun problema?

Desde la India no, pero si desde Argentina y sin problemas

+1, que gustazo jajaja
outward a 6€ con el descuento

y subnautica 2 parecido

El problema es que odio la plataforma de epic, en la descripcion de outward ni siquiera añaden que es un juego coop splitscreen, menudos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ey chicos, si ya tengo el AC origins en la plaforma de ubi y me pillo la gold en epic, hay forma de regalar el juego base y quedarme sólo el seasson pass? O regalar el que tengo y qudarme con la gold...

Es que el seasson sólo son 16 y la gold con el cupón me queda en 12... Muy absurdo todo [+risas]
Aluccar escribió:
hyu escribió:
alexdro escribió:¿Alguno ha comprado el star wars por epic games desde la india? ¿algun problema?

Desde la India no, pero si desde Argentina y sin problemas

+1, que gustazo jajaja

Compre por 9€ el star wars desde la india y todo guay.
alexdro escribió:
Aluccar escribió:
hyu escribió:Desde la India no, pero si desde Argentina y sin problemas

+1, que gustazo jajaja

Compre por 9€ el star wars desde la india y todo guay.

Se puede ejecutar sin tener el launcher de EGS abierto?
LuffyOPFan escribió:
alexdro escribió:Compre por 9€ el star wars desde la india y todo guay.

Se puede ejecutar sin tener el launcher de EGS abierto?


Yo lo pille desde argentina, y aunque lo abras en origin, te abre el epic minimizado en la barra, asi que has de tenerlo instalado que pasa con el, lo mismo que si lo abres desde la epic, te abre origin, asi que enlazados está.
Ya esta disponible el Superhot.
Y para mañana tenemos la siguiente pista:
Imagen
¿Alguna idea? A mí a bote pronto se me ocurre el Little Inferno.
Hola

He visto el ghost recon breakpoint que con el vale de 10 euros queda muy bien de precio, pero tengo una duda

Si lo compro, es posible instalarlo desde uplay o es obligatorio instalarlo y ejecutarlo desde epic

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Hola

He visto el ghost recon breakpoint que con el vale de 10 euros queda muy bien de precio, pero tengo una duda

Si lo compro, es posible instalarlo desde uplay o es obligatorio instalarlo y ejecutarlo desde epic

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Supongo que lo instalaras desde epic pero para jugar te tendrás que logar en uplay.

Salu2
HiT BiT escribió:Ya esta disponible el Superhot.
Y para mañana tenemos la siguiente pista:
Imagen
¿Alguna idea? A mí a bote pronto se me ocurre el Little Inferno.


The flame in the flood?
hector de troya escribió:
HiT BiT escribió:Ya esta disponible el Superhot.
Y para mañana tenemos la siguiente pista:
Imagen
¿Alguna idea? A mí a bote pronto se me ocurre el Little Inferno.


The flame in the flood?


yo pense tambien en el Little Nightmares, que el tio va con una vela ...
No sé, en el Little Nightmares no parece un elemento muy destacado en la portada y en el Flame in The Flood la cerilla tiene más bien forma de rayo.
Lo mismo no es ninguno de los tres. XD
En cualquier caso mañana saldremos de dudas.
No sé supone que en este mes agregaban el Rocket League a la tienda de epic y lo retiraban de steam?
5224 respuestas