[HO] Epic Games Store

Duendeverde escribió:Más de 700 juegos de steam en oferta ahora mismo.

https://store.steampowered.com/search/? ... klongdeals

Para mí que steam empieza a ponerse las pilas.


Sin novedad, son las mimas ofertas que steam programa los Lunes y los Martes a las 19;00 desde hace casi 10 años.
el que regalan hoy me parece hasta irrelevante pero se viene Axion Verge por la cara [tadoramo]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema de Valve es que se piensa que es Blizzard y puede vivir del nombre sin hacer el mas minimo marketing ni nada. Cual de sus juegos ha tenido publicidad?

Ahi esta Dota 2 siendo todo un juegazo y con una base de jugadores increibles sin hacer publicidad, y sin embargo Riot (LoL) invierte muchisimo en publicidad. Si valve le diera a dota la mitad de mimo que Riot a LoL, no se a donde llegaria.

Con el Dota le salio bien la jugada por la base de jugadores del 1, pero es que con Artifact ya se la han pegado. Un juego del que practicamete no se hablo nada hasta que salio, y eso que habian invertido muy fuerte en el.

Esto se lo puede permitir Blizzard, que sales a la calle a preguntar y casi cualquier jugador casual te sabe decir HEarthstone, Wow, Overwatch.... Ahora sal a la calle y pregunta al jugador casual por Dota, Half life y no saben si hablas de juegos o de cine. Conocen el counter strike y gracias. Blizzard saca mañana bolsitas de arena a 10€ en el sahara y se agotan en 1 dia. Valve todavia no esta a ese nivel, y por ello tienen que espabilar en marketing.

Y por supuesto bajar los porcenatjes de sus ventas, cosa que es de cajon. Se fue EA, se va Bethesda, se va Ubisoft.... y mira que son compañias que me la sudan, pero se pierde muchisimo dinero por ahi.


Dicho esto, la tienda de epic se queda para juegos gratuitos y para de contar. [jaja]
Deyembe escribió:El problema de steam es que se piensa que es Blizzard y puede vivir del nombre sin hacer el mas minimo marketing ni nada. Cual de sus juegos ha tenido publicidad?

Ahi esta Dota 2 siendo todo un juegazo y con una base de jugadores increibles sin hacer publicidad, y sin embargo Riot (LoL) invierte muchisimo en publicidad. Si valve le diera a dota la mitad de mimo que Riot a LoL, no se a donde llegaria.

Con el Dota le salio bien la jugada por la base de jugadores del 1, pero es que con Artifact ya se la han pegado. Un juego del que practicamete no se hablo nada hasta que salio, y eso que habian invertido muy fuerte en el.

Esto se lo puede permitir Blizzard, que sales a la calle a preguntar y casi cualquier jugador casual te sabe decir HEarthstone, Wow, Overwatch.... Ahora sal a la calle y pregunta al jugador casual por Dota, Half life y no saben si hablas de juegos o de cine. Conocen el counter strike y gracias. Blizzard saca mañana bolsitas de arena a 10€ en el sahara y se agotan en 1 dia. Valve todavia no esta a ese nivel, y por ello tienen que espabilar en marketing.

Y por supuesto bajar los porcenatjes de sus ventas, cosa que es de cajon. Se fue EA, se va Bethesda, se va Ubisoft.... y mira que son compañias que me la sudan, pero se pierde muchisimo dinero por ahi.


Dicho esto, la tienda de epic se queda para juegos gratuitos y para de contar. [jaja]


Ni me sonaba el artifact. Tiene opiniones malísimas [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
lecquio escribió:
Deyembe escribió:El problema de steam es que se piensa que es Blizzard y puede vivir del nombre sin hacer el mas minimo marketing ni nada. Cual de sus juegos ha tenido publicidad?

Ahi esta Dota 2 siendo todo un juegazo y con una base de jugadores increibles sin hacer publicidad, y sin embargo Riot (LoL) invierte muchisimo en publicidad. Si valve le diera a dota la mitad de mimo que Riot a LoL, no se a donde llegaria.

Con el Dota le salio bien la jugada por la base de jugadores del 1, pero es que con Artifact ya se la han pegado. Un juego del que practicamete no se hablo nada hasta que salio, y eso que habian invertido muy fuerte en el.

Esto se lo puede permitir Blizzard, que sales a la calle a preguntar y casi cualquier jugador casual te sabe decir HEarthstone, Wow, Overwatch.... Ahora sal a la calle y pregunta al jugador casual por Dota, Half life y no saben si hablas de juegos o de cine. Conocen el counter strike y gracias. Blizzard saca mañana bolsitas de arena a 10€ en el sahara y se agotan en 1 dia. Valve todavia no esta a ese nivel, y por ello tienen que espabilar en marketing.

Y por supuesto bajar los porcenatjes de sus ventas, cosa que es de cajon. Se fue EA, se va Bethesda, se va Ubisoft.... y mira que son compañias que me la sudan, pero se pierde muchisimo dinero por ahi.


Dicho esto, la tienda de epic se queda para juegos gratuitos y para de contar. [jaja]


Ni me sonaba el artifact. Tiene opiniones malísimas [+risas]

Claro, si ya de por si es un genero de nicho y encima lo sacan sin apenas informacion ni publicidad, corres el riesgo de que pase lo que ha pasado, que la gente o ni se entera de que existe, o lo compra y luego lo pone a caldo por tener un modelo de negocio que desconocian.

Yo que estaba interesado si que sabia como era el juego, pero mucha gente no y se ha llevado un palo por no tener informacion. En realidad es culpa de la gente, pero Valve podria haberle dado mas bombo, sobretodo cuando ha apostado muy fuerte por el.
Deyembe escribió:
lecquio escribió:
Deyembe escribió:El problema de steam es que se piensa que es Blizzard y puede vivir del nombre sin hacer el mas minimo marketing ni nada. Cual de sus juegos ha tenido publicidad?

Ahi esta Dota 2 siendo todo un juegazo y con una base de jugadores increibles sin hacer publicidad, y sin embargo Riot (LoL) invierte muchisimo en publicidad. Si valve le diera a dota la mitad de mimo que Riot a LoL, no se a donde llegaria.

Con el Dota le salio bien la jugada por la base de jugadores del 1, pero es que con Artifact ya se la han pegado. Un juego del que practicamete no se hablo nada hasta que salio, y eso que habian invertido muy fuerte en el.

Esto se lo puede permitir Blizzard, que sales a la calle a preguntar y casi cualquier jugador casual te sabe decir HEarthstone, Wow, Overwatch.... Ahora sal a la calle y pregunta al jugador casual por Dota, Half life y no saben si hablas de juegos o de cine. Conocen el counter strike y gracias. Blizzard saca mañana bolsitas de arena a 10€ en el sahara y se agotan en 1 dia. Valve todavia no esta a ese nivel, y por ello tienen que espabilar en marketing.

Y por supuesto bajar los porcenatjes de sus ventas, cosa que es de cajon. Se fue EA, se va Bethesda, se va Ubisoft.... y mira que son compañias que me la sudan, pero se pierde muchisimo dinero por ahi.


Dicho esto, la tienda de epic se queda para juegos gratuitos y para de contar. [jaja]


Ni me sonaba el artifact. Tiene opiniones malísimas [+risas]

Claro, si ya de por si es un genero de nicho y encima lo sacan sin apenas informacion ni publicidad, corres el riesgo de que pase lo que ha pasado, que la gente o ni se entera de que existe, o lo compra y luego lo pone a caldo por tener un modelo de negocio que desconocian.

Yo que estaba interesado si que sabia como era el juego, pero mucha gente no y se ha llevado un palo por no tener informacion. En realidad es culpa de la gente, pero Valve podria haberle dado mas bombo, sobretodo cuando ha apostado muy fuerte por el.



No no, perdona, informacion hay, publicidad hay, lo que pasa, es que como bien dices, es un genero nicho (aunque hay muuuuuuuuchos juegos de cartas disponibles, y esto segrega aun mas al genero), pero aun así mira juegos como el heartstone, que tendra algun que otro millon de jugadores activos, el principal problema de este juego, es como han planteado el sistema de sangrado de los jugadores.

Han cogido de referencia lo puto peor de este mundo, que es el "magic online" donde para jugar un torneo tienes que pagar para comprar sobres, aqui para entrar en el torneo tienes que comprar tickets.

En un f2p, hasta cierto punto, se puede llegar a entender, pero en un juego en el que ya estas pagando, que tengas que pagar para entrar a jugar torneos... no se, creo que a la mayoria nos rechinan los dientes.

Con lo facil que seria hacer un juego base, y cada año, sacas una expansion, la cobras sobre unos 15€, añades mas cartas, algun modo de juego o 4 gilichorradas mas, y dejas que la gente juegue torneos o lo que quieran sin necesidad de ordeñarles todo su dinero por cualquier cosa.

Lo que está claro es que terminara siendo o f2p o desaparecera, pero no por falta de publicidad, ni de información, sino por el ansia viva de querer cobrar por todo y desangrar al cliente, hasta los limites mas absurdos.
Refloto el tema con una nueva "deserción", Metro Exodus ira a la tienda de Epic en exclusiva, aunque ahora mismo aun se puede comprar en Steam y esta la duda del juego en formato físico para que tienda sera (la tienda de Epic aun no permite generar claves):

https://www.pcgamer.com/metro-exodus-wi ... -honoured/
pepeizq escribió:Refloto el tema con una nueva "deserción", Metro Exodus ira a la tienda de Epic en exclusiva, aunque ahora mismo aun se puede comprar en Steam y esta la duda del juego en formato físico para que tienda sera (la tienda de Epic aun no permite generar claves):

https://www.pcgamer.com/metro-exodus-wi ... -honoured/


Creo que es el primer juego con Denuvo de la Epic Store
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
DEP Valve
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mcpato87 escribió:DEP Valve

Yo no entiendo esa ganas de que palme Steam, me imagino un mundo con solo la EPIC store tal y como esta ahora con la única alternativa de UPlay y Origin XD eso si que es DEP tiendas digitales, aparte que es solo un AAA que el The divison 2 esta en UPlay que es donde lo comprare, cuando vea que Epic se pone las pilas y crea una tienda decente y que no vive de tirar de talonario y crear noticias para que los anti Steam digan cosas tipo "DEP" etc.. XD entonces me planteare comprar algo en ella.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:
Mcpato87 escribió:DEP Valve

Yo no entiendo esa ganas de que palme Steam, me imagino un mundo con solo la EPIC store tal y como esta ahora con la única alternativa de UPlay y Origin XD eso si que es DEP tiendas digitales, aparte que es solo un AAA que el The divison 2 esta en UPlay que es donde lo comprare, cuando vea que Epic se pone las pilas y crea una tienda decente y que no vive de tirar de talonario y crear noticias para que los anti Steam digan cosas tipo "DEP" etc.. XD entonces me planteare comprar algo en ella.


cuando Valve vuela a permitir la compra de regiones.

Mientras en la tienda de epic

Imagen
Mcpato87 escribió:
Nexus_VII escribió:
Mcpato87 escribió:DEP Valve

Yo no entiendo esa ganas de que palme Steam, me imagino un mundo con solo la EPIC store tal y como esta ahora con la única alternativa de UPlay y Origin XD eso si que es DEP tiendas digitales, aparte que es solo un AAA que el The divison 2 esta en UPlay que es donde lo comprare, cuando vea que Epic se pone las pilas y crea una tienda decente y que no vive de tirar de talonario y crear noticias para que los anti Steam digan cosas tipo "DEP" etc.. XD entonces me planteare comprar algo en ella.


cuando Valve vuela a permitir la compra de regiones.

Mientras en la tienda de epic

Imagen

metro?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
2mightyme escribió:metro?


Metro Exodus
@Mcpato87

Yo también tengo curiosidad por saber en que parada de metro (país) sale por 20 pavos.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
ennrik escribió:@Mcpato87

Yo también tengo curiosidad por saber en que parada de metro (país) sale por 20 pavos.


En la India
@Mcpato87 Hay que hacer una cuenta nueva para comprar en la India?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
jordi1986 escribió:@Mcpato87 Hay que hacer una cuenta nueva para comprar en la India?


no,, basta con cambiarte de region
Hay gente que no quiere que steam desaparezca, sino que se ponga las pilas. Mejora su tienda, dé incentivos o desarrolle juegos triple A para que la gente tenga en cuenta su tienda. Llevaba años que estaba muy cómoda desde su posición dominante.
Mcpato87 escribió:
jordi1986 escribió:@Mcpato87 Hay que hacer una cuenta nueva para comprar en la India?


no,, basta con cambiarte de region

¿Y como se cambia la region?
silfredo escribió:
Mcpato87 escribió:
jordi1986 escribió:@Mcpato87 Hay que hacer una cuenta nueva para comprar en la India?


no,, basta con cambiarte de region

¿Y como se cambia la region?

Me sumo a la pregunta.
Mcpato87 escribió:
jordi1986 escribió:@Mcpato87 Hay que hacer una cuenta nueva para comprar en la India?


no,, basta con cambiarte de region


¿Ni VPN ni hostias? Post oficial Epic Store YA [plas] [plas] [qmparto]

Aqui hace falta un tutorial como el comer.
Lazebrazul escribió:el que regalan hoy me parece hasta irrelevante pero se viene Axion Verge por la cara [tadoramo]


Ya ves, el Axiom Verge se ve que es muy buen juego. Y el Eddit Finch lo disfruté como un loco.
Mcpato87 escribió:no,, basta con cambiarte de region

¿Estás 100% seguro que vayas a poder jugar a esa copia "comprada en la India"?

El país se cambia dentro de tus datos personales....click en tu nick y cuenta.
Pues a mí por un lado me mosquea que varios juegos hayan dejado steam para irse a la epic store. Puede que solo sea algo temporal, hasta que steam renegocie mejores condiciones para las editoras a la altura de las de epic.

En cualquier caso, yo tengo cuenta en humble store, gog, origin, ubi, steam y epic para pc, y siempre busco la mejor oferta.

Me parece muy bien que tengamos más y tiendas y precios más competitivos, pero no me hace gracia lo de los juegos exclusivos en x tienda.

Como mucho, puedo entender que epic tenga en exclusiva los unreal, fortnite y juegos hechos en la propia compañía como pasa con los half life, portal y counter strike en steam y con los bf y demás exclusivas desarrolladas por ea en origin, pero que un juego desarrollado por una compañía que no tiene nada que ver con ellos diga que solo podremos conseguir tal juego para pc en x plataforma, no ayuda a que los precios sean competitivos (y steam también ha hecho esto durante años).

También estoy seguro de que a muchos os pasa como a mí, que al final terminamos comprando muchos más juegos por estar rebajados y al final no jugamos ni a una cuarta parte de ellos.
¡Metro Exodus chavales! Menos mal que eran cuatro indies guarros [carcajad]
Indajaus escribió:
Mcpato87 escribió:no,, basta con cambiarte de region

¿Estás 100% seguro que vayas a poder jugar a esa copia "comprada en la India"?

El país se cambia dentro de tus datos personales....click en tu nick y cuenta.


No se puede comprar sin VPN

Imagen
He usado el metodo que solia usar en Origin, o sea la tarjeta prepago, Hola (desinstalanado al acabar) y metiendo direccion de un starbucks o mcdonalds y ojo, que aqui viene un problema, que luego no deja cambiar la region al hacer el pago. Ademas, de que ojo, que aqui podria haber un problema, ya que recuerdo que en la epoca en que muchos pillabamos juegos de Ubi en Origin India te arriesgabas a problemas de censura, aunque no afectaba a los juegos de Ubi, ahi pille en su dia FC4 y AA Unity, si los habia con juegos de Bioware (no te dejaban hacer relaciones homosesuales).
Dicho de otro modo, si haceis la compra en India luego no se podra cambiar hasta que la compra este finalizada, o sea cuando salga el juego, ademas de que esta el riesgo de que Epic haga como Ubi o EA que quitaba idiomas de doblaje en algunos paises (EA lo solia hacer con Rusia) o temas de censura. Vamos que es un riesgo pero muy provechoso ya que por la mitad de precio se pilla uno la edicion completa.
Dice que la direccion del paypal de facturacion no coincide con el pais. Es cuestion de probar haciendose una cuenta paypal d ela region en cuestion.....demasiado lio la verdad.
jsmalex escribió:Dice que la direccion del paypal de facturacion no coincide con el pais. Es cuestion de probar haciendose una cuenta paypal d ela region en cuestion.....demasiado lio la verdad.

Hay que usar vpn y crear una cuenta paypal para el sitio, pero yo lo que hice fue usar la tarjeta prepago que uso para internet con el saldo a gastar y de direccion un hotel, mcdonalds o starbucks de Goa.

Pero Ojo, vuelvo a la advertencia: si cambiais la zona luego no deja cambiarla, me imagino que hasta que el juego aparezca en la biblioteca o salga al mercado. Dicho de otro modo...Si comprais el juego usando el cambio de Zona, como que yo no me arriesgaria a cambiar la zona hasta la salida del juego
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mcpato87 escribió:
Nexus_VII escribió:
Mcpato87 escribió:DEP Valve

Yo no entiendo esa ganas de que palme Steam, me imagino un mundo con solo la EPIC store tal y como esta ahora con la única alternativa de UPlay y Origin XD eso si que es DEP tiendas digitales, aparte que es solo un AAA que el The divison 2 esta en UPlay que es donde lo comprare, cuando vea que Epic se pone las pilas y crea una tienda decente y que no vive de tirar de talonario y crear noticias para que los anti Steam digan cosas tipo "DEP" etc.. XD entonces me planteare comprar algo en ella.


cuando Valve vuela a permitir la compra de regiones.

Mientras en la tienda de epic

Imagen

A vale que por eso es mejor tienda?? :-? :-? pues eso "mismo" y mas facil se puede hacer en un montón de juegos que están en Steam y GOG encima sin DRM y no veo a nadie diciendo "DEP Steam" "Steam Doomed" si es que parece que EPIC Store a inventado la venta digital de juegos XD XD
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
pepeizq escribió:
Indajaus escribió:
Mcpato87 escribió:no,, basta con cambiarte de region

¿Estás 100% seguro que vayas a poder jugar a esa copia "comprada en la India"?

El país se cambia dentro de tus datos personales....click en tu nick y cuenta.


No se puede comprar sin VPN

Imagen



se puede

Imagen
@Mcpato87

Estaria bien saber paso a paso como lo has hecho, estoy frito por pillarme el anshen.
Tras lo de Metro Exodus estoy a nada de desinstalar el cliente de Epic. No creo que obligarnos a pasar si o si por su plataforma sea el camino, pero en fin...
Hace una hora me desaparecieron todos mis juegos y en este momento ni siguiera puedo conectarme a mi cuenta, tengo un déjà vu a hace unos 10 años con Steam en sus inicios.
Para los que queráis el nuevo Metro pero no lo queráis nada más salir lo podéis añadir a la Wishlist.. a no, espera, que no tiene... [facepalm]
Aparte de haber sido retirado de Steam, a Metro Exodus también le han quitado la opción de compra durante esta noche en Humble Store, GamersGate, Green Man Gaming, Fanatical, Razer Store, .... hasta Yuplay.

Vamos, que la "competencia" de Epic nos quita opciones de donde comprar los juegos a los usuarios.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Mcpato87 escribió:DEP Valve

Si, DEP Valve por el enesimo launcher tratanto de llevarse su trozo de pastel [+risas]
Deyembe escribió:
Mcpato87 escribió:DEP Valve

Si, DEP Valve por el enesimo launcher tratanto de llevarse su trozo de pastel [+risas]


no le quedan años a steam.... yo de momento es mi primera plataforma
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
En un futuro no muy lejano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Mcpato87 escribió:En un futuro no muy lejano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Por lo menos los tendriamos en pc XD XD

¿Creeis que es posible que salgan los kingdom hearts en pc dentro de un año?Viendo que square enix está porteando todo sus juegos a todas las plataformas que pueda me da que pensar xD
Kingdom Hearts 3 lleva Unreal Engine. Ya sabémos cómo se cobra Epic los favores... xD
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mcy47 escribió:
Mcpato87 escribió:En un futuro no muy lejano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Por lo menos los tendriamos en pc XD XD

¿Creeis que es posible que salgan los kingdom hearts en pc dentro de un año?Viendo que square enix está porteando todo sus juegos a todas las plataformas que pueda me da que pensar xD


es una posibilidad
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mcpato87 escribió:
Mcy47 escribió:
Mcpato87 escribió:En un futuro no muy lejano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Por lo menos los tendriamos en pc XD XD

¿Creeis que es posible que salgan los kingdom hearts en pc dentro de un año?Viendo que square enix está porteando todo sus juegos a todas las plataformas que pueda me da que pensar xD


es una posibilidad

El 3 que salga en PC? yo creo que si, pero si el 1.5,2.5,2.8 no han salido en Xbox One/X no creo que salgan en PC
El kh 3 en pc seria otro golpe en la mesa...

Imagino que antes o despues se hara alguna trama para comprar por vpn, es cuestion de probar yo por ahora no tengo prisa y depende tambien de si van a banear cuentas o no.

Mientras tanto seguire con este esquema

Imagen
Tencent y Square-Enix ya firmaron una “alianza estratégica” hace meses. No sería raro que los próximos juegos de Square-Enix sean exclusivos para Epic Store [fiu]
¿Sabéis cómo mirar en esta plataforma si un juego trae logros, cuántos, el idioma , etc? En el navegador, al menos, no lo veo
La verdad es que los del Metro le han echado mucho morro. [+risas] Su juego ha estado mucho tiempo en portada en Steam, y ahora en precompra, con lo que eso supone en publicidad para la base de usuarios de Steam. Tienen ficha de juego, y por lo tanto foro, para que vayan ahí a resolver sus dudas/problemas los que lo compren el la Epic Store. Y anuncian el cambio de tienda, alabando a Epic y enlazando a su tienda (el post fue editado luego), en el mismísimo foro de Steam.

Lo mejor es que lo sabían hace al menos dos meses, porque según dicen las claves de las ediciones físicas son para Epic store, no para Steam.

[qmparto]
swatsocom escribió:¿Sabéis cómo mirar en esta plataforma si un juego trae logros, cuántos, el idioma , etc? En el navegador, al menos, no lo veo


Por ahora, los juegos de Epic no traen logros, ni salvado en la nube, etc. Y sobre los idiomas, al menos en la aplicacion, en la mayoría de los juegos viene junto a los requisitos técnicos.
swatsocom escribió:¿Sabéis cómo mirar en esta plataforma si un juego trae logros, cuántos, el idioma , etc? En el navegador, al menos, no lo veo

En el roadmap estan programados para el tercer trimestre:

https://www.unrealengine.com/en-US/blog ... es-roadmap

  • Login, sistema de amigos, asistencia, perfil y derechos cross-platform: segundo y tercer trimestre de 2019 para PC, otras plataformas a lo largo de 2019.
  • Overlay API para PC/Mac: tercer trimestre de 2019.
  • Comentarios de voz cross-platform: tercer trimestre de 2019.
  • Grupos y matchmaking cross-platform: tercer y cuarto trimestre de 2019 para todas las plataformas.
  • Almacenamiento de información y partidas guardadas en la nube cross-platform: segundo trimestre de 2019.
  • Trofeos y logros cross-platform: tercer trimestre de 2019.

Respecto al tema Metro:

https://www.playerone.vg/2019/01/29/thq ... pic-games/

La decisión de publicar Metro Exodus como una exclusiva de Epic Store cronometrada se tomó completamente del lado de Koch Media, ya que Metro es su propiedad intelectual. “La decisión de publicar Metro Exodus como una exclusiva de Epic Store cronometrada se tomó completamente del lado de Koch Media, ya que Metro es su propiedad intelectual”, dice THQ Nordic en Twitter. “Son una empresa hermana de THQ Nordic (Viena), por lo que podemos y no haremos comentarios sobre este asunto”.

la compañía realizó otro comentario, esta vez más amplio, donde comenta que no desean descartar dicha exclusividad para sus juegos “en el futuro“, pero actualmente, ellos desean que los jugadores puedan elegir su plataforma favorita y que tengan a su disposición tantos medios de venta como sean posibles.
JyL escribió:La decisión de publicar Metro Exodus como una exclusiva de Epic Store cronometrada se tomó completamente del lado de Koch Media, ya que Metro es su propiedad intelectual. [i]“La decisión de publicar Metro Exodus como una exclusiva de Epic Store cronometrada se tomó completamente del lado de Koch Media, ya que Metro es su propiedad intelectual”, dice THQ Nordic en Twitter. “Son una empresa hermana de THQ Nordic (Viena), por lo que podemos y no haremos comentarios sobre este asunto”.


Entonces ¿Qué compró THQ Nordic hace un año? Vamos, que no entiendo que se limpien las manos sobre este asunto, a no ser que esa noticia no fuera cierta :-?
5204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5105