[HO] Epic Games Store

@fonso86 Es CEO de Gearbox, y aunque dependan de 2K van un poco a su rollo. Yo lo decía porque la Handsome Collection la han regalado con el plus hace no mucho, y en GMG ha llegado a estar por 3€ recientemente (que para su PvP es casi como regalarla). No veo nada descabellado que regalen al menos el 2 como reclamo de lanzamiento.
fonso86 escribió:Para la semana que viene, Abzu y The End is Nigh.

Llevan un par de semanas que solo hacen poner cosas que tengo en deseados [+risas]

¿Ya han implementado la lista de deseos? Creo que llevaban arrastrándola en Trello desde hace medio año.
Ismsanmar escribió:
fonso86 escribió:Para la semana que viene, Abzu y The End is Nigh.

Llevan un par de semanas que solo hacen poner cosas que tengo en deseados [+risas]

¿Ya han implementado la lista de deseos? Creo que llevaban arrastrándola en Trello desde hace medio año.


Pues no se, mi lista de deseos la tengo en ITAD.
Al menos reconozco a Epic que saben resumir al extremo sus notas de parches:

Imagen

https://trello.com/c/lbkY2cBb/115-epic- ... re-web-504
@fonso86 Tuvieron la oportunidad de regalar algún metro con la exclusiva de Exodus y no lo hicieron,dudo mucho que con Borderlands sean tan misericordiosos,pero bueno,nunca se sabe.

Eso sí,en la recta final Timmy tiene que darlo todo y cerrar la promo con broche de oro,yo por lo menos espero un megatón de despedida.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Rediseño de la hoja de ruta: características de seguimiento.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/n ... g-features

¡Hola a todos!

El objetivo de la hoja de ruta de Trello no está cumpliendo con el objetivo que habíamos establecido cuando lo iniciamos. El objetivo es otorgar visibilidad al ciclo de desarrollo del conjunto de características centradas en los jugadores para la tienda. Aunque hemos logrado hacerlo hasta cierto punto, no hemos cumplido con exactitud con los tiempos de entrega que establecemos para la incorporación de características. A menudo atrasamos los lanzamientos debido a prioridades en constante cambio y la necesidad de realizar más iteraciones. Siempre nos centramos en mejorar y creemos que el tablón de Trello también puede hacerlo.

¿Qué va a cambiar?

Vamos a eliminar las fechas de entrega del tablón y nos centraremos en lo que está en desarrollo y en proporcionar más actualizaciones regulares sobre características que aparecen de forma individual. En el tablón rediseñado de Trello, podrás ver:

  • Recientemente lanzado
  • En desarrollo actualmente y actualizaciones de estado.
  • Futuro desarrollo.

¿Qué tan seguido actualizarán el tablón de Trello?

Actualizaremos el tablón de Trello cada 2 semanas. Os avisaremos a través de las redes sociales cada vez que lo actualicemos para que podáis estar al día.

Además de la actualización regular del tablón, vamos a proporcionar actualizaciones de características detalladas cuando tengamos entregas más grandes (como almacenamientos en la nube, nuevas páginas de producto, etc.). Incluiremos la información sobre las nuevas características que llegarán a la tienda y un rápido desarrollo en profundidad para otorgar una perspectiva adicional. Podéis ver la primera publicación de esto en Actualización de características de agosto.

No se pueden incumplir fechas, sino hay fechas. Genius.
Imagen
JyL escribió:Rediseño de la hoja de ruta: características de seguimiento.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/n ... g-features

¡Hola a todos!

El objetivo de la hoja de ruta de Trello no está cumpliendo con el objetivo que habíamos establecido cuando lo iniciamos. El objetivo es otorgar visibilidad al ciclo de desarrollo del conjunto de características centradas en los jugadores para la tienda. Aunque hemos logrado hacerlo hasta cierto punto, no hemos cumplido con exactitud con los tiempos de entrega que establecemos para la incorporación de características. A menudo atrasamos los lanzamientos debido a prioridades en constante cambio y la necesidad de realizar más iteraciones. Siempre nos centramos en mejorar y creemos que el tablón de Trello también puede hacerlo.

¿Qué va a cambiar?

Vamos a eliminar las fechas de entrega del tablón y nos centraremos en lo que está en desarrollo y en proporcionar más actualizaciones regulares sobre características que aparecen de forma individual. En el tablón rediseñado de Trello, podrás ver:

  • Recientemente lanzado
  • En desarrollo actualmente y actualizaciones de estado.
  • Futuro desarrollo.

¿Qué tan seguido actualizarán el tablón de Trello?

Actualizaremos el tablón de Trello cada 2 semanas. Os avisaremos a través de las redes sociales cada vez que lo actualicemos para que podáis estar al día.

Además de la actualización regular del tablón, vamos a proporcionar actualizaciones de características detalladas cuando tengamos entregas más grandes (como almacenamientos en la nube, nuevas páginas de producto, etc.). Incluiremos la información sobre las nuevas características que llegarán a la tienda y un rápido desarrollo en profundidad para otorgar una perspectiva adicional. Podéis ver la primera publicación de esto en Actualización de características de agosto.

No se pueden incumplir fechas, sino hay fechas. Genius.
Imagen


Siguen coronándose son el launcher, encima ahora se enrolan al ValveTime [carcajad] . Al final llegaremos al año, y lo único que habrán metido será los cloud save de forma parcial.

He visto la captura de como van a insertar el tiempo de juego, y como sea así va a ser un poco chapu, ya que ese menú desplegable solo aparece cuando tienes el juego instalado. No me puedo creer que los que llevan Galaxy, que será un grupo pequeñisimo, estén haciendo algo bastante mejor para ver todas los datos de un juego que en Epic, con el músculo financiero que tienen detrás.
Para qué sirve la opción de cambiar la ubicación de caché de cámara? :-? :-? :-?
Ma92 escribió:Para qué sirve la opción de cambiar la ubicación de caché de cámara? :-? :-? :-?

Es la ruta donde se almacenan las descargas (gratuitas o de pago) del Marketplace y proyectos del motor Unreal Engine 4, si te fijas tienes un apartado en el launcher llamado Unreal Engine. Luego se instalan estos datos en el espacio que especificas al crear un proyecto. Y asi los datos descargados permanecen ahi para instalarlos sin tener que volver a descargarlos todos. Con esa opcion puedes cambiar la ruta donde almacenarlos.

Imagen
JyL escribió:
Ma92 escribió:Para qué sirve la opción de cambiar la ubicación de caché de cámara? :-? :-? :-?

Es la ruta donde se almacenan las descargas (gratuitas o de pago) del Marketplace y proyectos del motor Unreal Engine 4, si te fijas tienes un apartado en el launcher llamado Unreal Engine. Luego se instalan estos datos en el espacio que especificas al crear un proyecto. Y asi los datos descargados permanecen ahi para instalarlos sin tener que volver a descargarlos todos. Con esa opcion puedes cambiar la ruta donde almacenarlos.

Imagen


Pero solo afecta a las descargas relacionadas con unreal o también a juegos. Yo por ejemplo quiero instalar los juegos en el disco secundario y la ubicación de la caché me aparece en el principal (en el que está instalado el launcher) La tengo que cambiar?
Ma92 escribió:
JyL escribió:
Ma92 escribió:Para qué sirve la opción de cambiar la ubicación de caché de cámara? :-? :-? :-?

Es la ruta donde se almacenan las descargas (gratuitas o de pago) del Marketplace y proyectos del motor Unreal Engine 4, si te fijas tienes un apartado en el launcher llamado Unreal Engine. Luego se instalan estos datos en el espacio que especificas al crear un proyecto. Y asi los datos descargados permanecen ahi para instalarlos sin tener que volver a descargarlos todos. Con esa opcion puedes cambiar la ruta donde almacenarlos.

Imagen


Pero solo afecta a las descargas relacionadas con unreal o también a juegos. Yo por ejemplo quiero instalar los juegos en el disco secundario y la ubicación de la caché me aparece en el principal (en el que está instalado el launcher) La tengo que cambiar?

No, no te afecta para la biblioteca de juegos solo para los proyectos Unreal en desarrollo. Al instalar los juegos te pide en qué ubicación quieres hacerlo.
@JyL De acuerdo, muchas gracias por las respuestas [oki]
chicos, tengo un problema para entrar en la epic store, ya sea en el launcher como en la web.. me aparece al logearme que estoy usando sus servicios con demasiada frecuencia ¿?¿? cuando me tirado con el pc apagao 3 semanas..por que puede ser
lokojose escribió:chicos, tengo un problema para entrar en la epic store, ya sea en el launcher como en la web.. me aparece al logearme que estoy usando sus servicios con demasiada frecuencia ¿?¿? cuando me tirado con el pc apagao 3 semanas..por que puede ser

Como es el mensaje exactamente? Puedes pasar una captura?
lokojose escribió:chicos, tengo un problema para entrar en la epic store, ya sea en el launcher como en la web.. me aparece al logearme que estoy usando sus servicios con demasiada frecuencia ¿?¿? cuando me tirado con el pc apagao 3 semanas..por que puede ser


Contacta con el soporte tecnico.

PD: Curioso eso de "usar sus servicios con demasiada frecuencia". ¿Que pasa, no es para eso? XD
LorK escribió:
lokojose escribió:chicos, tengo un problema para entrar en la epic store, ya sea en el launcher como en la web.. me aparece al logearme que estoy usando sus servicios con demasiada frecuencia ¿?¿? cuando me tirado con el pc apagao 3 semanas..por que puede ser


Contacta con el soporte tecnico.

PD: Curioso eso de "usar sus servicios con demasiada frecuencia". ¿Que pasa, no es para eso? XD

No será algún fallo de traducción y en realidad se refiere a que la cuenta está abierta en varios pc ?
lokojose escribió:chicos, tengo un problema para entrar en la epic store, ya sea en el launcher como en la web.. me aparece al logearme que estoy usando sus servicios con demasiada frecuencia ¿?¿? cuando me tirado con el pc apagao 3 semanas..por que puede ser

A mi eso me paso al tener un vpn, creo que con hola concretamente
Devil Crown escribió:
lokojose escribió:chicos, tengo un problema para entrar en la epic store, ya sea en el launcher como en la web.. me aparece al logearme que estoy usando sus servicios con demasiada frecuencia ¿?¿? cuando me tirado con el pc apagao 3 semanas..por que puede ser

A mi eso me paso al tener un vpn, creo que con hola concretamente


ostras tengo esa extensión instalada.. que hiciste para solucionarlo? voy a desinstalarlo a ver que tal, mil gracias devil crown, aunque viendo mi suerte , fijo que no se solucionara jaja

el mensaje en si es "Sorry, you are visiting our service too frequently, please try again later" este mensaje en ingles sale en la web.. en el launcher aparece traducido..
lokojose escribió:
Devil Crown escribió:
lokojose escribió:chicos, tengo un problema para entrar en la epic store, ya sea en el launcher como en la web.. me aparece al logearme que estoy usando sus servicios con demasiada frecuencia ¿?¿? cuando me tirado con el pc apagao 3 semanas..por que puede ser

A mi eso me paso al tener un vpn, creo que con hola concretamente


ostras tengo esa extensión instalada.. que hiciste para solucionarlo? voy a desinstalarlo a ver que tal, mil gracias devil crown, aunque viendo mi suerte , fijo que no se solucionara jaja

el mensaje en si es "Sorry, you are visiting our service too frequently, please try again later" este mensaje en ingles sale en la web.. en el launcher aparece traducido..

Simplemente desactivandola se me arreglo al momento, si con eso no se te soluciona, pues ni idea de que puede ser.
al final van a poner logros?. Leí en reddit que ya no está en su hoja de ruta
rufino193 escribió:al final van a poner logros?. Leí en reddit que ya no está en su hoja de ruta


En la hoja de ruta está. Lo que ha cambiado es que antes te podías hacer una idea de para cuando estaría implementado, luego cada pocos meses iban retrasando todo, y ahora mismo ya nada tiene fecha de cuando lo pondrán...
fonso86 escribió:
rufino193 escribió:al final van a poner logros?. Leí en reddit que ya no está en su hoja de ruta


En la hoja de ruta está. Lo que ha cambiado es que antes te podías hacer una idea de para cuando estaría implementado, luego cada pocos meses iban retrasando todo, y ahora mismo ya nada tiene fecha de cuando lo pondrán...


Qué desastre... La verdad me encanta fornite, soy jugador más que habitual pero fuera de eso yo los que conmigo juegan no compramos en esta store, así que algo está haciendo mal epic si los que somos consumidores habituales de sus productos no nos quedamos en su store fuera de fornite y es una pena porque podrían hacer las cosas muy bien.

Yo tengo un respeto absoluto por gog.com, la mejor plataforma pero si epic dejara atrás estas políticas le metía la patada a steam.
Es normal que en configuración, aplicaciones no aparezcan los juegos instalados desde el Epic launcher? Si quiero desinstalar uno no hay más remedio que hacerlo desde el launcher?
El juego de la semana que viene es un poco meh,eso significa que para la siguiente vienen curvas.
¿Alguien sabe si la edición definitiva de The Walking Dead será gratuita o tendrá algún descuento para los que tengan las versiones actuales en la EGS?

--

Ma92 escribió:Es normal que en configuración, aplicaciones no aparezcan los juegos instalados desde el Epic launcher? Si quiero desinstalar uno no hay más remedio que hacerlo desde el launcher?


Es normal, no pasa solo con EGS, es cosa del desinstalador de Windows. Prueba con Geek, aunque por el tema de librerías compartidas y partidas guardadas, yo intentaria siempre desinstalar desde el launcher de turno.

--

Samhain escribió:El juego de la semana que viene es un poco meh,eso significa que para la siguiente vienen curvas.

Sigo apostando por Borderlands.
Paso 1: abrir EGS
Paso 2: pillar los juegos gratis
Paso 3: ver cual es el siguiente
Paso 4: cerrar EGS hasta la semana que viene
Paso 5: abrir Steam para ver que tal está el siguiente juego
1: ver que el tonto/graciosete de EOL postea en el hilo de Epic a decir tonterías que no vienen a cuento
2: Reportarle
1 @Ackman96 y @sandmannn postean cosas irrelevantes
2 Apunto infracciones y les aviso que dejen de molestar.
[erick] escribió:1 @Ackman96 y @sandmannn postean cosas irrelevantes
2 Apunto infracciones y les aviso que dejen de molestar.


1: Podrías hacer bien tu trabajo, moderar como es debido y borrar las cosas irrelevantes que no aportan una mierda de los hilos de vez en cuando y no borrar lo que consideréis spam cuando no lo es, guiño guinño
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ackman96 escribió:
[erick] escribió:1 @Ackman96 y @sandmannn postean cosas irrelevantes
2 Apunto infracciones y les aviso que dejen de molestar.


1: Podrías hacer bien tu trabajo, moderar como es debido y borrar las cosas irrelevantes que no aportan una mierda de los hilos de vez en cuando y no borrar lo que consideréis spam cuando no lo es, guiño guinño

Perdón por intervenir, pero creo que esto no pinta nada aquí, y para eso está Feedback, yo no comento mucho en este hilo, porque no me gusta EGS, aunque últimamente lo leo bastante y con estas cosas solo lo ensucias, por favor dejemos a los que tienen que aportar cosas que lo hagan sin verse metidos en un pique absurdo.
Pues a mi el juego de la semana que viene me llama la atención, no era muy fan del género, pero le estoy cogiendo el gustillo a este tipo de aventuras.

Una pregunta de novato, hay algún criterio en EGS para que una semana regalen un juego y otras dos?
manumedia escribió:Pues a mi el juego de la semana que viene me llama la atención, no era muy fan del género, pero le estoy cogiendo el gustillo a este tipo de aventuras.

Una pregunta de novato, hay algún criterio en EGS para que una semana regalen un juego y otras dos?

Si dan un juego para mayores de 18, dan otro para menores. Si no es para +18, solo dan uno.

Aunque viendo el juego de la semana que viene yo pensaba que era +18 y resulta que no [+risas]
@hyu Anda pues si, tiene la pinta de +18 ejeje, gracias por la aclaración [oki]
Ackman96 escribió:
[erick] escribió:1 @Ackman96 y @sandmannn postean cosas irrelevantes
2 Apunto infracciones y les aviso que dejen de molestar.


1: Podrías hacer bien tu trabajo, moderar como es debido y borrar las cosas irrelevantes que no aportan una mierda de los hilos de vez en cuando y no borrar lo que consideréis spam cuando no lo es, guiño guinño


Tu preocupate de no ser tan tóxico y aporta cosas en vez de ser un incordio.
No me deja añadir el The End is Nigh ni el Abzu a la biblioteca, se queda todo el rato en "cargando compra".

A alguien más le ha pasado? Nunca he tenido ningún problema con ningún otro juego de semanas anteriores.
sandmannn escribió:Paso 1: abrir EGS
Paso 2: pillar los juegos gratis
Paso 3: ver cual es el siguiente
Paso 4: cerrar EGS hasta la semana que viene
Paso 5: abrir Steam para ver que tal está el siguiente juego

True story.
Yo ahora estoy jugando al this war of mine, juegazo. Si no lo hubieran regalado quizás nunca lo hubiera jugado.
Lektro escribió:No me deja añadir el The End is Nigh ni el Abzu a la biblioteca, se queda todo el rato en "cargando compra".

A alguien más le ha pasado? Nunca he tenido ningún problema con ningún otro juego de semanas anteriores.

¿Vía web o via app? Hace un tiempo tuve el mismo problemas durante unas semanas (chrome). Vía app, sin problema.

Si no lo has hecho, intenta añadirlos a través de la tienda yankee: https://www.epicgames.com/store/en-US/
Indajaus escribió:
Lektro escribió:No me deja añadir el The End is Nigh ni el Abzu a la biblioteca, se queda todo el rato en "cargando compra".

A alguien más le ha pasado? Nunca he tenido ningún problema con ningún otro juego de semanas anteriores.

¿Vía web o via app? Hace un tiempo tuve el mismo problemas durante unas semanas (chrome). Vía app, sin problema.

Si no lo has hecho, intenta añadirlos a través de la tienda yankee: https://www.epicgames.com/store/en-US/


Vía app. Probaré vía navegador y también en la tienda estadounidense.
Lektro escribió:
Indajaus escribió:
Lektro escribió:No me deja añadir el The End is Nigh ni el Abzu a la biblioteca, se queda todo el rato en "cargando compra".

A alguien más le ha pasado? Nunca he tenido ningún problema con ningún otro juego de semanas anteriores.

¿Vía web o via app? Hace un tiempo tuve el mismo problemas durante unas semanas (chrome). Vía app, sin problema.

Si no lo has hecho, intenta añadirlos a través de la tienda yankee: https://www.epicgames.com/store/en-US/


Vía app. Probaré vía navegador y también en la tienda estadounidense.

A mi alguna vez me ha pasado eso mismo y era por el bloqueador de publicidad, en mi caso, Ublock. Si lo paraba, me dejaba ;)
Aparte del Conarium gratis.

La semana siguiente ofrecen Batman, por la imagen diria LEGO Batman Trilogy + Arkham?

Imagen
@JyL
Tiene sentido.
Son los únicos juegos de Batman sin DRM así que iría un poco en la línea de lo que ofrecen desde que empezó la promo.

Si estamos en lo cierto y nos sorprenden con Lego Batman Trilogy + Arkham Goty será una bestialidad de regalo.
Por la imagen parece que salen la portada de los 6 juegos incluidos en Batman Lego trilogy y batman arkham trilogy ... a mi me parecen demasiados juegos, pero no seré yo quien se oponga XD
Mcy47 escribió:Por la imagen parece que salen la portada de los 6 juegos incluidos en Batman Lego trilogy y batman arkham trilogy ... a mi me parecen demasiados juegos, pero no seré yo quien se oponga XD


Es una edición del cartel del aniversario de Batman. Yo no me guiaría por la carátula para adivinar que juegos de Batman regalarán. Lo que sea, bienvenido es.
Mcy47 escribió:Por la imagen parece que salen la portada de los 6 juegos incluidos en Batman Lego trilogy y batman arkham trilogy ... a mi me parecen demasiados juegos, pero no seré yo quien se oponga XD


Pues parece que tienes razón.

"The above teaser image on the Epic Games site's CDN (content delivery network) is named "EGS_WB_Batman" which suggests this is some sort of Warner Bros. collection."

https://ag.hyperxgaming.com/article/8502/next-weeks-epic-games-store-free-game-is-a-mystery-batman-collection

Si eso es cierto va a ser ÉPICO.
Se ha añadido el seguimiento de tiempo de juego con carácter retroactivo. https://trello.com/c/y1A9oCeV/26-player ... e-tracking

Imagen

"Hemos lanzado la nueva tecnología de seguimiento del tiempo de juego y hemos completado los datos de tiempo de juego anteriores lo mejor que hemos podido".

En la Biblioteca le dais al icono al lado de Iniciar juego para visualizarlo.

@fonso86 No ibas desencaminado, muy practico no es que sea ahí metido. [carcajad]
@JyL Es una chapuza. Era tan fácil como meterlo en la vista en formato lista. Lo malo es que lo que tienen planteado es esto...

Imagen

Y en reddit, al dia siguiente ya estaba la gente haciendo mockups muchisimo más útiles, y aprovechando el espacio vacío

Imagen
@fonso86 Si usas Galaxy tampoco veo problema.
Samhain escribió:@fonso86 Si usas Galaxy tampoco veo problema.


Pues podian poner eso como post-data en el Trello:

"Ya hemos metido el conteo de horas en nuestro launcher, pero si quieres verlas con mayor comodidad, te recomendamos que te bajes Galaxy 2.0" [+risas]

PD: en galaxy 2.0 aun no se pueden ver las horas de los juegos de epic :(
5224 respuestas